SUPER ANTIFAS VS LENDAKARIS MUERTOS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
public enemy!

Mensajepor public enemy! » Mié Jul 01, 2009 11:34 pm

que es eso de la escena?
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jul 01, 2009 11:36 pm

public enemy! escribió:que es eso de la escena?
¡Lo que se rueda para hacer las piniculas hamijo!
EsTi

Mensajepor EsTi » Jue Jul 02, 2009 10:06 am

Mierdapatubocatierna escribió:
kalabobos escribió: que yo sepa...a los lendakaris también les zumbaron en barcelona y euskadi
En euskadi?? Lehendakaris triunfa mucho sobretodo entre los mas que mas ironizan(Borrkas)
Mierdapatubocatierna tiene razón kalabobos, en Ondarru se fueron calentitos pa casa.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Jul 02, 2009 12:33 pm

joer..a los que decis de la escena de madrid..no de cuando vais donde coño os meteis XD porque cuando he ido yo..no tengo ninguna keja..es mas,desde que descubri las movidas qe hacen las okupas y demas.. pues felicitarles por hacer tantas cosas!!
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Jul 02, 2009 1:59 pm

EsTi escribió:
Mierdapatubocatierna escribió:
kalabobos escribió: que yo sepa...a los lendakaris también les zumbaron en barcelona y euskadi
En euskadi?? Lehendakaris triunfa mucho sobretodo entre los mas que mas ironizan(Borrkas)
Mierdapatubocatierna tiene razón kalabobos, en Ondarru se fueron calentitos pa casa.
No tenia ni idea, de todos modos como ha dicho kalabobos yo creo que los super antifas y sus boicots es algo que se esta repitiendo por todo el estado
m0hino

Mensajepor m0hino » Jue Jul 02, 2009 2:25 pm

dejar de llorar punk nunca fue buenos modos y ver conciertos en salas como abuelitos. a mi me parece mal que les peguen y eso pero tampoco es un golpe de estado sabes, que me parto la polla!punk, y no es que todo sea punk pero punk tampoco es todo.
projecte mayhem

Mensajepor projecte mayhem » Jue Jul 02, 2009 3:27 pm

lendakaris al dossier y amiguos apolos pro españoles para toda la vida no?

vaia tela :patis:

ya no sabeis ni ke koño sois
Palomitas

Mensajepor Palomitas » Jue Jul 02, 2009 7:21 pm

Nunca pasa nada en los conciertos de lendakaris, solo si hay gente como el gorila ese que fué a Leganés por llamarlo algo. La organización del bolo debería exponer su postura pero ya!
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Jul 02, 2009 7:58 pm

Como está el patio...

EDITO: La que se va a liar el día que vaya Evaristo y cante lo de "viva españa y viva el rey, viva dios viva la ley..." ..... no digo más!!
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Jul 03, 2009 1:24 am

Yo acabo de dejar mi opinion en el foro de conciertos,es para mear y no echar gota,Lendakaris al dossier con Des-Kontrol y Suburban!!!!(ironía,lo digo por si acaso).
Cuando me lo contaron flipé...en fín así de triste es la cosa...De esta movida se podría haber sacado un titular de periodico tipo...

"Ciudadano español agrede a cantante de grupo vasco por ridiculizar a la seleccion española en una canción"

Y es que un tio que hace algo así podría ser el heroe de Inestrillas o Manolo Lama.....Y no veais,que aun hay jugones que justifican la agresion(¿¿¿¿españoles que justifican la agresion a un vasco por lucir de cachondeo la camiseta de la puta seleccion española?????) :loco:
punksss

Mensajepor punksss » Vie Jul 03, 2009 10:20 am

Inadaptat escribió:Como está el patio...

EDITO: La que se va a liar el día que vaya Evaristo y cante lo de "viva españa y viva el rey, viva dios viva la ley..." ..... no digo más!!
ajajajajajajjajajajajajajja :lol: :lol: ya ves como cante eso el evaristo lo cuelgan de una soga XDDD madre putos dementes!!!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Jul 03, 2009 12:05 pm

riot81 escribió:Yo acabo de dejar mi opinion en el foro de conciertos,es para mear y no echar gota,Lendakaris al dossier con Des-Kontrol y Suburban!!!!(ironía,lo digo por si acaso).
Cuando me lo contaron flipé...en fín así de triste es la cosa...De esta movida se podría haber sacado un titular de periodico tipo...

