Nuevas canciones de Vomito
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Nuevas canciones de Vomito
Nuevas canciones de vomito en su myspiz ... 2 nuevas, 2 viejas regrabadas y una version del cerebros destruidos de eskorbuto, de las nuevas me ha gustao mas historias que niños terroristas, la de cerebros destruidos suena bastante diferente a la original pero wapa, las otros aun no las he escuchao
http://www.myspace.com/vomito2009
http://www.myspace.com/vomito2009
-
-
-
-
-
-
-
DJ disident, Vicious rumours, joder hace falta ser gilipollas y duro de orejas. Mira que Vómito éramos malos en nuestros inicios, y todavía quedan fundaméntalistas, guardianes de la llama sagrada, dogmáticos del punk, que no ven más allá. Vosotros... ¿érais de los acomplejado en el cole?, ¿frustrados que ahora ven en los foros de Internet la oportunidad de soltar su mierda y quedarse tan anchos? Mira que no me gusta entrar al trapo... pero es que me ponéis de una mala ostia. Y firmo sin seudónimo.
Bueno, venga, sin rencores, salud y punk-rock
Claus Groten
Por cierto, la versión de "Cerebros destruidos" ha sido un encargo, que a pesar de las diferencias que pudimos tener con Eskorbuto, ha sido un placer hacer.
Claus Groten
Por cierto, la versión de "Cerebros destruidos" ha sido un encargo, que a pesar de las diferencias que pudimos tener con Eskorbuto, ha sido un placer hacer.
-
TODO UN PLACER SER INSULTADO POR SANTA CLAUS,SALUD,RUIDO Y A LA MIERDA EL ROCANROLLClaus Groten escribió:DJ disident, Vicious rumours, joder hace falta ser gilipollas y duro de orejas. Mira que Vómito éramos malos en nuestros inicios, y todavía quedan fundaméntalistas, guardianes de la llama sagrada, dogmáticos del punk, que no ven más allá. Vosotros... ¿érais de los acomplejado en el cole?, ¿frustrados que ahora ven en los foros de Internet la oportunidad de soltar su mierda y quedarse tan anchos? Mira que no me gusta entrar al trapo... pero es que me ponéis de una mala ostia. Y firmo sin seudónimo.
Claus Groten
Claus Groten escribió:DJ disident, Vicious rumours, joder hace falta ser gilipollas y duro de orejas. Mira que Vómito éramos malos en nuestros inicios, y todavía quedan fundaméntalistas, guardianes de la llama sagrada, dogmáticos del punk, que no ven más allá. Vosotros... ¿érais de los acomplejado en el cole?, ¿frustrados que ahora ven en los foros de Internet la oportunidad de soltar su mierda y quedarse tan anchos? Mira que no me gusta entrar al trapo... pero es que me ponéis de una mala ostia. Y firmo sin seudónimo.
Claus Groten

-
-
Pues yo opino que los 3 nuevos temas suenan acojonantes, en especial "Regreso a la escena del crimen", con un videoclip excepcional.
Los temas regrabados, tento éstos como los que ya llevan tiempo en el myspace, son muy guapos, una actualización poderosa y contundente para hacernos una idea sobre cómo está el grupo en estos momentos, al 100% bajo mi punto de vista.
La versión de Eskorbuto, sencillamente magnÃfica, con ese toque personal y caracterÃstico que sólo sabe imprimir el grupo en sus canciones.
Respecto a la opinión de Claus, pues bienvenida sea. Creo que hay gente muy poco respetuosa con el trabajo de los artistas, más cuando ellos son los "propietarios de su obra". Si yo hubiera tenido un grupo en los 80, seguro que estarÃa encantado de poder darle vida otra vez si las circunstancias lo permitieran. La libertad de cada uno es escuchar y opinar, pero siempre desde el respeto.
Adelante Claus, con el regreso de Vómito habéis hecho feliz a mucha gente y eso es lo que cuenta.
Los temas regrabados, tento éstos como los que ya llevan tiempo en el myspace, son muy guapos, una actualización poderosa y contundente para hacernos una idea sobre cómo está el grupo en estos momentos, al 100% bajo mi punto de vista.
La versión de Eskorbuto, sencillamente magnÃfica, con ese toque personal y caracterÃstico que sólo sabe imprimir el grupo en sus canciones.
Respecto a la opinión de Claus, pues bienvenida sea. Creo que hay gente muy poco respetuosa con el trabajo de los artistas, más cuando ellos son los "propietarios de su obra". Si yo hubiera tenido un grupo en los 80, seguro que estarÃa encantado de poder darle vida otra vez si las circunstancias lo permitieran. La libertad de cada uno es escuchar y opinar, pero siempre desde el respeto.
Adelante Claus, con el regreso de Vómito habéis hecho feliz a mucha gente y eso es lo que cuenta.
Amen.David Obús escribió:Pues yo opino que los 3 nuevos temas suenan acojonantes, en especial "Regreso a la escena del crimen", con un videoclip excepcional.
La versión de Eskorbuto, sencillamente magnífica, con ese toque personal y característico que sólo sabe imprimir el grupo en sus canciones.
Respecto a la opinión de Claus, pues bienvenida sea. Creo que hay gente muy poco respetuosa con el trabajo de los artistas, más cuando ellos son los "propietarios de su obra". Si yo hubiera tenido un grupo en los 80, seguro que estaría encantado de poder darle vida otra vez si las circunstancias lo permitieran. La libertad de cada uno es escuchar y opinar, pero siempre desde el respeto.
-
A mi tampoco me han defraudado los nuevos temas,de hecho "niños terroristas " y "regreso a la escena..." me parecen temazos. Y lo de regrabar sus "clasicos" lo encuentro de lo mas honesto,asi nadie se llevara una sorpresa al verlos en concierto y descubrir que tanto el sonido como la voz, no son los mismos que en el 85.
Esta claro que pa gustos,colores y pa despotricar los foros.
Esta claro que pa gustos,colores y pa despotricar los foros.
-
Yo lo que no entiendo es porque ponen "Niños Terroristas" como canción nueva, aunque no está en los discos de vómito es una canción vieja (ya la conozco de alguna maqueta antigua no se si como Vomito o como Vomito Social). SI no salen temas nuevos pues no salen y punto, pero parece un poco vender la moto.
Lo de que vuelvan me parece perfecto, a quien no le guste que no los escuche, es bastante sencillo.
Lo de que vuelvan me parece perfecto, a quien no le guste que no los escuche, es bastante sencillo.