Ultimo Asalto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 12, 2009 2:16 pm

-Antiambiguos_S_A. escribió:
elbatallas escribió::lol:
Estoy deseando quese te rastree la ip y te maten a ostias 8)
estas enfadado no hamijo? anda cuentanos que te pasa, para que quieres que me vengan a matar con la ip y demas, mandame un pribado y lo haces tu , o eres muy señorito ? o eres un amo ?

si me quieres comer el cimbel mandame un pribado y quedamos muchachote
mingaloka

Mensajepor mingaloka » Sab Sep 12, 2009 4:04 pm

joder batallas eres un pesado
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 12, 2009 4:24 pm

cierto que soy un pesado, el batallas es muy pesado, y el batallas todo lo querais , pero ten encuenta que desde hace mucho solo me dedico a responder a tios que por lo que veo no entran dentro de vuestro criterio de pesados...

me insultan,me amenazan como niñas y tendre encima que callarme para no parecer un pesado no te jode.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Sep 12, 2009 4:30 pm

BATALLAS SI TE DIGO LA VERDAD AMIJO POR LO QUE PARECE NO SOY EL UNICO KE TE A ECHAO DE MENOS.KE TE PASO CON LOS A.C.A.B??? TE QUERIAN METER EN SU DOSSIER???
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 12, 2009 4:51 pm

jajajaja ya me tenien en su dossier hace muchos años y por lo que pude comprobar a mis colegas tambien.
me tuvieron 2 dias en su hotelito

FUCK THE GRUPO 30
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Sep 12, 2009 4:54 pm

en ese dossier si que me parece que estamos tod@s desgraciadamente,y ese dossier es mas chungo amijo...jajajaja
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Sep 12, 2009 10:42 pm

Iron Maiden al dossier, que tienen jet privado. Capitalistas opresores!!!
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Dom Sep 13, 2009 4:28 pm

Que asco dais. Os podíais morir todos.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Sep 13, 2009 4:30 pm

-Antiambiguos_S_A. escribió:Nazi tu puta madre ijo de puta, vamos a matar a todos los putos apolos de este puto pais.
¿De qué país concretamente? :mrgreen:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 13, 2009 4:49 pm

Don Drummond Inocente escribió:Que asco dais. Os podíais morir todos.
¡Yupi!
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Sep 13, 2009 5:28 pm

Vulevo a hablar de música....Ultimo Asalto siguen tocando?,tienen nuevo guitarra?
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Sep 13, 2009 6:41 pm

riot81 escribió:Vulevo a hablar de música....Ultimo Asalto siguen tocando?,tienen nuevo guitarra?
pues ni puta idea, nunca los he seguido, de todas formas riot, mal sitio para hablar de música jajaj!!
vans

Mensajepor vans » Dom Sep 13, 2009 7:55 pm

pokollo escribió:a ver vieja guardia... si alguien tiene acceso a las fotos que se sacaron en la concentración con motivo del 30 aniversario (1999) del movimiento skinhead en madriz ( plaza Tirso de Molina)... detras de una pancarta que reza " skinhead contra el fascismo" firmada por sharp madriz, se esconden un nutrido grupo de actuales cabecillas del movimiento NS nacional, muy jovencitos y muy antifas x aquel entonces...acompañados por actuales antifas muy conocidos!!!ja ja ja que vueltas da la vida coño!!!! y mañana que??
YO TENGO ESA FOTO JAJAJAJA Y AHORA ME VAIS A COMER LA POLLA A MI.....JAJAJJA LOS UNOS Y LOS OTROS...
.........HASTA EL BATALLAS ME COMERA LA POLLA..... A LO MEJOR ESTOY EN LA MISMA LIGA QUE TU....NO SE....INTERCAMBIAREMOS TRAFICO DE INFLUENCIAS...SI QUIERES CLARO
vans

Mensajepor vans » Dom Sep 13, 2009 8:02 pm

elbatallas escribió:
pokollo escribió:juas juas, algun dia le quitare el polvo de encima a mis albunes de fotos y entonces mas de uno se partira la polla pero bien partida...
Los UA alternan con ns, cierto.
Los NS, en sus inicios, cierto.
Se ponia rac en el lieja, cierto.
Que muchos antifas se pasaron y se pasan al NS ,cierto
Que la gente skinhead, en general, tiene problemas con la droga, cierto.
Que (como bien han dicho antes) el que mas habla es el que mas tendría que callar, cierto.

y yo soy de la epoca de Naranjito,cierto.
jajaja tu eres de los mios, de mi quinta quiero decir, todo lo que dices es cierto y otras cosas que te dejas,como por ejemplo todos los herri norte secc madri que se hicieron nazis que no son pocos,el zona sur de alcorcon (llevado por cabecillas de hnt madrid)sonando condemned 84,bueno es que eran otros tiempos y hasta el mas rojo tocapelotas de ahora llevaba camisetas de condemned 84,close shave,section 5,todos los antifas comprando en el street style que lo llevaba un antiguo nazi (el chino) etc etc

y todos esos que excusas ponen? que eran otros tiempos? jajajajaja ,al menos el willy fo este saca un comunicado (cosa de mariquitas) diciendo que el no sabia...blablabla, pero los otros de los que hablamos pokollo y yo callan como putas, NI OLVIDO NI PERDON JAJAJAJAJA pues si que olvidan algunos si.......

DEL PASADO NO SE PUEDE ESCAPAR,Y TODOS LOS QUE AHORA VAN DE GESTAPO DEBERIAN CALLAR COMO LO HACEN CON SU PASADO,QUE CALLAN COMO PUTILLAS JEJEJEJE
AMEN HERMANOS!!!!!!!
pero solo veo un error en esto, el batallas no puede ser de la misma kinta k el naranjito!!!!!! o por lo menos a mi no me cuadran los años.....no se no se
vans

Mensajepor vans » Dom Sep 13, 2009 8:07 pm

elbatallas escribió:
The_Expendable escribió:Que bien sabes que no se meten aqui muchacho.

me dices ami? quieres decir que escribo esto porque se que no se meten aqui? jajajaja lo que me faltaba por leer, ni se donde se meten ni se dejan de meter , ni me importa 3 cojones encontrarmelos en la calle o donde sea, lo que no se puede decir que estos ya estan inmunes de ser juzgados aunque se hagan una foto con un amigo de nazis, porque han REVENTADO MUCHOS NAZIS jajajaja ,pues que digan a ver donde cuando lo han hecho,o es todo marketing y postureo como la n.s.a?

por favor que llevo ya unos 17 años con el pelo corto.... las peliculas de warriors para el cine...
me encajan las fechas....... y los comentarios........has dado en el clavo mi contemporaneo shensei......
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Sep 13, 2009 8:11 pm

ESTO SE ESTA LLENANDO DE JEFAZOS,COMO VENGA LA NASA SE LIARA GORDA AKI JAJAJAJA
vans

Mensajepor vans » Dom Sep 13, 2009 8:13 pm

elbatallas escribió:jajajaja que pasa komadreja que te toca algo de cerca de lo que voy a sacar y estas nervioso? , no H_abro ningun post para mi porque en este queda perfectamente lo que expongo, no tienes amigos con edad para que te expliquen lo que sucedia en madrid en los 80-90? es una pena ....

te dedicare algunas cosillas cuando las tenga aqui
no te pases y saca las cuentas bien.... 80-90...... mueve un poco las fechas k te lo has flipao!!!!

por lo demas chapo!!! ya era hora que alguien se sincerara........
vans

Mensajepor vans » Dom Sep 13, 2009 8:15 pm

viciousrumours escribió:ESTO SE ESTA LLENANDO DE JEFAZOS,COMO VENGA LA NASA SE LIARA GORDA AKI JAJAJAJA

como venga la nasa..jajajajja puede k ya no sean lo k eran jajajaj
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Sep 13, 2009 8:17 pm

YO SOLO SE QUE EN IGUALDAD DE CONDICIONES SOLO LOS VI UNA VEZ Y SALIERON ESCALDOS CON UNOS PERROFLAUTAS JAJAJAJAJA
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Sep 13, 2009 9:34 pm

(a)198'4 escribió:
-Antiambiguos_S_A. escribió:Nazi tu puta madre ijo de puta, vamos a matar a todos los putos apolos de este puto pais.
¿De qué país concretamente? :mrgreen:
+1000 :lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Sep 13, 2009 9:36 pm

riot81 escribió:Vulevo a hablar de música....Ultimo Asalto siguen tocando?,tienen nuevo guitarra?
willy esta metido a saco con secret army y UA no dan conciertos ni nada, aunque juraria que tienen algo grabado que no ha salido a la luz. pero vamos tocar no tocan.
vans

Mensajepor vans » Dom Sep 13, 2009 10:09 pm

elbatallas escribió:y otra cosita , todos esos que vais diciendo del kike y del tripi que es un cagon, acordaros cuando eran antifas ,cuando les teniais en vuestros garitos, en vuestras manis , cuantos teniais cojones a decirle que eran unos cagones? al menos al kike le respetaba todo dios, y todo dios hablaba de lo chungo que era , ahora como es nazi ya es un cagon no?
perdona pero el kike puños fuera, se podria pegar muchas veces....pero era un retrasado mental de colegio de deficientes....y el tripi...jejeje punki de postal....mordio el polvo mas de una vez y de dos, y otras tantas no...pero se le daba mejor salir en tv con la cacho de fea de su mujer!!
vans

Mensajepor vans » Dom Sep 13, 2009 10:25 pm

elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió:si dices NUESTRA LUCHA es que eres de los que he expecificado, entonces te puedes incluir tu tambien, ME LIMPIO EL CULO CON TU LUCHA.

