CONCIERTO EN VALENCIA VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE
-
Quedo clarisimo que los "obsesionados" somos nosotros, cierto.
Que los unicos que usasteis el termino obsesion y el insulto fuiste tu y tu alter ego, cierto.
Que hable dos veces del directo de los LITM por desviar la atencion del tonto que entra en los hilos abiertos para joderlos, cierto
Que es muy triste eso de amenazar de sacar trapos sucios de una banda porque alguien se rie de ti, cierto.
Que los unicos que usasteis el termino obsesion y el insulto fuiste tu y tu alter ego, cierto.
Que hable dos veces del directo de los LITM por desviar la atencion del tonto que entra en los hilos abiertos para joderlos, cierto
Que es muy triste eso de amenazar de sacar trapos sucios de una banda porque alguien se rie de ti, cierto.
queda claro que eres un pringao que te alteras por tonterias de un foro cierto!!!
que yo no utilice el termino obsesion hasta que se me dijo que estaba obsesionado y que no soy to fat for love,cierto!(que comprueben IPs por favor)
que el tonto que se mete en todos los hilos abiertos hasta es mas tonto que tu,cierto!
que si piensas que LITM tienen un directazo no tienes ni puta idea,cierto!(a no ser que sean tus amigos,cosa que entenderia perfectamente que hablases bien de ellos aunque sean un cagao de grupo)
ahora riete de lo que quieras,yo solo he dicho que defender a LITM atacando en vez de con argumentos te puede salir contraproducente.fuck off ha sabido parar a tiempo.
ahora si quieres seguimos o paramos.
lo que esta claro y todos los que hayan visto a LITM en directo saben es que son una puta mierda asi como los que tengan(como yo los tengo)sus discos.
que yo no utilice el termino obsesion hasta que se me dijo que estaba obsesionado y que no soy to fat for love,cierto!(que comprueben IPs por favor)
que el tonto que se mete en todos los hilos abiertos hasta es mas tonto que tu,cierto!
que si piensas que LITM tienen un directazo no tienes ni puta idea,cierto!(a no ser que sean tus amigos,cosa que entenderia perfectamente que hablases bien de ellos aunque sean un cagao de grupo)
ahora riete de lo que quieras,yo solo he dicho que defender a LITM atacando en vez de con argumentos te puede salir contraproducente.fuck off ha sabido parar a tiempo.
ahora si quieres seguimos o paramos.
lo que esta claro y todos los que hayan visto a LITM en directo saben es que son una puta mierda asi como los que tengan(como yo los tengo)sus discos.
-
Te parezco alterado? Pues no lo estoy, no te preocupes.
SAi se uso el termino obsesion creo que quien lo uso tenia motivos y con este DONERREQUEERRE los sigue teniendo.
Tu me dices que no tengo puta idea, viniendo de alguien que no conoce a Punk Machine no lo tendre en cuenta.
Me seguire riendo de lo que quiera si, gracias por darme tu permiso. Mis argumentos eran tan simples como que me lo pase bien viendoles en directo, tu hablaste de faltas de ortografia y de poco conocimiento del ingles...
Fuck off tendra cosas mas importantes que hacer que estar aqui, yo(ahora) no.
SAi se uso el termino obsesion creo que quien lo uso tenia motivos y con este DONERREQUEERRE los sigue teniendo.
Tu me dices que no tengo puta idea, viniendo de alguien que no conoce a Punk Machine no lo tendre en cuenta.
Me seguire riendo de lo que quiera si, gracias por darme tu permiso. Mis argumentos eran tan simples como que me lo pase bien viendoles en directo, tu hablaste de faltas de ortografia y de poco conocimiento del ingles...
Fuck off tendra cosas mas importantes que hacer que estar aqui, yo(ahora) no.
-
-
-
-
Un tipo que pone a Last Warning como la puta ostia!! No me fucking joder! Para lo que había bueno, ya eran de los peores, así de claro...quitando un tema muy bueno que ni recuerdo...y hxc oi decían...joder, que dabuten que para mi lo importante es hacer, eh? Pero pones podre a una banda (que jamás escuché ni tengo ganas) ensalzando otra que bueno...
El ep despedida de Riot es cojonudo, el resto tampoco lo veo como la ostia.
Camdem y BDS son bueno sellos, sí, Punk Machine también.
Tocabas en Last y Riot, no?
y dale,que yo ya he parado de rajar,aparte de solo dar mi opinion en un foro de opinion,solo tu has sobrevalorado y defendido a capa y espada a un grupo que no lo merece y que por otra parte,no creo que ninguno de ellos hiciese lo mismo por ti.
si,me has pillado,soy skin82,too fat for love,el batallas y el subnormal profundo de arrete todos en uno.
si,me has pillado,soy skin82,too fat for love,el batallas y el subnormal profundo de arrete todos en uno.
si,y ahora toco en brigada 1238.no olvides que soy skin82.caos_night escribió:Un tipo que pone a Last Warning como la puta ostia!! No me fucking joder! Para lo que había bueno, ya eran de los peores, así de claro...quitando un tema muy bueno que ni recuerdo...y hxc oi decían...joder, que dabuten que para mi lo importante es hacer, eh? Pero pones podre a una banda (que jamás escuché ni tengo ganas) ensalzando otra que bueno...
-
-
-
-
-
Realmente tio eres un PESAO eh?
Sin entrar en lecciones magistrales de Hardcore ya que no las puedo dar no es que LITM suenen a mal el hardcore, es que suenan mal!! y punto pero bueno que bueno entendere que pases un buen rato asi a 5 pavos ya que el cine sube a la cifra de 7 y la puta de poligono a 20.
Sin entrar en lecciones magistrales de Hardcore ya que no las puedo dar no es que LITM suenen a mal el hardcore, es que suenan mal!! y punto pero bueno que bueno entendere que pases un buen rato asi a 5 pavos ya que el cine sube a la cifra de 7 y la puta de poligono a 20.
-
SI princesa, yo soy el "pesao" por contestar, tu por volver a entrar en un hilo ya pasado y de un grupo que ni te gusta para ponerlos verdes no eres pesado, eres otra cosa. Eh?too fat for love escribió:Realmente tio eres un PESAO eh?
-
-
No lo discuto, puesto que me rebajo a contestar tus lindezas, pero al menos me queda el alivio de no ser tan SUBNORMAL como para darme de alta en un foro con el unico proposito de hablar(ymucho) de una banda que no me gusta.
Como estas tan puesto en el precio de las lumis poligoneras vas y que te relajen, champion.
Como estas tan puesto en el precio de las lumis poligoneras vas y que te relajen, champion.
-
-