FOTOS
-
-
coño ahora recuerdo otra, de un boixo centre que se metio en el fondo de ultrassur con un colega suyo y le dieron pero bien pal pelo jajajajaja , pero eso si le puso cojones meterse ahi y desabrocharse la chupa con la camiseta del barça debajo, les dedicaron varios numeros de un zine de boixos jajjajajajaa
-
-
ES PA HACERLE PRESIDENT DE LA GENERALITAT,RECUERDO SUS PANCARTAS JUNTO A ALAS DEL FRENTE EN LOS DERBYSelbatallas escribió:coño ahora recuerdo otra, de un boixo centre que se metio en el fondo de ultrassur con un colega suyo y le dieron pero bien pal pelo jajajajaja , pero eso si le puso cojones meterse ahi y desabrocharse la chupa con la camiseta del barça debajo, les dedicaron varios numeros de un zine de boixos jajjajajajaa
-
-
-
Bueno los boixos centre en madrid eran nazis bastante jodidos , casi todos de la zona de alcobendas( x esa epoca los de kaos urbano estaban jugando a los cromos de la liga ESPAÑOLA malditos fascistas) , su lider y mitico lider era el marugan , por lo que se cojones como un caballo, bueno pues esta mitica seccion tuvieron muxos lios en barna porque siempre iban con banderas de españa al camp nou y ademas habia una seccion llamada secc bahamonde ( por el general franco) , esto yo no lo creia hasta que vi una foto de esta seccion en zaragoza con la pancarta , los del frente hicieron amistad por medio de marugan pero este se mato en un accidente de coche y la amistad se acabo , todo esto lo se porque tenia un muy buen amigo de boixos centre , un tio de puta madre que se mato x desgracia tambien en la puta carretera...........soy perico pero esta gente tenian cojones y en el camp nou sacaban la rojigualda un dia si y otro tambien
-
-
-
-
EL 80% DE LO QUE ESCRIBES NO ES CIERTO.IRREDUCTIBLES escribió:Bueno los boixos centre en madrid eran nazis bastante jodidos , casi todos de la zona de alcobendas( x esa epoca los de kaos urbano estaban jugando a los cromos de la liga ESPAÑOLA malditos fascistas) , su lider y mitico lider era el marugan , por lo que se cojones como un caballo, bueno pues esta mitica seccion tuvieron muxos lios en barna porque siempre iban con banderas de españa al camp nou y ademas habia una seccion llamada secc bahamonde ( por el general franco) , esto yo no lo creia hasta que vi una foto de esta seccion en zaragoza con la pancarta , los del frente hicieron amistad por medio de marugan pero este se mato en un accidente de coche y la amistad se acabo , todo esto lo se porque tenia un muy buen amigo de boixos centre , un tio de puta madre que se mato x desgracia tambien en la puta carretera...........soy perico pero esta gente tenian cojones y en el camp nou sacaban la rojigualda un dia si y otro tambien
- JAMAS VINIERON AL CAMP NOU CON BANDERAS DE ESPAÑA NI LAS EXHIBIERON COMO AFIRMAS, EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE, Y SABE QUE ESTA MINTIENDO, QUE ES PEOR HAÚN.
- ¿EL INDIO DE LA "SECC. CENTRE" ERA NAZI? ¿ASI COMO OTROS MUCHOS?
- NO EXISTIO NUNCA UNA "SECC. BAHAMONDE", Y MUCHO MENOS UNA PANCARTA. TAN SOLO FUE UNA BANDERA PEQUEÑA QUE SE HIZO CIERTA PERSONA Y LLEVO A LA ROMAREDA EN CIERTA OCASIÓN, PERO NUNCA SE COLGO NI VIO LA LUZ MÁS.
- EL FALLECIMIENTO DE JAVIER MARUGÁN NO FUE EL FACTOR DECISIVO DE QUE SE ROMPIERAN LAS RELACIONES OFICIALMENTE ENTRE FRENTE Y BOIXOS, LA RELACIÓN YA ESTAVA DETERIORADA CON ANTERIORIDAD Y HECHOS POSTERIORES LLEVARON A TAL FINAL.
...HABER SI HACEMOS EL PUTO FAVOR DE NO METER EL PUTO FUTBOL EN UN SUPUESTO FORO DE MUSICA PUNK, Y MÁS HAÚN SI SE HABLA DE OIDAS, GRACIAS.
-
-
-
Pues ya me diras a quien se las vistes, porque precisamente me estas hablando de la epoca en que se dejo la tercera graderia de Gol Sud, y se volvio a la primera graderia... y precisamente banderas de ese tipo NUNCA nadie las llevaba.elbatallas escribió:en el camp nou yo he visto banderas de españa y no precisamente a la secc centre (hablo del año 89 aprox).
lo demas me callo , porque no tengo ni puta idea
-
Pero jode que gente que habla de oidas y que no tiene ni idea, vaya escampando mierda por todos lados.viciousrumours escribió:yo pregunto por tema futbolero y si no quieres leerlo lo saltas y fuera,no hay ms problema,voy a abrir el post hooligan rockanroll y ya esta compi!!!!
Aunque no te falta razón, y contestando lo unico que hago es dar más carnaza a la gente... asi que aqui lo dejo para siempre jamas.
Que la gente vaya ladrando, y quien quiera que se los crea.
-
SerrallongaBCN lo primero no tienes porque gritar que no vas a tener mas razon, yo he dicho que lo que se lo se por este amigo mio y en su casa vi la pancarta esa de la secc bahamonde en zaragoza( no recuerdo si era una pancarta de la ostia o una mierda pero se veia claro)
Lo del frente si es verdad que la relacion ya estaba jodida antes de lo del marugan pero la muerte de este fue lo que acabo con lo que kedaba de relacion , yo de los boixos centre hablo de los que he conocido y estos me han contado, y todos estos eran nazis y amaban a su pais(ESPAÑA , kerer a españa es criminal como dicen primera linea jajaja) que habia algunos no nazis o el indio ese ni puta idea, pero su lider indiscutible era el marugan y era rojo no? y separatistas catalan de alcobendas
Y si en el camp nou se han visto banderas de españa que hace 20 años la enfermedad del separatismo no estaba tan extendida y habia boixos catalanes que se sentian españoles y mismamente en mi pueblo hay un delincuente de 42 tavas que iba al futbol hace 20 años y el pibe otra cosa no pero español hasta la medula , todos sabemos que en boixos habido de todo pero no hay que tapar el pasado , ahora que me acuerdo tambien conoci a un tal martineti ke tb era un pieza de la centre y de rojo nanai
pd: yo he hablado del tema xk estaba abierto ya
Lo del frente si es verdad que la relacion ya estaba jodida antes de lo del marugan pero la muerte de este fue lo que acabo con lo que kedaba de relacion , yo de los boixos centre hablo de los que he conocido y estos me han contado, y todos estos eran nazis y amaban a su pais(ESPAÑA , kerer a españa es criminal como dicen primera linea jajaja) que habia algunos no nazis o el indio ese ni puta idea, pero su lider indiscutible era el marugan y era rojo no? y separatistas catalan de alcobendas
Y si en el camp nou se han visto banderas de españa que hace 20 años la enfermedad del separatismo no estaba tan extendida y habia boixos catalanes que se sentian españoles y mismamente en mi pueblo hay un delincuente de 42 tavas que iba al futbol hace 20 años y el pibe otra cosa no pero español hasta la medula , todos sabemos que en boixos habido de todo pero no hay que tapar el pasado , ahora que me acuerdo tambien conoci a un tal martineti ke tb era un pieza de la centre y de rojo nanai
-
hombre pues no te puedo decir nombre ya que no les conozco en persona pero que las llevaban lo tengo muy claro.SerrallongaBCN escribió:Pues ya me diras a quien se las vistes, porque precisamente me estas hablando de la epoca en que se dejo la tercera graderia de Gol Sud, y se volvio a la primera graderia... y precisamente banderas de ese tipo NUNCA nadie las llevaba.elbatallas escribió:en el camp nou yo he visto banderas de españa y no precisamente a la secc centre (hablo del año 89 aprox).
en este video salen unos cuantos boixos con la bandera de españa, esos mismos salen tambien en el nou camp (aunque no se ve si las llevan o no dentro del estadio) a lo mejor los dias de partido las dejan en casa (y lo digo sin acritud)
coño que se me olvida el video
http://www.youtube.com/watch?v=0hAmlSj4-jY
-
-
Diciendome que en casa de un amigo vi la pancarta en Zaragoza... que hace 20 años el separatismo no estaba extendido en las gradas... que tanto "Centre" tanto "Centre" y no te suena de nada el Indio... que la persona que nombras al final de tu post era de Centre...IRREDUCTIBLES escribió:SerrallongaBCN lo primero no tienes porque gritar que no vas a tener mas razon, yo he dicho que lo que se lo se por este amigo mio y en su casa vi la pancarta esa de la secc bahamonde en zaragoza( no recuerdo si era una pancarta de la ostia o una mierda pero se veia claro)
...ya me lo dices todo...
...lo dicho, que os vaya bien companys !!!
PD: Y no es que grite, es que me jode que gente que nunca conocio al Marru, hable de el. Jode y mucho.
-
Vamos a ver, en ese video, salen juntas varias personas tanto del FC Barcelona como del RCD Espanyol en un bar llamado Bianco... de eso a decir que llevan banderas patrias a Can Barça, me parece que hay una pequeña diferencia... no? Por cierto, por las declaraciones efectuadas en ese reportaje acabaron en los juzgados...elbatallas escribió:hombre pues no te puedo decir nombre ya que no les conozco en persona pero que las llevaban lo tengo muy claro.SerrallongaBCN escribió:Pues ya me diras a quien se las vistes, porque precisamente me estas hablando de la epoca en que se dejo la tercera graderia de Gol Sud, y se volvio a la primera graderia... y precisamente banderas de ese tipo NUNCA nadie las llevaba.elbatallas escribió:en el camp nou yo he visto banderas de españa y no precisamente a la secc centre (hablo del año 89 aprox).
en este video salen unos cuantos boixos con la bandera de españa, esos mismos salen tambien en el nou camp (aunque no se ve si las llevan o no dentro del estadio) a lo mejor los dias de partido las dejan en casa (y lo digo sin acritud)
Por cierto, no voy a responder más, gracias por todo y que os vaya lo mejor posible...
PD: En ese video salgo yo... que recuerdos !!!

-
eso no lo sabia, pero que casualidad que el que sale claramente dentro del camp nou se acerca a la bandera de españa y hace hasta amago de sujetarla con su compi, pero bueno que me da lo mismo, yo se muy bien lo que he visto con mis ojos y lo que no dentro de ese estadioSerrallongaBCN escribió:Vamos a ver, en ese video, salen juntas varias personas tanto del FC Barcelona como del RCD Espanyol en un bar llamado Bianco... de eso a decir que llevan banderas patrias a Can Barça, me parece que hay una pequeña diferencia... no? Por cierto, por las declaraciones efectuadas en ese reportaje acabaron en los juzgados...elbatallas escribió:hombre pues no te puedo decir nombre ya que no les conozco en persona pero que las llevaban lo tengo muy claro.SerrallongaBCN escribió: Pues ya me diras a quien se las vistes, porque precisamente me estas hablando de la epoca en que se dejo la tercera graderia de Gol Sud, y se volvio a la primera graderia... y precisamente banderas de ese tipo NUNCA nadie las llevaba.
Por cierto, no voy a responder más, gracias por todo y que os vaya lo mejor posible...
PD: En ese video salgo yo... que recuerdos !!!
-
...¿sabes que te digo, paisano...? 
http://www.youtube.com/watch?v=0kPA88AKFPs
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0kPA88AKFPs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0kPA88AKFPs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0kPA88AKFPs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0kPA88AKFPs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
gracias amigoSerrallongaBCN escribió: ...¿sabes que te digo, paisano...?

-
-