¿Cual es el mejor grupo punk en la actualidad?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
cockgz

Mensajepor cockgz » Sab Jul 25, 2009 3:16 am

Sr Creosota escribió:Los Post Mortem son unos quiinceañeros de por aqui cerca que estan de puta madre, ahora solo falta que sus mamas esten de buen humor y les dejen salir a ensayar y se convertiran en la banda revelacion del 2010.
+1 A tope con Creosota!! Puto ..... cabron!!
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Jul 25, 2009 10:24 am

cockgz escribió:
Sr Creosota escribió:Los Post Mortem son unos quiinceañeros de por aqui cerca que estan de puta madre, ahora solo falta que sus mamas esten de buen humor y les dejen salir a ensayar y se convertiran en la banda revelacion del 2010.
+1 A tope con Creosota!! Puto ..... cabron!!
Comepirolas de Sr Creosota. :twisted:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 27, 2009 1:49 pm

Si vais a discutir por culpa del foro os quito internet!!!
punkazul

Mensajepor punkazul » Mar Jul 28, 2009 2:44 am

joder el punk no es movimiento musical!!!!!
enfermos!!!

las musica del movimiento es el punk rock!!!

para mi el mejor de la actualidad
es sin duda boikot
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Jul 28, 2009 10:25 am

punkazul escribió:joder el punk no es movimiento musical!!!!!
enfermos!!!

es sin duda boikot
De que estas hablando?
sbtjark
Contactar:

kaul es el mejor grupo punk de la historia?

Mensajepor sbtjark » Mar Jul 28, 2009 11:07 am

SABOTAJE
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 28, 2009 2:41 pm

punkazul escribió:joder el punk no es movimiento musical!!!!!
enfermos!!!

es sin duda boikot
Estas de coña????(con lo de Boikot digo)
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Jul 28, 2009 6:03 pm

Punkazul es el típico sudamericano iluminado, pero su caso es grave, puesto que en su mundo Boikot está de actualidad...
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Jul 28, 2009 6:24 pm

"joder el punk no es movimiento musical!!!!!
enfermos!!!

las musica del movimiento es el punk rock!"

Ke gran frase,esto va para jugón!!
El_Komadreja

Mensajepor El_Komadreja » Mar Jul 28, 2009 7:07 pm

en zaragoza como que iban a tocar 2 veces cobrando lo de 1 para q no se quedara gente sin verlos
Lendakaris Muertos. :
eso no lo sabia.. jeje lo que se esque en pilares no dejaban etrar a mas gente y la sala estaba medio vacia y la gente arraso al segurata y entro a tropel y se lleno el garito jeje

son EL grupo de punk, que hay mas punki que la provocacion? y que hay mas provocador que los lendakaris? son el espiritu del 77 revivido joder xD

entonces seras fan de grupejos tipo webellos y mamones similares jeje

ultimamente e escuchado dos grupos que aunque quizas no tengan la calidad musical de otros grupos aqui mencinados son la ostia y suenan brutales, musica, letras , mensaje, actitud etc etc son Gargantas desgarradas y Klavo oxidado.
un saludo
El_Komadreja

Mensajepor El_Komadreja » Mar Jul 28, 2009 7:09 pm

uy creia que iba a salir eso del nombre de quien habia escrito el texto que he copiado jeje, la primera parte he citado a punrocker77 y la segunda a cocsparrer, si alguien me dice como se hace eso os lo agradeceria
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Mar Jul 28, 2009 7:49 pm

Nacional Secret Army

Internacional Green Day ( hablo en serio)
katakrak

Mensajepor katakrak » Mié Jul 29, 2009 3:50 am

chicharrica,the capazes y totalickers
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Jul 29, 2009 10:31 am

El_Komadreja escribió:en zaragoza como que iban a tocar 2 veces cobrando lo de 1 para q no se quedara gente sin verlos
Lendakaris Muertos. :
eso no lo sabia.. jeje lo que se esque en pilares no dejaban etrar a mas gente y la sala estaba medio vacia y la gente arraso al segurata y entro a tropel y se lleno el garito jeje

son EL grupo de punk, que hay mas punki que la provocacion? y que hay mas provocador que los lendakaris? son el espiritu del 77 revivido joder xD

ultimamente e escuchado dos grupos que aunque quizas no tengan la calidad musical de otros grupos aqui mencinados son la ostia y suenan brutales, musica, letras , mensaje, actitud etc etc son Gargantas desgarradas y Klavo oxidado.
un saludo
Yo digo el ultimo concierto que dieron fue hace menos de un año ,noviembre del 2008 . La unica vez que tocaron en pilares creo q fue el 2005 con berri txarrak y no me suena de ver ningun incidente con ningun segurata, y me suena de llegar y estar la sala llena ya y seguratas de discoteca no me suena de ver,lo que si habia un tio de la FABZ recogiendo entradas. Puede q con el tiempo no me acuerde bien de si hubo algun incidente pero eso no me suena. Igual paso antes de que llegaramos que se yo.....

