¿donde está el Oi!?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Vie Ene 22, 2010 10:48 pm

Tu a callar pitufopank.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Vie Ene 22, 2010 10:50 pm

Insulto&Injuria escribió:Imagen
soulseek :roll:
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Sab Ene 23, 2010 8:54 pm

¿Ha aparecido ya?
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Sab Ene 23, 2010 9:32 pm

esta de fiesta con el hermano negro de stuart
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Dom Ene 24, 2010 12:29 am

Este señor o señorita también anda buscándolo a gritos...
http://www.youtube.com/watch?v=-tZVHCkrmjo
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Ene 24, 2010 1:20 am

GZbeer escribió:esta de fiesta con el hermano negro de stuart
Te refieres a este, ¿verdad?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1AI-H43WdIY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1AI-H43WdIY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Dom Ene 24, 2010 5:05 am

Insulto&Injuria escribió:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1AI-H43WdIY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1AI-H43WdIY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Dom Ene 24, 2010 1:36 pm

kill boi

Mensajepor kill boi » Lun Ene 25, 2010 4:04 pm

Give it back...give it back.............................¡¡¡ acojonantes !!! 8)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Ene 25, 2010 4:08 pm

punksss escribió:jajajajajaajaj LO QUITAN POR QUE SOIS UNOS PESADOOOOS jajajajajaa
:lol: :plasplas:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ene 25, 2010 7:13 pm

GZbeer escribió:
Insulto&Injuria escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
nose porque te sorprendes tanto, a ste tio le molan los destornilladores y ya esta, seguramente no sabe ni lo que es un skinhead... :lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ene 25, 2010 7:17 pm

PD:

http://www.youtube.com/watch?v=ykGpwwQ8wOU

a quien me consiga este 7'' le pago 33 euros, seria la caña de españa en todas las pinchadas!!!!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 25, 2010 7:19 pm

+Templars Fanatics+ escribió:
nose porque te sorprendes tanto, a ste tio le molan los destornilladores y ya esta, seguramente no sabe ni lo que es un skinhead... :lol:
Yo creo que haciendo ese tipo de música,sí que lo sabe.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ene 25, 2010 7:20 pm

Dossierista escribió:
si seguro que hay muchos skins en jamaica...

y los artistas de allí que aquí han ido de skins, no creo que alli lo fueran mucho...

pd: y aunque fuera el caso que si, eso no le obliga a conocer el rac y demas, que eso si que ya lo dudo mucho, ademas, quien le puede privar de ponerse de nombre screw driver. ni que se llamara "skrewdriver"
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 25, 2010 7:27 pm

Dossierista escribió:
si seguro que hay muchos skins en jamaica...

y los artistas de allí que aquí han ido de skins, no creo que alli lo fueran mucho...

pd: y aunque fuera el caso que si, eso no le obliga a conocer el rac y demas, que eso si que ya lo dudo mucho, ademas, quien le puede privar de ponerse de nombre screw driver. ni que se llamara "skrewdriver"
¡Ostiaputa! ¿No lo quieres entender o qué? Si el tipo hace reggae conoce lo que es un skinhead por cojones.Ni te lo explico.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ene 25, 2010 7:33 pm

hostia de lo que me he enterado!!!!, me ha dicho un amigo , que su novia tiene un quiosco de prensa y un rapartidor de prensa que es de toledo le ha dicho que tiene un cuñao que tiene un bar en badajoz y le ha dicho que en su bar para uno que conoce al que hizo el dossier y este le ha dicho que se estan pensando seriamente meter al negro este, que por lo visto segun cuentan no es negro esta pintado con kamfort como tapadera, pero que es un nazi de la hostia, de los fundadores del B&H y se puso este nombre en honor a ian.....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 25, 2010 7:36 pm

Por si tu cortez mental te lo impide entender,a tí si te lo explico.
No digo que se haya puesto el nombre por el grupo del mongolo ese,sólo contesto al melómano frustradosobre que un jamaicano que hace reggae por cojones sabe qué es un skinhead.Simplemente eso,no hay más.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ene 25, 2010 7:41 pm

Dossierista escribió:Por si tu cortez mental te lo impide entender,a tí si te lo explico.
No digo que se haya puesto el nombre por el grupo del mongolo ese,sólo contesto al melómano frustradosobre que un jamaicano que hace reggae por cojones sabe qué es un skinhead.Simplemente eso,no hay más.
pero a mi que me cuentas si ni siquiera habia leido tu respuesta, y leyendo tu comentario ahora, lo entiendo pefectamente y lo comparto, yo lo puse eso a modo de broma, pero bueno comprendo que alguien como tu no entienda un chiste de alguien tan corto como yo.........

saludos hamijo :twisted:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 25, 2010 7:44 pm

Lo ví debajo de mi respuesta y pensé que quisiste hacer un bacile.
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Lun Ene 25, 2010 8:35 pm

Dossierista escribió:Por si tu cortez mental te lo impide entender,a tí si te lo explico.
No creo que muchos jamaicanos que hagan reggae sepan ni que es un skin. De hecho por que lo deberian de saber si en Jamaica no hay escena skinhead ni nada? Una cosa es que autores jamaicanos de cierta epoca cantasen a los skins, pero de ahi a generalizar de esa forma...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 25, 2010 8:39 pm

Oooootro,si haces reggae pues conocerás los estilos del género.Uno de ellos es el skinhead-reggae,y de ahí a lo otro un pasito.
El tipo es jamaicano y sabrá algo de historia sobre los rude-boys y los sound system,puedes eso.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ene 25, 2010 9:09 pm

Dossierista escribió:Lo ví debajo de mi respuesta y pensé que quisiste hacer un bacile.
que va ya te digo que ni lo habia leido...

y para los otros, pensais que en jamaica estan aislados del resto del mundo? pensais que muchos de estos musicos no han salido de jamaika nunca?
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Lun Ene 25, 2010 9:44 pm

Dossierista escribió:Oooootro,si haces reggae pues conocerás los estilos del género.Uno de ellos es el skinhead-reggae,y de ahí a lo otro un pasito.
El tipo es jamaicano y sabrá algo de historia sobre los rude-boys y los sound system,puedes eso.
Bueno no lo creo asi pero bueno... como tampoco soy entendido en el tema de "repercusion del movimiento skinhead en el reggae posterior" lo dejo :lol:
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Ene 25, 2010 10:51 pm

Joder pero los esguinces no venían de Jamaica?
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Lun Ene 25, 2010 11:01 pm

Dissort escribió:Joder pero los esguinces no venían de Jamaica?
Ummmm... no.

Mira siempre he creido eso por leerlo en todos los lados pero la verdad es que en mi opinion los skinheads no "vienen de jamaica". Esta claro que los inmigrantes jamaicanos y la musica jamaicana tuvieron una gran influencia en los skinheads, pero yo creo que la herencia de los mods fue mas importante. Porque te he respondido que no? Pues porque de Jamaica no vino ningun skinhead, el skinhead surgio en Inglaterra, y pensar lo contrario es una autentica gilipollez. Con esto no quiero negar la inmensa influencia, sobre todo musical, de Jamaica en la cultura skinhead.
Es mi opinion, si es que hay alguien que diga lo contrario y me de razones lo escuchare con gusto. Sin acritud.