ya lo se que la peña da asco, y mira con mis propios ojos he visto k los punkis mas radikales que viven en casas okupas sus padres son pedagogos( digo la profesiosn porque son profesiones que son de familias de clase media) que el dia que se les kite la tonteria volveran con papaito, y los skinheadas mas radikales sus padres eran director y jefa de estudios de un isntituto eso lo he visto con mis putos propios ojos.Cervexeiro escribió:Para la ropa y la farlopa no miramos precios, pero para pagar la entrada a un concierto de bandas pequeñas o comprar un cd de alguna banda que empieza...como protestamosSKAFORLIFE-BEGINS escribió:si tu trabajas en una obra por 1300 euros al mes de sol a sol creo que tienes todo el derechp del mundo a comprarte un fred perry donde te apetezca , si en tu ciudad no encuentras otro lugar para comprarlo y el unico lugar donde los venden es en el corte pues chico quien eres tu para juzgarme, para eso me lo he sudado.Picapiedra escribió: La situación tampoco difiere mucho del tipo skin de fotolog, de los del Fred Perry del Corte Inglés. Luego a cantar sobre la Working class.![]()
Eso si, de viernes a domingo, que luego entre semana hay que ser un tipo normal.
No digo q sea tu caso pero estoy tan harto de escuchar gilipolleces de ese calibre...
En fin que me imgaino que eso sera igual aki y en casi to los laos, que los skins y punks que de mas radikales van son los que las familias mas pasta tienen.
Radikales me refiero que mas van hechando pestes de la gente.
Repito con mis putos ojos lo he visto.