Evaristo La polla Gatillazo y las nuevas generaciones
Evaristo La polla Gatillazo y las nuevas generaciones
Me gustaria que me digais la impresion que os causa ir a conciertos de gatillazo y que solo se grite mayoritariamente evaristo evaristo..cuando el pive en ningun momento va de super estrella, esta claro que es el lider de el grupo pero¿que os parece esta actitud de la gente?¿el punk a muerto y todos quieren que les haga una gracia, llevarse su camiseta..un chiste?
No se mas alla de la admiracion que tiene la gente hacia los artistas, a mi me parecen gente como Evaristo especimenes raros..a mi me parece claro, que no le hacen muchas gracias el tema de fotos y cosas asi, pero aun asi se presta de buena gana a ello, que es un señor por tener dos cojones y seguir donde esta bailando como siempre y escupiendo lo que haya que escupir, mas alla de las criticas de si cobra mucho o poco por tocar, mas alla de que alguno me diga que un dia no se presto a una foto o no le regalo la camiseta, me parece un señor otra vez lo digo y lo respeto como artista.
Mi articulo va mas referido al tema de dejarle ser, en plan creo que el se corta mucho mas por la imponente llamada de la masa la cual no le deja ser del todo al cien por cien..no se he visto gatillazo muchas veces, en sitios grandes y pequeños y en los sitios pequeños me ha parecido increible en los grandes bueno estubo genial pero tampoco mas.
No se es como la peli Olvidate de mi, me gustaria que la gente se olvidara de quien es el cantante de gatillazo y se tomen el grupo en su funcion artistica..para subir al escenario a cantar con el no me parece que sea, para subir al escenario y lanzarse al publico me parece mas adecuado, sino haceroslo mirar que he visto bastantes concis de la polla viejos y en ellos lo que mas se ve es el ultimo comportamiento que describo, igual son mis paranoias, pero ahi esta el indicador de vivir y de querer llevarse un trozo de la historia a casa sin querer vivirla realmente.
Como conclusion y mensaje final seria algo asi como, no mateis a Evaristo que esta bien vivo, dejarle ser, no le endioseis, no corear su nombre en los conciertos, como con la chica/o que te gusta dejala un ratico a su aire ...y recuperemos la naturalidad en los escenarios dejar a los prole musicos en paz para que sean como siempre han sido y son, que doy fe que este señor no es un personaje del mundo de la musica y no deberiamos tratarle como tal.
Buscas algo muñecooo...
No se mas alla de la admiracion que tiene la gente hacia los artistas, a mi me parecen gente como Evaristo especimenes raros..a mi me parece claro, que no le hacen muchas gracias el tema de fotos y cosas asi, pero aun asi se presta de buena gana a ello, que es un señor por tener dos cojones y seguir donde esta bailando como siempre y escupiendo lo que haya que escupir, mas alla de las criticas de si cobra mucho o poco por tocar, mas alla de que alguno me diga que un dia no se presto a una foto o no le regalo la camiseta, me parece un señor otra vez lo digo y lo respeto como artista.
Mi articulo va mas referido al tema de dejarle ser, en plan creo que el se corta mucho mas por la imponente llamada de la masa la cual no le deja ser del todo al cien por cien..no se he visto gatillazo muchas veces, en sitios grandes y pequeños y en los sitios pequeños me ha parecido increible en los grandes bueno estubo genial pero tampoco mas.
No se es como la peli Olvidate de mi, me gustaria que la gente se olvidara de quien es el cantante de gatillazo y se tomen el grupo en su funcion artistica..para subir al escenario a cantar con el no me parece que sea, para subir al escenario y lanzarse al publico me parece mas adecuado, sino haceroslo mirar que he visto bastantes concis de la polla viejos y en ellos lo que mas se ve es el ultimo comportamiento que describo, igual son mis paranoias, pero ahi esta el indicador de vivir y de querer llevarse un trozo de la historia a casa sin querer vivirla realmente.
