skinheads vs hippies

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Nov 08, 2009 2:25 pm

Cervexeiro escribió:
SKAFORLIFE-BEGINS escribió:
Picapiedra escribió: La situación tampoco difiere mucho del tipo skin de fotolog, de los del Fred Perry del Corte Inglés. Luego a cantar sobre la Working class. :lol:
Eso si, de viernes a domingo, que luego entre semana hay que ser un tipo normal. :lol:
si tu trabajas en una obra por 1300 euros al mes de sol a sol creo que tienes todo el derechp del mundo a comprarte un fred perry donde te apetezca , si en tu ciudad no encuentras otro lugar para comprarlo y el unico lugar donde los venden es en el corte pues chico quien eres tu para juzgarme, para eso me lo he sudado.
Para la ropa y la farlopa no miramos precios, pero para pagar la entrada a un concierto de bandas pequeñas o comprar un cd de alguna banda que empieza...como protestamos

No digo q sea tu caso pero estoy tan harto de escuchar gilipolleces de ese calibre...
ya lo se que la peña da asco, y mira con mis propios ojos he visto k los punkis mas radikales que viven en casas okupas sus padres son pedagogos( digo la profesiosn porque son profesiones que son de familias de clase media) que el dia que se les kite la tonteria volveran con papaito, y los skinheadas mas radikales sus padres eran director y jefa de estudios de un isntituto eso lo he visto con mis putos propios ojos.
En fin que me imgaino que eso sera igual aki y en casi to los laos, que los skins y punks que de mas radikales van son los que las familias mas pasta tienen.
Radikales me refiero que mas van hechando pestes de la gente.

Repito con mis putos ojos lo he visto.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Nov 08, 2009 2:27 pm

SKAFORLIFE-BEGINS escribió:yo a los jipis los odio por conformistas, porque son unos falsos, porque fan de antifas y ven a un grupos de fachas y se achantan y por lo peor de todo y lo que mas rabia me da PORQUE COÑO CUANDO HAY UNA PUTA MANIFESTACION TIENEN K IR CON SUS TIMBALITOS, QUE NO ESTAMOS DE FIESTA QUE ESTAMOS PROTESTANDO Y AMEN DE QUE PREFIEREN PROTESTAR PÒR SALVAR UNOS ARBOLES O UNOS ANIMALES Y LUEGO LES DICES DE HACER UNAS PINTADAS EN LA SEDE DE UN PARTIDO POLITICO O UN RETEN DE LA POLICIA Y SE CAGAN EN LA PATA BAJA Y LUEGO Y K TIENEN COJONES A HACERLAS EN UNA PLAZA DE TOROS PARECE QUE SU PUTA LUCHA SEAN LOS ARBOLES Y LOS TOROS.

TODO ESTO LO HE COMPROBADO CON MIS PROPIOS OJOS.

Y QUE CONSTE QUE HAY PEÑA JIPI CON RASTAS Y CON PINTAS RARAS QUE TIENEN MAS GUEVOS QUE MUCHOS SKINS ESO TAMBIEN LO HE VISTO .

Amen
me cito por si no me has leido antes cervexeiro.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Dom Nov 08, 2009 2:32 pm

whysoserious escribió:
Cervexeiro escribió:
viciousrumours escribió:CLARO Y QUIEN NO HA CONOCIDO JIPIS,Y QUE PASA???' SI DURANTE UNA TEMPORADA DE SU VIDA SE PLANTEAN AUNQUE SEA SUPERFICIALMENTE UNA SERIE DE CUESTIONES Y ADOPTAN UNA ESTETICA O POSE,NO LO VEO TAN DIFERENTE DE OTRO TIPO DE ESTETICA O POSE,YO ACE `POCO EN UN CONCIERTO TAMBIEN VI UNOS CHAVALES JIPIS Y PENSE QUE INCLUSO ECHABA DE MENOS LOS DE ANTES JAJAJA,PERO ES QUE LOS HEAVYS QUE ACTUABAN Y LOS PUNKS DE FISICA Y QUIMICA QUE ESTABAN EN EL PUBLICO ERAN CASI PEORES...AJAJAJA
Es la estética que se impondrá definitivamente jajaja, dentro de 20 años la peña ya no asociará el punk con crestas o chupas de cuero sinó con peinados emo :evil:
Dentro de 20 años, y ahora ya. ¿Cuánta gente hay que se dice punk por escuchar Simple Plan, Sum 41, Blink 182...? Y luego están el subgrupo, algo más auténtico, amantes de la Fat Wreck y de todo lo que caga Fat Mike.
Oigame usté que yo soy fan de la escudería Fat Wreck jajaja, también de la Epitaph (aunque en los 90 eran mejores), Burning Heart, Hellcat (algo menos) y la People Like You :D .

Bueno yo creo que el "problema" de esa gente que mencionas de atrapados con Fat Wreck (mismo caso parecido pasa con Epitaph) es que es gente muy muy cerrada que solo escucha las bandas de esos dos sellos y son incapaces de darle una escucha a algo británico o estatal como por ejemplo GBH o Segis
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Dom Nov 08, 2009 2:40 pm

SKAFORLIFE-BEGINS escribió:
Cervexeiro escribió:
SKAFORLIFE-BEGINS escribió: si tu trabajas en una obra por 1300 euros al mes de sol a sol creo que tienes todo el derechp del mundo a comprarte un fred perry donde te apetezca , si en tu ciudad no encuentras otro lugar para comprarlo y el unico lugar donde los venden es en el corte pues chico quien eres tu para juzgarme, para eso me lo he sudado.
Para la ropa y la farlopa no miramos precios, pero para pagar la entrada a un concierto de bandas pequeñas o comprar un cd de alguna banda que empieza...como protestamos

No digo q sea tu caso pero estoy tan harto de escuchar gilipolleces de ese calibre...
ya lo se que la peña da asco, y mira con mis propios ojos he visto k los punkis mas radikales que viven en casas okupas sus padres son pedagogos( digo la profesiosn porque son profesiones que son de familias de clase media) que el dia que se les kite la tonteria volveran con papaito, y los skinheadas mas radikales sus padres eran director y jefa de estudios de un isntituto eso lo he visto con mis putos propios ojos.
En fin que me imgaino que eso sera igual aki y en casi to los laos, que los skins y punks que de mas radikales van son los que las familias mas pasta tienen.
Radikales me refiero que mas van hechando pestes de la gente.

Repito con mis putos ojos lo he visto.
Si, estoy de acuerdo contigo, está claro que cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga de ahí abajo, gastarlo en putas o en vinilos del Fary, caso aparte es la incoherencia de cierta gente que se le llena la boca de palabrería barata y luego su dinero "anticapitalista" lo recaudan en buena cantidad unas cuantas multinacionales pero para apoquinar 4 pesetas pa un bolo de alguna banda que se lo curran como pueden y sin ver un duro para eso "no tengo pelas" o "es muy caro", "a ver si me cuelo", sobre todo los que organiceis conciertos os sonarán estas cosas :)

Y sí, que típico los kostra-punks con papás adinerados que siempre estarán ahí pa cuando al nene se le pase la tontería.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Nov 08, 2009 2:44 pm

Cervexeiro escribió:Bueno yo creo que el "problema" de esa gente que mencionas de atrapados con Fat Wreck (mismo caso parecido pasa con Epitaph) es que es gente muy muy cerrada que solo escucha las bandas de esos dos sellos y son incapaces de darle una escucha a algo británico o estatal como por ejemplo GBH o Segis
A eso me refiero sí, no digo nada malo de la Fat porque tiene a los Real McKenzies que molan un rato, pero entre su público hay de todo. Muy cerrados como tú dices, y es que a mí me parece lo mismo escuchar 4 grupos de punk famosillos sin profundizar más, que escuchar El Canto del Loco, Amaral, La Oreja de Van Gogh y El Sueño de Morfeo porque los conoce todo dios. Misma actitud distinto estilo.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Dom Nov 08, 2009 2:55 pm

whysoserious escribió:
Cervexeiro escribió:Bueno yo creo que el "problema" de esa gente que mencionas de atrapados con Fat Wreck (mismo caso parecido pasa con Epitaph) es que es gente muy muy cerrada que solo escucha las bandas de esos dos sellos y son incapaces de darle una escucha a algo británico o estatal como por ejemplo GBH o Segis
A eso me refiero sí, no digo nada malo de la Fat porque tiene a los Real McKenzies que molan un rato, pero entre su público hay de todo. Muy cerrados como tú dices, y es que a mí me parece lo mismo escuchar 4 grupos de punk famosillos sin profundizar más, que escuchar El Canto del Loco, Amaral, La Oreja de Van Gogh y El Sueño de Morfeo porque los conoce todo dios. Misma actitud distinto estilo.
Cierto, hay quien no sale de Offspring, Green Day, NOFX, Bad Religion y Pennywise.

El rollo Sum 41, Blink, Simple Plan....son El Canto del Loco versión yankee

Ah y sobre los Green Day (que los he mencionado ahí arriba y más de uno se me echará al cuello xD) decir que el American idiot me parece un buen disco, pero un buen disco de una banda de rock comercial (como puede ser 3 Doors Down, Nickelback...) yo no los considero punk rock, por lo menos desde hace unos años para aquí, los tiempos del Dookie quedan muy lejos.
HellIsEmpty

Mensajepor HellIsEmpty » Dom Nov 08, 2009 3:40 pm

una leyenda urbana dice que unos perroflautas dijeron que les venía mal pagar una entrada de 2?. si me lo dicen a mi les muelo a palos.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Nov 08, 2009 4:26 pm

HellIsEmpty escribió:una leyenda urbana dice que unos perroflautas dijeron que les venía mal pagar una entrada de 2?. si me lo dicen a mi les muelo a palos.
¿Pero tú sabes lo duro que es mendigar 2?? :lol:
HellIsEmpty

Mensajepor HellIsEmpty » Dom Nov 08, 2009 4:35 pm

hahahahahaha seguro que tenían su gramito de espit en el puto bolsillo... a la puta hoguera!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 09, 2009 12:09 am

A los hippies hay que odiarlos porque son seres humanos. No hay que darle mas vueltas.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Nov 09, 2009 12:52 am

HellIsEmpty escribió:una leyenda urbana dice que unos perroflautas dijeron que les venía mal pagar una entrada de 2?. si me lo dicen a mi les muelo a palos.
una vez no hace falta decir donde organizemos (se pone asi en castellano?) un concierto y empezaron a llegar punkis rastosos raros a los aledaños, vienen unos cuantos con sus garrafas, les decimos que con las garrafas no se entra y que valia 5 euros.. que hicieron? insultarnos, llamarnos putos skins decirnos de todo por no poder entrasr su priva (estaba lleno punkis y otras gentes dentreo) nazis, capitalistas. etc etc etc, las furgonetas, las garrafas, las vacunas de los perros (ah no, eso no!!!) el puto spit y toda la mierda que llevaban encima y en los bolsillos valia mil veces mas... esta peña que se piensa, que las cosas son gratis o que? en fin... no digo que todos sean asi, solo cuento una anecdota.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Nov 09, 2009 12:56 am

Odio a los hippies porque son aburridos, correctos y llorones, porque visten como payasos multiculturales y renuncian de la violencia integramente.

ejemplo, una persona con la que no se puede bromear con la raza, el género o la procedencia es un coñazo. Una persona que me da la chapa por comer hamburgesas, por no estar concienciado (de qué? de cual panfleto?) o por tener opiniones no politicamente correctas (odio, así en general, a los gabachos, los latin queens, las feministas antihombres...) es para escupirle a la cara. Una persona que no sabe más que llorar por lo que sea, me da lo mismo porque, sea sensible, pacifista, ó niño malcriado "no quiero que esto sea así", me pone de muy mala oxtia amigo, haga o no haga nada para solucionarlo que no llore mientras ni suplique, ni pida comprensión, no es mi éstilo, eso sólo se admite a las abuelas y madres. Un ser humano con rastas, pantalones de payaso a rallas cagaos, sandalias o descalzo y tatuajes de soles y lunas en arameo, vestido así por voluntad propia, lo siento amigo, aquí no puedes pasar, estoy seguro que los tuyos te acojerán así que no llores. Una persona que no es capaz de escuchar una historia de una movida y reirse por un hecho puntual sumamente cómico, como es ser golpeado por un amigo en una pelea involuntariamente a causa del alcohol y la confusión, tampoco mola, y menos aún que reniege de la violencia como método para temas serios, o incluso en la calle cuando es el momento de usarla o es inevitable evitarlo.

un par de oxtias bien dadas quitan mucha tonteria, me incluyo, que seguro que me faltan unas cuantas.

Ahh también desprecio a los fumaos, los hippies con crestas (estos quizás los más atacados verbalmente por mi parte), los hippie pijos progres, los raveros, los perroflautas y los guitarrita(imagino que al final echarán un polvo, porque valla noches se pegan con la puta guitarrita), todos ellos evolución clara del hippismo.

ahora yo me pregunto, quien en su sano juicio no entiende la actitud y las opiniones contrarias entre skins y hippies, os parece ilógico que alguien que opina que el fútbol y en consecuencia TODO lo que lo rodea, es una lacra y es opio del pueblo?¿ ó que llevar la bandera de tu país es fascismo o borregismo?¿... quizás esto son opiniones más políticas y personales, pero si no, hablamos de estilo y actitud, las diferencias son notables, en fin mil ejemplos más podría poner, aunque hay diversidad y estoy generalizando, es cierto que existen posturas enfrentadas, como entre los kostra yonkis y los vegano concienciados, a los que muchas veces me refiero igualmente como jipis, quizás esque me aburren y me cabrean de igual manera.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Nov 09, 2009 1:01 am

+Templars Fanatics+ escribió:
una vez no hace falta decir donde organizemos (se pone asi en castellano?) un concierto y empezaron a llegar punkis rastosos raros a los aledaños, vienen unos cuantos con sus garrafas, les decimos que con las garrafas no se entra y que valia 5 euros.. que hicieron? insultarnos, llamarnos putos skins decirnos de todo por no poder entrasr su priva (estaba lleno punkis y otras gentes dentreo) nazis, capitalistas. etc etc etc, las furgonetas, las garrafas, las vacunas de los perros (ah no, eso no!!!) el puto spit y toda la mierda que llevaban encima y en los bolsillos valia mil veces mas... esta peña que se piensa, que las cosas son gratis o que? en fin... no digo que todos sean asi, solo cuento una anecdota.
ahhh queridos kostras, hippies violentos, se puede pedir más?¿
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Nov 09, 2009 10:41 am

Porque la gente está gilipollas y tiene mucha falta de follar.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 09, 2009 10:49 am

Stay Real escribió:Odio a los hippies porque son aburridos, correctos y llorones, porque visten como payasos multiculturales y renuncian de la violencia integramente.

ejemplo, una persona con la que no se puede bromear con la raza, el género o la procedencia es un coñazo. Una persona que me da la chapa por comer hamburgesas, por no estar concienciado (de qué? de cual panfleto?) o por tener opiniones no politicamente correctas (odio, así en general, a los gabachos, los latin queens, las feministas antihombres...) es para escupirle a la cara. Una persona que no sabe más que llorar por lo que sea, me da lo mismo porque, sea sensible, pacifista, ó niño malcriado "no quiero que esto sea así", me pone de muy mala oxtia amigo, haga o no haga nada para solucionarlo que no llore mientras ni suplique, ni pida comprensión, no es mi éstilo, eso sólo se admite a las abuelas y madres. Un ser humano con rastas, pantalones de payaso a rallas cagaos, sandalias o descalzo y tatuajes de soles y lunas en arameo, vestido así por voluntad propia, lo siento amigo, aquí no puedes pasar, estoy seguro que los tuyos te acojerán así que no llores. Una persona que no es capaz de escuchar una historia de una movida y reirse por un hecho puntual sumamente cómico, como es ser golpeado por un amigo en una pelea involuntariamente a causa del alcohol y la confusión, tampoco mola, y menos aún que reniege de la violencia como método para temas serios, o incluso en la calle cuando es el momento de usarla o es inevitable evitarlo.

un par de oxtias bien dadas quitan mucha tonteria, me incluyo, que seguro que me faltan unas cuantas.

Ahh también desprecio a los fumaos, los hippies con crestas (estos quizás los más atacados verbalmente por mi parte), los hippie pijos progres, los raveros, los perroflautas y los guitarrita(imagino que al final echarán un polvo, porque valla noches se pegan con la puta guitarrita), todos ellos evolución clara del hippismo.

ahora yo me pregunto, quien en su sano juicio no entiende la actitud y las opiniones contrarias entre skins y hippies, os parece ilógico que alguien que opina que el fútbol y en consecuencia TODO lo que lo rodea, es una lacra y es opio del pueblo?¿ ó que llevar la bandera de tu país es fascismo o borregismo?¿... quizás esto son opiniones más políticas y personales, pero si no, hablamos de estilo y actitud, las diferencias son notables, en fin mil ejemplos más podría poner, aunque hay diversidad y estoy generalizando, es cierto que existen posturas enfrentadas, como entre los kostra yonkis y los vegano concienciados, a los que muchas veces me refiero igualmente como jipis, quizás esque me aburren y me cabrean de igual manera.
YO SOY VEGANO ,NO ME CONSIDERO JIPI Y TEN EN CUENTA QUE SI TENGO QUE SOLTAR UN PAR DE OSTIAS LAS SOLTARE,Y BIEN AGUSTO,SI TENGO QUE REIRME DE UNA BROMA ME REIRE,ES MAS ,LA ARE YO,ME GUSTAN ESE TIPO DE GENTE TAN POCO COMO A TI,PERO SI TENGO QURE DISCUTIR EN SERIO POR ALGO LO ARE MUY EN SERIO,SI EL VEGANISMO TE PARECE HIPPISMO,CREO QUE LLEVAS UNA EMPANADA BASTANTE GRANDE,NO QUIERO OFENDER PERO GENERALIZAS DEMASIADO Y METES A MUCHA GENTE EN EL MISMO SACO.TODO ESTO DEL ANTI HIPPISMO ME SUENA A QUERER ODIARLOS SIN MAS MOTIVO QUE EL TOPICAZO SKIN Y BUSCARLE UNA EXPLICACION SIMPLE Y RADICAL,YO TAMBIEN FUI ASI,PERO HACE BASTANTE QUE ESTOY POR ENCIMA DE ESTE TIPO DE HISTORIAS,ESTE HILO ME PARECE ACTUALMENTE EL MAS ENTRETENIDO DEL FORO CON DIFERENCIA,JAJAJAJA,LO QUE SE LLEGA A LEER AQUI ES PARA FLIPAR,Y NO LO DIGO POR TU RESPUESTA PRECISAMENTE,POR QUE EN MUCHAS COSAS TIENES RAZON,
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Nov 09, 2009 11:08 am

Sr Creosota escribió:A los hippies hay que odiarlos porque son seres humanos. No hay que darle mas vueltas.
EJEMPLO DE SIMPLISMO RADICAL CORRECTO Y NO DISCRIMINATORIO :twisted:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Nov 09, 2009 11:18 am

Cervexeiro escribió:Para la ropa y la farlopa no miramos precios, pero para pagar la entrada a un concierto de bandas pequeñas o comprar un cd de alguna banda que empieza...como protestamos
Ole ahí :plasplas:
TheGirl77*
Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!

Mensajepor TheGirl77* » Lun Nov 09, 2009 11:54 am

Porque son unos comformistas.
TheGirl77*

Mensajepor TheGirl77* » Lun Nov 09, 2009 11:57 am

viciousrumours escribió:
Stay Real escribió:Odio a los hippies porque son aburridos, correctos y llorones, porque visten como payasos multiculturales y renuncian de la violencia integramente.

YO SOY VEGANO ,NO ME CONSIDERO JIPI Y TEN EN CUENTA QUE SI TENGO QUE SOLTAR UN PAR DE OSTIAS LAS SOLTARE,Y BIEN AGUSTO,SI TENGO QUE REIRME DE UNA BROMA ME REIRE,ES MAS ,LA ARE YO,ME GUSTAN ESE TIPO DE GENTE TAN POCO COMO A TI,PERO SI TENGO QURE DISCUTIR EN SERIO POR ALGO LO ARE MUY EN SERIO,SI EL VEGANISMO TE PARECE HIPPISMO,CREO QUE LLEVAS UNA EMPANADA BASTANTE GRANDE,NO QUIERO OFENDER PERO GENERALIZAS DEMASIADO Y METES A MUCHA GENTE EN EL MISMO SACO.TODO ESTO DEL ANTI HIPPISMO ME SUENA A QUERER ODIARLOS SIN MAS MOTIVO QUE EL TOPICAZO SKIN Y BUSCARLE UNA EXPLICACION SIMPLE Y RADICAL,YO TAMBIEN FUI ASI,PERO HACE BASTANTE QUE ESTOY POR ENCIMA DE ESTE TIPO DE HISTORIAS,ESTE HILO ME PARECE ACTUALMENTE EL MAS ENTRETENIDO DEL FORO CON DIFERENCIA,JAJAJAJA,LO QUE SE LLEGA A LEER AQUI ES PARA FLIPAR,Y NO LO DIGO POR TU RESPUESTA PRECISAMENTE,POR QUE EN MUCHAS COSAS TIENES RAZON,
Vicious!!!!! cómete un solomillo hombre!!!! Qué estan to ricos!!!!

:lengua:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Nov 09, 2009 12:00 pm

Bueno, yo creo que se montan su mundillo particular, ¿no? Creo que son más conformistas (y dan más asco) los punkis de postal, los pijos, los bakalas en general, etc etc etc...
Ah vale, que también los odiáis a todos ellos, entonces bien, pero cuánto odio ¿no? ¿No es mejor la paz, el amor, las rastas de palo, los tripis y la cuenta de banco de papá? 8)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Nov 09, 2009 12:01 pm

TheGirl77 escribió:
viciousrumours escribió:

Vicious!!!!! cómete un solomillo hombre!!!! Qué estan to ricos!!!!

:lengua:
Esto me suena :lol:
TheGirl77*

Mensajepor TheGirl77* » Lun Nov 09, 2009 12:02 pm

DJ Dissident escribió:Porque la gente está gilipollas y tiene mucha falta de follar.
Tú, recuerda con quien te acuestas cada noche, mamón!!!!
TheGirl77*

Mensajepor TheGirl77* » Lun Nov 09, 2009 12:06 pm

TheGirl77 escribió:
DJ Dissident escribió:Porque la gente está gilipollas y tiene mucha falta de follar.
Bueno, mamón no, mas bien cabroncete...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Nov 09, 2009 12:06 pm

TheGirl77 escribió:

Jejejeje, era broma mujer...

Pero es que no entiendo tanta mala hostia hacia los jipis, vale que quede muy lejos de ser mi rollo, pero yo que sé, tampoco hacen daño a nadie, ¿no?
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Nov 09, 2009 12:07 pm

TheGirl77 escribió:
TheGirl77 escribió:
Bueno, mamón no, mas bien cabroncete...
¿Eso es mejor o peor? :?