Despues han tocao un par de veces mas en zgz y en la ultima en noviembre del 2008 iban a tocar dos veces pa no dejar a gente fuera pero no pudieron por motivos de horario.
El_Komadreja

Mensajepor El_Komadreja » Jue Jul 30, 2009 9:20 am

punkrocker_77 escribió:
El_Komadreja escribió:en zaragoza como que iban a tocar 2 veces cobrando lo de 1 para q no se quedara gente sin verlos
Lendakaris Muertos. :

un saludo
Yo digo el ultimo concierto que dieron fue hace menos de un año ,noviembre del 2008 . La unica vez que tocaron en pilares creo q fue el 2005 con berri txarrak y no me suena de ver ningun incidente con ningun segurata, y me suena de llegar y estar la sala llena ya y seguratas de discoteca no me suena de ver,lo que si habia un tio de la FABZ recogiendo entradas. Puede q con el tiempo no me acuerde bien de si hubo algun incidente pero eso no me suena. Igual paso antes de que llegaramos que se yo.....

Despues han tocao un par de veces mas en zgz y en la ultima en noviembre del 2008 iban a tocar dos veces pa no dejar a gente fuera pero no pudieron por motivos de horario.
bueno ya se como se hace sto de citar, puede que si sea el de 2005, la sala esa del centro civico estaba solo medio llena y ya no dejaban entrar anadie, y como habia gente fuera que queria entrar llamaron ala pasma y llegaron varias tocineras, cuando se fueron , la gente empujo al segurata (uno de estos con traje y porra que registraban ala peña que no llevaras priva etc) le tiraron pal suelo y entro una avalancha de peña y selleno la sala, y la verdad que se estuvo mas agusto por que se monto mejor ambiente en el concierto jeje. aunque los lendakaris ni se enterarian de todo esto imagino. Es mi vago recuerdo de un dia de pilares jeje
No sabia que habian tocado en 2008
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Jul 30, 2009 9:38 am

El_Komadreja escribió:
punkrocker_77 escribió:
Lendakaris Muertos. :

un saludo

bueno ya se como se hace sto de citar, puede que si sea el de 2005, la sala esa del centro civico estaba solo medio llena y ya no dejaban entrar anadie, y como habia gente fuera que queria entrar llamaron ala pasma y llegaron varias tocineras, cuando se fueron , la gente empujo al segurata (uno de estos con traje y porra que registraban ala peña que no llevaras priva etc) le tiraron pal suelo y entro una avalancha de peña y selleno la sala, y la verdad que se estuvo mas agusto por que se monto mejor ambiente en el concierto jeje. aunque los lendakaris ni se enterarian de todo esto imagino. Es mi vago recuerdo de un dia de pilares jeje
No sabia que habian tocado en 2008
Pos supongo q todo eso pasaria antes de que llegaramos :P :P o igual estabamos dentro ya. Tampoco me acuerdo bien que fue hace tiempo y precisamente ese dia llevaba un dia un viaje del copon jajajaja. Despues de esa han tocao un par de veces en zaragoza.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jul 30, 2009 3:51 pm

Rekolekta pa una birra :punk:
Laimpresentable

Mensajepor Laimpresentable » Dom Ago 02, 2009 4:41 pm

Arpaviejas
matla

Mensajepor matla » Dom Ago 02, 2009 7:08 pm

Pues no se para mi de aqui Subversion x, me gusto mucho "recuerdos para vomitar" y de fuera pues no se Templars, Casualties o Paris Violence no se con quien quedarme... es que el mejor grupo no existe, bueno si Eskorbuto ... pero de ahora no se 8)
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Ago 02, 2009 7:18 pm

Kill baby kill
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Ago 02, 2009 11:19 pm

Insulto&Injuria escribió:Kill baby kill
Eso no es punk.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Ago 02, 2009 11:24 pm

riot81 escribió:
Eso no es punk.

Fuck you bitch I´m punk!
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Ago 02, 2009 11:26 pm

Insulto&Injuria escribió:
riot81 escribió:
Eso no es punk.

Fuck you bitch I´m punk!
Vai rascar o carallo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Ago 03, 2009 4:24 pm

Kagando blando of couse...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Ago 03, 2009 8:02 pm

Insulto&Injuria escribió:
riot81 escribió:
Eso no es punk.

Fuck you bitch I´m punk!

Uy,si! Se nota lo punkisimo que eres por tu acento del east end. Mamarracho...