anormal151 escribió:el primer programa del año nos depara un buen conjunto de bandas actuales, que nos demuestran que el punk si tiene futuro, dentro y fuera de nuestras fronteras..
especialmente agradable las noticias de bandas britanicas jovenes que parecen retomar el punk77, algo inimaginable hace un tiempo..
aqui un par de ejemplos:
http://www.myspace.com/krummylanky
http://www.myspace.com/thegaggerslondon
comedme el pepino!!!! nos vemos el 16, poneos guapas!!!
en un par de horas y media sonando en www.radiovallekas.org.
Aun no colgado el blog, pero en breve.. espero..
Programa de Radio 3ª Temporada Mundo Subnormal
-
hola, debajo de la pestaña del reproductor ( en explorer, en firefox no aparece), aparece el enlace subrayado en azul para descarga directa.The ripper escribió:aupa subnormales sigan dando cera en esa pecera.
se pueden descargar del blog los programas? me interesa tener algun programa.
saludos.
Los del 2007 y la mitad del 2008 ya no estan colgados por tema de espacio, por si buscabas algo "descatalogado".
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Esta semana ya solo podeis descargaros u oir en el blog (en breve, espero) el programa con la visita de Dani Mortaja, editor del imprescindible fanzine Mortaja 13 y, anteriormente coeditor del Nuevo Testamento, segun nos cuenta el mismo, aparte de otras variopintas y disparatadas conversaciones en la tonica habitual del programa..
¡¡¡Y una gran seleccion de temas de PUNK, como siempre!!!!
¡¡¡Y una gran seleccion de temas de PUNK, como siempre!!!!
-
-
Bien facil, boton derecho en el enlace al programa, y le das a guardar destino como...The ripper escribió:quiero alguno del 2009 pero tengo explorer y no me deja.
hay alguna manera de poder descargarlo y como?
no tengo muchas ganas de molestar a los subnormales que se que son unos piezas y me van a mandar al vul, jajaja.
Para llevarlo usted en el mp3 y escucharlo a todas horas

-
- Contactar:
buen fanzine, mejor persona!!!! es un fanzine cojonudo dirigido no solo a chicos de pelo corto, sino a todo aquel que sea capaz de emocionarse leyendo y videando las grandes gestas de las mejores firms del mundo!! tambien incluye musica!!anormal151 escribió:Hacedor del fanzine para skins futboleros, al tiempo que sensibles, Official Hooligan.. ¿no?