Chupas de cuero

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 12, 2010 10:02 pm

Ya que no te falta "pa komer", aprieta el cinto y piyate un diccionario (dikzionario en tu idioma)
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Ene 12, 2010 10:10 pm

este confunde ser panki con ser un desgraciado de la vida...... jajajajjajjaa
punQ

Mensajepor punQ » Mar Ene 12, 2010 10:57 pm

¿Pero que cojones pasa en este subforo?:shock: ¿ya no os dedicais a decidir quien es ambiguo y quien nazi y os dedicais directamente a insultaros?. La verdad que mola mas...

Respecto a lo de la chupa.. pues depende en primer lugar si la quieres de primera o segunda mano... si la pillas de segunda pues puedes conseguir verdaderos chollos, lo de ciber tiendas te refieres a pillarla por internete? esque ya no se si es coña tambien... En la distri barrioobrero las pasaban a 140, no es un mal precio.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 12, 2010 11:41 pm

KURRI escribió:¿AORA LO KE MOLA ES IR A LONDRES A KOMPRAR CHUPAS COGIDOS DE VUESTRA MAMA? JAJAJAJA. ¿KE SOYS HIJOS DE ALASKA Y EDUARDO VENABENTE? JAJAJAJAJA

Si,si quieres te traemos de paso unos cuadernillos de pinta y colorea,como paso previo a tu alfabetización.
riot81

Re: Chupas de cuero

Mensajepor riot81 » Mar Ene 12, 2010 11:42 pm

caos_night escribió:Es hora de jubilarla, donde hay buenas ciber tiendas chavales?
Pero si la tienes nueva!!!!!,o es que estas engordando con los excedetes de la última matanza???

Te dejo el mismo enlace que deje para elásticos......

http://www.tiendaskizo.com/
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Ene 12, 2010 11:54 pm

punQ escribió:¿Pero que cojones pasa en este subforo?:shock: ¿ya no os dedicais a decidir quien es ambiguo y quien nazi y os dedicais directamente a insultaros?. La verdad que mola mas...

Respecto a lo de la chupa.. pues depende en primer lugar si la quieres de primera o segunda mano... si la pillas de segunda pues puedes conseguir verdaderos chollos, lo de ciber tiendas te refieres a pillarla por internete? esque ya no se si es coña tambien... En la distri barrioobrero las pasaban a 140, no es un mal precio.
Si alguien entra insultando como el KURRI este pues se le responde, por otra parte ya están las peleas de vagabundos con gente como kalabobos, skin82, etc.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ene 13, 2010 11:19 am

punQ escribió:En la distri barrioobrero las pasaban a 140, no es un mal precio.
A mí me parece un poco caro
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Ene 13, 2010 11:28 am

Pero si la tienes nueva!!!!!,o es que estas engordando con los excedetes de la última matanza???
Hombre, vale para poner pero nueva nueva...tiene más de su lustro y pinchos y tachas y mierdas y me sale de los huevos comprarme una nueva joder, consume carroña que decía un forero...
Vamos ver, ya sé donde se compra una chupa, quiero saber si alguién sabe alguna tienda nueva que las tengan guapas y traigan medidas de las tallas y esas mierdas que tenemos que hacer los que no somos de citys, en plan curiosear. Tipo la web de Plastic o la que puso riot81 y eso...muchas gracias a los que pasaron información.
A todo esto, Kurri...quedamos para darle el palo a unos gitanos rumanos despúes del cierre del Eroski, que la plaza está dura.
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Ene 13, 2010 3:07 pm

Pues pa tokar los kojones un poko voy a defender al Kurri este.

Lo primero ke kiero poner eske: ya se (o kiero saber) ke estais exajerando y vacilando kon los komentarios ke le poneis.

En realidad no voy a defender al Kurri este, jajajajajaja, lo ke voy es a comentar kosas ke le decís y A MI no me parecen correctas, mas ke nada porke no puedo salir de kasa y mapetece tokar los huevines, como ya he dicho.