CREEIS QUE TENEIS LA PATENTE DE LA PALABRA ANTIFASCISTA, ESE ES EL PROBLEMA, Y POR ESO MUCHOS SE LAS PIRAN Y PASAN DE TODO, PORQUE NO COMULGAN CON VUESTROS AMOS

dices ke son nuestros amos, pues señor mayor, parece ke tambien han sido los tuyos, porke de todo lo ke analizo, has dicho ke no te echaron de su lado ke te fuiste tu por discrepancias o por puntos de vista distintos, si es asi, es muy triste porke lo ke has echo ha sido irte a la otra acera, parcece ser ke por akel entonces el lieja pensaba por ti
no amigo en mi caso no me fuy por mi propio pie, en mi caso se me tacho de traidor por hablar claro y no aceptar lo que estaban imponiendo, a si que mas bien son los que siguieron ,los que pasaron por el aro son los que el lieja como tu dices pensaba por ellos
pero has de reconocer que hubo gente de ellos k sacaron la cara por ti durante muchos años......o acaso no lo recuerdas??? justo es que pongas a cada uno en su lugar y no seas como ellos.... :D
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Sep 13, 2009 10:31 pm

vans escribió:
pokollo escribió:a ver vieja guardia... si alguien tiene acceso a las fotos que se sacaron en la concentración con motivo del 30 aniversario (1999) del movimiento skinhead en madriz ( plaza Tirso de Molina)... detras de una pancarta que reza " skinhead contra el fascismo" firmada por sharp madriz, se esconden un nutrido grupo de actuales cabecillas del movimiento NS nacional, muy jovencitos y muy antifas x aquel entonces...acompañados por actuales antifas muy conocidos!!!ja ja ja que vueltas da la vida coño!!!! y mañana que??
YO TENGO ESA FOTO JAJAJAJA Y AHORA ME VAIS A COMER LA POLLA A MI.....JAJAJJA LOS UNOS Y LOS OTROS...
.........HASTA EL BATALLAS ME COMERA LA POLLA..... A LO MEJOR ESTOY EN LA MISMA LIGA QUE TU....NO SE....INTERCAMBIAREMOS TRAFICO DE INFLUENCIAS...SI QUIERES CLARO[/quote
ja ja ja , pues esa foto vale su peso en oro!!! sale alguno que madre mia...!! joder si alguna vez aparece esa foto mas de uno no vuelve a levantar cabeza..
SR VANS YO SOLO CAMBIO CROMOS D LA LIGA!!
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Sep 13, 2009 10:35 pm

vans escribió:
elbatallas escribió:
pokollo escribió:juas juas, algun dia le quitare el polvo de encima a mis albunes de fotos y entonces mas de uno se partira la polla pero bien partida...
Los UA alternan con ns, cierto.
Los NS, en sus inicios, cierto.
Se ponia rac en el lieja, cierto.
Que muchos antifas se pasaron y se pasan al NS ,cierto
Que la gente skinhead, en general, tiene problemas con la droga, cierto.
Que (como bien han dicho antes) el que mas habla es el que mas tendría que callar, cierto.

y yo soy de la epoca de Naranjito,cierto.
jajaja tu eres de los mios, de mi quinta quiero decir, todo lo que dices es cierto y otras cosas que te dejas,como por ejemplo todos los herri norte secc madri que se hicieron nazis que no son pocos,el zona sur de alcorcon (llevado por cabecillas de hnt madrid)sonando condemned 84,bueno es que eran otros tiempos y hasta el mas rojo tocapelotas de ahora llevaba camisetas de condemned 84,close shave,section 5,todos los antifas comprando en el street style que lo llevaba un antiguo nazi (el chino) etc etc

y todos esos que excusas ponen? que eran otros tiempos? jajajajaja ,al menos el willy fo este saca un comunicado (cosa de mariquitas) diciendo que el no sabia...blablabla, pero los otros de los que hablamos pokollo y yo callan como putas, NI OLVIDO NI PERDON JAJAJAJAJA pues si que olvidan algunos si.......

DEL PASADO NO SE PUEDE ESCAPAR,Y TODOS LOS QUE AHORA VAN DE GESTAPO DEBERIAN CALLAR COMO LO HACEN CON SU PASADO,QUE CALLAN COMO PUTILLAS JEJEJEJE
AMEN HERMANOS!!!!!!!
pero solo veo un error en esto, el batallas no puede ser de la misma kinta k el naranjito!!!!!! o por lo menos a mi no me cuadran los años.....no se no se
Naranjito el de los dibujos, no l otro hombre, no jodas...