ESCUCHAS R.A.C?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Lun Dic 07, 2009 9:21 pm

skin82 escribió:yo no veo diferencia entre Bulldozer y Ultima Fronteira por ejemplo
Que grande eres :lol: :lol: :lol:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 07, 2009 9:23 pm

lo de pro capitalista es lo mas flipante y divertido que e leido en toda mi puta vida...conese humor que te gastas seremos grandes amigos de foro!!!!1jajajajajajaja
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Dic 07, 2009 9:40 pm

bueno tema de capitalismos aparte y demas movidas de comparaciones, creo que al menos ya sabe mas que la mayoria del foro sobre lo que es el RAC .....
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 07, 2009 9:42 pm

es un anfibio infiltrao en el horaculo jajajajaja
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Lun Dic 07, 2009 9:43 pm

elbatallas escribió:
Zianuro escribió:Panda de frikis.
quienes estos????

http://www.myspace.com/sundaysfrikisparty
Grupazo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 07, 2009 9:44 pm

Zianuro escribió:
elbatallas escribió:
quienes estos????

Grupazo.
pues suenan bien y estan lokos...grupazo!!!!! :twisted:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Dic 07, 2009 9:45 pm

Zianuro escribió:
elbatallas escribió:
quienes estos????

Grupazo.
de eso que tu llamas a los demas :wink:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Dic 07, 2009 9:46 pm

viciousrumours escribió:
Zianuro escribió:
elbatallas escribió: quienes estos????

Grupazo.
pues suenan bien y estan lokos...grupazo!!!!! :twisted:
es el grupo de zianuro ,creo..... :twisted:
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Dic 07, 2009 9:47 pm

skin82 escribió: El RAC puede abarcar, a mi modo de ver, diferentes ideologías y estilos.
Judios democratas americanos tocando jazz.. RAC, de lejos. Woody Allen está jodido.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Lun Dic 07, 2009 9:51 pm

elbatallas escribió:
Zianuro escribió:
elbatallas escribió: quienes estos????

Grupazo.

La cosa está en saber diferenciar cuando se es consciente y cuando no.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Dic 07, 2009 9:56 pm

estoy esperando que alguien ponga las barreras que supuestamente teneis tan definidas de que es RAC y que no es RAC

porque como ya dije escucho un tema de condemned 84 o another mans poison o un largo etc y no veo muchas diferencias con algunos temas de english rose,no remorse y un largo etc, si partimos de esa base vuestra teoria solo se basa en la persona es decir si es nazi es RAC si no no...
cuando las letras de sus temas hacia el comunismo son identicas , y todos sabemos lo que significa RAC

explicarme cuales son las barreras , por ejemplo de condemned 84 etc etc a la derecha es RAC y de evil conduct etc etc a la izquierda no es RAC.......
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 07, 2009 10:04 pm

yo barreras pues no se si las tengo tan claras,pero si lo relaciono con la movida skinhead de derechas,solo relaciono,obviamente tampoco es un descubrimiento lo que e dicho,pero tampoco soty un experto en tematica sguince,y menos si es del lado mas bien oscuro...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Dic 07, 2009 10:24 pm

Zianuro escribió:
elbatallas escribió:
Zianuro escribió: Grupazo.

La cosa está en saber diferenciar cuando se es consciente y cuando no.
no se que es peor hamijo.... los frikis al igual que los gilipollas te puede caer hasta bien, pero cuando son gilipollas/frikis voluntarios ya no hay perdon ni excusas.......
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Dic 07, 2009 10:36 pm

insipido escribió:
skin82 escribió:yo no veo diferencia entre Bulldozer y Ultima Fronteira por ejemplo
En serio, puede sonar un poco raro, pero a nivel de letras poco les diferencian, es más, si pones L'ogre bolchevique cantado por Ultima Fronteira colaría en su rollo nazi tanto como Bulldozer que son apolíticos supuestamente.

Y si Madball no venden tanto o más que grupos como Placebo, El Canto del Loco o Ska-P.... Y además añadiendo ese toque yanki pues ya me diréis como se llama eso....
Última edición por skin82 el Lun Dic 07, 2009 10:39 pm, editado 1 vez en total.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Dic 07, 2009 10:39 pm

skin82 escribió:
insipido escribió:
En serio, puede sonar un poco raro, pero a nivel de letras poco les diferencian, es más, si pones L'ogre bolchevique cantado por Ultima Fronteira colaría en su rollo nazi tanto como Bulldozer que son apolíticos supuestamente.
Pues no creo que se parezcan letrísticamente,a parte de que unos cantan en italiano y los otros en un inglés chapurreado,y ya el estilo de musica si me dices que se parecen.....eso es que no has escuchao los discos completos de UF,aunque bueno,ya veo que te gusta el RAC :D
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Dic 07, 2009 10:44 pm

insipido escribió:
skin82 escribió:
insipido escribió: Que grande eres :lol: :lol: :lol:
Pues no creo que se parezcan letrísticamente,a parte de que unos cantan en italiano y los otros en un inglés chapurreado,y ya el estilo de musica si me dices que se parecen.....eso es que no has escuchao los discos completos de UF,aunque bueno,ya veo que te gusta el RAC :D
No tío, no hablo de los Bulldozer de Barcelona, si no de los franceses. Las canciones las tienen en francés y vamos, si quieres te hago la comparación. El idioma es lo de menos, es explicar lo mismo con una forma diferente de hablar.

Respecto a lo del RAC no me gusta pero nada jajaja, para criticar supongo que habrá que conocer, ¿no?
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Lun Dic 07, 2009 10:53 pm

skin82 escribió: Respecto a lo del RAC no me gusta pero nada jajaja, para criticar supongo que habrá que conocer, ¿no?
Buena excusa nena :wink: :wink:
insipido

Mensajepor insipido » Lun Dic 07, 2009 10:54 pm

Orko Skin escribió:
skin82 escribió: Respecto a lo del RAC no me gusta pero nada jajaja, para criticar supongo que habrá que conocer, ¿no?
Ahí quería llegar yo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 07, 2009 10:57 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9XDerjy_k34&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9XDerjy_k34&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Dic 07, 2009 10:59 pm

Orko Skin escribió:
No me costaría admitir que escucho RAC, pero es que no me gusta nada. Desde estilos como SIDA, hasta Division 250 son malísimos.
8===D

Mensajepor 8===D » Lun Dic 07, 2009 11:00 pm

Stay Real escribió: A lo que me refiero esque haberlo escuchado no significa que lo hagas habitualmente ni que consumas ese tipo de música, yo he escuchado hip hop, lo que no significa que en casa me ponga discos, o que me compre lo último de suputumadre (ignorante absoluto del rap), a lo que voy, conozco grupos y los he escuchado, pero desde luego no promuevo su escucha, ni los recomiendo, y no los tengo entre mis preferencias musicales ni de lejos, vamos que no se puede decir que escuche rac. Y direís lo que querais pero me parece que no se pierde nada el mundo de la música si fusilasen a todos los grupos de RAC, y no digo que los de antifas sean mejores porque tampoco escucho la mierda de grupos como Nucleo Estiercol o Brigadas FloresMamón.

Yo escucho grupos como Another Man´s Poison, the Pride, The Veros o ABH y Combat 84 que han podido tener su relación o la tienen con el RAC, pero que en mi opinión eso es oi! o punk de toda la puta vida y no lo que yo entiendo por RAC y por lo que me parece que se entiende por RAC dado que ninguno de los grupos que escucho aceptaría esta etiqueta sean anticomunistas o no, creo que en el momento que un grupo se involucra en éste rollo, es porque tiene relación con todo lo que lo envuelve, sean nippones o polacos, el RAC no tiene porque ser estrictamente racista, pero si es música fascista, creo que esto lo quieren así tanto los grupos como los fans. Quizás halla confusión por temas culturales, imagino que en Rep. Checa, Polonia, Alemania del Este o en EEUU lo más normal es ser anticomunista y que les atraiga el RAC en ese sentido lo entiendo, pero no creo que se pueda decir que Pilsner Oiquell, Patriot y Templars sean RAC sólo por esta razón, serán patriotas y anticomunistas pero de ahí a la etiqueta RAC, hay toda una escena cultivada en Europa mayoritariamente Nazi que no pega.

Vamos que los Estriper Imperial y a los Kill Baby Kill les pueden dar por el culo con su medio jevy nazi.
Kill Baby Kill le dan mil vueltas a muchos grupos que has nombrado, siempre estais con lo mismo de que si tal banda son medio jevis, luego direis que los de Rash son cerrados.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 07, 2009 11:04 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d-QHm3SAaY8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d-QHm3SAaY8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ESTA CANCION DEBE DE SER RAC NO?????
8===D

Mensajepor 8===D » Lun Dic 07, 2009 11:05 pm

Para mí una banda de RAC tiene que ser por lo menos nacionalista y tener una cierta relación con la escena skin. Lo digo por lo de SIDA y todo eso.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Dic 07, 2009 11:09 pm

home no todas las bandas nacionalistas skinheads son rac, pero si todas las bandas rac son nacionalistas skinheads...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 07, 2009 11:09 pm

88===D escribió:Para mí una banda de RAC tiene que ser por lo menos nacionalista y tener una cierta relación con la escena skin. Lo digo por lo de SIDA y todo eso.
SEGUN MI ENTENDIMIENTO MINIMO DEL RAC ESO PIENSO YO TAMBIEN