Grupo de Riesgo

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
TheGirl77*
Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!

Mensajepor TheGirl77* » Vie Oct 02, 2009 3:00 pm

me caes mal que me llamas jugona bobo
acab.88

INCITAR AL SUICIDIO A LA the good people

Mensajepor acab.88 » Vie Oct 02, 2009 11:01 pm

riot81 escribió:
acab.88 escribió:cojerle el rollo al foro enseguida? jajajajajajajajaja :suicidate:
Hombre,tu el primer dia entraste insultando y faltando a todo dios y poniendo la mierda esa del dedito que luego te copió skin 82......ultimamente hablabas mas de música pero veo que la sensatez te duró poco....

Por cierto hay maneres mas elegantes de llevar la contraria o incluso mandar a cagar a otro forero, con el que no compartes la opinión que invitarle al suicidio,si quieres cuando termines la ESO te las cuento,jugón!

ok cuando acabe la ESO y lo otro me las cuentas, que menancolicos tus argumentos...... jugon? jajajajajajaja anda nene te invito a suicidarte a ti tambien y me mandas fotillo para ver tus desechos,desperdicio social.

jejejjejeje friki quien eres tu para ESCRIBIRME que puedo mandar a cagar a tal X person,y no insitarle al suicidio, sigue con tus ejercicios para AUMENTAR la AUTOESTIMA :cry: personajillo

por cierto,siempre que respondes a alguien que no es de TU SUPUESTO AGRADO,le dices lo de la eso, y lo niño etc etc, jajajajajaja, que tristes tus palabras llenas de sabiduria extraordinaia,no?
PINK UI! SMASH THE FREAK
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 02, 2009 11:33 pm

Por curiosidad: Tu escribes como hablas, escribes como piensas o escribes si leer lo que pones?
acab.88

Mensajepor acab.88 » Vie Oct 02, 2009 11:37 pm

Sr Creosota escribió:Por curiosidad: Tu escribes como hablas, escribes como piensas o escribes si leer lo que pones?

escribo SI leer lo que pones................

tu leer o no leer, tu ser muy guay......
acab.88

Mensajepor acab.88 » Vie Oct 02, 2009 11:39 pm

por curiosidad? o por marujeo, (necesitas informacion para satisfacer el ego de INFORMACION, blasfemica o veridica?)

en que idioma piensas?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 02, 2009 11:43 pm

Yo pienso en ua lengua actual, tu te expresas en una lengua muerta o, en su defecto, como el culo.

Y creeme, era por curiosidad.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Vie Oct 02, 2009 11:57 pm

Sr Creosota escribió:Yo pienso en ua lengua actual, tu te expresas en una lengua muerta o, en su defecto, como el culo.

Y creeme, era por curiosidad.

jejejejeje ok MODERNO, pero creo que tu estilo actual viene de serie y con muchos errores, UA? jejejeje no seras apolitic@ FREAK, no te fijes tanto en mi EXPRESION, y repasate la tuya dar clases de moralidad mientras pecas de ignorancia es PATETICO.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Oct 03, 2009 12:09 am

Te ries porque mi teclado es austero y parco en letras, que cruel por tu parte y que merecidas tus lecciones en saber estar y moralidad. Y debo corregirte el origen de mi patetismo,no es ignorancia(esta vez) es pura y simple torpeza.
Última edición por Sr Creosota el Sab Oct 03, 2009 12:21 am, editado 1 vez en total.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Sab Oct 03, 2009 12:20 am

Sr Creosota escribió:Te ries porque mi teclado es austero y parco en letras, que cruel por tu parte y que merecidas tus lecciones en saber estar y moralidad.

aparte de todos lo errores ANTERIORES,tambien te falta comprension de lexico, jejejejeje lecciones en saber estar y moralidad, es lo que pretendias transmitir, sin reacciones desmesuradas por parte mia, por eso detecté rapido que eras uno de tantos que corren por estos lares,listill@

anda escucha grupo de riesgo, y publica una respuesta productiva costructiva y/o eficaz
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Oct 03, 2009 12:24 am

Aciertas en pensar que soy uno de tantos, pero al conttrario que mis compañeros solo quise advertirte que tu forma de expresarte era un tanto atolondrada y no se entendia muy bien el profundo mensaje que querias transmitir. Sin mas se despide de ti este listill@.
skin82

Mensajepor skin82 » Sab Oct 03, 2009 11:32 am

acab 88 el más retrasado del foro. Cállate ya.
riot81

Re: INCITAR AL SUICIDIO A LA the good people

Mensajepor riot81 » Sab Oct 03, 2009 12:15 pm

acab.88 escribió:
riot81 escribió:
acab.88 escribió:cojerle el rollo al foro enseguida? jajajajajajajajaja :suicidate:
Hombre,tu el primer dia entraste insultando y faltando a todo dios y poniendo la mierda esa del dedito que luego te copió skin 82......ultimamente hablabas mas de música pero veo que la sensatez te duró poco....

Por cierto hay maneres mas elegantes de llevar la contraria o incluso mandar a cagar a otro forero, con el que no compartes la opinión que invitarle al suicidio,si quieres cuando termines la ESO te las cuento,jugón!

ok cuando acabe la ESO y lo otro me las cuentas, que menancolicos tus argumentos...... jugon? jajajajajajaja anda nene te invito a suicidarte a ti tambien y me mandas fotillo para ver tus desechos,desperdicio social.

jejejjejeje friki quien eres tu para ESCRIBIRME que puedo mandar a cagar a tal X person,y no insitarle al suicidio, sigue con tus ejercicios para AUMENTAR la AUTOESTIMA :cry: personajillo

por cierto,siempre que respondes a alguien que no es de TU SUPUESTO AGRADO,le dices lo de la eso, y lo niño etc etc, jajajajajaja, que tristes tus palabras llenas de sabiduria extraordinaia,no?
PINK UI! SMASH THE FREAK
Gracias oh venerable maestro por eneseñarme el camino!!!!!.

No hace falta que me aludas en otros foros.
Lo de volver a insultarme y llamarme "despedicio social",ese insulto se lo habia oido por ultima vez a uno de falange,lo de llamrame "personajillo".....pues oye tu mismo,en mi zona tenemos un dicho:"sempre vai falar de merda o mais caghado",que dado tu gran conocimiento de lenguas no hará falta que te traduzca..con respecto a lo de la ESO pues otro dicho popular:"el que se pica ajos come".....Y por último llamar freaks y pinks a los demas e insultarlos a desde un ordenador es cuando menos parádojico(supongo que en lengua española de 3º habrás estudiado lo que es eso).Y otra cosa me da igual el tiempo que lleves registrado o tu edad(tanto la física como la mental),a lo mejor al contrario que tu no me creo ni mejor ni peor que nadie y menos por esas chorradas que a ti si parecen imporarte.
Sin mas acab que te vaya bien,cuando quieras hablar de música y cosas relaccionadas con el PUNK por aqui andaremos,si vas a seguir con el carnaval de insultos y descalificaciones conmigo no cuentes.
acab.88

Re: INCITAR AL SUICIDIO A LA the good people

Mensajepor acab.88 » Sab Oct 03, 2009 11:29 pm

riot81 escribió:
acab.88 escribió:
riot81 escribió: Hombre,tu el primer dia entraste insultando y faltando a todo dios y poniendo la mierda esa del dedito que luego te copió skin 82......ultimamente hablabas mas de música pero veo que la sensatez te duró poco....

PINK UI! SMASH THE FREAK
Gracias oh venerable maestro por eneseñarme el camino!!!!!.

No hace falta que me aludas en otros foros.
Lo de volver a insultarme y llamarme "despedicio social",ese insulto se lo habia oido por ultima vez a uno de falange,lo de llamrame "personajillo".....pues oye tu mismo,en mi zona tenemos un dicho:"sempre vai falar de merda o mais caghado",que dado tu gran conocimiento de lenguas no hará falta que te traduzca..con respecto a lo de la ESO pues otro dicho popular:"el que se pica ajos come".....Y por último llamar freaks y pinks a los demas e insultarlos a desde un ordenador es cuando menos parádojico(supongo que en lengua española de 3º habrás estudiado lo que es eso).Y otra cosa me da igual el tiempo que lleves registrado o tu edad(tanto la física como la mental),a lo mejor al contrario que tu no me creo ni mejor ni peor que nadie y menos por esas chorradas que a ti si parecen imporarte.
Sin mas acab que te vaya bien,cuando quieras hablar de música y cosas relaccionadas con el PUNK por aqui andaremos,si vas a seguir con el carnaval de insultos y descalificaciones conmigo no cuentes.
sin comentarios......... QUE TE ALUDO EN OTOS FOROS? :shock: :shock: EING!!!! que padeces el sindrome de persecucion permanente cronica? NO ERES EL CENTRO DE MY LIFE..... y los dichos y los refranes,es lo que mas sentido parece tener, de todo lo que escribiste..... :roll:
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Oct 04, 2009 2:54 pm

Me referia a otros hilos no a otros foros,perdon y en caso de que estuviera confundido pues disculpa.
Me alegro de no ser el centro de tu vida chato,desde luego no pretendo serlo ni pretendia que se entendiera eso..
Lo unico que te decia es que no necesario que faltes el respeto a la primera de cambio a la hora de didrigirte a alguien pero tu mismo.
Y paso de seguir con esto que hemos desviado por completo el tema del hilo
DJ Dissident

Re: El grupo del antiguo bateria de GDR es...

Mensajepor DJ Dissident » Lun Oct 05, 2009 11:05 am

rekolekta escribió:Por si a alguien le interesara el grupo del antiguo bateria de GDR es DSM5,punk-rock a todo trapo con voz femenina salvaje y mucha mucha caña en directo.

http://www.myspace.com/dsmcinco
Yeah! :banano4:

Sí que están bien guapos sí, otro grupo más a tener en cuenta, gracias por el link :D
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Oct 05, 2009 11:13 am

Sr Creosota escribió:Por curiosidad: Tu escribes como hablas, escribes como piensas o escribes si leer lo que pones?
:lol:

Yo creo que este, de pensar poco...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Oct 05, 2009 12:14 pm

PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Oct 22, 2009 8:04 pm

alguien podria subir el de suicidio cotidiano??
gracias
ke como los voy a ver el dia 6..pues pa tener algo jaja (el compartido con kostranostra ya lo he escuchao)
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Oct 22, 2009 8:06 pm

DJ Dissident escribió:
skin82 escribió:
TheGirl77 escribió:aki la nueva XDD

ami el que mas me mola es el ultimo, aunque no recuerdo el nombre,.. son bastante diferentes entre ellos, aunque no pierden lo que es la esencia..el ultimo es el mas cañero.. XDD

SEXO, KAOS, TOFU & ROCK 'N' ROLL!!

XDD
El sexo es una mierda.
Yo creo que el tofu es una mierda...
EL ROCK AND ROLL ES UNA MIERDA!!!
changa-nomejodas

Mensajepor changa-nomejodas » Jue Oct 22, 2009 8:07 pm

en yahorake creo que está, juraría que lo subí yo...
aunque a mi me parece muy malo
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Oct 22, 2009 8:09 pm

no...no está..sale ke lo han kitao de megaupload o algo asi
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Dom Nov 01, 2009 12:29 pm

lo encontre! lo encontre!

http://www.mediafire.com/?zm4myenzdm0
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Nov 01, 2009 3:48 pm

viciousrumours escribió:
DJ Dissident escribió:
skin82 escribió: El sexo es una mierda.
Yo creo que el tofu es una mierda...
EL ROCK AND ROLL ES UNA MIERDA!!!
¡Vengaaaaaa! :banano4:

:lol:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Nov 25, 2009 4:50 pm

Bueno, me acabo de pedir el S/T, que supongo que será el primero o algo... ¿He hecho bien? :D
punkooo

Mensajepor punkooo » Mié Nov 25, 2009 8:03 pm

a mi me mola bastante
y por 4 pavos no esta nada mal
por cierto el mes ke viene grupo de riesgo en mexico
de gira :D