mas que la cara son las pintas, un tio con pintas de rapero diciendote como debe ser un skin, y la mierda que ha hechoarrete escribió:Hay algún problema kon la kara de este chaval?Aki por lo visto sois todos como el cantante de DISCIPLINE. Me gustaría a mi ke colgarais fotos vuestras para ver lo machos ke sois... Me parece ke los tatuajes patibularios y los músculos se iban a tornar en acné y gafas de Alain Afflelou...
yee,ves frenando boxeador de sedavi.pon tú una foto tuya,ya que te permites el lujo de hablar de gente que sabes no va a leer la mierda que escribes por aqui.arrete escribió:Hay algún problema kon la kara de este chaval?Aki por lo visto sois todos como el cantante de DISCIPLINE. Me gustaría a mi ke colgarais fotos vuestras para ver lo machos ke sois... Me parece ke los tatuajes patibularios y los músculos se iban a tornar en acné y gafas de Alain Afflelou...
Ya he puesto cari.INVASION escribió:yee,ves frenando boxeador de sedavi.pon tú una foto tuya,ya que te permites el lujo de hablar de gente que sabes no va a leer la mierda que escribes por aqui.arrete escribió:Hay algún problema kon la kara de este chaval?Aki por lo visto sois todos como el cantante de DISCIPLINE. Me gustaría a mi ke colgarais fotos vuestras para ver lo machos ke sois... Me parece ke los tatuajes patibularios y los músculos se iban a tornar en acné y gafas de Alain Afflelou...
ya se ke un ambiguo puede ser un skin .ajajjajaajjaajjajajajajajajajaajajjaajjajajajajajajaInsulto&Injuria escribió:Un ambiguo si que es un skin.mingaloka escribió:ULTIMO ASALTO AMBIGUOS ACERO CONDAL AMBIGUOS YA PUEDEN DAR UN CONCIERTO JUNTOS KE SE JUNTEN KON ESTIRPE IMPERIAL Y MAS QUE PALABRAS Y ACEN UN CONCIERTO KOMO LES DA IGUAL
Y no solo cuando vivia en bcn, porque en bilbo tb ha hecho alguna visitilla a la tienda del "demonio" que tanto critican esta gentuza, y no precisamente a darle dos tortas.stoichkov escribió:bcnhc, yo no e puesto su foto, porque ni tengo ni me interesa. Pero lo k se ha dicho de el es cierto, y me da igual k lo digas tu, el conrado o su madre.
a ver si se cree ke es el unico ke puede malmeter, tergiversar, engañar, marujear y difamar por internet, y irse de rositas.
este tio ha sido y es una perra chivata, un cobarde, un ladron, un bocazas, y cuando ha hecho falta (y esto se sabe) un gran comepollas, sin importar de kien. claro, aora ke esta en bilbao, si ke es muy facil criticar a segun ke gente.
cuando vivia en bcn, tenia bien cerkita a mucha gente de la ke nombra en el dossier, pero mira tu por donde, ke nunca fue a decirselo a la cara.
enano maricón y cobarde es lo ke es.
CONRADO AL DOSSIER !
Pero que coño haceis para enteraros de estas cosas?¿coreadema escribió:Y no solo cuando vivia en bcn, porque en bilbo tb ha hecho alguna visitilla a la tienda del "demonio" que tanto critican esta gentuza, y no precisamente a darle dos tortas.stoichkov escribió:bcnhc, yo no e puesto su foto, porque ni tengo ni me interesa. Pero lo k se ha dicho de el es cierto, y me da igual k lo digas tu, el conrado o su madre.
a ver si se cree ke es el unico ke puede malmeter, tergiversar, engañar, marujear y difamar por internet, y irse de rositas.
este tio ha sido y es una perra chivata, un cobarde, un ladron, un bocazas, y cuando ha hecho falta (y esto se sabe) un gran comepollas, sin importar de kien. claro, aora ke esta en bilbao, si ke es muy facil criticar a segun ke gente.
cuando vivia en bcn, tenia bien cerkita a mucha gente de la ke nombra en el dossier, pero mira tu por donde, ke nunca fue a decirselo a la cara.
CONRADO AL DOSSIER !
no seguir a ciertos amos del antifascismo cegados por los panfletos que estos mismos escriben puede ser un gran principio hamijoMierdapatubocatierna escribió:Pero que coño haceis para enteraros de estas cosas?¿coreadema escribió:Y no solo cuando vivia en bcn, porque en bilbo tb ha hecho alguna visitilla a la tienda del "demonio" que tanto critican esta gentuza, y no precisamente a darle dos tortas.stoichkov escribió:bcnhc, yo no e puesto su foto, porque ni tengo ni me interesa. Pero lo k se ha dicho de el es cierto, y me da igual k lo digas tu, el conrado o su madre.
CONRADO AL DOSSIER !
Tranquilo hamijo eso es costumbre por este subforo desde hace tiempo , asinque no te sulfuresbcnhc escribió:SR,stoichkov,joder vaya jartada me mentiras te estas tirandooo jajajajaaja eske me rio en tu cara y si t la pudiera ver pues mas aun todavia!!que si el s.r conrad se fue de barna y dejo asuntos pendientes pues me rio en tu cara!!! que si es un chivato de la policia!! tambien me rio en tu cara!!y la ultima ya que se robo dinero de las S.A.B, y que tuvo problemas con rojos mayores!!!!!pero tu de donde sacas tantas mierdas jajajajaaj,que facil es colgar una foto de alguien y jartarte de mentiras sin dar la cara verdad?pues bien yo soy de barna y no tengo problema en decirlo porque todo lo que sueltas por tu mierda de boca son mentiras joder cuanto te aburres no?haber si tienes cojones de demostrar todo lo que as dicho!!!jajájaajajaj alaaaa nennnnnnn vengaaaa sigue inventandote cosas de la peña de barna sin dar la cara!!! ANTINAZIS MANDAN YEAHHH!!!
En la cocina estás más guapabcnhc escribió:ahhh y no soy un chico como dices tuuu soy sara de barcelona estoy arta de marikones y marikonas komo vosotros ke lo uniko ke saben hacer es decir mierda x internet sin pruebas si teneis algo ke decir de mi amigo aremos lo ke aga falta cara a cara yo soy sara conocida como la punki la de zona franca la chola etc etc...ves y no tengo ningun problema en dar la cara pk en barna me konoce to diosss,y ke kede claro ke es la primera vez ke entro en un foro de estos pk estoy flipando,quiero una contestacion clara y directa para filosofos ya leo a enma goldman,despues de ke kiero una contestacion clara y directa de alguien ke kiera dar la cara en la calle!!ala marikonas antinazis mandam
Pues yo no seré un dios,porque no te conozco.bcnhc escribió:ahhh y no soy un chico como dices tuuu soy sara de barcelona estoy arta de marikones y marikonas komo vosotros ke lo uniko ke saben hacer es decir mierda x internet sin pruebas si teneis algo ke decir de mi amigo aremos lo ke aga falta cara a cara yo soy sara conocida como la punki la de zona franca la chola etc etc...ves y no tengo ningun problema en dar la cara pk en barna me konoce to diosss,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados