Concepción Glory Boys "The best of...(2005-2009)"

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Jue Ene 14, 2010 8:01 pm

beginning of the end escribió:Pero ese bajo es el "oficial"?
Digo han cambiado varias veces de bajo, y en el concierto de mmqb hace poco no era ese bajista, digo por fotos que he visto.
Yo les ví en Madrid con el que sale en la portada del útimo disco, que como curiosidad en el disco pone que él no grabó ningun instrumento, pone que el guitarrista grabó las guitarras y el bajo (creo recordar, no tengo el disco aqui delante).
En el conci de MMQB, como bien dijo Sergio, el filipino estaba en Filipinas, y en su lugar toco otro.

Y no, el "Hacia el Este" el bajo lo grabó Sergio al igual que el anterior disco.
XabarinClub escribió:No entiendo la fijacion que tienen por ellos 2. Que pasa que el bajista no es tan importante como ellos?
No sale en las fotos por ser negro? No lo entiendo la verdad xD
Que fijacion? xD
El disco lo han grabado ellos 2, y me juego lo que quieras a que no tienes el disco, porque el filipino sale en la portada, contraportada y folleto interior :D
SkrewYou

Mensajepor SkrewYou » Jue Ene 14, 2010 9:48 pm

pokollo escribió:
sonido callejero escribió:Pues a mi algunas canciones me parecen tambien muy poperas a partir de que alguno de sus componentes hallan tocado en depresion, y viendo los videos me parecen unos pijos de cuidado.
pues no son pijos, ni por asomo. a la gente le puede sonar a pop, porque no tienen un cantante de esos de AAAAAAAAAHHHH!! ESTOY ENFADADO Y VAS A PILLAR!!!!!!! o de esos de PUTO ESTADO, TACHAS,BOMBAS Y SPEED!!!pero vamos en actitud te aseguro, por conocimiento de causa que punks son un rato largo ( a su manera)
ZAS EN TODA LA BOCA :lol:

A ver si porque uno valla elegantote se le va a tachar de pijo, en fin... macarras y elegantes, no?
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ene 14, 2010 9:51 pm

Lo que prolifera por este foro es mucha envidia,luego se habla de otros grupos como lo hacen algunos de estos y nos vienen con sermones de que nos metamos en nuestros asuntos y encima intentando tener una verdad absoluta,en fin.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 14, 2010 9:52 pm

> CDNY Reject < escribió:
beginning of the end escribió:Pero ese bajo es el "oficial"?
Digo han cambiado varias veces de bajo, y en el concierto de mmqb hace poco no era ese bajista, digo por fotos que he visto.
Yo les ví en Madrid con el que sale en la portada del útimo disco, que como curiosidad en el disco pone que él no grabó ningun instrumento, pone que el guitarrista grabó las guitarras y el bajo (creo recordar, no tengo el disco aqui delante).
En el conci de MMQB, como bien dijo Sergio, el filipino estaba en Filipinas, y en su lugar toco otro.

Y no, el "Hacia el Este" el bajo lo grabó Sergio al igual que el anterior disco.
XabarinClub escribió:No entiendo la fijacion que tienen por ellos 2. Que pasa que el bajista no es tan importante como ellos?
No sale en las fotos por ser negro? No lo entiendo la verdad xD
Que fijacion? xD
El disco lo han grabado ellos 2, y me juego lo que quieras a que no tienes el disco, porque el filipino sale en la portada, contraportada y folleto interior :D
No tengo el disco no, no es un estilo que me guste como para comprarme los vinilos. Solo hablo de lo que se, del space y fotos cools que se hacen.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 14, 2010 9:52 pm

SkrewYou escribió:
pokollo escribió:
sonido callejero escribió:Pues a mi algunas canciones me parecen tambien muy poperas a partir de que alguno de sus componentes hallan tocado en depresion, y viendo los videos me parecen unos pijos de cuidado.
pues no son pijos, ni por asomo. a la gente le puede sonar a pop, porque no tienen un cantante de esos de AAAAAAAAAHHHH!! ESTOY ENFADADO Y VAS A PILLAR!!!!!!! o de esos de PUTO ESTADO, TACHAS,BOMBAS Y SPEED!!!pero vamos en actitud te aseguro, por conocimiento de causa que punks son un rato largo ( a su manera)
ZAS EN TODA LA BOCA :lol:

A ver si porque uno valla elegantote se le va a tachar de pijo, en fin... macarras y elegantes, no?
+Mucho.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 14, 2010 10:49 pm

kalabobos escribió:
Dossierista escribió:
kalabobos escribió:A mi me parece una mierda de grupo.Más allá de lo que les rodea...
Joder de verdad es que...algunas canciones me parece que deberían ir en el post de grupos popis que han abierto por ahí abajo...ajajajaja
Tienes mucha razón,tan grande como tu culo,pero razón al fín y al cabo.
Tanto te jode que tenga razón que tienes que añadir insultos?
Quería hacer una comparación con algo que tú conocieras bien para que te quedara claro.
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Ene 14, 2010 11:38 pm

Tienen un poco pintas de julais, no sé de donde te sacas eso de elegante.
El Sumiller de la farlopa

Mensajepor El Sumiller de la farlopa » Vie Ene 15, 2010 12:06 am

Julays es poco.