Como conclusion y mensaje final seria algo asi como, no mateis a Evaristo que esta bien vivo, dejarle ser, no le endioseis, no corear su nombre en los conciertos, como con la chica/o que te gusta dejala un ratico a su aire ...y recuperemos la naturalidad en los escenarios dejar a los prole musicos en paz para que sean como siempre han sido y son, que doy fe que este señor no es un personaje del mundo de la musica y no deberiamos tratarle como tal.
Buscas algo muñecooo...
-
- Contactar:
A final de cuentas guste o no el tio tiene carisma, ironia y mueve "masas".
Lo de idolatrar es algo que va pegado al artista, y algunos lo detestan y cuando rechazan a alguien les llaman chungos y estrellitas.
Los mitos no nacen se hacen o mejor dicho los hacemos.
cuantos que hoy en dia le critican se hacian pajillas, con salve, no somos nada, la revlucion....???
a mi personalmente no me gusta idolatrar, pero si admirar una obra o a un artista que hacen cosas que me gustan bien sea Evaristo, Johnny Cash, Joe Satriani, Rambo ol las chicas de oro... si me gusta me gusta, lo admiro o no, pero sin llevarlo al firmamento, a fin de cuentas son humanos como yo, y todos tenemos cualidades aunque muchos no las despierten.
Lo de idolatrar es algo que va pegado al artista, y algunos lo detestan y cuando rechazan a alguien les llaman chungos y estrellitas.
Los mitos no nacen se hacen o mejor dicho los hacemos.
cuantos que hoy en dia le critican se hacian pajillas, con salve, no somos nada, la revlucion....???
a mi personalmente no me gusta idolatrar, pero si admirar una obra o a un artista que hacen cosas que me gustan bien sea Evaristo, Johnny Cash, Joe Satriani, Rambo ol las chicas de oro... si me gusta me gusta, lo admiro o no, pero sin llevarlo al firmamento, a fin de cuentas son humanos como yo, y todos tenemos cualidades aunque muchos no las despierten.
a mi me parecen una puta parodia a dia de hoy, he visto a gatillazo en 2 ocasiones y las dos he sentido verguenza ajena...kizas a mi ya se me ha haya pasado ese rollo, pero los chistes con temas de drogas constantemente me dan bastante lastima...
la polla en su dia como dice hibai me gustaba....lo de the meas, gatillazo y esas historias me parecen de chiste
la polla en su dia como dice hibai me gustaba....lo de the meas, gatillazo y esas historias me parecen de chiste
este si es el último, mensaje, no me pudo resistir, estoy totalmente de acuerdo con el último comentario, recuerdo (muy poco y mal) una borrachera con el evaristo en el bar primi de Iruña, cuando acababan de sacar su primer disco el ahora que, el llevaba una cruz en plan provocación, era divertido, reconozco que por entonces tenía sentido, pero lo último que vi de el me resultó patético, sigue haciendo lo mismo, me imagino que para pagar facturas. Todos esos términos artísta, ídolo, resultan tan ridículos, yo creo que el mismo se reiría o avergonzaría si los escuchase, seran cosas de la edad, pero ese culto a los personajes me resulta tan infantiloide. this is the end my friend. salud a tdos
-
-
- Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.
+ 1goiko escribió:si gatillazo triunfa tanto es porke esta evaristo al frente, es triste pero creo ke es asi, si no estubiese ahi el seria un grupo mas del monton.
pa idolatrar ya estan las quinceañeras que se hacen fans de cualquier grupacho que este de moda, pero lo que es inevitable es qeu si una persona te gusta lo que hace, la aclames, no por ser evaristo, sino porque te gusta lo que el hace, lo que compone o las gracias que pueda hacer, y no creo que a nadie le molesten los alagos (siempre que no se abusen de ellos)
* aclaro que yo nunca he hecho lo que dices en los conciertos, ya que por desgracia nunca lo he visto en directo..
