Club de fans de "elbatallas".

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
coreadema

Mensajepor coreadema » Mié Sep 02, 2009 1:18 pm

No es mentira que se haya hecho una foto con dos pavas que le dieron el coñazo toda la noche, pero tampoco es mentira que ha habido gente que ha buscado la foto en algun sitio y se ha molestado en colgarla en un foro para que todos nosotros no nos aburramos, no?
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Mié Sep 02, 2009 1:23 pm

Alguna hipotesis sobre como se han conseguido esas fotos?
amparo larrañaga

Mensajepor amparo larrañaga » Mié Sep 02, 2009 1:24 pm

[quote="kalabobos
Ahora va a resultar que es mentira que el tal Willi se ha hecho una foto con unos nazis...
¿es mentira?[/quote]

aqui tenemos el claro exemplo de personaje de cromosoma de menos,al que me referia en el post de ultimo asalto

tienes mi mas efusivo aplauso
Gangstaskinjet

Mensajepor Gangstaskinjet » Mié Sep 02, 2009 1:31 pm

Sudden Impact escribió:Alguna hipotesis sobre como se han conseguido esas fotos?
Joder, creo que eso es algo que esta más que claro, dada la proliferación últimamente de el uso por parte de todo dios a redes sociales como myspace, facebook, tuenti, twitter, hi5, etc. Dejad de hacer volar la imaginación con teorías conspiranoides.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Sep 02, 2009 1:32 pm

Gracias!Pero no te emociones majete...
Es muy sencillo,y creo que alguien como tú,con un cromosoma más no tendrá problema alguno para entenderlo.
Yo he leido el comunicado de Willi,he visto la foto,y tengo una opinión distinta a la tuya.Si eso es tener un cromosoma menos,pues perfecto.
A ti te parece defendible que salga en esa foto,a mi no.A ti te parece normal que toquen con algunos de los grupos que tocan,a mi no.
coreadema

Mensajepor coreadema » Mié Sep 02, 2009 1:34 pm

kalabobos escribió:Gracias!Pero no te emociones majete...
Es muy sencillo,y creo que alguien como tú,con un cromosoma más no tendrá problema alguno para entenderlo.
Yo he leido el comunicado de Willi,he visto la foto,y tengo una opinión distinta a la tuya.Si eso es tener un cromosoma menos,pues perfecto.
A ti te parece defendible que salga en esa foto,a mi no.A ti te parece normal que toquen con algunos de los grupos que tocan,a mi no.
Que grupo?
Gangstaskinjet

Mensajepor Gangstaskinjet » Mié Sep 02, 2009 1:38 pm

kalabobos escribió:Gracias!Pero no te emociones majete...
Te doy la razón en todo. Respeto que tengas esa opinión. Pero sois vosotros los que atacáis y demonizáis a todo aquel que no piensa y actúa como vosotros.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Sep 02, 2009 1:38 pm

Sudden Impact escribió:Alguna hipotesis sobre como se han conseguido esas fotos?
Piensa en tuenti o en facebook. La inmensa mayoria de fotos que se roban a "contrarios" en internet son por esos portales. Triste pero cierto.
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mié Sep 02, 2009 1:38 pm

Eso eso, ¿con que grupos han tocado?
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mié Sep 02, 2009 1:39 pm

Por cierto, robarla en un tuenti o algo parecido nose si será muy lógico ya que todo el mundo los tendrá cerrados a miradas indiscretas digo yo...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Sep 02, 2009 1:53 pm

Pues que se me venga ahora a la cabeza con los retrasados mentales de operace artaban
¿De todos modos vosotros ya sabreís mejor que yo con que grupos tocan ultimo asalto no?Ahora mismo no me apetece poner a buscar por la red
8===D

Mensajepor 8===D » Mié Sep 02, 2009 1:56 pm

kalabobos escribió:Pues que se me venga ahora a la cabeza con los retrasados mentales de operace artaban
¿De todos modos vosotros ya sabreís mejor que yo con que grupos tocan ultimo asalto no?Ahora mismo no me apetece poner a buscar por la red
En el extranjero ¿no? De todas formas CD´s de esa banda los vendían en el Potencial creo recordar.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 02, 2009 2:02 pm