POP no gracias.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Ene 15, 2010 12:08 am

Poco pop habeis escuchado vosotros 2, par de maricones.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Ene 15, 2010 12:08 am

A saber como os vestis vosotras :lol: :lol: :lol:
El Sumiller de la farlopa

Mensajepor El Sumiller de la farlopa » Vie Ene 15, 2010 12:09 am

XabarinClub escribió:Poco pop habeis escuchado vosotros 2, par de maricones.
¿Maricón por que? :cry:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Ene 15, 2010 12:10 am

pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Vie Ene 15, 2010 10:05 am

..puta mierda de grupo, seguro que si no hubieran dao tanto que hablar no les haría caso ni cristo.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Vie Ene 15, 2010 10:23 am

A mi me molan bastante, tienen temazos. Pero igual tienen pocos recursos para mantener el interés durante todo un LP
ikpebalo

Mensajepor ikpebalo » Vie Ene 15, 2010 10:39 am

llevan 4 años, 2 meses y 1 día tocando y hacen un best of?
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Vie Ene 15, 2010 11:09 am

Espero que sea irónico
insipido

Mensajepor insipido » Vie Ene 15, 2010 11:15 am

ikpebalo escribió:llevan 4 años, 2 meses y 1 día tocando y hacen un best of?
Si me dices que lo hacen para sacar dinero....... Otros grupos se separan y a los 3 meses sacan un directo para ganar dinero ya que les han echao del trabajo y no tienen dinero para farlopa.

Aquí la mayoría que los que criticais(en general) es pq sabeis que Emilio tocó en "X" grupo,otros pq han tocao con "X" grupos,otros pq se llevan con "X" gente,etc,etc.Que digais que el estilo no os va es entendible,que no os guste su música es entendible,que las letras no os gusten podría ser pasable pq no hablan de los temas típicos garrulones como han dicho por ahí arriba(warriors de la noche,soldados de asfalto,bronca y rebelion,lucha en las calles....),pero que se diga que es una puta mierda sin ni siquiera decir la verdad de pq no gusta este grupo es ser un verdadero HIPÓCRITA.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Vie Ene 15, 2010 11:41 am

Hombre es que esos temas serian típicos para un grupo de Oi! y CGB son un grupo de punk, y como tal se les valora. Al menos yo vamos.
No han inventado nada eh? ni musical ni letristicamente pero estan apañadetes y "rodolfo" y "poder juvenil" directamente me ponen la piel de gallina.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Ene 15, 2010 12:45 pm

¿Estos eran los de la famosa excursion con el rash y el baño de la discoteca madrileña? Que me pierdo.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Ene 15, 2010 1:41 pm

Pues a mí me encantan, que queréis que os diga.
Me parecen muy frescos y se agradece un grupo fuera de "lo típico".

No entiendo esa fijación con resaltar que Emilio toca o tocó en Depresión (¿siguen activos?). Depresión fueron lo que fueron, eso no lo niega nadie (me repugna lo que eran, que quede bien claro), pero la gente cambia. Si un tío que ha sido nazi o NR, madura, lee y "vive" puede llegar a darse cuenta que ha estado haciendo el cafre y tenía pensamientos equivocados. ¿Por qué debes seguir recalcándole toda su vida "Fuiste nazi", "Tocaste con tal...", "Saliste en este disco..."?
No conozco a Emilio; pero en alguna entrevista que he leído creo que deja claro (a su estilo provocador) que ya pasa de esas mierdas y que hizo el cafre de joven. Dudo muchísimo que ahora mismo sea un nazi o un racista.

Por cierto, cómo alguien dijo por ahí arriba, a mí me parecen bastante punkis (a su manera).

Pd. ¿Emilio toca también en La Stasi no?
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Vie Ene 15, 2010 1:48 pm

Joder, pueden estar orgullosos de tener su propio street team de defensores. Algunos parece ser que os lo tomais como muy personal.
Por que no dejais que sean amados y odiados, creeis que vais a convencer a alguien? No se, a mi me gustan pero no voy a vomitar bilis para defenderlos.

Y joder la discusion de si son punks o no tiene mucha tela...
ikpebalo

Mensajepor ikpebalo » Vie Ene 15, 2010 1:59 pm

insipido escribió:
ikpebalo escribió:llevan 4 años, 2 meses y 1 día tocando y hacen un best of?
Si me dices que lo hacen para sacar dinero....... Otros grupos se separan y a los 3 meses sacan un directo para ganar dinero ya que les han echao del trabajo y no tienen dinero para farlopa.
yo no sigo al grupo, pero lo que digo es que llevarán editadas.. cuantas?! 25 canciones? (es posible que me esté quemando las manos) y cogen y sacan un recopilatorio de 12 de ellas, desde mi punto de vista me parecen un poco conformistas.

QUE VIVA EL PANK
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Vie Ene 15, 2010 2:41 pm

A mi me la sopla como se vistan, sus amigos, sus conocidos... y sin tener ningún tipo de prejuicio hacia ellos me parecen una mierda (por no poner otro tipo de calificativos despectivos).
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 15, 2010 5:59 pm

Dienekes escribió:A mi me la sopla como se vistan, sus amigos, sus conocidos... y sin tener ningún tipo de prejuicio hacia ellos me parecen una mierda (por no poner otro tipo de calificativos despectivos).
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Ene 15, 2010 6:01 pm

los que decis que son mariconas o "mierda de poperos" poco punk conoceis, flipaos. o eso, o no es gusta el punk antiguo, solo el ruido posterior (que a mi tambien me gusta ojo)