GG Allin dice que NODJ Dissident escribió:¿No es mejor la paz, el amor, las rastas de palo, los tripis y la cuenta de banco de papá?

Y si lo dice GG Allin...
tu si, pero yo digo conformistas y la 77 sin leerme dice lo mismo lyuego el otro k no se su nombre el stay rebel suelta e¡un discurso parecio al mio sin leerme en fin a chuparla.viciousrumours escribió:ACASO NO ESTOY PONIENDO MI PUNTO DE VISTA?????SKAFORLIFE-BEGINS escribió:aki cada uno a lo suyo diciendo todoslo mismo sin dialogar, y a ver kien tiene mas razon a tomar por el culo y con perdon de las damas:
A CHUPARLA.
NomenteraoSKAFORLIFE-BEGINS escribió:tu si, pero yo digo conformistas y la 77 sin leerme dice lo mismo lyuego el otro k no se su nombre el stay rebel suelta e¡un discurso parecio al mio sin leerme en fin a chuparla.viciousrumours escribió:ACASO NO ESTOY PONIENDO MI PUNTO DE VISTA?????SKAFORLIFE-BEGINS escribió:aki cada uno a lo suyo diciendo todoslo mismo sin dialogar, y a ver kien tiene mas razon a tomar por el culo y con perdon de las damas:
A CHUPARLA.
Na DJ na,DJ Dissident escribió:NomenteraoSKAFORLIFE-BEGINS escribió:tu si, pero yo digo conformistas y la 77 sin leerme dice lo mismo lyuego el otro k no se su nombre el stay rebel suelta e¡un discurso parecio al mio sin leerme en fin a chuparla.viciousrumours escribió: ACASO NO ESTOY PONIENDO MI PUNTO DE VISTA?????
joder, recuerdas en la miste, la jipi esa que no me queria dejar pasar al baño de "todos" ? o los del proyescto hippi ue nos querian cobrar nose cuanto por la entrada? que ami eso me da igual, yo la pague. No todos, pero los de la miste dan un ascazo flipante...DJ Dissident escribió:TheGirl77 escribió:Tú, recuerda con quien te acuestas cada noche, mamón!!!!DJ Dissident escribió:Porque la gente está gilipollas y tiene mucha falta de follar.
Jejejeje, era broma mujer...
Pero es que no entiendo tanta mala hostia hacia los jipis, vale que quede muy lejos de ser mi rollo, pero yo que sé, tampoco hacen daño a nadie, ¿no?
YA TE DIGO ES EL MEJOR POST ACTUALMENTE JAJAJAJAJAJASKAFORLIFE-BEGINS escribió:Mirar lo que hablaba antes de porque me dan tanto asco estos que voi a poner en el video iva yo con ellos (a que mala hora me junté con esta gente) me fui con ellos a un concierto de skareguee a aldaia en valencia hace 4 años y en el metro volviendo pa la estacion dijo uno e vamos a mi casa porque estudiaba alli y el muy sunormal que no tiene ni puta idea de nada eso era domingo resulta que habia partido futbol, Valencia club de futbol- futbol club barcelona en el metro nos cruzamos con un yumos porque el muy sunormal tenia el piso en mestalla y yo me puse a pegarle de gritos al chabal a decirle que como se me ocurre meterme en esa ratonera que a lo mejor a ellos por jipis no les hacen nada pero yo iva con unas pintas SHARP que flipas me encare con el yumos en eso que el metro paro en la parada de ministerios el cerdo salio corriendo porque ivamos yo y 20 jipis que no hizieron nada y el cerdo solico se rio de nostros desde la boca del metro llamando a sus amigotes y los jipis estos queriendo saltar el anden del metro y yo cogiendolos pa p k no hubiera una desgracia d k alguno saliera atropellado.
Sabeis que es lo mejor?
que ahora mienten y dicen que yo en el metro fui al cerdo a intentar a hacerme amigo suyo. MUERTE AL GRUPO La terapia que tocan en el lumbreras 2010.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ECmavkrb20g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ECmavkrb20g&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
O VETE TU a saber kl el chabal este del piso no era jipi ni era nada era tonto sencillamente, k hablando con el me decia buassssss como me molan los SAAAAAAA peroooo el cantanteeee tenia quen estar presooooo por etaraaaaaaaaaDJ Dissident escribió:SKAFORLIFE-BEGINS escribió:a lo mejor a ellos por jipis no les hacen nada
Ou yeah!viciousrumours escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-X0al3zsZgc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-X0al3zsZgc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ESCUCHA A ESTOS JIPIS DJ DISSIDENT
Una buena colleja...SKAFORLIFE-BEGINS escribió:O VETE TU a saber kl el chabal este del piso no era jipi ni era nada era tonto sencillamente, k hablando con el me decia buassssss como me molan los SAAAAAAA peroooo el cantanteeee tenia quen estar presooooo por etaraaaaaaaaaDJ Dissident escribió:SKAFORLIFE-BEGINS escribió:a lo mejor a ellos por jipis no les hacen nada
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 11 invitados