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
La unica vez que coincidi con el despues de un concierto se comporto en plan estrellita y en plan borde, pero tampoco es cuestion de juzgar a una persona por un dia, puedes tener un dia malo y no tener ganas de pararte ha hablar con todas cuadrillas que quieren saludar despues del concierto o hacerse la foto pq les hace ilusion, ademas ese concierto fue bastante malo, quizas porque acababan de cambiar el repertorio no lo llevavan bien trabajao y ademas ese repertorio llevava muchas canciones que no se sabia nadie o casi nadie porque eran de un disco que llevava 4 dias exactos a la venta.
Eso no quita para que las otras 2 o 3 veces que los he visto como gatillazo y la vez que lo vi como la polla records en la gira del TODA LA PUTA VIDA... fueran conciertos muy buenos, hay que reconocer que el tio tiene gracia y lo que hace que que es cantante y showman de una banda de punkrock lo hace de puta madre, y en cada disco nuevo quizas no iguale el nivel de los clasicos pero mantientien el nivel necesario para que la gente lo siga escuchando......
Idolatrarlo y seguirlo como un lider pues no, yo creo que una de sus mejores frases ya que estamso en el tema es cuando dice : " no me sigas ni me adores que yo no te sigo a ti... alla tu y tu ideologia , yo tengo la mia" Pero creo que no pasa nada por reconocer que lo que hace lo hace bien y es uno de los mejores de por aqui.....
Igual el problema no es que siga haciendo lo mismo durante años y años sino que ha habido pocos grupos nuevos que hayan echo algo distinto o mejor....
Eso no quita para que las otras 2 o 3 veces que los he visto como gatillazo y la vez que lo vi como la polla records en la gira del TODA LA PUTA VIDA... fueran conciertos muy buenos, hay que reconocer que el tio tiene gracia y lo que hace que que es cantante y showman de una banda de punkrock lo hace de puta madre, y en cada disco nuevo quizas no iguale el nivel de los clasicos pero mantientien el nivel necesario para que la gente lo siga escuchando......
Idolatrarlo y seguirlo como un lider pues no, yo creo que una de sus mejores frases ya que estamso en el tema es cuando dice : " no me sigas ni me adores que yo no te sigo a ti... alla tu y tu ideologia , yo tengo la mia" Pero creo que no pasa nada por reconocer que lo que hace lo hace bien y es uno de los mejores de por aqui.....
Igual el problema no es que siga haciendo lo mismo durante años y años sino que ha habido pocos grupos nuevos que hayan echo algo distinto o mejor....
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
hombre, nadie ha hecho ni va a hacer nada ni parecido a lo que hizo la polla, eso creo que estamos todos de acuerdo
los discos the kagas y the meas son bastante buenos, los de gatillazo para mi bajan el nivel, pero quitando alguna excepcion pocos grupos han hecho cosas mucho mejores. el fue quien disolvio la polla cuando solo quedaban 3 originales, y creo otro grupo, cuando podian haber estirado el filon de la polla
y si, pues ahora vive de las rentas, y que? sigue sacando sus discos (mejores o peores) y recorriendo kilometros pa subirse a un escenario.
yo haria lo mismo,
los discos the kagas y the meas son bastante buenos, los de gatillazo para mi bajan el nivel, pero quitando alguna excepcion pocos grupos han hecho cosas mucho mejores. el fue quien disolvio la polla cuando solo quedaban 3 originales, y creo otro grupo, cuando podian haber estirado el filon de la polla
y si, pues ahora vive de las rentas, y que? sigue sacando sus discos (mejores o peores) y recorriendo kilometros pa subirse a un escenario.