El tio puede ser un jugón, de akuerdo, hasta puede estar mintiendo, de akuerdo, puede molestar komo escribe y ke insulte, de akuerdo pero kiero tratar aki ciertas lindezas ke habeis puesto, analizemos por partes:
riot81 escribió:
KURRI escribió:¿AORA LO KE MOLA ES IR A LONDRES A KOMPRAR CHUPAS COGIDOS DE VUESTRA MAMA? JAJAJAJA. ¿KE SOYS HIJOS DE ALASKA Y EDUARDO VENABENTE? JAJAJAJAJA

Si,si quieres te traemos de paso unos cuadernillos de pinta y colorea,como paso previo a tu alfabetización.
Hay gente, ke no sé si es el caso, ke por las circunstancias ke sean no han ido al kole o han ido muy poco, no creo ke eso sea causa de mofa y menos en un foro punk.
XabarinClub escribió:
Este es seguro de los que suelen ir los sabados a la puerta de atras del TelePizza a comer los bordes de pizza que nosotros tiramos!

FUCK THE KOSTRASS!
Pues sí hay penha ke tiene ke hacer eso pa komer y konho! ojalá nunka os pase, no creo ke haga mucha gracia que aún por encima de estar en esa posición se rían de ti y menos penha de este rollo. Creo yo eh!. Otra kosa es ke lo hagan por moda, vale!, pero tal komo lo pones macho ...............
elbatallas escribió:
KURRI escribió:VAYA KARTELON, A VER SI PODEMOS HACER UNA EXCURSION JEJE.

Y KIEN HA DICHO KE LOS EXPLOITED SON PRESCINDIBLES? ME KAGO EN LA OSTIA SI SON DE LO MEJOR. LOS VI HACE UN CHORRON DE AÑOS Y ESTUVIERON KOJONUDOS A VER COMO SE LO MONTAN AORA.

Y LOS CATS ESOS NO SERAN UNOS PRINGAILLOS KON TUPE? KE SI ES ASI NO SE LO KE PINTAN EN ESE CONCIERTAZO.

yo no se que pinta un panki que coje la ropa en la basura y se come los restos de picha del camarada en internet........ te ha comprado papa y mama un portatil? jajajajaja

panki de postal , ke te tenemos fichado :twisted:
Te digo un poco lo mismo ke al Xabarín. Hay penha ke pilla la ropa en la basura, y?, eso es pa insultarlos?, no jodas tio.

BUSKO EN LA BASURA ALGO MEJOR !!!!!!

Otra kosa es lo de Mama y Papa, ke no se tampoco si es el caso, ahí si te doy la razón.
Insulto&Injuria escribió:
KURRI escribió:HABER NIÑOS. YO ME KAGO EN MI IDIOMA ME KAGO EN MI PATRIA Y ME KAGO EN VOSOTROS.
"Pues coge la puerta y pírate que aquí hay mucho paro y sobra mucha gente."
Yo tb me kago en "mi idioma" y en mi "patria" y por eso me tengo ke pirar?, joder ........ ke miedo das tio, la de penha ke nos tenemos ke pirar, iwal si se arreglaba lo del paro, mira!, ya tenemos solución. jajajaja
Ke sobra gente, si te doy la razón, pero por odiar tu patria pirarte, joder ke nos kedamos sin punks.
whysoserious escribió:
KURRI escribió:INSULTO INJURIA: TIENES RAZON LOS GUSTOS SON KOMO LOS CULOS. PERO SI UN CULO ESTA AVIERTO SE SABE KE ENTIENDE IGUAL KE SI A UNO NO LE GUSTA EXPLOITED SE SABE KE NO ENTIENDE. CREO KE TU CUMPLES LAS DOS CONDICIONES.

BATALLAS: EL ORDENADOR ME LO KOMPRE KON LO KE ME PAGO TU MADRE LA ULTIMA VEZ KE LA VI
Vuelve a tu esquina, arrastrao.
Vuelvo a lo mismo. Si, hay penha ke vive en eskinas y a lo mejor por no ser tan arrastraos de por 1.000 pavos vivir komo esclavos, yo ke se tio. No me parece un comentario muy acertado, la verdad.

Ala!!!!!!, ya la he liao, jajajajajajajaja

Y de verdad kel Kurri este me la suda completamente solo es por pikar un poko a raiz de estos komentarios en concreto, nada mas.

No me apunhaleis mucho, gracias. :twisted:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ene 13, 2010 3:13 pm

flipas así sólo vas a conseguir que te metan en el mismo saco. :P
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Ene 13, 2010 3:19 pm

whysoserious escribió:flipas así sólo vas a conseguir que te metan en el mismo saco. :P
Ya lo pensé, no te kreas, jajajajajajaja

Mi époka de perdido si tuve la verdad. :?

También tuve movidas kon "kostras" komo decís y oi! en día tengo muy buenos kolegas punks ke están en la kalle buskándose la vida y yo ke sé, no me parece justo estas kosas ke decís y komo me aburro pues protesto, ke no estoy defendiendo a los jipis kon kresta, pero los punks kestan tiraos en la kalle .................. .

