skinheads vs hippies

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Nov 09, 2009 12:08 pm

DJ Dissident escribió:¿No es mejor la paz, el amor, las rastas de palo, los tripis y la cuenta de banco de papá? 8)
GG Allin dice que NO

Imagen

Y si lo dice GG Allin...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Nov 09, 2009 12:09 pm

Ya, pero a GG Allin le gustaba que le mearan en la boca...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 09, 2009 12:16 pm

O SO LOMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLO!!!!!! BUENO LO QUE META EN MI ESTOMAGO ES CUESTION PERSONAL Y ES UNA OPCION BASTANTE SERIA AGUANTO BROMAS Y TRANKILA QUE NO TE DARE LA CHAPA NICON VEGANISMO NI CON NADA POR EL ESTILO,LA INFORMACIONLLEGA ATODOS SITIOS HOY ENDIA Y NO HACE FALTA SER UN TABARRAS POR QUE HASY CADA UNO QUE HACE ABORRECER LA ANARQUIA,EL VEGANISMO Y LA VIDA EN GENERAL JAJAJAJA,SUPONGO QUE A ESOS OS REFERIS CUANDO HABLAIS DE JIPIS...PERO EL ROLLO ES QUE AUN ASI PIENSO QUE LO DE HIPPY HOY EN DIA NO ESTA NADA CLARO,YO CREO QUE NO ESTA NADA CLARO NI LO QUE ERA UN HIPPY EN SU EPOCA Y SE LE LLAM A TODO JIPI,SI SUPIERAIS LAS VECES QUE E OIDO A PUNKS LLAMAR PIJOS A LOS SKINS FLIPARIAIS MUCHXS...Y LA VERDAD EN MUCHAS OCASIONES TIENEN RAZON...PRO EN OTRAS NO...Y SI SUPIERAIS DE EL MONTON DE SUPEROKUPAS QUE CUANDOSE VEN EN PROBLEMAS CON LA JUSTICIA DESAPARECEN DEL MAPA Y SE VAN A CURRAR AL NEGOCIO FAMILIAR PREVIO CAMBIO DE ESTETICA...JAJAJAJ Y LO DE LAS NIÑAS MEGAVEGANAS Y ANARKAS QUE CUANDO SE HARTAN DEL ROLLO SE DEPILAN,SE VISTEN A LA MODA YSE LIGAN A UN MENDA FUERA DE LA MOVIDA Y NO SE LE VE EL PELO NUNCA MAS...ES QUE PARA EMPEZAR A TENESR OPINIONES HAY QUE VER EL FUNCIONAMIENTO DE LAS COAS Y DE LA GENTE TAL COMO PASA EL TIEMPO,LA DE SUPERSKINS DE BOTAS ASTA LOS SOBAKOS QUE LOS VUELVES A VER 2 AÑOS DESPUES Y SON LOS MAS SIKOBILIS O ROCK MACARRAS...NO SE...SI SOLO VES ESTETICA MUSICA Y POSE EN LAS COSAS TAMBIEN SE TE PUEDE LLAMAR JIPI...O LOS BAKALAS DE LA PLAZA QUE AHORA LLEVAN TODOS RASTAS Y SON UNOS MACARRAS DE CUIDADO,LLAMALES JIPIS Y RIETE DE ELLOS A LA CARA SI TE ATREVES Y TE DIRAN LO JIPIS QUE SON JAJAJAJA...ES TODO UN CUENTO...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Nov 09, 2009 12:20 pm

Opino que ser vegano hoy en día es complicado.

Ser vegano y coherente es como alcanzar el Nirvana.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Nov 09, 2009 12:22 pm

DJ Dissident escribió:Ya, pero a GG Allin le gustaba que le mearan en la boca...
Seguro que los jipis te dicen que es una opción perfectamente respetable :D
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 09, 2009 12:23 pm

whysoserious escribió:Opino que ser vegano hoy en día es complicado.

Ser vegano y coherente es como alcanzar el Nirvana.
QUE SE LO REGUNTEN A RAY CAPPO!!!!!!! JAJAAJAJA
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Nov 09, 2009 12:25 pm

aki cada uno a lo suyo diciendo todoslo mismo sin dialogar, y a ver kien tiene mas razon a tomar por el culo y con perdon de las damas:

A CHUPARLA.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 09, 2009 12:29 pm

SKAFORLIFE-BEGINS escribió:aki cada uno a lo suyo diciendo todoslo mismo sin dialogar, y a ver kien tiene mas razon a tomar por el culo y con perdon de las damas:

A CHUPARLA.
ACASO NO ESTOY PONIENDO MI PUNTO DE VISTA?????
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Nov 09, 2009 12:30 pm

viciousrumours escribió:
SKAFORLIFE-BEGINS escribió:aki cada uno a lo suyo diciendo todoslo mismo sin dialogar, y a ver kien tiene mas razon a tomar por el culo y con perdon de las damas:

A CHUPARLA.
tu si, pero yo digo conformistas y la 77 sin leerme dice lo mismo lyuego el otro k no se su nombre el stay rebel suelta e¡un discurso parecio al mio sin leerme en fin a chuparla.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Nov 09, 2009 12:33 pm

SKAFORLIFE-BEGINS escribió:
viciousrumours escribió:

A CHUPARLA.
tu si, pero yo digo conformistas y la 77 sin leerme dice lo mismo lyuego el otro k no se su nombre el stay rebel suelta e¡un discurso parecio al mio sin leerme en fin a chuparla.
Nomenterao :?
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Nov 09, 2009 12:35 pm

whysoserious escribió:
DJ Dissident escribió:Ya, pero a GG Allin le gustaba que le mearan en la boca...
Seguro que los jipis te dicen que es una opción perfectamente respetable :D
:lol:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 09, 2009 12:36 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-X0al3zsZgc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-X0al3zsZgc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ESCUCHA A ESTOS JIPIS DJ DISSIDENT :twisted:
Última edición por viciousrumours el Lun Nov 09, 2009 12:37 pm, editado 1 vez en total.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Nov 09, 2009 12:36 pm

DJ Dissident escribió:
viciousrumours escribió: ACASO NO ESTOY PONIENDO MI PUNTO DE VISTA?????
Nomenterao :?
Na DJ na,
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 09, 2009 12:40 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ynrR-sS81F4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ynrR-sS81F4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ESTOS AUN SON MAS JIPIS JAJAJAJAJAJA
TheGirl77*
Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!

Mensajepor TheGirl77* » Lun Nov 09, 2009 12:43 pm

DJ Dissident escribió:
TheGirl77 escribió:
DJ Dissident escribió:Porque la gente está gilipollas y tiene mucha falta de follar.
Tú, recuerda con quien te acuestas cada noche, mamón!!!!

Jejejeje, era broma mujer...

Pero es que no entiendo tanta mala hostia hacia los jipis, vale que quede muy lejos de ser mi rollo, pero yo que sé, tampoco hacen daño a nadie, ¿no?
joder, recuerdas en la miste, la jipi esa que no me queria dejar pasar al baño de "todos" ? o los del proyescto hippi ue nos querian cobrar nose cuanto por la entrada? que ami eso me da igual, yo la pague. No todos, pero los de la miste dan un ascazo flipante...

PD/ al final entre en el aseo, casi le corto las rastas a la jipi esa asquerosa XDDD
TheGirl77*

Mensajepor TheGirl77* » Lun Nov 09, 2009 12:48 pm

jODER, no te pikes Skafor tio, que estoy currando y no puedo parar a leerme todo, ademas escribo fatal tambien. XDDD
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Nov 09, 2009 12:48 pm

Es que la Miste en general me está empezando a dar un ascazo flipante, y tienes toda la puta razón del mundo en cuanto a eso :wink:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Nov 09, 2009 12:49 pm

Mirar lo que hablaba antes de porque me dan tanto asco estos que voi a poner en el video iva yo con ellos (a que mala hora me junté con esta gente) me fui con ellos a un concierto de skareguee a aldaia en valencia hace 4 años y en el metro volviendo pa la estacion dijo uno e vamos a mi casa porque estudiaba alli y el muy sunormal que no tiene ni puta idea de nada eso era domingo resulta que habia partido futbol, Valencia club de futbol- futbol club barcelona en el metro nos cruzamos con un yumos porque el muy sunormal tenia el piso en mestalla y yo me puse a pegarle de gritos al chabal a decirle que como se me ocurre meterme en esa ratonera que a lo mejor a ellos por jipis no les hacen nada pero yo iva con unas pintas SHARP que flipas me encare con el yumos en eso que el metro paro en la parada de ministerios el cerdo salio corriendo porque ivamos yo y 20 jipis que no hizieron nada y el cerdo solico se rio de nostros desde la boca del metro llamando a sus amigotes y los jipis estos queriendo saltar el anden del metro y yo cogiendolos pa p k no hubiera una desgracia d k alguno saliera atropellado.

Sabeis que es lo mejor?

que ahora mienten y dicen que yo en el metro fui al cerdo a intentar a hacerme amigo suyo. MUERTE AL GRUPO La terapia que tocan en el lumbreras 2010.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ECmavkrb20g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ECmavkrb20g&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 09, 2009 12:53 pm

SKAFORLIFE-BEGINS escribió:Mirar lo que hablaba antes de porque me dan tanto asco estos que voi a poner en el video iva yo con ellos (a que mala hora me junté con esta gente) me fui con ellos a un concierto de skareguee a aldaia en valencia hace 4 años y en el metro volviendo pa la estacion dijo uno e vamos a mi casa porque estudiaba alli y el muy sunormal que no tiene ni puta idea de nada eso era domingo resulta que habia partido futbol, Valencia club de futbol- futbol club barcelona en el metro nos cruzamos con un yumos porque el muy sunormal tenia el piso en mestalla y yo me puse a pegarle de gritos al chabal a decirle que como se me ocurre meterme en esa ratonera que a lo mejor a ellos por jipis no les hacen nada pero yo iva con unas pintas SHARP que flipas me encare con el yumos en eso que el metro paro en la parada de ministerios el cerdo salio corriendo porque ivamos yo y 20 jipis que no hizieron nada y el cerdo solico se rio de nostros desde la boca del metro llamando a sus amigotes y los jipis estos queriendo saltar el anden del metro y yo cogiendolos pa p k no hubiera una desgracia d k alguno saliera atropellado.

Sabeis que es lo mejor?

que ahora mienten y dicen que yo en el metro fui al cerdo a intentar a hacerme amigo suyo. MUERTE AL GRUPO La terapia que tocan en el lumbreras 2010.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ECmavkrb20g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ECmavkrb20g&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
YA TE DIGO ES EL MEJOR POST ACTUALMENTE JAJAJAJAJAJA :paisano:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Nov 09, 2009 12:54 pm

SKAFORLIFE-BEGINS escribió:a lo mejor a ellos por jipis no les hacen nada
:?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Nov 09, 2009 12:55 pm

TheGirl77 escribió:jODER, no te pikes Skafor tio, que estoy currando y no puedo parar a leerme todo, ademas escribo fatal tambien. XDDD

lo he imaginado SHURMARNA
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Nov 09, 2009 12:56 pm

DJ Dissident escribió:
O VETE TU a saber kl el chabal este del piso no era jipi ni era nada era tonto sencillamente, k hablando con el me decia buassssss como me molan los SAAAAAAA peroooo el cantanteeee tenia quen estar presooooo por etaraaaaaaaaa :shock:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Nov 09, 2009 12:58 pm

viciousrumours escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-X0al3zsZgc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-X0al3zsZgc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ESCUCHA A ESTOS JIPIS DJ DISSIDENT :twisted:
Ou yeah! :punk:
Me molan, me molan... Hala, otro puto grupo pa la lista en el que gastarme el sueldo nada más cobrar, tsch :roll:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Nov 09, 2009 12:59 pm

DJ Dissident escribió:
O VETE TU a saber kl el chabal este del piso no era jipi ni era nada era tonto sencillamente, k hablando con el me decia buassssss como me molan los SAAAAAAA peroooo el cantanteeee tenia quen estar presooooo por etaraaaaaaaaa :shock:
Una buena colleja...
TheGirl77*

Mensajepor TheGirl77* » Lun Nov 09, 2009 1:27 pm

TheGirl77 escribió:jODER, no te pikes Skafor tio, que estoy currando y no puedo parar a leerme todo, ademas escribo fatal tambien. XDDD

lo he imaginado SHURMARNA
Qué?...