yo haria lo mismo,
-
hacia tiempo ke no le veia hasta ke lo vi en el derrame, no solo no me hizo ni esbozar una sonrisa sino ke me parecio patetico, tanto sus comentarios, sus chistes como su "comportamiento"...no tengo nada contra el, jamas he tratado con el, y le respeto por su trayectoria, lo ke no kiere decir ke de unos años a esta parte EN MI OPINION se este arrastrando por los escenarios y ofreciendo una parodia mas ke un concierto.punkrocker_77 escribió:La unica vez que coincidi con el despues de un concierto se comporto en plan estrellita y en plan borde, pero tampoco es cuestion de juzgar a una persona por un dia, puedes tener un dia malo y no tener ganas de pararte ha hablar con todas cuadrillas que quieren saludar despues del concierto o hacerse la foto pq les hace ilusion, ademas ese concierto fue bastante malo, quizas porque acababan de cambiar el repertorio no lo llevavan bien trabajao y ademas ese repertorio llevava muchas canciones que no se sabia nadie o casi nadie porque eran de un disco que llevava 4 dias exactos a la venta.
-
La cuestión es que creo que Gatillazo y demás proyectos post-LPR de Evaristo, no están orientados a nosotros, sino a las masas como bien decís.
Situación: hablando en un bar con un par de chavalas de buen ver, mientras sonaba algo de La Polla, la conversación se desvió hacia Evaristo, y a las chiquillas (un poco pijoteras además de simples) les sonaba LPR y Gatillazo, aunque no su historia de fondo. Vamos que la gente oye campanas y no sabe dónde. Aparte del dato que se puede sacar: el público de Evaristo ha ido cambiando.
Situación: hablando en un bar con un par de chavalas de buen ver, mientras sonaba algo de La Polla, la conversación se desvió hacia Evaristo, y a las chiquillas (un poco pijoteras además de simples) les sonaba LPR y Gatillazo, aunque no su historia de fondo. Vamos que la gente oye campanas y no sabe dónde. Aparte del dato que se puede sacar: el público de Evaristo ha ido cambiando.
Si ya lo dejó ver hace tiempo en una entrevista lo que pensaba de estas masas......
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UvZXItRXOII&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UvZXItRXOII&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=UvZXItRXOII
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UvZXItRXOII&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UvZXItRXOII&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=UvZXItRXOII
-
La cuestión es que mucha gente escucha LPR, Gatillazo, etc... y no tienen ni puta idea de punk, ni lo que representa ni grupos emblemáticos... a lo mejor llegan a asociar Sex Pistols con ellos (o ni eso) pero no les pidas nombrar más de 3 grupos del 77... si es que es lo que digo yo, dejarse cresta es demasiado fácilriot81 escribió:2.No tiene ni puta idea de lo que es el punk y se comporta como un borrego adolescente.
-
-
- Contactar:
La maravilla del Punk -y por eso sobrevivirá a la mismísima iglesia cristiana- es que puede ser lo que a cada uno le pase por las gónadas.Berserkir escribió: La cuestión es que mucha gente escucha LPR, Gatillazo, etc... y no tienen ni puta idea de punk, ni lo que representa ni grupos emblemáticos...
Otra cosa es que se contextualice: años 70, escena NY, Euskadi, etcétera.
En mi opinión "of course".
Salut y mucho ruido!!!
Esta claro la gran diferencia pos polla records, y el hoy, yo por que no vivo en españa de toda la vida..llegua alla por el 05 y no sabia lo que era un punk ni lo que habia antes y lo que estaria por llegar, jamas tuve la oportunidad de ver a la polla records en directo.
Sin embargo mas o menos me hago una idea de lo que ha sido, por cuentos y anecdotas de amigos con 13 años sin poder entrar a ver a la polla sino recuerdo mal..asi como se lo que es por lo que pueda reflejar Gatillazo hoy, por eso un poco el titulo con las nuevas generaciones que coincido no entienden ese espiritu.
Esta claro que ya no hay tantos punkis ni en madrid ni en otros sitios, que algo ha cambiado...y asi le pasa a gatillazo tambien, con sus años evaristo yo diria que da la talla bastante..que no es lo mismo ser punk con 20 con 30 que con casi 50 palos, y que nos tenia muy mal acostumbrados a ser un fuera de serie..tal vez si evaristo no fuese quien es y ha sido principalmente gatillazo seria del monton, a mi no me parece del todo creo que mantiene una escencia.
Igual hoy todo el mundo puede acceder a la musica de formas mucho mas faciles que hace años, asi mucha mas gente es conciente de mas musica sin llegar a compenetrarse con ella como antaño..ademas de que generacionalmente se ve gente de muchas edades en sus conciertos.
Me gusta tambien los malos ejemplos, que yo le he puesto un poco por encima de estas cosas, apelando a que debe ser tedioso y le he visto veces en rechazo hacia la peña y veces en simpatia, dias como bien decis.
Por cierto en el tachu rock ultimo Gatillazo toco Memoria de Muerte y por eso entre otras cosas se me ocurrio escribir el tema, un poco por que los mayores me conteis si se coreaba evaaaaaristo evaaaaaristo en los concis de la polla, y por dejar a Gatillazo como el ejemplo mas cercano a lo que fue la polla para los que no pudimos verla.
Tambien escuchar a los mas jovenes que no tienen una idea muy exacta de la polla y la de gente que movia en su tiempo..y lo que es gati hoy que tampoco es que sea una revolucion, pero a muchos aun se nos pone la piel de gallina.
Niños muriendo en la moqueta del salon..
Sin embargo mas o menos me hago una idea de lo que ha sido, por cuentos y anecdotas de amigos con 13 años sin poder entrar a ver a la polla sino recuerdo mal..asi como se lo que es por lo que pueda reflejar Gatillazo hoy, por eso un poco el titulo con las nuevas generaciones que coincido no entienden ese espiritu.
Esta claro que ya no hay tantos punkis ni en madrid ni en otros sitios, que algo ha cambiado...y asi le pasa a gatillazo tambien, con sus años evaristo yo diria que da la talla bastante..que no es lo mismo ser punk con 20 con 30 que con casi 50 palos, y que nos tenia muy mal acostumbrados a ser un fuera de serie..tal vez si evaristo no fuese quien es y ha sido principalmente gatillazo seria del monton, a mi no me parece del todo creo que mantiene una escencia.
Igual hoy todo el mundo puede acceder a la musica de formas mucho mas faciles que hace años, asi mucha mas gente es conciente de mas musica sin llegar a compenetrarse con ella como antaño..ademas de que generacionalmente se ve gente de muchas edades en sus conciertos.
Me gusta tambien los malos ejemplos, que yo le he puesto un poco por encima de estas cosas, apelando a que debe ser tedioso y le he visto veces en rechazo hacia la peña y veces en simpatia, dias como bien decis.
Por cierto en el tachu rock ultimo Gatillazo toco Memoria de Muerte y por eso entre otras cosas se me ocurrio escribir el tema, un poco por que los mayores me conteis si se coreaba evaaaaaristo evaaaaaristo en los concis de la polla, y por dejar a Gatillazo como el ejemplo mas cercano a lo que fue la polla para los que no pudimos verla.
Tambien escuchar a los mas jovenes que no tienen una idea muy exacta de la polla y la de gente que movia en su tiempo..y lo que es gati hoy que tampoco es que sea una revolucion, pero a muchos aun se nos pone la piel de gallina.
Niños muriendo en la moqueta del salon..
-
de las últimas veces que oí a Gatillazo en directo, en el Petroleo Rock del año pasado, tocaron la de La Polla de "soy una estrella del rock" (no sé si ese es el título, cosa de las TDKs...) y él mismo se ponia a gritar lo de "eeevaristo" en plan grupi. Me pareció bastante gracioso y una colleja al rollo fan... que inmediatamente después empezó a gritarlo.
