Regreso a la escena del crimen

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
coreadema

Regreso a la escena del crimen

Mensajepor coreadema » Dom Sep 06, 2009 12:20 am

Nuevo tema de Vomito con videoclip

http://www.youtube.com/watch?v=958hZ7HjZRQ

alguien sabe si sacaran nuevo disco?
kabron

Re: Regreso a la escena del crimen

Mensajepor kabron » Dom Sep 06, 2009 11:04 am

coreadema escribió:Nuevo tema de Vomito con videoclip

si van a sacar un ep (me parece) con este tema, el de niños terroristas que nunca se ha grbado y otro mas que no recuerdo ahora mismo, si lo veo por ahi ya lo pondre
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Re: Regreso a la escena del crimen

Mensajepor rafagaspunk » Dom Sep 06, 2009 11:11 am

kabron escribió:
coreadema escribió:Nuevo tema de Vomito con videoclip

si van a sacar un ep (me parece) con este tema, el de niños terroristas que nunca se ha grbado y otro mas que no recuerdo ahora mismo, si lo veo por ahi ya lo pondre
Eso decian en el mensaje q mandaron por myspace.

Suenan muy bien, la maqueta que grabaron con la formacion nueva para colgarla en myspace me gusto mucho como sonaba, hasta mas que las grabaciones originales.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Sep 06, 2009 11:17 am

se me ponen los pelos de punta
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Sep 06, 2009 2:35 pm

Lo estoy escuchando ahora y no me gusta nada. Lo siento, pero es que no es lo mismo :(
coreadema

Mensajepor coreadema » Dom Sep 06, 2009 2:39 pm

Ya, no es lo mismo, la voz de Victor es inigualable y tocan mas despacio y tal. Aun asi a mi me gusta que hayan querido mantener su esencia, creo que han respetado mucho el estilo.
OperaceBrüder

Mensajepor OperaceBrüder » Dom Sep 06, 2009 2:50 pm

Más despacio? Vómito siempre han sido lentorros.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Dom Sep 06, 2009 4:12 pm

El tema está muy en la onda de lo último que grabaron: La circulación en el laberinto.

A mí me ha gustado bastante el tema, se nota que tocan mejor los instrumentos. Está claro que la voz de Victor es buenísima e inigualable, pero Claus era el compositor de la mayoría de los temas, así que no creo que lo que saquen nuevo sea muy diferente a lo que han hecho toda la vida.
coreadema

Mensajepor coreadema » Dom Sep 06, 2009 4:42 pm

Se que no tiene mucho que ver, pero esque Claus desde que vi el No Acepto, pero parecio un tio de puta madre, asique tampoco puedo mirarlo con malos ojos :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Sep 06, 2009 8:35 pm

Pues a mi me mola pero que conste que creo que va a salir en un single con "Niños terroristas" que la estan tocando en los directos actualmente y es un temazo de la ostia.....Yo solo he oidio la version del directo que les sacó Puzkarra records hace poco "Vomito siempre fue terror",en la que canta Victor todavia.Por cierto que el directo de Puzkarra esta de la ostia,con entrevistas,libreto guapo y un sonido bastante decente.
el tóxico

Mensajepor el tóxico » Lun Sep 07, 2009 3:26 pm

El nuevo trabajo de los Vomito será un EP en vinilo, con el tema del videoclip en la cara A (Regreso a la escena del crimen) y con "Niños terroristas" y "Historias" en la cara B. Será editado por Potencial Hardcore. Además, segun ellos dicen, en la actualidad están haciendo nuevos temas, versiones,... la cosa promete!
Respeto al videoclip me parece buenísimo. Me parece genial que grupos que han vuelto después de mucho tiempo... no se alimenten solamente del pasado, es decir, que hagan nuevos temas, videos,... que se mojen el culo!!! Los hemos visto en varias ocasiones desde su vuelta y creo que están en plena forma y suenan cojonudos!!!
Aupa esos VOMITO!!!
abordaje

Mensajepor abordaje » Mié Sep 16, 2009 10:16 am

O como mancillar el nombre de uno de los grandes. Pateticos. Esto si que es aprovechar el tiron.Vergonzoso. No tengo palabras.............................
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Sep 16, 2009 10:59 am

abordaje escribió:O como mancillar el nombre de uno de los grandes. Pateticos. Esto si que es aprovechar el tiron.Vergonzoso. No tengo palabras.............................
no me ha gustado nada,es su puta bamnda y que hagan lo que quieran,yo tengo claro que ni siquiera me lo bajare de internet,una decepcion mas... :(
INVASION

Mensajepor INVASION » Mié Sep 16, 2009 11:03 am

a mi lo que mas asco me da es que lo edite potencial hardcore.
siendo asi ni aunque me guste me lo comprare.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Sep 16, 2009 11:09 am

INVASION escribió:a mi lo que mas asco me da es que lo edite potencial hardcore.
siendo asi ni aunque me guste me lo comprare.
no voy a entrar mas en este hilo,cuanto mas entro mas me decepciono,los vamos a tener asta en la sopa,y los chavales que no an mamao la esencia de los vomito de toda la vida y vomito social que pensaran?? a mi me parece un rollo mas cercano alo que ace barricada aora,que alo que fue vomito
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Sep 16, 2009 11:38 am

No entiendo este rechazo...