P.D. La ke me va a cybercaer no?, jajajajaja
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Ene 13, 2010 3:28 pm

flipas escribió:
whysoserious escribió:flipas así sólo vas a conseguir que te metan en el mismo saco. :P
Ya lo pensé, no te kreas, jajajajajajaja

Mi époka de perdido si tuve la verdad. :?

También tuve movidas kon "kostras" komo decís y oi! en día tengo muy buenos kolegas punks ke están en la kalle buskándose la vida y yo ke sé, no me parece justo estas kosas ke decís y komo me aburro pues protesto, ke no estoy defendiendo a los jipis kon kresta, pero los punks kestan tiraos en la kalle .................. .

P.D. La ke me va a cybercaer no?, jajajajaja
pues yo te entiendo perfectamente colega, y tambien tengo amigos pankis buscandose la vida por la calle, y hay que reconocer que no todo el mundo tiene cojones para vivir asi, porque hay que tenerlos la verdad, pero una cosa es un panki "tirado" o "megamacarra" o como quieras llamarlo, y otra cosa es ser gilipollas VOLUNTARIO, y me da a mi que este es de los segundos, nadie con 2 dedos de frente estaria orgulloso de no saber escribir por muy panki que seas y mas teniendo ya una edad....

vamos que me parece mas de niñato rebelde el decir , no se escribir porque no me salio de los cojones aprender por que soy panki,que de ser panki jajajajajjaajja

yo escribo como el culo ,por motivos personales tuve que abandonar los estudios , Y NO ESTOY ORGULLOSO DE NO APRENDER AHORA A HACERLO, PERO NO TENGO TIEMPO JAJAJAJAJAJJA :twisted:

PD- scribo pankis porque me sale de los cojones , igual que muchos pankis nos llaman, calvos, skinjis etc etc
Última edición por elbatallas el Mié Ene 13, 2010 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Ene 13, 2010 3:29 pm

No te va a cibercaer nada por mi parte por lo menos, si esa es tu percepción perfecto, por lo menos has dicho algo razonado. Cada uno lleva la vida que quiere/puede. Excepto KURRI que es imbécil directamente.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Ene 13, 2010 3:36 pm

flipas escribió:Yo tb me kago en "mi idioma" y en mi "patria" y por eso me tengo ke pirar?, joder ........ ke miedo das tio, la de penha ke nos tenemos ke pirar, iwal si se arreglaba lo del paro, mira!, ya tenemos solución. jajajaja
Ke sobra gente, si te doy la razón, pero por odiar tu patria pirarte, joder ke nos kedamos sin punks.
¿Ah pero que en España hay punks?
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Ene 13, 2010 3:44 pm

Aupa Punch de Air with Glory de Vigo, jajajajaja, no eske tenga esa percepción eske vais a sako kon todo y kon el Kurri este a sakísimo, por eso digo lo de cybercaer.

Aupa El Batallas de Madriz (Tb lo pongo asi pq me sale de los kojones :twisted: ) pues te doy la razón en lo ke komentas.

Aupa Insulto&Injuria no se de donde, en el Estado Espanhol no se si hay punks, no se ke es un punk para ti pero si kieres cambio punks por apátricos, o destos tampoko hay?.
Última edición por flipas el Mié Ene 13, 2010 3:45 pm, editado 1 vez en total.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Ene 13, 2010 3:44 pm

flipas escribió:
riot81 escribió:

Hay gente, ke no sé si es el caso, ke por las circunstancias ke sean no han ido al kole o han ido muy poco, no creo ke eso sea causa de mofa y menos en un foro punk.
Te recuerdo que fue él el que entró insultando a los en teoría empollones, como diciendo que los que estudiamos no podemos ser punks, por eso nos metemos con él, simplemente. Si quieres que te respeten primero tienes que empezar respetanto tú.

A parte que lo de Venabente lo puso mal seguro, se nota cuando alguien escribe mal y cuando lo hace para hacerse el ¿gracioso?
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Ene 13, 2010 3:46 pm

_Mikel_ escribió:
flipas escribió:
riot81 escribió:
Te recuerdo que fue él el que entró insultando a los en teoría empollones, como diciendo que los que estudiamos no podemos ser punks, por eso nos metemos con él, simplemente. Si quieres que te respeten primero tienes que empezar respetanto tú.

A parte que lo de Venabente lo puso mal seguro, se nota cuando alguien escribe mal y cuando lo hace para hacerse el ¿gracioso?
Si, si, eso ya lo pongo al principio, solo estoy criticando esos comentarios en concreto. Nada mas. :P
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Ene 13, 2010 3:58 pm

BUENO FLIPAS,CREO QUE HAY ESCUELAS PARA ADULTOS ,DE ECHO YO ESTOY EN UNA ACABANDOME LA SECUNDARIA...NO CREO QUE TENGAMOS QUE DISCRIMINAR A NADIE POR NO HABER ESTUDIADO PERO DE LO QUE ESTOY SEGURO QUE TAMPOCO ES UN MOTIVO DE ORGULLO...
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Ene 13, 2010 4:02 pm

Correcto, ya le digo al Batallas, ke en eso teneis toda la razón. :P

Tengo tu CD, por cierto, manhana o pasao te lo mando.

Tengo una pregunta para ti tb (Oi estoy jodón :twisted:):

Para ti kuales son los vehículos de los reyes magos? :roll:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Ene 13, 2010 4:06 pm

DEPENDE,YO EN MI EPOCA DE REJECT MAÑO MI VEHICULO FAVORITO ERA EL AUTOSTOP...ACTUALMENTE COMO SOY DE WESJAM PUES ES EL INTERCITY...PERO LOS CAMELLOS NO AI QUE OLVIDARLOS Y SIEMPRE ESTAN EN LA ESQUINA ESPERANDO SU TURNO...AUPA CAMPEON!!!!!!
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Ene 13, 2010 4:21 pm

Pues explíkame esto macho: jajajajajaja
viciousrumours escribió:
flipas escribió: y los ke tenía en kasa se los kambio por material a los vehíkulos de los reyes magos de mi barrio, ke kon la krisis esta todo muy jodido, tu sabes?

Es broma eh!. :fiu:
NO SE LO HABRAS CAMBIADO A LOS CAMELLOS EN VEZ DE A LOS REYES ??????:twisted:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 13, 2010 4:31 pm

Punch The Air With Glory escribió:No te va a cibercaer nada por mi parte por lo menos, si esa es tu percepción perfecto, por lo menos has dicho algo razonado. Cada uno lleva la vida que quiere/puede. Excepto KURRI que es imbécil directamente.
Exacto. Muy bien argumentado flipas.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Ene 13, 2010 4:36 pm

flipas escribió:Pues explíkame esto macho: jajajajajaja
viciousrumours escribió:
flipas escribió: y los ke tenía en kasa se los kambio por material a los vehíkulos de los reyes magos de mi barrio, ke kon la krisis esta todo muy jodido, tu sabes?

Es broma eh!. :fiu:
NO SE LO HABRAS CAMBIADO A LOS CAMELLOS EN VEZ DE A LOS REYES ??????:twisted:
IGUAL NO LO LEI MUY BIEN...O YO QUE SE... :twisted:
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ene 13, 2010 6:49 pm

caos_night escribió:
Hombre, vale para poner pero nueva nueva...tiene más de su lustro y pinchos y tachas y mierdas y me sale de los huevos comprarme una nueva joder, consume carroña que decía un forero...
Vamos ver, ya sé donde se compra una chupa, quiero saber si alguién sabe alguna tienda nueva que las tengan guapas y traigan medidas de las tallas y esas mierdas que tenemos que hacer los que no somos de citys, en plan curiosear. Tipo la web de Plastic o la que puso riot81 y eso...muchas gracias a los que pasaron información.
A todo esto, Kurri...quedamos para darle el palo a unos gitanos rumanos despúes del cierre del Eroski, que la plaza está dura.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

flipas leete todos los post que ha escrito Kurri y entenderás algunas cosas.
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Ene 13, 2010 8:24 pm

riot81 escribió:
caos_night escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

flipas leete todos los post que ha escrito Kurri y entenderás algunas cosas.
Ke si joder, ke el tio se sobra a gusto. Yo solo critico esos comentarios en concreto, nada mas.

También creo ke ámbos konocemos a elementos peores ke este (o ke el persojane ke este se ha cybercreao, ke no lo se).

Y solo me refería a los comentarios ke he citao, no a darle la razón a nadie. :P

Aún así he de rekonocer ke la frase del Eroski es buena de kojones. La krisis, ke hasta ha llegao a las plazas. :meparto:

Como dirían los Kruze De Kables:
Desde ke soy punki la basura ya no me da asko! ............ o algo así era. :roll: