The Misfats

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sick boy

The Misfats

Mensajepor Sick boy » Dom Sep 13, 2009 2:38 pm

The Misfats

http://www.sinpunktofijo.com/index.php ... 7&Itemid=2

Imagen

A día de hoy, las bandas-tributo se podría decir que hasta nos sobran. Quien no ha estado en algún concierto en el que un grupo sean fervientes admiradores de una banda y repercuta notoriamente en su set-list. Incluso los hay que su existencia es debida a un solo grupo, cuestión que no va más allá de tocar sus canciones; si no conoces el grupo, no te suenan las canciones, si lo conoces, igual no te mola porque te parece que las estropean todas.

Pues bien, esto con Misfats (banda tributo a Misfits, para los espesos) no te pasará. Si conoces las canciones originales, te darás cuenta de la aportación que estos chavales hacen a las letras para hablar de temas que les interesan un poco más, como los dulces o la carne.
De esta manera, clásicos tan conocidos como ?We Bite? o ?Some Kind of hate? se transforman en ?We Eat? o ?Some kind of meat?.

Imagen

Elastic Age (Static Age), Hungry Moments (Hibryd Moments), We weigh 288 (We are 138)? completan una larga lista de temas que no se quedan solamente en un chiste en el título. Que sirva como prueba de muestra su versión del conocidísimo tema ?Attitude?, o lo que para ellos es lo mismo ?Man-Titties? (algo así como ?Tetas de tio?):

?Man titties, I got some freakin' man titties,
I can't believe what are hangin' off me,
I got some man titties.

Inside my t-shirt I'm smugglin' baseballs,
If you put it to a test, I got bigger tits than most girls I know??

La primera vez que tocaron este tema en directo, fue en su tercer o cuarto concierto, al que también asistió Michale Graves ( antiguo cantante de Misfits), quien comentó acerca del tema ?You guys really have a song called, 'Man Titties'? That's fucking awesome!? Reconocen que ese comentario les dio mucha fuerza para seguir con el proyecto.

Quizás este grupo se hubiera quedado en mera anécdota si las letras sobre comida hubieran sido su única aportación. Por el contrario, parece que también han cambiado la fibra y los músculos de Misfits por un extra de grasas y triglicéridos.

Imagen

De esta manera sus componentes pasan de ser unos desconocidos a ser Glenn Hamzinger, Foil von FranksnBeans, Jerry Baloney y Sir Lord Butterscotch (más tarde sustituido por Dr. C.H.O.A.D.).
Como detalle, podeis entrar y fijaros en su página web en el apartado de links, estos chicos de Portland (Oregon) enlazan a la página de los Misfits, con esta descripción al lado:

?The Misfits: Bien, esta es una banda que hace versiones nuestras pero cambia lo de la comida por películas de terror y cosas de esas?.

Así se hace, con actitud!

Si indagas en el resto de links podrás comprobar cómo disponen además de un club de fans de gordos, enlaces a webs de modelos gordas y un amplio merchandasing propio (eso es muy de Misfits) con el detalle de disponer de tallas para gente con mucho contorno.

Volviendo al hilo, si por desgracia no conoces las canciones de Misfits, siempre te podrás reír un rato viendo tocar a unos gordacos que se aceptan con bastante estilo!

Diet, Diet. Diet My Darling!!!

Imagen

http://www.sinpunktofijo.com/index.php? ... 7&Itemid=2
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Sep 13, 2009 2:41 pm

Pos fale...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 13, 2009 2:46 pm

http://rapidshare.com/files/52087592/Th ... e__EP_.rar

01 - Hungry Moments
02 - Don't Open That Mayonnaise
03 - Last CarButtercass
04 - Mommy, Can I Go Out And Grill Tonight
05 - Private Bidness
06 - Butter (bonus track)
07 - Last Carcass (bonus track)
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Sep 13, 2009 4:14 pm

Son "muy grandes".
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Sep 13, 2009 8:30 pm

seguramente lo hagan mejor que los originales.a dia de hoy.vaya desastre
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Sep 13, 2009 8:35 pm

qué puntazo
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Sep 13, 2009 8:40 pm

Yo no llamaría Misfits a lo de hoy en día.

Por cierto, leo en la web que lo dejan.
Sick boy

Mensajepor Sick boy » Lun Sep 14, 2009 12:07 pm

mendigandomiseria escribió:seguramente lo hagan mejor que los originales.a dia de hoy.vaya desastre
En el enlace del primer comentario hay colgada una canción para escuchar de ellos. Y sí, estoy de acuerdo contigo.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Sep 14, 2009 1:07 pm

Hostia como están, ¿no? :shock:
Y pensaba que a mí me estaba saliendo pancha...
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Sep 14, 2009 1:44 pm

nadie mas ve a florentino fernandez en la calavera del logo?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Sep 14, 2009 3:53 pm

YO VEO A MIKI PUIG
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 14, 2009 4:11 pm

SKAFORLIFE empirulado.
Sick boy

Mensajepor Sick boy » Mar Sep 15, 2009 1:24 pm

viciousrumours escribió:YO VEO A MIKI PUIG
+1