Grupo de Riesgo
-
- Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!
INCITAR AL SUICIDIO A LA the good people
riot81 escribió:Hombre,tu el primer dia entraste insultando y faltando a todo dios y poniendo la mierda esa del dedito que luego te copió skin 82......ultimamente hablabas mas de música pero veo que la sensatez te duró poco....acab.88 escribió:cojerle el rollo al foro enseguida? jajajajajajajajaja :suicidate:
Por cierto hay maneres mas elegantes de llevar la contraria o incluso mandar a cagar a otro forero, con el que no compartes la opinión que invitarle al suicidio,si quieres cuando termines la ESO te las cuento,jugón!
ok cuando acabe la ESO y lo otro me las cuentas, que menancolicos tus argumentos...... jugon? jajajajajajaja anda nene te invito a suicidarte a ti tambien y me mandas fotillo para ver tus desechos,desperdicio social.
jejejjejeje friki quien eres tu para ESCRIBIRME que puedo mandar a cagar a tal X person,y no insitarle al suicidio, sigue con tus ejercicios para AUMENTAR la AUTOESTIMA

por cierto,siempre que respondes a alguien que no es de TU SUPUESTO AGRADO,le dices lo de la eso, y lo niño etc etc, jajajajajaja, que tristes tus palabras llenas de sabiduria extraordinaia,no?
PINK UI! SMASH THE FREAK
-
-
Sr Creosota escribió:Yo pienso en ua lengua actual, tu te expresas en una lengua muerta o, en su defecto, como el culo.
Y creeme, era por curiosidad.
jejejejeje ok MODERNO, pero creo que tu estilo actual viene de serie y con muchos errores, UA? jejejeje no seras apolitic@ FREAK, no te fijes tanto en mi EXPRESION, y repasate la tuya dar clases de moralidad mientras pecas de ignorancia es PATETICO.
-
Te ries porque mi teclado es austero y parco en letras, que cruel por tu parte y que merecidas tus lecciones en saber estar y moralidad. Y debo corregirte el origen de mi patetismo,no es ignorancia(esta vez) es pura y simple torpeza.
Última edición por Sr Creosota el Sab Oct 03, 2009 12:21 am, editado 1 vez en total.
Sr Creosota escribió:Te ries porque mi teclado es austero y parco en letras, que cruel por tu parte y que merecidas tus lecciones en saber estar y moralidad.
aparte de todos lo errores ANTERIORES,tambien te falta comprension de lexico, jejejejeje lecciones en saber estar y moralidad, es lo que pretendias transmitir, sin reacciones desmesuradas por parte mia, por eso detecté rapido que eras uno de tantos que corren por estos lares,listill@
anda escucha grupo de riesgo, y publica una respuesta productiva costructiva y/o eficaz
-
Re: INCITAR AL SUICIDIO A LA the good people
Gracias oh venerable maestro por eneseñarme el camino!!!!!.acab.88 escribió:riot81 escribió:Hombre,tu el primer dia entraste insultando y faltando a todo dios y poniendo la mierda esa del dedito que luego te copió skin 82......ultimamente hablabas mas de música pero veo que la sensatez te duró poco....acab.88 escribió:cojerle el rollo al foro enseguida? jajajajajajajajaja :suicidate:
Por cierto hay maneres mas elegantes de llevar la contraria o incluso mandar a cagar a otro forero, con el que no compartes la opinión que invitarle al suicidio,si quieres cuando termines la ESO te las cuento,jugón!
ok cuando acabe la ESO y lo otro me las cuentas, que menancolicos tus argumentos...... jugon? jajajajajajaja anda nene te invito a suicidarte a ti tambien y me mandas fotillo para ver tus desechos,desperdicio social.
jejejjejeje friki quien eres tu para ESCRIBIRME que puedo mandar a cagar a tal X person,y no insitarle al suicidio, sigue con tus ejercicios para AUMENTAR la AUTOESTIMApersonajillo
por cierto,siempre que respondes a alguien que no es de TU SUPUESTO AGRADO,le dices lo de la eso, y lo niño etc etc, jajajajajaja, que tristes tus palabras llenas de sabiduria extraordinaia,no?
PINK UI! SMASH THE FREAK
No hace falta que me aludas en otros foros.
Lo de volver a insultarme y llamarme "despedicio social",ese insulto se lo habia oido por ultima vez a uno de falange,lo de llamrame "personajillo".....pues oye tu mismo,en mi zona tenemos un dicho:"sempre vai falar de merda o mais caghado",que dado tu gran conocimiento de lenguas no hará falta que te traduzca..con respecto a lo de la ESO pues otro dicho popular:"el que se pica ajos come".....Y por último llamar freaks y pinks a los demas e insultarlos a desde un ordenador es cuando menos parádojico(supongo que en lengua española de 3º habrás estudiado lo que es eso).Y otra cosa me da igual el tiempo que lleves registrado o tu edad(tanto la fÃsica como la mental),a lo mejor al contrario que tu no me creo ni mejor ni peor que nadie y menos por esas chorradas que a ti si parecen imporarte.
Sin mas acab que te vaya bien,cuando quieras hablar de música y cosas relaccionadas con el PUNK por aqui andaremos,si vas a seguir con el carnaval de insultos y descalificaciones conmigo no cuentes.
Re: INCITAR AL SUICIDIO A LA the good people
sin comentarios......... QUE TE ALUDO EN OTOS FOROS?riot81 escribió:Gracias oh venerable maestro por eneseñarme el camino!!!!!.acab.88 escribió:riot81 escribió: Hombre,tu el primer dia entraste insultando y faltando a todo dios y poniendo la mierda esa del dedito que luego te copió skin 82......ultimamente hablabas mas de música pero veo que la sensatez te duró poco....
jejejjejeje friki quien eres tu para ESCRIBIRME que puedo mandar a cagar a tal X person,y no insitarle al suicidio, sigue con tus ejercicios para AUMENTAR la AUTOESTIMApersonajillo
PINK UI! SMASH THE FREAK
No hace falta que me aludas en otros foros.
Lo de volver a insultarme y llamarme "despedicio social",ese insulto se lo habia oido por ultima vez a uno de falange,lo de llamrame "personajillo".....pues oye tu mismo,en mi zona tenemos un dicho:"sempre vai falar de merda o mais caghado",que dado tu gran conocimiento de lenguas no hará falta que te traduzca..con respecto a lo de la ESO pues otro dicho popular:"el que se pica ajos come".....Y por último llamar freaks y pinks a los demas e insultarlos a desde un ordenador es cuando menos parádojico(supongo que en lengua española de 3º habrás estudiado lo que es eso).Y otra cosa me da igual el tiempo que lleves registrado o tu edad(tanto la física como la mental),a lo mejor al contrario que tu no me creo ni mejor ni peor que nadie y menos por esas chorradas que a ti si parecen imporarte.
Sin mas acab que te vaya bien,cuando quieras hablar de música y cosas relaccionadas con el PUNK por aqui andaremos,si vas a seguir con el carnaval de insultos y descalificaciones conmigo no cuentes.

