Muere Dieter cantante de la banda de R.A.C. Kill Baby, Kill

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Mié Ene 20, 2010 6:02 pm

riot81 escribió:Yo tampoco entiendo que haya que lamentar en un foro punk que un nazi ha muerto.
Es que no es lamentar,es la manera de abrir un post,exclusivamente para reirse de la muerte de alguien,incluso tener la osadia de inventarse cosas para echarse unas risas,como bien ha dicho alguien por ahí atrás,nadie le ha defendido,pero si que se ha dicho que lo único que se ha criticao es la manera de enfocar el tema,imaginate el ruso de hace unos meses asesinado de un disparo en la cabeza y abre alguien un post para reirse de él,lo ves lógico?
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ene 20, 2010 6:27 pm

insipido escribió:
riot81 escribió:Yo tampoco entiendo que haya que lamentar en un foro punk que un nazi ha muerto.
Es que no es lamentar,es la manera de abrir un post,exclusivamente para reirse de la muerte de alguien,incluso tener la osadia de inventarse cosas para echarse unas risas,como bien ha dicho alguien por ahí atrás,nadie le ha defendido,pero si que se ha dicho que lo único que se ha criticao es la manera de enfocar el tema,imaginate el ruso de hace unos meses asesinado de un disparo en la cabeza y abre alguien un post para reirse de él,lo ves lógico?
Desde un principio he dicho que este tipo de hilos no pintan nada aqui.
Respecto a lo que comentas del ruso,la diferencia es que este tio se ha suicidado,no se le ha asesinado por razones políticas que en tal caso si vería sentido a que se abriera un hilo en el maneras de vivir o aqui si se trata de una persona involucrada en la escena punk pero no veo sentido ni a que se abra este hilo ni que se abra un debate a cuenta de ello del monotema. Yo creo que ya he dejada clara mi opinion en varios post.

batallas no veía la serie esa, aunque se que el gallego llevaba un bar!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Ene 20, 2010 6:30 pm

riot81 escribió: Insulto tio,no hay nada mas "politicamente correcto" que decir que el foro esta lleno de esos mismos,nazis de izquierda y rojos.....y no hay nada mas politicamente correcto que decir que un grupo como este es lo mejor dentro del rollo skin y la vez decir que no todo en el grupo esta relacionado con la extrema derecha como se dijo en la primera página,eso si que es politicamente correcto, parece que lo politicamente correcto es tolerar a esta gente dentro del rollo skin y admitir que forman parte de la movida,eso si a la mínima de cambio poner a parir a los de la secta por cazas de brujas y por ver ambiguos en todos los lados,eso es lo politicamente correcto.......y es que de aquellos barros vienen estos lodos....a mi los de la secta me parecen lo peor dentro del movimiento skin y por extension punk, pero me parece mas lamentable que se incluya a grupos como KBK dentro del rollo skin......
Yo no he dicho que no sean de derechas, he dicho que no son nazis, si me estas diciendo que un grupo no puede estar en el rollo skin por ser de derechas, creo que hablamos de diferentes estilos de musica
riot81 escribió:Ademas creo que caes,al fin y al cabo,en la misma movida que los de del rash madrid y demas morralla ya que equiparas a unas bandas con otras con una ligereza de la ostia.....me explico, siempre desde ciertos sectores del mundo skin/oi!;etc, hay gente que se queja,y en mi opinion con razon,tambien desde este foro(el que dices tu petao de nazis de izquierda,rojos y politicamente correctos);de que los talibanes estos no tienen ni puta idea y meten en el mismo saco a Suburban por ejemplo que a Condemned y a estos a su vez en el mismo saco que a No remorse por ejemplo....joder!!!!!,pues tu estas haciendo lo mismo tio!!!!,comparar a grupos como Business,Last Resort con KBK me parece una burrada y una manipulacion de la ostia........

Si,la historia del OI esta llena de incorrecciones,historias equívocas, incoherencias,patriotismo,etc y en mi opinion posturas o actitudes equivocadas por parte de algunos grupos,grandes cagadas a mi entender,y aqui vuelvo al refranero con lo de "de aquellos barros....."pero equiparar a estos grupos con KBK me parece otra cagada bien grande......Si quieres lo comparamos con grandes bandas del OI actual como Evil Conduct u On File,bandas que tambien han tenido alguna vez actitudes parecidas a sus antepasados en alguna ocasion......pero a mi no se me ocurriría ponerlas en la misma categoría que KBK....eso creía que era patrimonio de Rash Madrid pero ya veo que no son los únicos.
No es lo mismo, yo no equiparo a ningun grupo con otro, solo digo que se esta negando que un grupo pertenece a un estilo por hacer ciertas
cosas cuando es algo que hacen gran parte de grupos de ese estilo desde siempre. ¿No escuchais KBK porque han tocado para nazis pero si que escuchais a Condemned 84?
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mié Ene 20, 2010 6:37 pm

riot81 escribió:que esto es un foro punk joder no de las pajas mentales de pelaos que monopolizan todo.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Ene 20, 2010 6:47 pm

pokemon de agua escribió:
riot81 escribió:que esto es un foro punk joder no de las pajas mentales de pelaos que monopolizan todo.

