Fanzines
-
-
-
Fanzines guapos los que se hacían antes... con el rollo de internet fueron perdiendo poco a poco... me quedaría con los de finales de los noventa en el rollo skin tipo show no mercy, camden town, street kids, dance crasher, WPF/shanty town, strong & proud, alpha boys,....
El Zarata y el punkrocker no están mal (por lo menos los números que vi) pero le faltan algo para ser unos de esos que conultarías con el paso de los años.... por no hablar de la mezcla de idiomas del primero.... un coñazo. Y ya que habláis de Galicia, el mejor sin duda que se hace (si se sigue haciendo) es el Ejecutor, porque, a pesar de ser un zine de reggae y ska de esos que te cuentan la vida de la sobrina retrasada del socio encarcelado del capo de la trojan records, es la ostia de divertido y ameno. Sin duda el mejor.
El Zarata y el punkrocker no están mal (por lo menos los números que vi) pero le faltan algo para ser unos de esos que conultarías con el paso de los años.... por no hablar de la mezcla de idiomas del primero.... un coñazo. Y ya que habláis de Galicia, el mejor sin duda que se hace (si se sigue haciendo) es el Ejecutor, porque, a pesar de ser un zine de reggae y ska de esos que te cuentan la vida de la sobrina retrasada del socio encarcelado del capo de la trojan records, es la ostia de divertido y ameno. Sin duda el mejor.
-
-
EL FORERO ESE SOY YO,EL ZINE ES EL NOISE & PAPER CREO QUE TIENE 4 NUMEROS ,DE LOS CUALES YO TENGO 2,A VER SI ALGUIEN ME LOS PUEDE ENVIAR...GRACIE COMPIS!!!!!!!riot81 escribió:No se si te refieres a algo que sacaba el mismo tio que tenia el sello "Dias de Juventud" que coeditó el disco de Ofensiva......creo que era de A Guarda.

-
-
Del facing the truth tengo los primeros números y prometía, buena presentación y contenidos interesantes (aunque algunas reseñas estaban un poco desfasadas). Buen zinePeanut escribió:en catalunya estan el FACING THE TRUTH (punk, oi, powerpop y mod revival, muy completo por cierto) y el STOMPING ALL AROUND (punk, oi y mucho reggae)
Por aquí almenos, son los más interesantes
-
-
-
TUPA ESTA DE PUTA MADRE SUS CONSTANTES CRITICAS AL PUNK Y "ROLLO ALTERNATIVO" SON BRUTALES JAJAJAJAKomando Kulebro escribió:mi favorito de los que se hacen ahora es el TUPA, porque comparto totalmetne su línea editorial de mezclar temas políticos y sociales con temas musicales y culturales; aunque me he debido perder uno o dos números
PUNK IS DEAD!!!!

viciousrumours escribió:TUPA ESTA DE PUTA MADRE SUS CONSTANTES CRITICAS AL PUNK Y "ROLLO ALTERNATIVO" SON BRUTALES JAJAJAJAKomando Kulebro escribió:mi favorito de los que se hacen ahora es el TUPA, porque comparto totalmetne su línea editorial de mezclar temas políticos y sociales con temas musicales y culturales; aunque me he debido perder uno o dos números
PUNK IS DEAD!!!!
es que en el punk ahora solo se habla de YO, YO.....y.........mmm......a si!!! de YO. (o se escribe en foros en vez de hacer nuestros fanzines)
Grande el TUPA.
el Intelectual Punk era muy buen zine. daba bastante cera politica y social.
Nuevo Riot Kids, las entrevistas pintan interesantes,a ver si el "redactor" se curra un poco mas las preguntas que en otrs numeros y los grupos contestan cosas mas interesantes......lo mejor de este zine,sin duda es que sigue despues de tantso numeros y siempre o casi con movidas actuales,te pone al dia bastante.
-
-
-
- Contactar:
Un buen zine que he leido ultimamente:

Bastente variado y con temas y entrevistas interesantes, lo vende la gente de grog records http://www.myspace.com/proukouskayarecords
Salud!!

Bastente variado y con temas y entrevistas interesantes, lo vende la gente de grog records http://www.myspace.com/proukouskayarecords
Salud!!