MUSICOS QUE DESTAQUEN

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
indesexable

Mensajepor indesexable » Jue Nov 19, 2009 5:43 pm

Banned from the pubs escribió:Oskar(antiguo guitarra de Mal d Bichos)
Personalmente no me gusta el estilo del tipo este, es muy tachuelas, pero reconozco que hace lo que le da la gana.
A la bataca otro Óscar: Retobato, Odio Extremo, Comando Muerte...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Nov 19, 2009 5:45 pm

PUES YO DESTACARIA A ESKORBUTO COMO BANDA,IGUAL SUENA RARO PERO ES MUY DIFICIL CON LA SENCILLEZ QUE TOCABAN Y LO POCO QUE SE COMPLICABAN HACER MEJOR PUNKROCK...
ian makei

Mensajepor ian makei » Jue Nov 19, 2009 6:07 pm

Banned from the pubs escribió:El bajista y el bateria de Afonia
totalmente de acuerdo! y el vocalista también es la ostia, un frontman en toda regla!
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Jue Nov 19, 2009 6:09 pm

indesexable escribió:
Personalmente no me gusta el estilo del tipo este, es muy tachuelas, pero reconozco que hace lo que le da la gana.
Que quiere decir que es muy tachuelas¿?¿?¿?...A mi tampoco me gusta su estilo,y mas cuando poco tiene que ver con el punk,pero yo es de lo mejorcito que vi en directo,aparte de ser muy tecnico,tiene mucho feeling y buen gusto,cosa que en los guitarras heavys,cada vez abunda menos....
OperaceBrüder

Mensajepor OperaceBrüder » Jue Nov 19, 2009 6:11 pm

Se me había olvidado antes y creo que nadie los ha dicho, los 2 guitarras de Conemrad Juanjo y Txetxo se salen, el disco N8 es la puta ostia. También los Ignotus prácticamente todos son unos máquinas y los míticos Agua Bendita con un batería y guitarra de la ostia tambien.
indesexable

Mensajepor indesexable » Jue Nov 19, 2009 7:18 pm

Banned from the pubs escribió:
indesexable escribió:
Que quiere decir que es muy tachuelas¿?¿?¿?...A mi tampoco me gusta su estilo,y mas cuando poco tiene que ver con el punk,pero yo es de lo mejorcito que vi en directo,aparte de ser muy tecnico,tiene mucho feeling y buen gusto,cosa que en los guitarras heavys,cada vez abunda menos....
Efectivamente es de lo mejorcito en directo. Lo vi con Mal de Bichos y con Lady Evil, ahí se encontraba en casa, es un grupo de versiones jevis.
Lo de tachuelas es por lo jevi.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Nov 19, 2009 8:10 pm

Lo de Agua Bendita ve en coña verdad?
perkelista

Mensajepor perkelista » Jue Nov 19, 2009 8:25 pm

el bajista de Des-kontrol crontrola bastante
OperaceBrüder

Mensajepor OperaceBrüder » Jue Nov 19, 2009 8:28 pm

Dissort escribió:Lo de Agua Bendita ve en coña verdad?
No, igual me he pasado un poco diciendo eso de que son míticos, pero si te paras a eschucharlos te daras cuenta que el guitarra es un máquina y el batería otro. Te puede gustar más o menos su estilo pero lo dicho, unos máquinas.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Nov 19, 2009 8:30 pm

No si míticos si son, pero malacos un rato.
OperaceBrüder

Mensajepor OperaceBrüder » Jue Nov 19, 2009 8:31 pm

:shock:
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Nov 19, 2009 11:02 pm

ian makei escribió:
totalmente de acuerdo! y el vocalista también es la ostia, un frontman en toda regla!
+1.....Son muy buenos los 3,y e guitarrista tocando es el mas limitado pero por lo visto compone casi todos los temas así que......
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Nov 19, 2009 11:05 pm

ultimo asalto (VOZ,BAJO,GUITARRA,BATERA,)....