Con los Toxpack han tocado alguna vez mismamente
amparo larrañaga

Mensajepor amparo larrañaga » Mié Sep 02, 2009 2:03 pm

kalabobos escribió:Pues que se me venga ahora a la cabeza con los retrasados mentales de operace artaban

Si tan claro lo tienes,no se por que tienes que buscar en la red... un poco de dignidad y dejar de hablar sin saber.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 02, 2009 2:23 pm

vamos a ver, no me jodais el post de mi club de fans,que pasa que tenis envidia o ke mamones!! seguir la puta discusion esta donde corresponda hijos de perra jajaja,

tu orko skin ,si tu fuiste el primero,tu viniste a mi ,ya te puedes sentar ? jajajaja

pd-orko skin ya te contare como acabo esa noche de marras cuando te pille en el msn,vas a flipar :twisted:
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Mié Sep 02, 2009 3:35 pm

Pues con The Veros, Retaliator, Operace Artaban.

No voy a entrar en blablabla. Pero queriais bandas y ahi las teneis. Otra cosa es que ahora esté de moda comerle el culo a bandas raritas y hamijas de nancis.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Sep 02, 2009 3:36 pm

insipido escribió:
beginning of the end escribió:Y todo porque subnormales como tú no dejan de decir gilipolleces...
:lol: :lol: :lol:

Bueno,me como una a tu salud SKAFORLIFE :palomito:
ya has vuelto a picar..... nunca vas a podeer superar la adccion , lo jodio es que no se como se pone el icono ese jajaja
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Sep 02, 2009 4:09 pm

Operace Artaban son raritos???

No lo sabía, me bajé un disco hace bastante tiempo y me gusta...
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mié Sep 02, 2009 4:13 pm

Retaliator son muy buenos, que puto temazo el patriotic alcoholics!!

Y the veros, señor voz que se gasta el tio, me recuerda a una voz tambien muy buena de muy odiado personaje...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Sep 02, 2009 4:15 pm

Bill Simpson escribió:Operace Artaban son raritos???

No lo sabía, me bajé un disco hace bastante tiempo y me gusta...
Ha sido un grupo muy ligado a sharp de la república checa y han tocado con mil grupos antifas como Loikaemie y mil más, actualmente pasan de política y llevan un rollo tradicional, a partir de ahí que cada uno piense lo que quiera :wink:
coreadema

Mensajepor coreadema » Mié Sep 02, 2009 4:17 pm

beginning of the end escribió:Retaliator son muy buenos, que puto temazo el patriotic alcoholics!!

Y the veros, señor voz que se gasta el tio, me recuerda a una voz tambien muy buena de muy odiado personaje...
No has escuchado lo ultimo que grabaron en su casa de versiones, no?
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Mié Sep 02, 2009 4:19 pm

Ha sido un grupo muy ligado a sharp de la república checa y han tocado con mil grupos antifas como Loikaemie y mil más, actualmente pasan de política y llevan un rollo tradicional, a partir de ahí que cada uno piense lo que quiera
¿estos no eran los que vendian thor steinar en su tienda? De todas formas son los propios apolos lameculos que ponen a Operace de raritos...

Aún así, ahi van dos grupos que no los puede defender ni el tato.
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mié Sep 02, 2009 4:23 pm

Si he escuchado pues?
Decidme que el 10 pulgadas que tienen no jodidamente bueno.
coreadema

Mensajepor coreadema » Mié Sep 02, 2009 4:24 pm

Pues que es un poco patatero, habia temas que era jodido saber hasta que cancion era
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mié Sep 02, 2009 4:25 pm

Sí, hay tienes razón pero porque además esta muy cutremente grabado. Lo anterior grabado como el 10 pulgadas que te dicho no te mola?