Si! y mayor de 18!Bill Simpson escribió:coreadema escribió:Hombre, gracias.Albareto Kalamar escribió:Si, ya las he visto, pa un viaje corto cualquier esquineta es buena pero vamos, que sin mas.
Eres tía????
No sé suelen ver muchas de vuestro género por este subforo.
Nuevo tema de Secret Army
-
coreadema escribió:Si! y mayor de 18!Bill Simpson escribió:coreadema escribió:Hombre, gracias.Albareto Kalamar escribió:Si, ya las he visto, pa un viaje corto cualquier esquineta es buena pero vamos, que sin mas.
Eres tía????
No sé suelen ver muchas de vuestro género por este subforo.
Bah! Hubiera molado más que hubieras dicho "Con 18 recién cumplidos"
-
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
supongo q si vas igual de harto que el bateria ese en esa foto que sea fea te da igual...... y lo el novio depende de lo grande que sea y cuanto corra jejejejejPicapiedra escribió:Cuando ha sido eso un problema.coreadema escribió:esas tienen mas de 18?The_Expendable escribió:¿No serás la de las fotos?Si! y mayor de 18!
Aun asi ahora viene lo peor......
Soy fea y tengo novio!
-
La situación está dando un vuelco inesperado :-OA ver es curioso porque yo estaba tranquilamente sentado en la acera de enfrente de la entrada del estraperlo y casualidades de la vida estaba willy fuera y casualidades de la vida llegaron unos tios muy feos y tatuados algunos de ellos con una cara de guiri que te cagas.Es fantastico porke willy le dio la mano precisamente a uno de ellos,rubio,caracortada,brazos tatuados y no hablaba en español precisamente.Y lo mejor es que subieron para arriba donde estuvieron mas de 3 cuartos de hora.
Entonces eso de que cuando se les reconocio se les echo,es un poco extraño no?
Da por ahi ke soy antifa pero no gilipollas y con mas de 15 pavos no me voy a pegar,y dudo mucho ke penseis ke el superbateria de secret army tenga huevos de echar a mas de 15 nazis.
Asi que a chuparla mamones!Y si subi porke estaba con un colega y lo ke vi es lo ke vi ke despues de un buen rato les ponian un monton de cervezas y ellos se piraban pa otro lado.
Por favor en serio dejar de mentir,ke dais mucha pena!y la proxima vez vigilad mas kien se sienta en la barra jajaj porke yo si estuve.
+100The_Expendable escribió:La situación está dando un vuelco inesperado :-OA ver es curioso porque yo estaba tranquilamente sentado en la acera de enfrente de la entrada del estraperlo y casualidades de la vida estaba willy fuera y casualidades de la vida llegaron unos tios muy feos y tatuados algunos de ellos con una cara de guiri que te cagas.Es fantastico porke willy le dio la mano precisamente a uno de ellos,rubio,caracortada,brazos tatuados y no hablaba en español precisamente.Y lo mejor es que subieron para arriba donde estuvieron mas de 3 cuartos de hora.
Da por ahi ke soy antifa pero no gilipollas y con mas de 15 pavos no me voy a pegar,y dudo mucho ke penseis ke el superbateria de secret army tenga huevos de echar a mas de 15 nazis.
Asi que a chuparla mamones!Y si subi porke estaba con un colega y lo ke vi es lo ke vi ke despues de un buen rato les ponian un monton de cervezas y ellos se piraban pa otro lado.
Por favor en serio dejar de mentir,ke dais mucha pena!y la proxima vez vigilad mas kien se sienta en la barra jajaj porke yo si estuve.
-
yo te creo , y una foto guapa del cantante de ultimo asalto (no la tengo pero la he visto) con un nazi muy fullero de zaragoza (por no hablar del pelon de zaragoza que va de muy antinazis y se dedica a follar con menores nazis y tambien a pegarlas )_MACCLADS escribió:A ver es curioso porque yo estaba tranquilamente sentado en la acera de enfrente de la entrada del estraperlo y casualidades de la vida estaba willy fuera y casualidades de la vida llegaron unos tios muy feos y tatuados algunos de ellos con una cara de guiri que te cagas.Es fantastico porke willy le dio la mano precisamente a uno de ellos,rubio,caracortada,brazos tatuados y no hablaba en español precisamente.Y lo mejor es que subieron para arriba donde estuvieron mas de 3 cuartos de hora.mth escribió:Como te han vuelto a decir, la sala la lleva Peret entre otros. No siempre esta David alli, porque tiene sus giras y sus historias, ok??
El grupo Kill Baby Kill aparecio por alli, si, junto con otra gente. Cuando se les reconocio, como te han dicho en un mensaje, vuestro odiado Willy entre otros fue el que les echo a la calle. Si, ya se que no os lo creereis, pero bueno....eso es lo que paso. ¿Donde estabais todos cuando al dia siguiente tocaron en Premià los kill baby kill estos con otro grupo? ¿Porque no fuisteis a reventar el concierto? Claro, es mas facil hablar por internet....
Si siempre hay nazis ahi, porque no has hecho algo?? hablar con los dueños o decir algo los de la puerta, lo que sea?? Lo digo porque si lo tienes tan claro, es porque has estado alli mas de una vez, no?? O solo hablas de rumores???
Y no, Willy no trabaja alli. Otra cosa es que en momentos de risas, se ponga detras de la barra para echar una mano, como otra gente. Pero no ha currado alli nunca.
