Somos Non Servium...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
losporrones

Mensajepor losporrones » Sab Nov 14, 2009 8:53 pm

Bastion1212 escribió:Va a ser que no hamijo.
No pasa nada entonces company,dale un abrazo de mi parte a los punkis de alcorcon si eres de los madriles,y la próxima vez,ayudarles joder que había una alerta antifascista de esas,ya me contaras con "diario de un skin" o con cualquier película de iker jimenez donde están nuestro hospitalizados.

Antinazis manda! oi!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Nov 14, 2009 10:01 pm

antijebis manguis!!!! goooool!!!!!!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Dom Nov 15, 2009 1:50 pm

No sé el grado de imaginación que se gastaran los cerdales madrileños, pero como sea parecido al que se gastan los de aquí, vamos apañaos.
Euphoria

Mensajepor Euphoria » Dom Nov 15, 2009 2:06 pm

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LKKH-strS4Q&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LKKH-strS4Q&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

A partir del 1:06 tb es NS.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Nov 15, 2009 3:07 pm

Bastion1212 escribió:¿Skinwolker es por chuck norris?

Coño losporrones, no había leido todos tus mensajes en el post.

jijijiji vaya tela.
oDio a chuck norris, y esta semana lo termine de odiar cuando lo vi en desaparecido en combate 3 matando a chinos comunistas. Me alegre mucho cuando el gran lee le metio una curra en la pelea del siglo.

mi nick es por el gran maestro luck sky walker pèro le puse el skin porque me dan morbo las skingirls y una vez me folle a una que ademas era rubia y me dio mucho morbo cepillarme a una cabeza rapada(no miento shuramo)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8OfJj5dzGwg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8OfJj5dzGwg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Dom Nov 15, 2009 3:27 pm

JEDISKAFORLIFE-SKYWALKER escribió:mi nick es por el gran maestro luck sky walker pèro le puse el skin porque me dan morbo las skingirls y una vez me folle a una que ademas era rubia y me dio mucho morbo cepillarme a una cabeza rapada(no miento shuramo)
Por cam fué no? y fué otro tio el que s ela follaba mientras tú mirabas,no?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Nov 15, 2009 3:28 pm

insipido escribió:
JEDISKAFORLIFE-SKYWALKER escribió:mi nick es por el gran maestro luck sky walker pèro le puse el skin porque me dan morbo las skingirls y una vez me folle a una que ademas era rubia y me dio mucho morbo cepillarme a una cabeza rapada(no miento shuramo)
Por cam fué no? y fué otro tio el que s ela follaba mientras tú mirabas,no?
joder k estao con varias tias macho no me vengas siempre con la misma historia macho,
insipido

Mensajepor insipido » Dom Nov 15, 2009 3:29 pm

vale macho,perdona macho,joer macho,no vlveré a sacar el tema macho,ok macho?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Nov 15, 2009 3:31 pm

insipido escribió:vale macho,perdona macho,joer macho,no vlveré a sacar el tema macho,ok macho?
a ver si es verdaz macho esqwue me pones nerviso macho k me vengas a joder con el temita de siempre macho y mas en este tema macho que esque eres muy tonto de laba macho y te voi a mandar a la putqa mierda un dia de estos macho.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Nov 15, 2009 3:36 pm

Lo voy a dejar caer sutilmente.

comeme la polla!!!
Phillips

Mensajepor Phillips » Dom Nov 15, 2009 7:46 pm

Antes frecuentaba muchísimo este foro, pero actualmente es una auténtica vergüenza.
Es patético leer insultos baratos de instituto constantemente e informaciones chismosas nunca contrastadas ni demostradas sobre unos y otros grupos, sobre conflictos de peña antifascista, etc.
Todos los temas que se saquen derivan, tristemente, en lo mismo, en las mismas gracias, las mismas polémicas y los mismos chismorreos, se hable del Lumbreiras, de una manifestación del 20-n o de La Banda Trapera del Río.
Normalmente las polémicas y los insultos son generados por peña marginada en el rollo que no tiene otra cosa que hacer que venir aquí a escribir sandeces.
Lamentable en que se ha convertido esto.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Nov 15, 2009 8:31 pm

...ESTOY ENCERRADO
ENTRE CUATRO PAREDES,
RODEADO DE ZOMBIS,
ME TOMO UN DESCAFEINADO
Y ME PONGO CIEGO!!!!!!!!!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Nov 15, 2009 9:23 pm

A ver sergio, no decias antes de ayer que no ibas a volver a escribir en el foro de punk? pues hazte caso a ti mismo y punto. Que nos da igual que te hayas follao a una esquineta o que te la peles con la izquierda so payaso!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 16, 2009 3:47 pm

Picapiedra escribió:No sé el grado de imaginación que se gastaran los cerdales madrileños, pero como sea parecido al que se gastan los de aquí, vamos apañaos.
lo malo es que con los antifas pasa lo mismo, por lo tanto es imposible saber que es lo que paso realmente, pero vamos no es muy dificil saber que a los antifas no les fue muy bien esta vez, porque callan y ocultan todo lo ocurrido en su foro,los otros tambien callan pero no sabemos muy bien porque, quizas callan porque no es como lo cuentan o porque lo estan investigando el grupo 30 ya que lo que esta claro es que hubo heridos y todavia queda alguien en el hospital.....

a saber .......
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 16, 2009 3:50 pm

...GO POGO...
claSSic_skinhead

Mensajepor claSSic_skinhead » Lun Nov 16, 2009 7:07 pm

tanto cartel en vallekas y demas barrios "antifas"de ir al real madrid - alcorcon al bernabeu y nada de nada ehh....en alcorcon en cuanto a numero muchos mas antifas que de US,con palas de obra y armas blancas,por parte de US nada de armas...hubo cuerpo a cuerpo pero mas bien bengala x aki x alla,petardos mucho ruido,retrocedió un poco US al ser claramente inferiores en numero y sin armas y aun asi hicieron frente y no huyeron hasta que vino los acab...antes de llegar al estadio pasaron por un parque y habia un grupillo de sharperos y les tocó pillar, resultado: gente de ambas partes en el hospital,y un US apuñalado
wombat84

Mensajepor wombat84 » Lun Nov 16, 2009 7:30 pm

claSSic_skinhead escribió:tanto cartel en vallekas y demas barrios "antifas"de ir al real madrid - alcorcon al bernabeu y nada de nada ehh....en alcorcon en cuanto a numero muchos mas antifas que de US,con palas de obra y armas blancas,por parte de US nada de armas...hubo cuerpo a cuerpo pero mas bien bengala x aki x alla,petardos mucho ruido,retrocedió un poco US al ser claramente inferiores en numero y sin armas y aun asi hicieron frente y no huyeron hasta que vino los acab...antes de llegar al estadio pasaron por un parque y habia un grupillo de sharperos y les tocó pillar, resultado: gente de ambas partes en el hospital,y un US apuñalado
El mítico parque de las comunidades, no han habido ostias allí ni nada.
r.a.n.

mejor clasis boneheads

Mensajepor r.a.n. » Lun Nov 16, 2009 10:18 pm

wombat84 escribió:
claSSic_skinhead escribió:tanto cartel en vallekas y demas barrios "antifas"de ir al real madrid - alcorcon al bernabeu y nada de nada ehh....en alcorcon en cuanto a numero muchos mas antifas que de US,con palas de obra y armas blancas,por parte de US nada de armas...hubo cuerpo a cuerpo pero mas bien bengala x aki x alla,petardos mucho ruido,retrocedió un poco US al ser claramente inferiores en numero y sin armas y aun asi hicieron frente y no huyeron hasta que vino los acab...antes de llegar al estadio pasaron por un parque y habia un grupillo de sharperos y les tocó pillar, resultado: gente de ambas partes en el hospital,y un US apuñalado
El mítico parque de las comunidades, no han habido ostias allí ni nada.
r.a.n.

Mensajepor r.a.n. » Lun Nov 16, 2009 10:20 pm

este foro esta lleno de cerdos
losporrones

Mensajepor losporrones » Lun Nov 16, 2009 10:25 pm

No fue así pero bueno,al de US que trataron de apuñalar en la espalda estaba 3 dias después en el partido del bernabeu cachondeándose de lo que leia y que le daban por muerto en cierto foro...Y armas llevaba todo el mundo unos mas cantosas que otros,nadie es un santo en esta vida
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mar Nov 17, 2009 12:18 am

Phillips escribió:Antes frecuentaba muchísimo este foro, pero actualmente es una auténtica vergüenza.
Es patético leer insultos baratos de instituto constantemente e informaciones chismosas nunca contrastadas ni demostradas sobre unos y otros grupos, sobre conflictos de peña antifascista, etc.
Todos los temas que se saquen derivan, tristemente, en lo mismo, en las mismas gracias, las mismas polémicas y los mismos chismorreos, se hable del Lumbreiras, de una manifestación del 20-n o de La Banda Trapera del Río.
Normalmente las polémicas y los insultos son generados por peña marginada en el rollo que no tiene otra cosa que hacer que venir aquí a escribir sandeces.
A todo SÍ.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Nov 17, 2009 8:35 am

Phillips escribió:Antes frecuentaba muchísimo este foro, pero actualmente es una auténtica vergüenza.

Pues yo te diría que te animaras a seguir en el foro y a intervenir en los hilos que se habla PUNK así hilos de este pelaje se irían al carallo y de paso la puta salsa rosa de peleitas, supuestos "antifas",ultrasubnormales,macarritas y no se que y todo los que se inscriben para hablar de estas cosas tendrian "mejores" cosas que hacer que contar batallitas en un foro que supuestamente habla de PUNK
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Nov 17, 2009 11:38 am

losporrones escribió:
No fue así pero bueno,al de US que trataron de apuñalar en la espalda estaba 3 dias después en el partido del bernabeu cachondeándose de lo que leia y que le daban por muerto en cierto foro...Y armas llevaba todo el mundo unos mas cantosas que otros,nadie es un santo en esta vida
¿Como lo sabes? O te lo estas inventando o es que estabas en ese fondo y si estabas en ese fondo no se que pintas en esto foro..............
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Nov 17, 2009 11:39 am

riot81 escribió:

Pues yo te diría que te animaras a seguir en el foro y a intervenir en los hilos que se habla PUNK así hilos de este pelaje se irían al carallo y de paso la puta salsa rosa de peleitas, supuestos "antifas",ultrasubnormales,macarritas y no se que y todo los que se inscriben para hablar de estas cosas tendrian "mejores" cosas que hacer que contar batallitas en un foro que supuestamente habla de PUNK
totalmente de acuerdo , +1000