Sgt. Slaughter escribió:Pues eso. Como cada año venían fiestas de San Vicente. Todos los años buenos concis, Lendakas, kaos, txapelpunk... yo que se... la lista es interminable desde que tengo uso de razón...
Este año habían elegido Des-kontrol y Porco Bravo... Yo ya me olía la jugada.
Resulta que se han presentado unos 25-30 FASCISTAS ESPAÑOLES (porque no teneís otro nombre y lo sabeís) con la única intención de buscar a los componentes de Des-kontrol. Al final como era de esperar les han cazado y que yo sepa dos de ellos han pillado (eutsi gogor launek!!!)
Pues eso, la organización (la izquierda abertzale de bara en general) anuncia lo que ha pasado y por que no van a tocar los Des-kontrol... Y la gente lejos de indignarse pasan de la película, siguen bebiendo y metiendose rallas que es lo que le hace a uno antifa...
Lo mejor de todo es cuando han salido los Porco Bravo (ahora entiendo el nombre) que no sólo no han tenido una puta palabra de solidaridad con la tropica de Des-kontrol (con los que gustosamente compartían cartel) sinó que un poco más y se ponen a celebrarlo (claro, se quedaban de cabeza de cartel sin comerlo ni beberlo...)
En definitiva... Por partes:
La organización: Un 10 por traer a Des-kontrol, un 0 por no suspender inmediatamente los conciertos después de lo que ha pasado.
Des-kontrol: No han tocado los hombres, así que no los puedo puntuar.
Porco Bravo: Un cero enorme. Empatía nula. Sois escoria, ojalá os pase mañana mismo.
Los 25-30 FASCISTAS: Gracias por volver a liarla en un festi de la IA. Nos dejais bien claro a qué jugais. Marchaos a Madrid a chupar pollas que es lo que os gusta.
El resto de la gente (incluido yo): 0. Lo que ha pasado hoy no puedo volverse a repetir. 25 niños no pueden imponer su opinión a todo un pueblo nunca.
Hala. Que vayan pasando los jugones.
Hola a todos. Soy Pulpo, guitarra de Porco Bravo.
Resulta que tengo una alerta de esas de Google, me ha salido esto, y aunque algunas veces ojeo el foro y tal, me he registrado solo para contestar a esta
chorrada que se está escribiendo hoy.
Como estoy un poco mamao, igual me es un poco dificil ordenar todas las cosas que se me ocurren en cuanto a esto, pero voy a intentar ir por partes y explicarme bien... a ello:
1 - Los Porco Bravo, ni somos fascistas, ni somos españoles, ni tenemos NADA que ver en lo que pasó ayer, que por otro lado, era un "secreto a voces", hechos de los que nos desmarcamos absolutamente. No se puede zurrar a un grupo musical por tal o por cual. Cada uno que arregle sus cosas en su casa, y (por favor) que no salpique.
2 - Si bebemos, o nos metemos rayas, cosa que tú no sabes (aunque en un momento dao te lo puedas imaginar, que ya se te vé que eres una chaval listo), NO es asunto tuyo. Lo puede ser nuestro, o como mucho de nuestras mujeres o nuestras madres.
3- Que Porco Bravo (o quien sea) hubiera tenido unas palabras "de solidaridad" como tú reclamas, solo hubiera avivado el fuego y la furia que allí había. Las palabras ya las dijeron la peña de la organización antes de que empezasemos a tocar. Nosotros nos dedicamos a hacer el payaso e intentar que la gente se divierta. NO a la política. Nos mola el rock y hacer el gilipollas. Yá. Cada uno que aguante su vela, tronco... Si quieres hablar de palabras, y de lo que unos y otros hablan de la otra banda, pues mira... cenamos "con ellos", y es la única puta banda con la que he tocado que ni nos han dirigido la palabra estando sentados en la puta misma mesa. Ni gabon, ni agur, ni hostias... Ahora resulta que cuando me siento en la mesa con 8 o 10 pavos, y nadie me dice ni "aupa", yo tengo que luego decir no sé qué por el micrófono... no sé. De todas maneras, el que ellos sean unos maleducados no justifica para nada lo que pasó. Ojo.
4- Lo que se nos indicó desde la organización en todo momento, coincidía con lo que nosotros pensábamos; Que esto no joda la fistas, y vamos a intentar tirar palante. Intentamos ser divertidos ante toda esa adversidad, y creo que incluso para alguna gente lo conseguimos. Nos declaramos culpables.
5-
Porco Bravo: Un cero enorme. Empatía nula. Sois escoria, ojalá os pase mañana mismo.
Aquí te retratas, amigo...
Encima tienes los cojones de llamarnos nazis a nosotros, que no tenemos NADA que ver con toda esta puta mierda que ha pasado. Pues a tí ojalá te encule un pez espada, tronco... yo qué sé... Encima los nazis vamos a ser nosotros... Nos han contratado para tocar, y tocamos, hostia.... cuál es el puto problema? No entiendo...
Es que manda cojones... A mí, que me aplicaron la antiterrorista hace casi 20 años por izquierdoso, que me venga un tolai en internete a decir que soy un facha.... Si es que para algunos es más fácil abrir la boca que cerrarla.
Decir.. por si no ha quedado claro, que lo de ayer me pareció sobrante, inutil y fuera de lugar, y me impresionó la hostia. Supongo que lo que está intentando provocar el amigo Slaughter es que nos pase a nosotros lo mismo que él denuncia que les pasó a sus colegas... no sé en qué lugar le deja eso.
Los Porco NO hacemos política
Los Porco Tocamos Rock and roll
Los Porco somos gordos, somos feos, somos lo que quieras
Pero pasamos de esa mierda, Slaughter. De la tuya y de la de todos. Haznos un favor: Déjate de hostias. Nosotros no somos cómplices de NADA. Ni de skines, ni de fachas, ni de españoles, ni de tí. Solo queremos TOCAR, y todo lo demás nos suda la polla.
A los demás que puedan estar leyendo a este desaprensivo:
NI PUTO CASO.
Los Porco Bravo somos divertidos, simpáticos, y no merecemos morir... por lo menos hasta la fecha.
Joder, con el puto internet.....