Hoy entrando desde el foro principal he visto que ahora el subforo es PUNK (Punk, Punk-Rock), se ha abierto un subforo para el HxC, y nos hemos quedado sin Oi!!!!!!

Los amantes del Oi! somos unos marginados!!!!!!!
onde vamos a parar, mucho mejor hablar de karton de vino, arpaviejas (que me molan, eh) manolo kabezabolo y demas grupos "punk" que no hablar de punkrock del 77 y del 79, de grupos que salen ahora de punk que se habla muchiiiiiiisimo (yl os que hablamos de oi! tambien hablamos en esos post incluso algunos los ponemos)de grupos de punkrock que haymogollon y se ponen mazo cosas y derivados, ahora claro, si tenemos distintos conceptos de punk ya es problema de cada cual.punksss escribió:si total siempre sois los mismos cuatro los que llenais todo el foro de lo mismo , podeis juntaros y hacer debates inutiles. XDD
+Templars Fanatics+ escribió:onde vamos a parar, mucho mejor hablar de karton de vino, arpaviejas (que me molan, eh) manolo kabezabolo y demas grupos "punk" que no hablar de punkrock del 77 y del 79, de grupos que salen ahora de punk que se habla muchiiiiiiisimo (yl os que hablamos de oi! tambien hablamos en esos post incluso algunos los ponemos)de grupos de punkrock que haymogollon y se ponen mazo cosas y derivados, ahora claro, si tenemos distintos conceptos de punk ya es problema de cada cual.punksss escribió:si total siempre sois los mismos cuatro los que llenais todo el foro de lo mismo , podeis juntaros y hacer debates inutiles. XDD
viva!
Uno que entra fuerte.txoperax escribió:+Templars Fanatics+ escribió:onde vamos a parar, mucho mejor hablar de karton de vino, arpaviejas (que me molan, eh) manolo kabezabolo y demas grupos "punk" que no hablar de punkrock del 77 y del 79, de grupos que salen ahora de punk que se habla muchiiiiiiisimo (yl os que hablamos de oi! tambien hablamos en esos post incluso algunos los ponemos)de grupos de punkrock que haymogollon y se ponen mazo cosas y derivados, ahora claro, si tenemos distintos conceptos de punk ya es problema de cada cual.punksss escribió:si total siempre sois los mismos cuatro los que llenais todo el foro de lo mismo , podeis juntaros y hacer debates inutiles. XDD
viva!
porké no habláis más delmañana
Mirate en la seccion de Indie, a ver.+quePunk escribió:No me había dado cuenta antes porque siempre entro directamente al subforo Punk, que desde que estoy por aquí siempre ha sido PUNK (Punk, Oi!, Hardcore).
Hoy entrando desde el foro principal he visto que ahora el subforo es PUNK (Punk, Punk-Rock), se ha abierto un subforo para el HxC, y nos hemos quedado sin Oi!!!!!!![]()
![]()
Los amantes del Oi! somos unos marginados!!!!!!!
Bastante de acuerdo contigo,creo que no hay que confundir el OI con los hilos de pajas mentales(como el de KBK) en el que las cosas se nos van de las manos.+Templars Fanatics+ escribió:onde vamos a parar, mucho mejor hablar de karton de vino, arpaviejas (que me molan, eh) manolo kabezabolo y demas grupos "punk" que no hablar de punkrock del 77 y del 79, de grupos que salen ahora de punk que se habla muchiiiiiiisimo (yl os que hablamos de oi! tambien hablamos en esos post incluso algunos los ponemos)de grupos de punkrock que haymogollon y se ponen mazo cosas y derivados, ahora claro, si tenemos distintos conceptos de punk ya es problema de cada cual.punksss escribió:si total siempre sois los mismos cuatro los que llenais todo el foro de lo mismo , podeis juntaros y hacer debates inutiles. XDD
viva!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados