a mi me acaba de llegar gracias a el forero madeinhell el EP de sherry soldiers, sangre azul.
Ultimo disco comprado
KANGRENA - Casetes
Que putada que no salgan todos los temas en el CD, y que tengas que entrar un codigo en un enlace web para poder descargarte las canciones que faltan.
No se porque lo habran hecho así (¿por anti-pirateo?)pero es una tocada de webos que tengas el CD con las grabaciones incompletas, y a parte, en el PC, 3 canciones mas sueltas.
Que putada que no salgan todos los temas en el CD, y que tengas que entrar un codigo en un enlace web para poder descargarte las canciones que faltan.
No se porque lo habran hecho así (¿por anti-pirateo?)pero es una tocada de webos que tengas el CD con las grabaciones incompletas, y a parte, en el PC, 3 canciones mas sueltas.
-
Dueño del Mundo
-
Vist-i-plau
biba er pung!+quePunk escribió:KANGRENA - Casetes
No se porque lo habran hecho asà (¿por anti-pirateo?)pero es una tocada de webos que tengas el CD con las grabaciones incompletas, y a parte, en el PC, 3 canciones mas sueltas.
-
DJ Dissident
PELIGRO SOCIAL . El lp de esta peña de san diego. Impresionante punk rock chicano cantado en castellano. Grandes canciones y buenas letras. No puedo parar de escucharlo. Lástima que estén a punto de separarse. Snif!
DRI. Dirty Rotten Imbeciles. Gran disco de estos mÃticos del hc.
WALLS OF JERICHO. American dream. Último trabajo de estos cada vez más metaleros. Bien tocado y sonidazo, sobretodo el vozarrón de la cantante.
BORN/DEAD. Our worst fears now haunts us. Buen disco de esta buena banda yanki. 100% punk. A mà me encantan.
DOA. Loggerheads y The northern avenger. Uno de sus discos más roqueros y el último. Dos joyitas de los canadienses que casi nunca defraudan.
RIP/ESKORBUTO. Zona especial norte. Reedición del mÃtico compartido. Sin comentarios. Canela fina.
SN. Punk ibérico desde Terrassa. Su primera demo en cd por sólo 3 euritos. A mà me ha dejado un poco igual pero se lo hacen bien. No sé que pasa por allà que todas las bandas me recuerdan a Código y Ostiaputa.
DRI. Dirty Rotten Imbeciles. Gran disco de estos mÃticos del hc.
WALLS OF JERICHO. American dream. Último trabajo de estos cada vez más metaleros. Bien tocado y sonidazo, sobretodo el vozarrón de la cantante.
BORN/DEAD. Our worst fears now haunts us. Buen disco de esta buena banda yanki. 100% punk. A mà me encantan.
DOA. Loggerheads y The northern avenger. Uno de sus discos más roqueros y el último. Dos joyitas de los canadienses que casi nunca defraudan.
RIP/ESKORBUTO. Zona especial norte. Reedición del mÃtico compartido. Sin comentarios. Canela fina.
SN. Punk ibérico desde Terrassa. Su primera demo en cd por sólo 3 euritos. A mà me ha dejado un poco igual pero se lo hacen bien. No sé que pasa por allà que todas las bandas me recuerdan a Código y Ostiaputa.
-
Esgarramanta
hace mogollon de tiempo que digo "abrire un post y colgare el disco" pero lo voy dejando siempre... GRUPAZO!!! y temazo tras temazo, una pena que se separen.PELIGRO SOCIAL . El lp de esta peña de san diego. Impresionante punk rock chicano cantado en castellano. Grandes canciones y buenas letras. No puedo parar de escucharlo. Lástima que estén a punto de separarse. Snif!
peligro social - no religion
http://www.youtube.com/watch?v=GTWUVSF1FKM
peligro social - antes en las guerras + dominarte
http://www.youtube.com/watch?v=cwo3LjKEblQ
si tienes la letra de dominarte podias ponerla que no llego a pillarla toda (y esos temas son los que mas me motivan
SOOOLOOOO QUEEEREEEMOS DIVEEEERSIOOOOON!!!
-
Esgarramanta
DOMINARTE - Peligro social (que son de san francisco no de san diego como dije)
te conocà en un bar y me distes una cerveza, estaba yo en tu habitación, allà estuvimos solo tu y yo, soy tu bestia sexual, soy tu sueño sexual
la la la la wowohwohahha!
sol quiero verte buena y solo sexy para manipularte quiero destruirte soy tu bestia sexual, soy t sueño sexual
la la la la wowowhahhha!
mi misión es manipularte, dominar es mi pasión, solo verte de rodillas que grites mi nombre
dominar es mi pasión, dominarte, dominar esmi pasion
dominarte...dominar
Por la explicación que dan en inglés la canción trata de un hombre que va a los bares, se lleva mujeres jóvenes y las encadena, torturándolas durante semanas y lavándoles el cerebro.
Asà que chicos, no dejeis viajar a vuestras hermanas pequeñas a estados unidos, que la cosa está muy mal por allà jeje
te conocà en un bar y me distes una cerveza, estaba yo en tu habitación, allà estuvimos solo tu y yo, soy tu bestia sexual, soy tu sueño sexual
la la la la wowohwohahha!
sol quiero verte buena y solo sexy para manipularte quiero destruirte soy tu bestia sexual, soy t sueño sexual
la la la la wowowhahhha!
mi misión es manipularte, dominar es mi pasión, solo verte de rodillas que grites mi nombre
dominar es mi pasión, dominarte, dominar esmi pasion
dominarte...dominar
Por la explicación que dan en inglés la canción trata de un hombre que va a los bares, se lleva mujeres jóvenes y las encadena, torturándolas durante semanas y lavándoles el cerebro.
Asà que chicos, no dejeis viajar a vuestras hermanas pequeñas a estados unidos, que la cosa está muy mal por allà jeje
-
Esgarramanta
-
beginning of the end
BAD VULTURES ? Bullshit all propaganda EP
COMBAT 84 ? Orders of the day LP
DES-KONTROL ? Jarraituko dugu EP
JANITORS ? The Work LP
BULL THE BUFALLOS ? The beginning of the end EP
BULL THE BUFALLOS ? Warriors law LP
BULLDOZER ? Against the plague EP
RETALIATOR ? Patriotic alcoholics EP
RETALIATOR ? 10Th aniversary EP
SECRET ARMY ? Redemption EP
SECTION 5 ? The good old days EP
SHAVED DOGS ? feos y malvados LP
SKREWDRIVER ? Antisocial sigles LP
SLEDGEHAMMNER ? blood awake LP
TMF ? It?s a thugs life LP
TMF ? sex thugs &r´n´r LP
TMF ? Thug anthems LP
TEMPLARTS ? Out of darkness EP
VEROS ? Glory Boys LP
COMBAT 84 ? Orders of the day LP
DES-KONTROL ? Jarraituko dugu EP
JANITORS ? The Work LP
BULL THE BUFALLOS ? The beginning of the end EP
BULL THE BUFALLOS ? Warriors law LP
BULLDOZER ? Against the plague EP
RETALIATOR ? Patriotic alcoholics EP
RETALIATOR ? 10Th aniversary EP
SECRET ARMY ? Redemption EP
SECTION 5 ? The good old days EP
SHAVED DOGS ? feos y malvados LP
SKREWDRIVER ? Antisocial sigles LP
SLEDGEHAMMNER ? blood awake LP
TMF ? It?s a thugs life LP
TMF ? sex thugs &r´n´r LP
TMF ? Thug anthems LP
TEMPLARTS ? Out of darkness EP
VEROS ? Glory Boys LP
mi ultima adquisicion fué el mes pasado el single Casi Me Mato de los Barones... 3 euros
muchos de losq ue he ido pillando antes de este del mes pasado no los he puesto pero ya me da palo joder ya los tengo tos mezclaos y no recuerdo cuales son los nuevos.. eso si, en breves me va a llegar el Brickwall Demos de los Templarios.
muchos de losq ue he ido pillando antes de este del mes pasado no los he puesto pero ya me da palo joder ya los tengo tos mezclaos y no recuerdo cuales son los nuevos.. eso si, en breves me va a llegar el Brickwall Demos de los Templarios.