4 LIFE
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Jue Nov 19, 2009 11:07 pm

viciousrumours escribió:enlace de los historicos desvirgheitors please!!!!
http://www.myspace.com/desvirgheitors

Era dificil. :roll:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Nov 19, 2009 11:22 pm

no he leido las 3 paginas asi que igual repito gentes:

Willy (si, el que todos pensais) es un MAQUINA a la bateria, y los demas miembros de ultimo asalto no se quedan atras, bajo y guitarras.

QUIM, guitarra solista de Vondanikens.

a mi siempre me gustó mucho el bajista de zakarrak, supongo que porque yo tambien toco el bajo.

el bajista de Rancid, brutal.

ya pondre mas.
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Jue Nov 19, 2009 11:23 pm

Se nos olvida alguién muy importante, kreo yo, en la escena, un rapas ke entre otras kosas hizo lo siguiente:

1- Fundó Skacha tokando el bajo.

2 - Fundó Disturbio 77 a la bataka.

3 - Fundó Keltoi! a la Guitarra.

4 - Visto el ritmo kel chaval tenía y la soltura kon las baketas akabó tokando la bataka en los 3 grupos. :?

5 - Era kien llevaba la Distri Sonoro Terapia (Nos daba una chapa ke te kagas kon grupos mas raros ke diox y lo cierto es ke todos aprendimos mucho gracias a el).

6 - Fundó Transilvanians a la Batería.

7 - Nos ayudaba mucho a todos los grupos, el chaval ademas de ritmo tiene un gran oído y mucha paciencia, por ejemplo, yo he de rekonocer ke alguna kosilla ke meti en la bataka de Xolda! es de el. :oops:

8 - Y lo mas importante: Kuidaba los gatos del lokal.

Jódete Damned, no voy a dar la kara yo solo. Un abrazo amigo. :wink:
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Nov 19, 2009 11:34 pm

flipas escribió:Se nos olvida alguién muy importante, kreo yo, en la escena, un rapas ke entre otras kosas hizo lo siguiente:

4 - Visto el ritmo kel chaval tenía y la soltura kon las baketas akabó tokando la bataka en los 3 grupos. :?

5 - Era kien llevaba la Distri Sonoro Terapia (Nos daba una chapa ke te kagas kon grupos mas raros ke diox y lo cierto es ke todos aprendimos mucho gracias a el).

7 - Nos ayudaba mucho a todos los grupos, el chaval ademas de ritmo tiene un gran oído y mucha paciencia, por ejemplo, yo he de rekonocer ke alguna kosilla ke meti en la bataka de Xolda! es de el. :oops:

Y todo esto obviando que habla inglés que te cagas..... :wink:

Otros putos cracks son los bateras de Samesugas y de Ultima Sacudida.......los bajistas de Bardulia en general con el de Afonia a la cabeza(como ya se ha dicho),grandes guitarras fueron Jokin de MCD y Pollo de Commando.....
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 19, 2009 11:40 pm

Dissort escribió:No si míticos si son, pero malacos un rato.
Agua Bendita pa mi son un poco como Piperrak, grupos que conoci a los 16 años y que me molaban mucho porque tenian letras wapas pa esa edad y pa cantar en los primeros viajes, primeros desfases y todo eso, tenian un sonido sencillo y eran por asi decirlos muy de pueblo (en el caso de piperrak, agua bendita serian mas de barrio ) y por eso nos llegaban, para ese momento y esa edad estaban de puta madre. Los vuelves a escuchar a esta edad y lo haces con cariño por esos recuerdos.

Aunque en el caso de piperrak fue curioso, por que al cabo de los años volvieron y todo el mundo con vuelven los miticos piperrak aqui y los miticos piperrak allá. En esos años eran un grupo que nos gustaba un monton, pero por lo que he contado antes pero de miticos nada. Si hubieran salido ahora serian un grupo mas del monton, piperrak un grupo que tenia su enkanto por lo que lo tenia, pero nada de mitificarlos y joder todo.
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Jue Nov 19, 2009 11:44 pm

riot81 escribió:
flipas escribió:Se nos olvida alguién muy importante, kreo yo, en la escena, un rapas ke entre otras kosas hizo lo siguiente:

Y todo esto obviando que habla inglés que te cagas..... :wink:

Otros putos cracks son los bateras de Samesugas y de Ultima Sacudida.......los bajistas de Bardulia en general con el de Afonia a la cabeza(como ya se ha dicho),grandes guitarras fueron Jokin de MCD y Pollo de Commando.....
Si bueno y tb se ponía morao de Donuts. :P

Alguien komento algo de Del anteriormente (Guitarra de los Peter), joder, pffffffff, pero aki se habla de humanos no?, ese esta en otra galaxia.

Por cierto, chapurrea algo de spanish y kuando tokamos juntos akabamos muy moraos de manhaneo y me parecio entenderle ke kurraba afinando la guitarra de los Rolling, iwal del morao me lo imagine todo. Alguien puede confirmar o no este dato?
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Nov 19, 2009 11:58 pm

OperaceBrüder escribió:Como cantate me gusta bastante el de Andanada 7, aunque no es de mis grupos favoritos y el de 13 Bats, que sino me equivoco es el mismo no?
No es el mismo no. En 13 Bats, está Dani al contrabajo y voz, que fue guitarra en la última época de Andanada 7 del "Te Odio" y tocó también en Petra de Fenetra.
OperaceBrüder

Mensajepor OperaceBrüder » Vie Nov 20, 2009 12:01 am

Rico Deprimido escribió:
OperaceBrüder escribió:Como cantate me gusta bastante el de Andanada 7, aunque no es de mis grupos favoritos y el de 13 Bats, que sino me equivoco es el mismo no?
No es el mismo no. En 13 Bats, está Dani al contrabajo y voz, que fue guitarra en la última época de Andanada 7 del "Te Odio" y tocó también en Petra de Fenetra.
Oído cocina :wink:
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Vie Nov 20, 2009 12:20 am

indesexable escribió:
Tambien podemos poner a aqui a Sergio,cantante de Ruina/Mal d bichos (entre otros grupos je je je)...las veces que lo vi en los ensayos ,era una puta maquina!!!!,se comia el escenario.....
Ya en familia,Ali,bajista de los ZEI,y de la ultima época de Eskorbuto,muy bueno
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Vie Nov 20, 2009 12:24 am

Rico Deprimido escribió: y tocó también en Petra de Fenetra.
Joder, kuantas maldades habre hecho de txaval kon los petra en los walkman. :twisted:

Aki hablais de musikos ke destaken y es komplikao el tema. Supongo ke los gustos tb influyen y las relaciones y muchas kosas. Hay muchisima penha ke toka la oxtia, otra ke representa la oxtia y yo ke se, este post no akabará nunka. :P

- Destako, por destakar, a Bull - Bajo de Inadaptats y a Carles - guitarra de The Capaces y Entre Vandals.
cockgz

Mensajepor cockgz » Vie Nov 20, 2009 5:27 am

ian makei escribió:
Totalmente de acuerdo, señorias, y entonces tambien Pepino (guitarra, coros y COMPOSITOR!! K tiene un gusto de la ostia!!). Todos los miembros de afonia son buenisimos!!
Del estado siempre me gustó Marcos (bateria de Use of Abuse, Icon, Ekkaia... en la pachanga con la que tocaba ya no me la ponía tan dura...).
Rosendo (enorme guitarrista de Mol. Este tio era la ostia tocando!!). De fuera del estado me encanta el bateria de los Real Mckenzies (los ví un par de veces y es un crack!!). Como ya dijo el sr. Viciousrumours, a la voz Biafra... Ian Mackaye...y ya se me ocurrirá alguien más.
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Nov 20, 2009 9:24 am

El frontman de los Rejects, toca la bateria de puta madre y canta a la vez!!!eso es complicado de cojones!!!