El uniko grupo de ska ke vale!
-
- Contactar:
El uniko grupo de ska ke vale!
...............
Última edición por anark-fit el Jue Abr 25, 2013 11:26 pm, editado 1 vez en total.
entonces di ke de los ke konoces es el unico ke valeanark-fit escribió:Pos de esos dos no he oido hablar nunka!
hay un post mas abajo de grupos de ska
Última edición por el_klioks el Jue May 06, 2004 12:35 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
Re: El uniko grupo de ska ke vale!
Siempre me ha interesado, esa jerga que emplean los rastas, hablan de batallas,anark-fit escribió:-es el rock de la linea del frente ke se note ke estas presente!-
que no pueder encontrar en los mapas,...
BuenÃsima!!!
-
kortatu ska????????????????????????? Ja ja ja
Claro que en su primer disco tienes acordes ska y que en directo metían vientos, pero kortatu es grupo de rock con txalaparta como ellos mismo se definen. Ellos quisieron imitar a los clash y ademas lo hicieron de cojones y de maravilla.
Pero vamos que aunque fueron los mejores no es ska ni por asomo, vamos que mucho ska y originario no has escuchado.
Claro que en su primer disco tienes acordes ska y que en directo metían vientos, pero kortatu es grupo de rock con txalaparta como ellos mismo se definen. Ellos quisieron imitar a los clash y ademas lo hicieron de cojones y de maravilla.
Pero vamos que aunque fueron los mejores no es ska ni por asomo, vamos que mucho ska y originario no has escuchado.
-
- Contactar:
ya te digoKomando Kulebro escribió:eso justifica que digas semejante burrada...anark-fit escribió:Pos de esos dos no he oido hablar nunka!
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
-
-
- Contactar:
Ten cuidado al pasar por mi lado, porke soy una kuchilla andante.Havel escribió:Siempre me ha interesado, esa jerga que emplean los rastas, hablan de batallas,anark-fit escribió:-es el rock de la linea del frente ke se note ke estas presente!-
Buenísima!!!
-
grupazo q me encantamundotoxico escribió:los ke empañan de verdad son la gran orquesta republicana
pero decir q es el mejor grupo de ska del mundo mundial es como decir que un libro de perez reverte es la obra cumbre de la literatura en castellano... mientras esté el quijote y demás clásicos, pues imposible
en el ska igual... mientras estén prince buster y compañía... el resto pueden molarnos más o menos... pero un respeto a las raices
(LGOR es ska-hardcore)
-
- Contactar:
mola, eh?anark-fit escribió:Ten cuidado al pasar por mi lado, porke soy una kuchilla andante.Havel escribió:Siempre me ha interesado, esa jerga que emplean los rastas, hablan de batallas,anark-fit escribió:-es el rock de la linea del frente ke se note ke estas presente!-
Buenísima!!!
-
- Contactar:
Joder ke largo!anark-fit escribió:mola, eh?anark-fit escribió:Ten cuidado al pasar por mi lado, porke soy una kuchilla andante.Havel escribió:Siempre me ha interesado, esa jerga que emplean los rastas, hablan de batallas,anark-fit escribió:-es el rock de la linea del frente ke se note ke estas presente!-
Buenísima!!!
-
- Contactar:
ups, no sabia ke signifika CITARanark-fit escribió:Joder ke largo!anark-fit escribió:mola, eh?anark-fit escribió:Ten cuidado al pasar por mi lado, porke soy una kuchilla andante.Havel escribió:Siempre me ha interesado, esa jerga que emplean los rastas, hablan de batallas,anark-fit escribió:-es el rock de la linea del frente ke se note ke estas presente!-
Buenísima!!!
-
Mola mucho, aunque de ese CD me mola más la de "Equilibrio", y luego esta.anark-fit escribió:mola, eh?anark-fit escribió:Ten cuidado al pasar por mi lado, porke soy una kuchilla andante.Havel escribió:Siempre me ha interesado, esa jerga que emplean los rastas, hablan de batallas,anark-fit escribió:-es el rock de la linea del frente ke se note ke estas presente!-
BuenÃsima!!!