Que grande eresskin82 escribió:yo no veo diferencia entre Bulldozer y Ultima Fronteira por ejemplo

Grupazo.elbatallas escribió:quienes estos????Zianuro escribió:Panda de frikis.
http://www.myspace.com/sundaysfrikisparty
pues suenan bien y estan lokos...grupazo!!!!!Zianuro escribió:Grupazo.elbatallas escribió:quienes estos????Zianuro escribió:Panda de frikis.
de eso que tu llamas a los demasZianuro escribió:Grupazo.elbatallas escribió:quienes estos????Zianuro escribió:Panda de frikis.
no se que es peor hamijo.... los frikis al igual que los gilipollas te puede caer hasta bien, pero cuando son gilipollas/frikis voluntarios ya no hay perdon ni excusas.......Zianuro escribió:elbatallas escribió:de eso que tu llamas a los demasZianuro escribió: Grupazo.
La cosa está en saber diferenciar cuando se es consciente y cuando no.
En serio, puede sonar un poco raro, pero a nivel de letras poco les diferencian, es más, si pones L'ogre bolchevique cantado por Ultima Fronteira colaría en su rollo nazi tanto como Bulldozer que son apolíticos supuestamente.insipido escribió:Que grande eresskin82 escribió:yo no veo diferencia entre Bulldozer y Ultima Fronteira por ejemplo![]()
![]()
Pues no creo que se parezcan letrísticamente,a parte de que unos cantan en italiano y los otros en un inglés chapurreado,y ya el estilo de musica si me dices que se parecen.....eso es que no has escuchao los discos completos de UF,aunque bueno,ya veo que te gusta el RACskin82 escribió:En serio, puede sonar un poco raro, pero a nivel de letras poco les diferencian, es más, si pones L'ogre bolchevique cantado por Ultima Fronteira colaría en su rollo nazi tanto como Bulldozer que son apolíticos supuestamente.insipido escribió:Que grande eresskin82 escribió:yo no veo diferencia entre Bulldozer y Ultima Fronteira por ejemplo![]()
![]()
No tío, no hablo de los Bulldozer de Barcelona, si no de los franceses. Las canciones las tienen en francés y vamos, si quieres te hago la comparación. El idioma es lo de menos, es explicar lo mismo con una forma diferente de hablar.insipido escribió:Pues no creo que se parezcan letrísticamente,a parte de que unos cantan en italiano y los otros en un inglés chapurreado,y ya el estilo de musica si me dices que se parecen.....eso es que no has escuchao los discos completos de UF,aunque bueno,ya veo que te gusta el RACskin82 escribió:En serio, puede sonar un poco raro, pero a nivel de letras poco les diferencian, es más, si pones L'ogre bolchevique cantado por Ultima Fronteira colaría en su rollo nazi tanto como Bulldozer que son apolíticos supuestamente.insipido escribió: Que grande eres![]()
![]()
Kill Baby Kill le dan mil vueltas a muchos grupos que has nombrado, siempre estais con lo mismo de que si tal banda son medio jevis, luego direis que los de Rash son cerrados.Stay Real escribió: A lo que me refiero esque haberlo escuchado no significa que lo hagas habitualmente ni que consumas ese tipo de música, yo he escuchado hip hop, lo que no significa que en casa me ponga discos, o que me compre lo último de suputumadre (ignorante absoluto del rap), a lo que voy, conozco grupos y los he escuchado, pero desde luego no promuevo su escucha, ni los recomiendo, y no los tengo entre mis preferencias musicales ni de lejos, vamos que no se puede decir que escuche rac. Y direís lo que querais pero me parece que no se pierde nada el mundo de la música si fusilasen a todos los grupos de RAC, y no digo que los de antifas sean mejores porque tampoco escucho la mierda de grupos como Nucleo Estiercol o Brigadas FloresMamón.
Yo escucho grupos como Another Man´s Poison, the Pride, The Veros o ABH y Combat 84 que han podido tener su relación o la tienen con el RAC, pero que en mi opinión eso es oi! o punk de toda la puta vida y no lo que yo entiendo por RAC y por lo que me parece que se entiende por RAC dado que ninguno de los grupos que escucho aceptaría esta etiqueta sean anticomunistas o no, creo que en el momento que un grupo se involucra en éste rollo, es porque tiene relación con todo lo que lo envuelve, sean nippones o polacos, el RAC no tiene porque ser estrictamente racista, pero si es música fascista, creo que esto lo quieren así tanto los grupos como los fans. Quizás halla confusión por temas culturales, imagino que en Rep. Checa, Polonia, Alemania del Este o en EEUU lo más normal es ser anticomunista y que les atraiga el RAC en ese sentido lo entiendo, pero no creo que se pueda decir que Pilsner Oiquell, Patriot y Templars sean RAC sólo por esta razón, serán patriotas y anticomunistas pero de ahí a la etiqueta RAC, hay toda una escena cultivada en Europa mayoritariamente Nazi que no pega.
Vamos que los Estriper Imperial y a los Kill Baby Kill les pueden dar por el culo con su medio jevy nazi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados