el kutxi, antes hacia punk......
el kutxi, antes hacia punk......
wno el kutxi antes de marea dicen ke hacia punk, el kaso eske toy marujeando pa bajarme algo y ver ke tal era.
Kien sepa algo d este tema ke me marujee un poco , va??
Kien sepa algo d este tema ke me marujee un poco , va??
En la biografía del grupo, que esta en www.losmarea.com, tienes los nombres de alguno de los grupos.
-
viva la poesía, viva el punk, viva el rock y que cada cual le cante a lo que le salga del nabo o chirlaKartzarot escribió:Ese tio es un insulto al punk no me jodas,que se vaya con sus poemas indescifrables a cantarle a la luna,la ostia
que pa eso estamos
o sólo es punk cantar "policía no" y al desfase???
-
- Contactar:
-
- Contactar:
""""aleee aleeeeeeeee a criticar sin saber que es lo que se llevaaaa. si ninguno seguro le habeis oido cantar el supuesto punk para que HOSTIAS criticais sin saber solo porque sea el kutchi ese. y eso que yo le oido y no me gusta pero cuando se opine que sea con pruebas hoooooooostias""""
ke razon llevas kolega, el kaso egke nadie me aportao na nuevo
ke no m logao mkwndio
ke razon llevas kolega, el kaso egke nadie me aportao na nuevo
ke no m logao mkwndio
-
- Contactar:
pos mira k a mi marea... me gusta pero no los vi en el viña en primera fila... pa k?... y bueno a mi tambien me gustaria verlo en su etapa punky... pa ver komo sonaba...
a muxos les gusta el Robe en su etapa mas radikal... podriamos llamarla punky... y lo siguen ahora... jejeje (venga saltarme a la yugular!!! jejeje)
a muxos les gusta el Robe en su etapa mas radikal... podriamos llamarla punky... y lo siguen ahora... jejeje (venga saltarme a la yugular!!! jejeje)