Son Vomito.... porque no pueden continuar sacando discos??
Vale, no esta Victor, que le daba mucha personalidad al grupo, pero Claus siempre ha estado muy involucrado al grupo, componiendo temas, diseñando las portadas de los discos...

¿Cuantos grupos hay que cambiando la formación han continuado con el mismo nombre? ¿Cuantos grupos hay que cambiando su estilo (la dichosa "evolucion") han continuado con el mismo nombre? Y aún así no creo que suenen tan diferente a sus otros discos.

A mi me gustan las canciones que han puesto en su myspace. Y a quien no le guste, sus viejos discos siempre estaran ahí. No creo que por tener un nuevo disco los otros anteriores se tengan que devaluar!!!
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Sep 16, 2009 11:44 am

+quePunk escribió:No entiendo este rechazo...

Son Vomito.... porque no pueden continuar sacando discos??
Vale, no esta Victor, que le daba mucha personalidad al grupo, pero Claus siempre ha estado muy involucrado al grupo, componiendo temas, diseñando las portadas de los discos...

¿Cuantos grupos hay que cambiando la formación han continuado con el mismo nombre? ¿Cuantos grupos hay que cambiando su estilo (la dichosa "evolucion") han continuado con el mismo nombre? Y aún así no creo que suenen tan diferente a sus otros discos.

A mi me gustan las canciones que han puesto en su myspace. Y a quien no le guste, sus viejos discos siempre estaran ahí. No creo que por tener un nuevo disco los otros anteriores se tengan que devaluar!!!
+1.Ademas de que en directo siguen sonando de la ostia!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Sep 16, 2009 2:30 pm

yo no me habia parado a escuchar a los vomito detenidamente y poniendoles la suficiente atencion hasta este año con el regreso, por lo que cuando me he puesto ha escucharlos no tenia en la cabeza la voz de Victor ni una idea preconcebida y lo que me ha ocurrido es que me han gustado mucho mas con la voz de klaus que con la de victor. Igual en los directos la cosa cambia....
abordaje

Mensajepor abordaje » Mié Sep 16, 2009 3:32 pm

+quePunk escribió:
Totalmente de acuerdo.Pero en este caso no ha sido asi.No han tenido continuidad,Vomito desaparecio y ahora aparece otra cosa con su nombre.
Que quede claro que esto no es una critica a su musica.

Y otra cosa, los foros de opinion son para eso, para opinar. Y si mi opinion es que dan verguenza ajena...................A quien le guste y este de acuerdo con eso pues que lo diga y el que no pues tambien.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Sep 16, 2009 4:17 pm

abordaje escribió:
+quePunk escribió:
Totalmente de acuerdo.Pero en este caso no ha sido asi.No han tenido continuidad,Vomito desaparecio y ahora aparece otra cosa con su nombre.
Que quede claro que esto no es una critica a su musica.
Define "otra cosa"...
abordaje escribió: Y otra cosa, los foros de opinion son para eso, para opinar. Y si mi opinion es que dan verguenza ajena...................A quien le guste y este de acuerdo con eso pues que lo diga y el que no pues tambien.
¿Hacia falta esta aclaracion? Lo que dices en ella es lo que se ha estado haciendo hasta ahora en este hilo...
abordaje

Mensajepor abordaje » Mié Sep 16, 2009 4:31 pm

Yo es que en ese video no veo a Vomito. Veo a cuatro de sus componentes tocando.
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Sep 16, 2009 4:31 pm

No me gusta nada.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Sep 16, 2009 4:38 pm

abordaje escribió:Yo es que en ese video no veo a Vomito. Veo a cuatro de sus componentes tocando.
¿De verdad te vas a perder ver de nuevo a Vomito en directo?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PRoXF81jZVA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PRoXF81jZVA&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SSlmV1f0BKA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SSlmV1f0BKA&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
wardog

Mensajepor wardog » Jue Sep 17, 2009 11:20 am

esto es la continuación del "la circulación en el laberinto" sin más. grandes!
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Sep 20, 2009 7:54 pm

Me encanta!! Menudo pedazo de tema, el sonido es duro, áspero, la voz de Claus mola y el videoclip está de puta madre.
Felicidades a Vómito por este regreso tan esperado para muchos