En el conci de MMQB, como bien dijo Sergio, el filipino estaba en Filipinas, y en su lugar toco otro.beginning of the end escribió:Pero ese bajo es el "oficial"?
Digo han cambiado varias veces de bajo, y en el concierto de mmqb hace poco no era ese bajista, digo por fotos que he visto.
Yo les ví en Madrid con el que sale en la portada del útimo disco, que como curiosidad en el disco pone que él no grabó ningun instrumento, pone que el guitarrista grabó las guitarras y el bajo (creo recordar, no tengo el disco aqui delante).
Y no, el "Hacia el Este" el bajo lo grabó Sergio al igual que el anterior disco.
Que fijacion? xDXabarinClub escribió:No entiendo la fijacion que tienen por ellos 2. Que pasa que el bajista no es tan importante como ellos?
No sale en las fotos por ser negro? No lo entiendo la verdad xD
El disco lo han grabado ellos 2, y me juego lo que quieras a que no tienes el disco, porque el filipino sale en la portada, contraportada y folleto interior