_MACCLADS escribió:A ver es curioso porque yo estaba tranquilamente sentado en la acera de enfrente de la entrada del estraperlo y casualidades de la vida estaba willy fuera y casualidades de la vida llegaron unos tios muy feos y tatuados algunos de ellos con una cara de guiri que te cagas.Es fantastico porke willy le dio la mano precisamente a uno de ellos,rubio,caracortada,brazos tatuados y no hablaba en español precisamente.Y lo mejor es que subieron para arriba donde estuvieron mas de 3 cuartos de hora.mth escribió:Como te han vuelto a decir, la sala la lleva Peret entre otros. No siempre esta David alli, porque tiene sus giras y sus historias, ok??
El grupo Kill Baby Kill aparecio por alli, si, junto con otra gente. Cuando se les reconocio, como te han dicho en un mensaje, vuestro odiado Willy entre otros fue el que les echo a la calle. Si, ya se que no os lo creereis, pero bueno....eso es lo que paso. ¿Donde estabais todos cuando al dia siguiente tocaron en Premià los kill baby kill estos con otro grupo? ¿Porque no fuisteis a reventar el concierto? Claro, es mas facil hablar por internet....
Si siempre hay nazis ahi, porque no has hecho algo?? hablar con los dueños o decir algo los de la puerta, lo que sea?? Lo digo porque si lo tienes tan claro, es porque has estado alli mas de una vez, no?? O solo hablas de rumores???
Y no, Willy no trabaja alli. Otra cosa es que en momentos de risas, se ponga detras de la barra para echar una mano, como otra gente. Pero no ha currado alli nunca.
Yo tambien estaba, como cada noche, y no fue asi la situacion.
Porque no me mandas un privado, nos ponemos caras los dos, y seguimos con el tema??
Luego si quieres ya sigues por aqui soltando mierda.....
-
jaja, o uno de los dos no estaba en el estraperlo, o uno de los dos miente, o ibas tan pedo que no os acordais de la mitad de la noche. Quien miente? quien dice la verdad? Yo lo único que sé es que Willy no trabaja allí, que la única vez que he visto nazis ahí fué en un concierto de Mad Sin y sólo un par y que si pululan por ahí lo hacen muy discretamente.
Ahh, y que Redemption me la pone dura!!!!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
clashcityrocker escribió:jaja, o uno de los dos no estaba en el estraperlo, o uno de los dos miente, o ibas tan pedo que no os acordais de la mitad de la noche. Quien miente? quien dice la verdad? Yo lo único que sé es que Willy no trabaja allí, que la única vez que he visto nazis ahí fué en un concierto de Mad Sin y sólo un par y que si pululan por ahí lo hacen muy discretamente.
redemption songs a duo con el strummer o redemption a secas.???
o no hablas de johny cash?
15 nazis? Comorrrr? Creo que eran mas bien 120 jojojo. Bueno, da lo mismo. El hecho es que igualmente demuestras que las contradicciones que tanto criticais de UA y tal se dan en vuestro bando también, y no poco. Y tu colega también es antifascista? Y que hacia solo ahi? Codearse con cerdos en un garito de cerdos? Y tu colega antifascista estaba con otros colegas antifascistas? Y por que no hicieron nada? Y asi podria tirarme toda la noche..._MACCLADS escribió:A ver es curioso porque yo estaba tranquilamente sentado en la acera de enfrente de la entrada del estraperlo y casualidades de la vida estaba willy fuera y casualidades de la vida llegaron unos tios muy feos y tatuados algunos de ellos con una cara de guiri que te cagas.Es fantastico porke willy le dio la mano precisamente a uno de ellos,rubio,caracortada,brazos tatuados y no hablaba en español precisamente.Y lo mejor es que subieron para arriba donde estuvieron mas de 3 cuartos de hora.
QUE NO, COLEGA, QUE NO CUELA.
(PS: Redemption de Secret Army, cancion de su ultimo EP)
-
Joder, es que me sigue sorprendiendo el rollo raro que lleváis por Cataluña.
No me meto que si apolos o lo que sea, que basicamente me da igual, o lo del Willi este, que me es indiferente y yo no soy quien para juzgar a nadie, pero que en un bareto esté un tipo con la camiseta de Josué y ni pirri le diga nada...
No me meto que si apolos o lo que sea, que basicamente me da igual, o lo del Willi este, que me es indiferente y yo no soy quien para juzgar a nadie, pero que en un bareto esté un tipo con la camiseta de Josué y ni pirri le diga nada...
-
-
no sabia que por barcelona quedaran tripis tan buenos!
15 nazis?cuantos miembros tiene la banda kill baby kill? al final seran como una banda de ska...asta el trompetista.
esto empieza a tener parecido con el 6o sentido.
si entraron y si se les echo.
al final se les invito a birras,les comieron las pollas y jugaron todos al teto.ya vale por favor.
si kereis carnaza,por un modico precio en la carniceria os ofreceran una gran variedad en casqueria,os la recomiendo
15 nazis?cuantos miembros tiene la banda kill baby kill? al final seran como una banda de ska...asta el trompetista.
esto empieza a tener parecido con el 6o sentido.
si entraron y si se les echo.
al final se les invito a birras,les comieron las pollas y jugaron todos al teto.ya vale por favor.
si kereis carnaza,por un modico precio en la carniceria os ofreceran una gran variedad en casqueria,os la recomiendo