MUSICOS QUE DESTAQUEN

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Nov 19, 2009 1:15 pm

clashcityrocker escribió:Pues como no, el senor Ruben Lopez como cantante y compositor y su companero Inaki al bajo. (perdon por las faltas pero no puedo hacer mas con un teclado ingles)
MUY DE ACUERDO!!!!!
TheGirl77*
Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!

Mensajepor TheGirl77* » Jue Nov 19, 2009 1:52 pm

Bateria de Malroin, le miras los brazos y no hay brazos. Flipante el tio.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Jue Nov 19, 2009 1:56 pm

soyunabomba escribió:
Banned from the pubs escribió:El bajista y el bateria de Afonia
Totalmente de acuerdo!
A mi Suso de Soak me parece de los mejores cantantes del estado. :shock:
Totalmente de acuerdo con lo de Suso Soak
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Jue Nov 19, 2009 2:18 pm

De los que van saliendo por ahi...tambien tocaba guay Mikele (de soak,Keltoi,etc..)Rodri el bataka de Malas Pulgas,los de Tiro Na testa son muy buenos musicos todos,Oskar(antiguo guitarra de Mal d Bichos),Mejuto(Ictus)Miguel el guitarra de Arenga que ojito con ese chaval ....de los Parabellum Pedro(tambien toco en Gris Perla,Bulldozer etc....)El cuervo de Guerrilla Urbana se sale.
Los Vómito me sorprendieron la ostia como musicos,Los comando 9mm,que siempre estuvieron un punto por encima,musicalmente hablando con respecto al resto de la escena,Alvin Gibs de uk subs (todos los musicos de la banda muy bien en general).....Lino bajista de los Parabellum,Jimmy(anterior bateria de MCD,una grata sorpresa en directo)
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Jue Nov 19, 2009 2:27 pm

Banned from the pubs escribió:De los que van saliendo por ahi...tambien tocaba guay Mikele (de soak,Keltoi,etc..)
Me voy kagar en satanás :twisted: , Mikele era el guitarra de Disturbio y kon nosotros se desvirgó en un Freixo ke tokamos kon Kaos, ke luego lo prestaramos pues oye, jajajajajajaja Era por punktualizar. :?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Nov 19, 2009 2:29 pm

Ostia no sabia que Mikele hubiera tocao con soak, sabia lo de Disturbio pero no que hubiera estado en soak.
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Jue Nov 19, 2009 2:36 pm

Estuvo una temporada al final.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Jue Nov 19, 2009 2:37 pm

flipas escribió:
Banned from the pubs escribió:De los que van saliendo por ahi...tambien tocaba guay Mikele (de soak,Keltoi,etc..)
Me voy kagar en satanás :twisted: , Mikele era el guitarra de Disturbio y kon nosotros se desvirgó en un Freixo ke tokamos kon Kaos, ke luego lo prestaramos pues oye, jajajajajajaja Era por punktualizar. :?
Con cuantos grupos toco¿?¿?...hasta creo que toco el bajo con Skacha una temporada...el mejor guitarra zurdo que habia je je je
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Jue Nov 19, 2009 2:44 pm

Banned from the pubs escribió:
flipas escribió:
Con cuantos grupos toco¿?¿?...hasta creo que toco el bajo con Skacha una temporada...el mejor guitarra zurdo que habia je je je
Mikele es un musiko y amigo akojonante. Komo todos en Sonoro Terapia (Kolectivo Musikal Vigués de donde salieron buena parte de los grupos ke komentais por aki de Vigo) vivia en Sonoro, de hecho yo tb vivia en Sonoro y klaro alli teniamos bar, sala de ensayo, estudio de gravacion, imaginaros, estabamos todo el puto día kon la musika y kasi todos sabemos tokar kasi todo y haciamos grupos mezklandonos.

Lo de Mikele y el Bajo en Skacha es korrecto pero mu pokito tiempo. El empezó en Disturbio (A parte de su primer bolo lo primero ke gravo fue nuestra maketa) y tb es fundador de Keltoi! y del Yuyo, luego tokó de prestao en Soak y kreo ke nada mas, ahora ya me pierdo. :?

Bueno, a parte ke el era el tecnico de gravacion de sonoro.

Un maestro. :twisted:
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Jue Nov 19, 2009 3:11 pm

He de decir ke Sonoro Terapia rekogió la herencia ke nos dejaron KDK, Desvirgheitors y Triunfos Kopas en la ciudad olivika, el primer grupo en rekojer el relevo fue Skacha y luego llegamos D77 y Keltoi! y luego ya todos los demas. :wink:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Nov 19, 2009 3:17 pm

enlace de los historicos desvirgheitors please!!!!
TheGirl77*

Mensajepor TheGirl77* » Jue Nov 19, 2009 3:25 pm

La voz de Putxo de Disturbio77 es la hostia, nunca me canso de oirla..
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Nov 19, 2009 3:26 pm

No lo digas muy alto que si no luego esta que no caga! jajaja
TheGirl77*

Mensajepor TheGirl77* » Jue Nov 19, 2009 3:27 pm

XabarinClub escribió:No lo digas muy alto que si no luego esta que no caga! jajaja
aahh... ajajjajajaa!!!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Nov 19, 2009 3:43 pm

bueno aunque no es punk ,los skarlatines son todos unos musicos cojonudos.

y de fuera hay muchos , pero para mi el mejor guitarra es gonzo de los bohse onkelz , y pe a la bateria tampoco tiene desperdicio, aunque no es un grupo que me guste el bateria de los nofx tambien se lo hace de puta madre

coincido con la mayoria que habeis puesto,a ver si caigo en elguno mas.....
soyunabomba

Mensajepor soyunabomba » Jue Nov 19, 2009 3:43 pm

Banned from the pubs escribió:De los que van saliendo por ahi...tambien tocaba guay Mikele (de soak,Keltoi,etc..)Rodri el bataka de Malas Pulgas,los de Tiro Na testa son muy buenos musicos todos,Oskar(antiguo guitarra de Mal d Bichos),Mejuto(Ictus)Miguel el guitarra de Arenga que ojito con ese chaval ....de los Parabellum Pedro(tambien toco en Gris Perla,Bulldozer etc....)El cuervo de Guerrilla Urbana se sale.
Los Vómito me sorprendieron la ostia como musicos,Los comando 9mm,que siempre estuvieron un punto por encima,musicalmente hablando con respecto al resto de la escena,Alvin Gibs de uk subs (todos los musicos de la banda muy bien en general).....Lino bajista de los Parabellum,Jimmy(anterior bateria de MCD,una grata sorpresa en directo)
Pues coincido bastante contigo Broncas, de los miticos pococ que decir, de quizás los menos conocidos que nombras pues me quedaría con el baterista de Malas Pulgas y sobre todo con el guitarra de Arenga, me deja impresionado de como toca el tio con lo joven que es, quizás deba mejorar la puesta en el escenario, pero ya la irá cogiendo con el tiempo.
projecte mayhem

Mensajepor projecte mayhem » Jue Nov 19, 2009 3:49 pm

roi,vocalista de los last resort :lol:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Nov 19, 2009 4:01 pm

Bueno, se nos olvidaba!

Frankie 'Boy' Flame!!!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Nov 19, 2009 4:02 pm

XabarinClub escribió:Bueno, se nos olvidaba!

Frankie 'Boy' Flame!!!
un maquina si señor jejeje
HellIsEmpty

Mensajepor HellIsEmpty » Jue Nov 19, 2009 4:04 pm

los soak aburren en general y el cantante en particular... yo voy a destacar a el madrileño legendario BIGOTES, bateria de bandas como SUGUS, FAST FOOD... un grande
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Nov 19, 2009 4:09 pm

pues no se su nombre pero un guitarra de los peter & the test tube babies es un makinon makinon
soyunabomba

Mensajepor soyunabomba » Jue Nov 19, 2009 4:11 pm

HellIsEmpty escribió:los soak aburren en general y el cantante en particular... yo voy a destacar a el madrileño legendario BIGOTES, bateria de bandas como SUGUS, FAST FOOD... un grande
Has visto a los Soak en directo? la verdad es ke para mi es un grupo de ver en directo más que de escuchar x casa, pero es mi opinión
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Nov 19, 2009 4:20 pm

En cuanto a cantantes sin duda Rubén es un puto titán. En Secret Army se sale pero en los Dialtones le vi habiendo él dormido una hora y parecía el puto Wilson Pickett, que pavo joder ajja.
En cuanto a bajistas bastantes del punk oi! gipuzkoano, de hecho creo que es el instrumento que más suele destacar en esas bandas, pero sobre todo el que tocaba el bajo y cantaba en Arkada Social y luego entró en Des-Kontrol me parece sobrao. El bajista de The Bite también se lo curra mucho y en directo es un show.
En cuanto a guitarristas el antiguo de Skacha era cojonudo y aunque esté mal decirlo, el guitarra de mi grupo (Vondänikens) me parece el mejor de la escena y fuera jaja
TheGirl77*

Mensajepor TheGirl77* » Jue Nov 19, 2009 4:31 pm

viciousrumours escribió:pues no se su nombre pero un guitarra de los peter & the test tube babies es un makinon makinon
ooohhh... si señor :definitivo:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Nov 19, 2009 4:59 pm

Venía a decir a Rubén López, pero se me han adelantado. Cualquier cosa en la que se involucra la convierte en una puta maravilla.