skinheads vs hippies

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Nov 09, 2009 1:39 pm

los hippies son conformistas y los skins son... los más comprometidos no? por eso los cso estan llenos de skins haciendo talleres y no hay ningún hippie, alternativoraro, pijipi o como querais llamarlos.
TheGirl77*
Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!

Mensajepor TheGirl77* » Lun Nov 09, 2009 2:03 pm

cocksparrer escribió:los hippies son conformistas y los skins son... los más comprometidos no? por eso los cso estan llenos de skins haciendo talleres y no hay ningún hippie, alternativoraro, pijipi o como querais llamarlos.
Hay de todo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 09, 2009 2:07 pm

viciousrumours escribió:
Sr Creosota escribió:A los hippies hay que odiarlos porque son seres humanos. No hay que darle mas vueltas.
EJEMPLO DE SIMPLISMO RADICAL CORRECTO Y NO DISCRIMINATORIO :twisted:
Es que asi soy yo: Simple, radical y correctamente discriminatorio. Ya lo dijo el filosofo,"Tanta gente y tan pocas balas"...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 09, 2009 2:36 pm

CUANTO PLOMO MALGASTAO EN CUERPOS INNECESARIOS DIJERON UNOS QUE AHORA SERIAN CONSIDERADOS JIPIS
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Nov 09, 2009 2:47 pm

¿Cómo se les podría considerar jipis a Eskorbuto? :?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 09, 2009 2:49 pm

PUES BASTANTE DROGADICTOS DE PINTAS BASTANTE DESASEADAS,ETC,HOY EN DIA SERIAN CONSIDERADOS ASI INCLUSO POR MUCHA GENTE QUE LOS TIENE BEATIFICADOS JAJAJAJAJA
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Lun Nov 09, 2009 2:50 pm

Para mi la gente que utiliza esos calificativos tan despreciables, son seres intolerantes y cabezas cuadradas que no ven mas alla de su culo.
Que se quieren hacer fuertes ante los demas, que ultilizan el desprecio.... eso tiene un nombre SER UN FASCISTA.

Aqui si no vas identificado eres crucificado, vamos que parece que para ser eskin tienes que ir de punta en blanco y no salir del Oi! y ni para hablar con tu vieja, convirtiendote en un ejendro con patas... pero aparte de las bestimentas, el futbol y las peleas lo importante es ser antihipi, aunque no se sepa ni contra quien se este.

como dice un amigo mio, ¿que pasa que para escuhar betoven tengo que ponerme una peluca blanca larga de rizos, vestir de general e ir al teatro?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 09, 2009 2:50 pm

VISTO LO QUE HOY EN DIA SE CONSIDERA JIPI ,PUNK,KOSTRA,PERROFLAUTA,ETC,CREO QUE TENDRIAN CABIDA EN EL SACO JAJAJAJA
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 09, 2009 2:52 pm

hibai wasted youth escribió:Para mi la gente que utiliza esos calificativos tan despreciables, son seres intolerantes y cabezas cuadradas que no ven mas alla de su culo.
Que se quieren hacer fuertes ante los demas, que ultilizan el desprecio.... eso tiene un nombre SER UN FASCISTA.

Aqui si no vas identificado eres crucificado, vamos que parece que para ser eskin tienes que ir de punta en blanco y no salir del Oi! y ni para hablar con tu vieja, convirtiendote en un ejendro con patas... pero aparte de las bestimentas, el futbol y las peleas lo importante es ser antihipi, aunque no se sepa ni contra quien se este.

como dice un amigo mio, ¿que pasa que para escuhar betoven tengo que ponerme una peluca blanca larga de rizos, vestir de general e ir al teatro?
EL OI ESTA EN PAÑALES Y LO VA A SEGUIR ESTANDO MUCHO TIEMPO TODAVIA
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Nov 09, 2009 3:03 pm

hibai wasted youth escribió:como dice un amigo mio, ¿que pasa que para escuhar betoven tengo que ponerme una peluca blanca larga de rizos, vestir de general e ir al teatro?
No hombre, también te puedes vestir así

Imagen

Sobre el resto de lo que dices, no estoy muy de acuerdo, creo que un poco de crítica no viene mal y eso no es ser un cabeza cuadrada, llamar fascista a todo el mundo a discreción SÍ es ser un cabeza cuadrada. Además, a las cosas por su nombre: si te cruzas con un jipicostra, pues es un jipicostra y punto. ¿Eso es intolerancia?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 09, 2009 3:08 pm

BUENO Y LLAMAR PIJOSKIN A UN PIJOSKIN TAMPOKO ES INTOLERANCIA,SI HOY EN DIA OTRA COSA NO PERO ETIQUETAS LAS HAY A MONTONES,ESTA TODO ESTEREOTIPADO Y SE GENERALIZA Y PUNTO,Y SI ALGUIEN SE MOSKEA QUE SE JODA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ASI VA TODO,LUEGO KE SI UNIONES QUE SI TAL Y POLLADAS,PARA QUE PARA IR AL CORTE INGLES A POR UNA FRED PERRY O PARA IR ALBARRIO A PILLAR CABALLO?????JAJAJAJAJA ESTE POST ES LO MAS DIVERTIDI DESDE EL DE ULTIMO ASALTO!!!!!!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 09, 2009 3:26 pm

viciousrumours escribió:
hibai wasted youth escribió:Para mi la gente que utiliza esos calificativos tan despreciables, son seres intolerantes y cabezas cuadradas que no ven mas alla de su culo.

EL OI ESTA EN PAÑALES Y LO VA A SEGUIR ESTANDO MUCHO TIEMPO TODAVIA
+88
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Nov 09, 2009 4:27 pm

TheGirl77 escribió:
SKAFORLIFE-BEGINS escribió:
TheGirl77 escribió:jODER, no te pikes Skafor tio, que estoy currando y no puedo parar a leerme todo, ademas escribo fatal tambien. XDDD

lo he imaginado SHURMARNA
Qué?...
pos eso k kurras m ucho y estas liada.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Nov 09, 2009 4:36 pm

Nadie ha dicho nada sobre punks y eskorbuto... me parece que se está exagerando, pero aunque los eskorbuto como banda fueron la oxtia, creo que como personas me hubiesen caído como el puto culo, siempre lo he pensado, una cosa no quita la otra, eran unos hijos de puta en potencia, de eso a jipis, tiene bastante poco que ver...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Nov 09, 2009 4:43 pm

Stay Real escribió:eran unos hijos de puta en potencia, de eso a jipis, tiene bastante poco que ver...
Los jipis son blanditos y achuchables... de tanta droja supongo... eso sí, no hables con ellos de nada
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Nov 09, 2009 4:45 pm

Nadie ve cuentame?
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Nov 09, 2009 4:55 pm

whysoserious escribió:
Stay Real escribió:eran unos hijos de puta en potencia, de eso a jipis, tiene bastante poco que ver...
Los jipis son blanditos y achuchables... de tanta droja supongo... eso sí, no hables con ellos de nada
si crees que esa es mi opinión te has equivocado, en ningún momento he dicho eso, o si dices que nunca me he parado a hablar con una persona de estas tendencias, entonces estás muy equivocado, no estoy aislado del mundo.

Por lo general, los piojosos son falsos y acobardados, pero el buenrollismo traicionero no es poco común.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Nov 09, 2009 4:57 pm

Stay Real escribió:o si dices que nunca me he parado a hablar con una persona de estas tendencias,
No digo eso, digo que mejor no hablar con ellos, porque poco se puede sacar en limpio.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Nov 09, 2009 5:01 pm

whysoserious escribió:
Stay Real escribió:o si dices que nunca me he parado a hablar con una persona de estas tendencias,
No digo eso, digo que mejor no hablar con ellos, porque poco se puede sacar en limpio.
Ok. Si cierto, más que nada a mi me aburre y acaba mosqueando.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Nov 09, 2009 5:02 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Bmab8N_x2dc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Bmab8N_x2dc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Nov 09, 2009 5:06 pm

Es mas conformista el skin o punk que esta todo el dia en el bar bebiendo o drogandose que lo que algunos consideran "jipi"(cualquiera con greñas que fume porros) que esta en la asociacion de vecinos del barrio y se mueve por mejorar un poco las cosas en su entorno mas cercano.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Lun Nov 09, 2009 5:06 pm

generalizar,a echo mucho daño a la humanidad

mi colega es punk,me junto con los skinets mi colega es jippi, Y TU UN DESCONOCIDO,POCO MAS QUE AÑADIR....fuck you patetic people
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Nov 09, 2009 5:36 pm

TheGirl77 escribió:
cocksparrer escribió:los hippies son conformistas y los skins son... los más comprometidos no? por eso los cso estan llenos de skins haciendo talleres y no hay ningún hippie, alternativoraro, pijipi o como querais llamarlos.
Hay de todo.
premio! esque se les llama hippies y se tacha de conformista y pasota a gente que lo mismo se esta moviendo en cso mas que muchos, y muchos creen que los "skins" politizados son los que siempre se mueven por todo y hacen un monton de cosas, cuando muchas veces solo se les ve en conciertos y en manis, pero no organizando nada (otras veces si, logicamente hay de todo)
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Nov 09, 2009 8:23 pm

Los jipis molan
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Lun Nov 09, 2009 9:10 pm

whysoserious escribió:
hibai wasted youth escribió:como dice un amigo mio, ¿que pasa que para escuhar betoven tengo que ponerme una peluca blanca larga de rizos, vestir de general e ir al teatro?
No hombre, también te puedes vestir así

Imagen

Sobre el resto de lo que dices, no estoy muy de acuerdo, creo que un poco de crítica no viene mal y eso no es ser un cabeza cuadrada, llamar fascista a todo el mundo a discreción SÍ es ser un cabeza cuadrada. Además, a las cosas por su nombre: si te cruzas con un jipicostra, pues es un jipicostra y punto. ¿Eso es intolerancia?
No he llamado a todo el mundo fascista, sino que he dicho que todo el que se "mete" con los hippies de manera gratuita o con cualquiera que discrepe de Su forma de ver las cosas tiene un nombre y es ser un intolerante, mires como lo mires.
La critica deacuerdo que esta bien, pero sin llegar al descalifique gratuito y borreguil que no tiene ningun sentido y se hace solo por "estar dentro de una onda".
Y si un hipicostra sera un hipicostra, o simplemente un tio que es un inutil con pintas de punk, hay muchas formas de verlo, no se puede calificar a todo el mundo a la ligera, no juzgues y no seras juzgado, aunke todos lo hagamos.
salud!