Me referia a otros hilos no a otros foros,perdon y en caso de que estuviera confundido pues disculpa.
Me alegro de no ser el centro de tu vida chato,desde luego no pretendo serlo ni pretendia que se entendiera eso..
Lo unico que te decia es que no necesario que faltes el respeto a la primera de cambio a la hora de didrigirte a alguien pero tu mismo.
Y paso de seguir con esto que hemos desviado por completo el tema del hilo
Me alegro de no ser el centro de tu vida chato,desde luego no pretendo serlo ni pretendia que se entendiera eso..
Lo unico que te decia es que no necesario que faltes el respeto a la primera de cambio a la hora de didrigirte a alguien pero tu mismo.
Y paso de seguir con esto que hemos desviado por completo el tema del hilo
-
Re: El grupo del antiguo bateria de GDR es...
Yeah!rekolekta escribió:Por si a alguien le interesara el grupo del antiguo bateria de GDR es DSM5,punk-rock a todo trapo con voz femenina salvaje y mucha mucha caña en directo.
http://www.myspace.com/dsmcinco

Sí que están bien guapos sí, otro grupo más a tener en cuenta, gracias por el link

-
-
-
-
EL ROCK AND ROLL ES UNA MIERDA!!!DJ Dissident escribió:Yo creo que el tofu es una mierda...skin82 escribió:El sexo es una mierda.TheGirl77 escribió:aki la nueva XDD
ami el que mas me mola es el ultimo, aunque no recuerdo el nombre,.. son bastante diferentes entre ellos, aunque no pierden lo que es la esencia..el ultimo es el mas cañero.. XDD
SEXO, KAOS, TOFU & ROCK 'N' ROLL!!
XDD
-
-
-
-
-