Tiene gracia que tu cites esto, cuando tú has sido quien ha creado este post (copiado directamente del foro rash madrid) siendo el primero en hechar mierda.

SI no quieres pajas mentales de pelaos no abras posts sobre pelaos.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mié Ene 20, 2010 6:50 pm

esque me hace gracia.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ene 20, 2010 6:54 pm

ahora es cuando sacamos fotos de dieter, suck, y demas, de publico en un concierto de evil cnoduct y la peña se suicida en masa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: ya no venia de decir esto? no? venga, a tirar los discos de evil conduct!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Ene 20, 2010 7:37 pm

pokemon de agua escribió:esque me hace gracia.

Además es post del mes.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Ene 21, 2010 12:21 am

Rot in pieces.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Jue Ene 21, 2010 1:10 am

Desde luego está claro que el morbo en la pérfida Spain vende que no veas, 7 páginas en un día y subiendo....lo mismo se puede decir de los post con morbillo de UA, Secret Army o la curra al Wattie, que deben ser los post con más páginas de la historia de este subforo (solo superado por el de "que estás escuchando").

Ahora comprendo porqué Belén Esteban es una estrella mediática.
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Jue Ene 21, 2010 3:12 pm

Everyone with a different opinion is a nazi in their eyes...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Ene 21, 2010 3:21 pm

Martin McFly escribió:Everyone with a different opinion is a nazi in their eyes...
Como a ti te encanta este grupo...normal que lo defiendas.Pero creo que a lo largo de este post ya ha quedado claro que son unos putos bones...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Ene 21, 2010 3:22 pm

Aunque claro viendo tuis gustos musicales,en aquel post sobre los 3 mejores grupos de oi! estatal...queda claro la mierda que eres
Martin McFly escribió: Para mi: shaved dogs, hate edge y arma blanca!
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Ene 21, 2010 3:49 pm

kalabobos escribió:
Martin McFly escribió:Everyone with a different opinion is a nazi in their eyes...
Como a ti te encanta este grupo...normal que lo defiendas.Pero creo que a lo largo de este post ya ha quedado claro que son unos putos bones...

A ti te gusta Kategorie C y defiendes a Des-Kontrol.

Dieter, jódete :D
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Ene 21, 2010 3:50 pm

skin82 escribió:
kalabobos escribió:

pero a kalabobos se le perdona ,porque es gordo y feo :twisted:
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Ene 21, 2010 3:52 pm

elbatallas escribió:
skin82 escribió:
kalabobos escribió: Como a ti te encanta este grupo...normal que lo defiendas.Pero creo que a lo largo de este post ya ha quedado claro que son unos putos bones...

pero a kalabobos se le perdona ,porque es gordo y feo :twisted:
También sumamos a cuando estuvo contigo de batallas :twisted:

Yo le perdono, es kalabobos....
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Ene 21, 2010 4:11 pm

Skin 82:
- Me hace gracia,que sigas diciendo que me gusta kategorie C,cuando no has podido demostrar que sea verdad.
- Me hace gracia,que no te des cuenta de que eres un payaso.Pero sin gracia.En ningún momento justificas nada de lo que dices,antes pensaba que eras un crio,y no pasa nada porque yo también lo he sido...ahora pienso,sinceramente,que eres un aborto en toda regla.
-El batallas dice que me vió en algún sitio.No ha especificado donde ni ha demostrado nada,pero tu le sigues el juego y le crees.
-¿tu no te ibas?
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ene 21, 2010 4:31 pm

¿Y a quién le importa tu vida?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 21, 2010 4:32 pm

kalabobos, no te molestes, si es lo que quiere!!!
platodelentejas

Mensajepor platodelentejas » Jue Ene 21, 2010 7:21 pm

Uno menos!!

Está claro que este marica se ha suicidado antes de entrar en la trena.
Sabía que rodeado de negros, moros y demás no caería simpático.
La cara de yonki farlopero hizo el resto para tomar esa decisión.
Siempre podría haber experimentado lo que le pasó al de American History X.
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Jue Ene 21, 2010 7:28 pm

En serio os creeis que este tio se ha suicidado por una condena de 2 años??
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Ene 21, 2010 7:43 pm

Martin McFly escribió:En serio os creeis que este tio se ha suicidado por una condena de 2 años??
Eso es lo que ha hecho creer a la opinion publica, si tu sabes algun chanchullo mas en el que estubiera metido y por lo que crees que realemente se ha suicidado nos lo podrias contar!!!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Ene 21, 2010 8:47 pm

Martin McFly escribió:En serio os creeis que este tio se ha suicidado por una condena de 2 años??
por no sigues el ejemplo de tu amigo Dieter y te cuelgas majete¿
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Jue Ene 21, 2010 9:47 pm

Al parecer no era la primera vez que lo intentaba, y si lo ha hecho ha debido ser por problemas personales que aquí no conocemos ni nos interesa, pero no por una condena de 2 años...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Ene 21, 2010 9:55 pm

Ya, claro, pero lo dice en un blog de no se que anarcho mierda y ellos no pueden mentir, y menos sobre un nazi super malvado fascista racista sexista homofobo xenofobo y opresor de pueblos.