PunkOi! Vedra Festival 20 DE NOVIEMBRE EM PONTE VEDRA,GALIZA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Jue Nov 26, 2009 12:38 am

Punch The Air With Glory escribió:Algún dia de estos...
..... cercanos. :P
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Nov 26, 2009 1:32 am

Y como andaria la cosa de directos?
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Nov 26, 2009 12:09 pm

OLVIDATE.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Nov 26, 2009 12:38 pm

Me lo imaginaba, ni siquiera en VigoCity?
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Nov 26, 2009 1:06 pm

Oye, yo no se nada que no tengo nada que ver con el grupo... pero a mi me parece que si sacan el disco nuevo algún día podemos darnos con un canto en la piñata.
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Jue Nov 26, 2009 1:30 pm

La formación original es chungo pero con algún guitarra de "prestao" esperemos que den algún bolo.
keltoi army!!!!!!!!!!!!!!!
desnaipai

Mensajepor desnaipai » Vie Nov 27, 2009 2:47 pm

ruinboi77 escribió:El concierto para ser el primer fest en Ponte Vedra nos quedamos con buen sabor de boca. Empezaron los sem resposta que ya llevaban publico fiel y muy buenos como siempre, les siguieron los facçao opposta que personalmente me gustan mucho, como dicen por ahí arriba les falta rodaje pero pueden llegar a ser muy buenos en lo suyo, despues toro bravo, para regocijo de los hools presentes y fans venidos con ellos de su anterior concierto, que ya venian cansados de su anterior noche en Ourense y calmados para no tener que romperse nada en la cabeza... tb ayudo que le dabamos la bebida en vaso de plastico xD. Y por finalmente ultima sacudida que fue un final de puta madre aunque al querer tocar de ultimos porque les ofreciamos priva gratis debimos sospechar que llegarian en pesimas condiciones personales, aunque parece que no musicales xD por lo demas maniquis que figuran componentes emigrados del grupo y que poguean, culadas del cantante contra el material proprio del grupo, camisetas al viento y michelines oscilantes... un poco lo de siempre :D
lo de siempre? que mas quieres, maniquies, michelines culadas. no si aun vas a querer que te la chuparan :)
ruinboi77

Mensajepor ruinboi77 » Vie Nov 27, 2009 2:57 pm

desnaipai escribió:
ruinboi77 escribió:El concierto para ser el primer fest en Ponte Vedra nos quedamos con buen sabor de boca. Empezaron los sem resposta que ya llevaban publico fiel y muy buenos como siempre, les siguieron los facçao opposta que personalmente me gustan mucho, como dicen por ahí arriba les falta rodaje pero pueden llegar a ser muy buenos en lo suyo, despues toro bravo, para regocijo de los hools presentes y fans venidos con ellos de su anterior concierto, que ya venian cansados de su anterior noche en Ourense y calmados para no tener que romperse nada en la cabeza... tb ayudo que le dabamos la bebida en vaso de plastico xD. Y por finalmente ultima sacudida que fue un final de puta madre aunque al querer tocar de ultimos porque les ofreciamos priva gratis debimos sospechar que llegarian en pesimas condiciones personales, aunque parece que no musicales xD por lo demas maniquis que figuran componentes emigrados del grupo y que poguean, culadas del cantante contra el material proprio del grupo, camisetas al viento y michelines oscilantes... un poco lo de siempre :D
lo de siempre? que mas quieres, maniquies, michelines culadas. no si aun vas a querer que te la chuparan :)
Pues ahora que lo dices... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
desnaipai

Mensajepor desnaipai » Vie Nov 27, 2009 3:20 pm

todo é falalo.