_Mikel_ escribió:Eso explica lo de boikot y reincidentesPunkDestroyer94 escribió:tengo 16 años
Bienvenido
eso explica lo de su nick...16 es una buena edad para empezar a destruir.
welcomeeee al foro year bastardo 2010.
Es curioso el porque esa evolucion casi siempre es desde unos grupos hacia otros, y practicamente nunca al reves.Lkropo escribió:Que cada un@ escuche lo que le salga del parrús. Normalmente se sigue una "evolución", pero vamos, en mi opinión, no hay que estar remarcando esas cosas
Escuchar a Reincidentes a esa edad tiene un pase pero hay que empezar a escribir con menos faltas eh!!!PunkDestroyer94 escribió:buenoo no se a mi reinci me parece un grupo ke no estan tan mal, los vi en direto no ace muxo y me parecieron muy majos. Esta claro ke hay grupos mejores. a mi envidia kotxina me parecen mejores (en direkto estan bastante cañeros) y herejes tambien me gustan mas (a estos nunca los vi, parecen ke no tokan nunka por el norte) pero kreo ke mucos grupos como estos algo se basan en reincidentes. soy joven, pero se que los reincidentes marcaron un poco un estilo.
es mi umilde opinion
saludos amigos
Se tiende a ir a grupos más "puros", más anticomerciales, más "antifascistas", más tal ..., y luego lo más seguro es que vayas a grupos más "exquisitos", y después quizás acabes volviendo a grupos del principio para recordar épocas pasadas y acordarte de cuando eras joven. Es un poco lo que me ha pasado a míregiregi22 escribió:Es curioso el porque esa evolucion casi siempre es desde unos grupos hacia otros, y practicamente nunca al reves.Lkropo escribió:Que cada un@ escuche lo que le salga del parrús. Normalmente se sigue una "evolución", pero vamos, en mi opinión, no hay que estar remarcando esas cosas
Como huele este hilo a jugon del 2010. Muy pronto para lo que llevamos de año, no?
con 20 palos ya puedes dar el gran salto y escuchar al unico y gran dios del punk de toda la peninsula,.......chiquitete!!!!!!!!!!SkrewYou escribió:Antes que nada bienvenido a este foro de dementes!
Jajaja, vaya la que le estáis liando al pobre en su tema de presentación (al menos, alguien que se presenta). Yo tengo 20 años, qué puedo escuchar?
No me olvido de mandarte el cd tio, eske INKREIBLE pero se vendieron todosviciousrumours escribió:SE ESCRIBE TXIKETETE COMPADRE, QUE ERA DE ARRASATE...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UUQKSawP3ko&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UUQKSawP3ko&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>viciousrumours escribió:SE ESCRIBE TXIKETETE COMPADRE, QUE ERA DE ARRASATE...
BUENO,BUENO,HAY DIFERENCIAS ENTRE EL OI OCHENTERO GABACHO Y LO QUE HACEN LOS PORKULE,POR ALGO UNOS ME GUSTARON A LA PRIMERA Y LOS PERKELE NO ME LLAMAN LA ATENCION PARA NADA...riot81 escribió:Ya puedes que hace poco descubriste a los Camera Silens y eso te da puntos para poder escuchar Perkele,jejeje...viciousrumours escribió:YO DEBO DE SER MUY JOVEN POR QUE AUN N LLEGO A AL EDAD DE PERKELE Y DEMAS GRUPOS DE OI FINOLIS...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados