Somos Non Servium...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Nov 14, 2009 5:20 pm

PUES YO CREO KE NI LO QUE DICEN UNOS NI LO QUE DICEN OTROS...
losporrones

Mensajepor losporrones » Sab Nov 14, 2009 5:27 pm

Kweli escribió:
elbatallas escribió: porque no informan en el foro del rash sobre el estado de sus compis? les da verguenza reconocer que han perdido una batalla? se contradice con sus lemas de nazis=cagones,nazis=atletas etc etc????
Pues hombre, lo que se dice perder la batalla no la perdieron no :D :D. Porque será que los otros implicados también se han callado como nunca y han intentado sacar pequeños detalles para intentar no quedar en ridiculo ante la gente a la que se la cae la baba con ellos, pero no van a decir lo que sucedió en global porque perderian esa estela de superhombres arios que les sigue.
Efectivamente se han callado por que unos han denunciado a los señores agentes de la ley,y perder no la han perdido,sino que están comiendo con una pajita y en un hospital al mismo tiempo que tu escribes esto.Dales recuerdos!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Nov 14, 2009 5:31 pm

Kweli escribió:
elbatallas escribió: porque no informan en el foro del rash sobre el estado de sus compis? les da verguenza reconocer que han perdido una batalla? se contradice con sus lemas de nazis=cagones,nazis=atletas etc etc????
Pues hombre, lo que se dice perder la batalla no la perdieron no :D :D. Porque será que los otros implicados también se han callado como nunca y han intentado sacar pequeños detalles para intentar no quedar en ridiculo ante la gente a la que se la cae la baba con ellos, pero no van a decir lo que sucedió en global porque perderian esa estela de superhombres arios que les sigue.
si pero callan como putas todos unos y otros, porque despues de tanto vacilar que corrian como conejos los del madrid y despues de que otro preguntara en el foro del rash quienes fueron al hospital no se han dado mas detalles????? porque no hablan del tema???? si hubieran ganado en la calle los de alcorcon como dan a entender en las primeras paginas de enlace que he puesto seguirian haciendo chistes y comentarios jocosos como suelen hacer cuando le queman la cara entre x a un nazi etc etc.

que exajeran los nazis?? pues como hacen los otros cuando ganan, pero esta vez callan

y los nazis no se si callan por prudencia como da a entender losporrones o por lo que comentas tu, no lo tengo muy claro.....
sop77

Mensajepor sop77 » Sab Nov 14, 2009 6:21 pm

¿puede ser que la pelea iba bien para los antifascistas hasta que un grupo pequeño de ellos mete la pata y se mete en el grupo de US recibiendo bien?
lemonkid

Mensajepor lemonkid » Sab Nov 14, 2009 6:25 pm

Llega a pasar en barna y ya sabriamos hasta que desayunaron en el hospital...

Si hay temas legals por medio,no se va a decir mucho.Creo que todos tienen la inteligencia minima como para no alardear de algo que se esta investigando(supuestamente).No van a ser,como el tio que me contaron que puso por el Tuenti,que habia hackeado tal pagina,que si era posible que le pillaran....

Y en la Rash(MZ),claramente no van a decir nada.Y menos con el estilo censurador solo-decimos-cosas-que-nos-conviene,que se traen de unos años aca.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Nov 14, 2009 6:29 pm

sop77 escribió:¿puede ser que la pelea iba bien para los antifascistas hasta que un grupo pequeño de ellos mete la pata y se mete en el grupo de US recibiendo bien?
hombre con una pregunta tan "contundente" y llena de "supuestos detalles" das a entender que tienes cierta informacion, compartela con nostros compi, y si me equivoco y era una pregunta de verdad pues nada me callo y disculpa
sop77

Mensajepor sop77 » Sab Nov 14, 2009 6:39 pm

elbatallas escribió:
sop77 escribió:¿puede ser que la pelea iba bien para los antifascistas hasta que un grupo pequeño de ellos mete la pata y se mete en el grupo de US recibiendo bien?
hombre con una pregunta tan "contundente" y llena de "supuestos detalles" das a entender que tienes cierta informacion, compartela con nostros compi, y si me equivoco y era una pregunta de verdad pues nada me callo y disculpa
Disculpado,no tengo ninguna informacion,lo unico leyendo de aqui y de alla se puede llegar a esa conclusion,pero son puras especulaciones.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Nov 14, 2009 7:33 pm

elbatallas escribió:
Yo esa me la se de primera mano!!!

Por otro lado, tantos cojones que se tienen, porque no devolvieron visita al cuernabeu??
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Nov 14, 2009 7:44 pm

COÑO XABARIN PUES CUENTA....
sop77

Mensajepor sop77 » Sab Nov 14, 2009 7:48 pm

XabarinClub escribió:
elbatallas escribió:
Yo esa me la se de primera mano!!!

Por otro lado, tantos cojones que se tienen, porque no devolvieron visita al cuernabeu??
fallo gordo no devolver visita,la unica disculpa que pueden tener es que no les dieron entradas,pero da igual,deberian haber hecho algo,con el 20 N igual está movido el tema
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Nov 14, 2009 8:08 pm

Segun se dice y se comenta, y rumorean las malas lenguas, Cuando llegan los acab y toda la gente se dispersa, se encuentran un grupo de antifas y otro de us en un parque. Los us les dicen a los antifas que tranquis, que son antifas y que se juntan para ir a por los cerdos, los antifas se confian, y cuando estan en un callejon, los cerdos les dan pal pelo. Es gracioso, la verdad, pero ya podria haber sido al reves!!
Burkini

Mensajepor Burkini » Sab Nov 14, 2009 8:16 pm

El único que está comiendo en un hospital y sin pajita, pero si con un tubito no es antitaxista precisamente.

Y tantos los que ladran de visitas, que se pasen ellos por marceliano santamaria con sus grupitos iltras de 1ª, que veo mucho antiiltra por aquí pero no se recuerda visita alguna :roll:

Y menos pajearos con el floro iltra del que sacais la info, que solo los que estuvieron saben lo que pasó jujuju
losporrones

Mensajepor losporrones » Sab Nov 14, 2009 8:26 pm

Bastion1212 escribió:El único que está comiendo en un hospital y sin pajita, pero si con un tubito no es antitaxista precisamente.

Y tantos los que ladran de visitas, que se pasen ellos por marceliano santamaria con sus grupitos iltras de 1ª, que veo mucho antiiltra por aquí pero no se recuerda visita alguna :roll:

Y menos pajearos con el floro iltra del que sacais la info, que solo los que estuvieron saben lo que pasó jujuju
Pues va a ser que no...Tanta hacha y bardeo para que?Si luego os la comeis...Si estuvistes ya sabes lo que le paso.
Burkini

Mensajepor Burkini » Sab Nov 14, 2009 8:34 pm

Pero si los fulerdos nunca hablais por los floros, bueno, solo para negar los heridos propios hasta que a alguno mete la pata jijijiji
Tanta hacha y bardeo para que?Si luego os la comeis
Imagen

Menos mal que aun os queda gente decente que admite las cositas, porque la gesta del ladrillazo desde lejos os va a durar otra década.
losporrones

Mensajepor losporrones » Sab Nov 14, 2009 8:36 pm

Bastion1212 escribió:Pero si los fulerdos nunca hablais por los floros, bueno, solo para negar los heridos propios hasta que a alguno mete la pata jijijiji
Tanta hacha y bardeo para que?Si luego os la comeis
Imagen

Menos mal que aun os queda gente decente que admite las cositas, porque la gesta del ladrillazo desde lejos os va a durar otra década.
Explica explica,nadie piso un hospital.Tu eres de esos que le han llamado verdad y no fue a ayudar a sus compis?
Última edición por losporrones el Sab Nov 14, 2009 8:37 pm, editado 1 vez en total.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Nov 14, 2009 8:37 pm

PORQUE TODOS LOS ULTRAS COME MIERDAS QUE OS HABEIS REGISTRADO A ESTE FORO Y HABEIS ESCRITO SOLO 10 MENSAJES, LO DIGO PORQUE SE NOTA QUE SOIS GENTE CHUNGA DE VERDAD, DEJAIS EL FORO TRANQUILO DONDE AQUI SOMOS GENTE DE BIEN, Y VOLVEIS A VUESTROS FOROS CHUNGOS CON VUESTROS BARDEOS, VUESTRAS HISTORIAS CHUNGAS Y VUESTRAS BATALLAS GANADAS Y DEJAIS ESTE FORO DE GENTE DE BIEN TRANQUILO COMO ESTABA ANTES.

UN SALUDO CAMARADAS.
Burkini

Mensajepor Burkini » Sab Nov 14, 2009 8:37 pm

Lo explicaré en diario de un skin 2. Atento a próximas convocatorias.

Claaaaaaaro... :wink:
Última edición por Burkini el Sab Nov 14, 2009 8:39 pm, editado 1 vez en total.
losporrones

Mensajepor losporrones » Sab Nov 14, 2009 8:38 pm

Bastion1212 escribió:Lo explicaré en diario de un skin 2. Atento a próximas convocatorias.
Lo estaremos amigo! por cierto bonito nombre!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Nov 14, 2009 8:39 pm

MI APORTACION EN ESTE POST HABRA FINALIZADO DESPUES DE DECIROPS ESTO:
NO TENEIS OTROS FOROS DONDE DISCUTIR VUESTRAS HAZAÑAS?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Nov 14, 2009 8:40 pm

SKINWOLKER-FORLIFE escribió:PORQUE TODOS LOS ULTRAS COME MIERDAS QUE OS HABEIS REGISTRADO A ESTE FORO Y HABEIS ESCRITO SOLO 10 MENSAJES, LO DIGO PORQUE SE NOTA QUE SOIS GENTE CHUNGA DE VERDAD, DEJAIS EL FORO TRANQUILO DONDE AQUI SOMOS GENTE DE BIEN, Y VOLVEIS A VUESTROS FOROS CHUNGOS CON VUESTROS BARDEOS, VUESTRAS HISTORIAS CHUNGAS Y VUESTRAS BATALLAS GANADAS Y DEJAIS ESTE FORO DE GENTE DE BIEN TRANQUILO COMO ESTABA ANTES.

UN SALUDO CAMARADAS.

A VER TONTO EL CULO, NO DECIAS QUE NO IVAS A FIRMAR EN EL FORO DE PUNK? PUES VETE AL OTRO FORO DONDE TE COMEN LA POLLA TUS CIBER AMIGUITOS Y DEJANOS A NOSOTROS EN PAZ. YA SABEMOS QUE TU VIDA ES UNA MIERDA, NO HACE FALTA QUE TE METAS EN LA DE LOS DEMAS.

COMO VES, YO TAMBIEN SE ESCRIBIR CON MAYUSCULAS, Y ESO NO TE CONVIERTE EN POSEEDOR DE LA RAZON, NI EN MAS MALOTE TODAVIA. ASIQUE ALE, TIRA A COMERTE UNAS ANFETAS UN RATO, QUE HOY ES SABADO Y YA TOCA.
Burkini

Mensajepor Burkini » Sab Nov 14, 2009 8:42 pm

¿Skinwolker es por chuck norris?

Coño losporrones, no había leido todos tus mensajes en el post.

jijijiji vaya tela.
losporrones

Mensajepor losporrones » Sab Nov 14, 2009 8:45 pm

Bastion1212 escribió:¿Skinwolker es por chuck norris?

Coño losporrones, no había leido todos tus mensajes en el post.

jijijiji vaya tela.
Verdad que si! oye tu eres de bilbao?
Burkini

Mensajepor Burkini » Sab Nov 14, 2009 8:46 pm

¿Me revisas los mensajes? Pero si tengo 8 jajajaja no me seas cutreeeee
losporrones

Mensajepor losporrones » Sab Nov 14, 2009 8:48 pm

Bastion1212 escribió:¿Me revisas los mensajes? Pero si tengo 8 jajajaja no me seas cutreeeee
No es que me han contando que un tal fuckinbastard o algo así escribe en un foro diciendo tonterías y no se por que te conecto con el...

Las cosas del querer amigo
Burkini

Mensajepor Burkini » Sab Nov 14, 2009 8:50 pm

Va a ser que no hamijo.