-
Eso mismo escuché yo,hace ya muchos años en un "Tintorock" (buenos grupos tienen tocado en ese festi).....pero tb me hace gracia que si al tipo tanta gracia le hace lo de "Evaristo,Evaristo" pq coño va a tocar a esos festivales?????....anda que no hay mejores ambientes para tocar!Komando Kulebro escribió:de las últimas veces que oí a Gatillazo en directo, en el Petroleo Rock del año pasado, tocaron la de La Polla de "soy una estrella del rock" (no sé si ese es el título, cosa de las TDKs...) y él mismo se ponia a gritar lo de "eeevaristo" en plan grupi. Me pareció bastante gracioso y una colleja al rollo fan... que inmediatamente después empezó a gritarlo.
-
es su curro y le pagan el caché, pues ya estáBanned from the pubs escribió:Eso mismo escuché yo,hace ya muchos años en un "Tintorock" (buenos grupos tienen tocado en ese festi).....pero tb me hace gracia que si al tipo tanta gracia le hace lo de "Evaristo,Evaristo" pq coño va a tocar a esos festivales?????....anda que no hay mejores ambientes para tocar!Komando Kulebro escribió:de las últimas veces que oí a Gatillazo en directo, en el Petroleo Rock del año pasado, tocaron la de La Polla de "soy una estrella del rock" (no sé si ese es el título, cosa de las TDKs...) y él mismo se ponia a gritar lo de "eeevaristo" en plan grupi. Me pareció bastante gracioso y una colleja al rollo fan... que inmediatamente después empezó a gritarlo.
con lo ke te marco en negrita ya le vale para tocar.Komando Kulebro escribió:es su curro y le pagan el caché, pues ya estáBanned from the pubs escribió:Eso mismo escuché yo,hace ya muchos años en un "Tintorock" (buenos grupos tienen tocado en ese festi).....pero tb me hace gracia que si al tipo tanta gracia le hace lo de "Evaristo,Evaristo" pq coño va a tocar a esos festivales?????....anda que no hay mejores ambientes para tocar!Komando Kulebro escribió:de las últimas veces que oí a Gatillazo en directo, en el Petroleo Rock del año pasado, tocaron la de La Polla de "soy una estrella del rock" (no sé si ese es el título, cosa de las TDKs...) y él mismo se ponia a gritar lo de "eeevaristo" en plan grupi. Me pareció bastante gracioso y una colleja al rollo fan... que inmediatamente después empezó a gritarlo.
Anda que no os comeis la cabeza con tonterias, que si corean su nombre ¿?¿? que si bla bla bla...
Yo he visto a Reincidentes y en mas de una ocasion se a coreado Fernando, Fernando... igual con Robe (Extremoduro).
A veces ver o leer como se desprestigia a una persona que lleva 30 años subido a un escenario haciendo lo que le gusta y sin tener en cuenta muchas veces que el porque no se a exo una foto un determinado dia o me pareció una estrellita otro determinado dia es para mear y no echar gota. Ningun grupo a dia de hoy a conseguido lo que consiguió La Polla, y ni que decir tiene que si Evaristo no liderara Gatillazo estariamos hablando de un grupo más.
No se porque cuesta tanto reconocer el mérito de la gente, pero seguro que esto se soluciona cuando estire la pata y si no al tiempo.
Yo he visto a Reincidentes y en mas de una ocasion se a coreado Fernando, Fernando... igual con Robe (Extremoduro).
A veces ver o leer como se desprestigia a una persona que lleva 30 años subido a un escenario haciendo lo que le gusta y sin tener en cuenta muchas veces que el porque no se a exo una foto un determinado dia o me pareció una estrellita otro determinado dia es para mear y no echar gota. Ningun grupo a dia de hoy a conseguido lo que consiguió La Polla, y ni que decir tiene que si Evaristo no liderara Gatillazo estariamos hablando de un grupo más.
No se porque cuesta tanto reconocer el mérito de la gente, pero seguro que esto se soluciona cuando estire la pata y si no al tiempo.