Guerrilla Urbana "Incendiario"

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 05, 2010 2:52 am

abordaje escribió:
Skarel escribió: Cuando me meto en el foro me doy cuenta que la peña utiliza esto como medio de insulto y chabacaneria para desacreditar.

Salud!
Naaaaaa, imaginaciones tuyas. :roll:
Skarel escribió:
Tú eres el que canta no?. No lo sabia. Me he enterado leyendo por ahí en el foro. No si leeras esto. A mi no me mola esto que habeís echo. Creo que la habeís cagado un poco. Pero vamos es una opinión. Si de verdad veís credibilidad en ello, adelante.

Lo que si te quiero decir es que no pierdas el tiempo en escribir en foros y tal. Más razones les vas a dar a peña para que te pongan a caldo. Aqui la crítica destructiva es lo normal (incluyéndome yo).

Calla bocas con tus actuaciones, es lo único que te queda. Si es que puedes...jejeje.

Salud!
Skarel

Mensajepor Skarel » Mar Ene 05, 2010 10:18 am

Dossierista escribió:
abordaje escribió:
Skarel escribió: Cuando me meto en el foro me doy cuenta que la peña utiliza esto como medio de insulto y chabacaneria para desacreditar.

Salud!
Naaaaaa, imaginaciones tuyas. :roll:
Skarel escribió:
Tú eres el que canta no?. No lo sabia. Me he enterado leyendo por ahí en el foro. No si leeras esto. A mi no me mola esto que habeís echo. Creo que la habeís cagado un poco. Pero vamos es una opinión. Si de verdad veís credibilidad en ello, adelante.

Lo que si te quiero decir es que no pierdas el tiempo en escribir en foros y tal. Más razones les vas a dar a peña para que te pongan a caldo. Aqui la crítica destructiva es lo normal (incluyéndome yo).

Calla bocas con tus actuaciones, es lo único que te queda. Si es que puedes...jejeje.

Salud!
Y esto?. Vamos a ver...; Deduzco que lo pones porque crees que caigo en una contradicción. Pero no veo que insulte a nadie ni haga una crítica a saco. Simplemente doy una opinión sin atacar, de buen rollo. Además... ya he dicho en ese mismo mensaje (que no lo has pegado y yo no lo se hacer porque no tengo ni puta idea), que hasta yo mismo puedo criticar sin sentido (sin intención).

Yo es que flipo con esto del foro. La gente también se dedica a buscar mensajes de los demás por todo el foro para ver si les pueden meter caña con sus comentarios?. De verdad no tienen otra cosa mejor que hacer?. Joder es que pasarse el dia delante del foro para estas historias.. (cada uno que haga lo que le salga de los cojones eh, que quede claro) Llevo dos dias de vacances del curro y me meto en el foro y lo flipo. Menos mal que en el curro me tienen capado el internete cuando la peña se pasa por un determinado tiempo.
chusco

Mensajepor chusco » Mié Ene 06, 2010 4:25 pm

tranquilo, hay gente que no entiende lo que lee. :lol:
Guerrilla es, para mi gusto, el mejor grupo que tenemos en canarias, y si os gusta, el grupo anterior que tenian , eskorbuto cronico , tambien suena de la hostia, en la misma linea
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 06, 2010 11:53 pm

gunde escribió:tranquilo, hay gente que no entiende lo que lee. :lol:
Guerrilla es, para mi gusto, el mejor grupo que tenemos en canarias, y si os gusta, el grupo anterior que tenian , eskorbuto cronico , tambien suena de la hostia, en la misma linea
Nada que ver.

Y lo de "tenían" es un poco atrevido.
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Jue Ene 07, 2010 4:14 pm

Dossierista escribió:
gunde escribió:tranquilo, hay gente que no entiende lo que lee. :lol:
Nada que ver.

Y lo de "tenían" es un poco atrevido.
Joder, de los 5 2 vienen de eskorbuto kroniko y el Piru no se fue hace tanto de Guerrilla tampoko, osea, hace unos años de los 5 3 eran de eskorbuto kroniko, creo ke si se puede decir "Tenían".

Guerrilla Urbana "para mi" son el mejor grupo en activo del panorama musikal estatal. Otra cosa es ke te guste mas o menos un lp u otro a raiz de los cambios de cantante, pero mientras estén Zurda y El Cuervo, para mi junto a Natxo otros putos reyes y forman parte de la historia musikal de este puto estado guste o no.

Además, son auténticos de verdad como musicos y sobre todo como personas.

Les ví hacer verdaderas odiseas para tocar por "4 duros" y el año pasao, sin ir mas lejos, con la edad ke tienen y todo el recorrido ke llevan.

Por cierto, me da a mi ke nos konocemos, verdad?

Salud!

:P
chusco

Mensajepor chusco » Jue Ene 07, 2010 6:03 pm

si tenemos en cuenta que casi la mitad de los temas del primer lp de guerrilla salio de eskorbuto cronico , pues no se, tu mismo; otra cosa es que el grupo ,como guerrilla , halla evolucionado en estos años .
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 07, 2010 6:49 pm

Musicalmente NO.
abordaje

Mensajepor abordaje » Jue Ene 07, 2010 6:51 pm

Mañana viernes 8 de enero de 2010, a las 13:00 hora canaria, el programa Carne Cruda de Radio 3 de Radio Nacional de España, centrará su emisión en Canarias y las nuevas ediciones de "los 80 pasan factura". Estará Zurda, autor de varios libros y componente de Guerrilla Urbana, Troll de Psicosis Critica y autor de Degeneracion, y Suárez de Teclados Fritos y autor del libro con mismo nombre. Además conocerás las novedades en papel y CD que acabamos de editar. Escuchalo y muere! Novedades terroríficas...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 07, 2010 6:55 pm

flipas escribió: Guerrilla Urbana "para mi" son el mejor grupo en activo del panorama musikal estatal. Otra cosa es ke te guste mas o menos un lp u otro a raiz de los cambios de cantante, pero mientras estén Zurda y El Cuervo, para mi junto a Natxo otros putos reyes y forman parte de la historia musikal de este puto estado guste o no.

Además, son auténticos de verdad como musicos y sobre todo como personas.

Por cierto, me da a mi ke nos konocemos, verdad?

Salud!

:P
No lo sé.
chusco

Mensajepor chusco » Jue Ene 07, 2010 7:28 pm

abordaje escribió:Mañana viernes 8 de enero de 2010, a las 13:00 hora canaria, el programa Carne Cruda de Radio 3 de Radio Nacional de España, centrará su emisión en Canarias y las nuevas ediciones de "los 80 pasan factura". Estará Zurda, autor de varios libros y componente de Guerrilla Urbana, Troll de Psicosis Critica y autor de Degeneracion, y Suárez de Teclados Fritos y autor del libro con mismo nombre. Además conocerás las novedades en papel y CD que acabamos de editar. Escuchalo y muere! Novedades terroríficas...
Los psicosis critica suenan de muerte tambien.
Por cierto, hay alguna manera de oir el programa fuera del horario, por ejem. en la web?
abordaje

Mensajepor abordaje » Vie Ene 08, 2010 1:53 pm

gunde escribió:Por cierto, hay alguna manera de oir el programa fuera del horario, por ejem. en la web?
Lo puedes oir en la web en directo, y tambien pasados unos dias te lo puedes descargar.
Por cierto se me olvido mencionar que la noticia que puse sobre eso es copiado de un email que me llego. Que parece cosa mia y no.
Salud.