"Ciudadano español agrede a cantante de grupo vasco por ridiculizar a la seleccion española en una canción"

Y es que un tio que hace algo así podría ser el heroe de Inestrillas o Manolo Lama.....Y no veais,que aun hay jugones que justifican la agresion(¿¿¿¿españoles que justifican la agresion a un vasco por lucir de cachondeo la camiseta de la puta seleccion española?????) :loco:

Que bueno!!!!

Mil animos a los Lendakaris!!!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Jul 03, 2009 7:24 pm

Pero hombre, no os metáis con la selección, que para una vez que gana algo... si hasta se creyeron los mejores del mundo hasta la Copa Confederación...

"Con dos gotas de sangre y un rayo de sol..." :D
Kweli

Mensajepor Kweli » Vie Jul 03, 2009 10:01 pm

Hay que ver como se os ve el plumero a algunos...

Se ve a la legua que os la sudan los lendakaris, pero claro si hay que echar mierda a los antifas, claro, la cosa cambia. Aprovechais la minima para echar mierda al antifascismo. Resulta que un fulano le tira una lata a los lendakaris y todos los antifas somos unos dementes.

Como os gusta vuestro conformismo para meteros con el antifascismo.

Los lendakaris buscan provocar y si alguien responde a su provocación es un gilipollas?? Pero si deberian estar contentisimos!! Consiguen la reacción que buscan!! Eso si que es hipocresia. Ya lo dije cuando lo de Wattie, él es el megasoldado de asfalto, busca continuamente la provocación, y cuando lo consigue se echa a llorar??

Lo dicho, los lendakaris deberian estar muy contentos, alguien a caido en sus provocaciones, y supongo que ese es su objetivo.

Y claro que el que se subió es un energumeno, igual que los lendakaris. Pero no dejeis que se os vea tanto el plumero y vuestro odio al antifascismo. Al final el dossier esta en boca de todos porque vosotros lo estais reviviendo continuamente.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Jul 03, 2009 11:30 pm

Tarik escribió:Hay que ver como se os ve el plumero a algunos...

Se ve a la legua que os la sudan los lendakaris, pero claro si hay que echar mierda a los antifas, claro, la cosa cambia. Aprovechais la minima para echar mierda al antifascismo. Resulta que un fulano le tira una lata a los lendakaris y todos los antifas somos unos dementes.

Los lendakaris buscan provocar y si alguien responde a su provocación es un gilipollas?? Pero si deberian estar contentisimos!! Consiguen la reacción que buscan!! Eso si que es hipocresia. Ya lo dije cuando lo de Wattie, él es el megasoldado de asfalto, busca continuamente la provocación, y cuando lo consigue se echa a llorar??

Lo dicho, los lendakaris deberian estar muy contentos, alguien a caido en sus provocaciones, y supongo que ese es su objetivo.

Y claro que el que se subió es un energumeno, igual que los lendakaris. Pero no dejeis que se os vea tanto el plumero y vuestro odio al antifascismo. Al final el dossier esta en boca de todos porque vosotros lo estais reviviendo continuamente.
Aqui se critica las actitudes FASCISTAS de las que tanto hacen gala alguno Antifas, decir que lehendakaris provoca es abusurdo y estupido. Sus letras son todo ironias y estan hechas para echarser unas risas nada mas.
Muchos intentan buscar donde no hay y eso no tienen nombre cuando nos estan puteando directamente desde todos los lados.
Vamos que hoy en dia no seria extraño ver como algunos dirian que Evaristo es del Ku Klux Klan por quemar una cruz.
Kweli

Mensajepor Kweli » Vie Jul 03, 2009 11:40 pm

Ah si? Y porque me tengo que creer que el que tiro una lata era un antifa? Tu como lo sabes? Porque hasta ahora todos lo dais por hecho, pero no tengo por costumbre creerme las cosas porque si, cosa que algunos si haceis.

Lendakaris muertos es un grupo provocativo, me vas a discutir eso tambien? No digo que esten buscando pelea cada noche, pero es indudable que les gusta la provocación. Y eso tiene dos vertientes, provocar y sentirse provocado.

A Evaristo nadie le va a decir nada porque siempre ha provocado a quien tenia que provocar, y siempre ha mantenido una actitud mas o menos digna, no te hagas pajas mentales.
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Sab Jul 04, 2009 1:04 am

perdona que me ría :lol: :lol: :lol: :lol:

Contentos porque le habran la cabeza? de verda piensas que no le cortó el rollo que le pegaran una hostia? Son canciones irónicas, de chiste, el que se sienta ofendido por ellas sinceramente es gilipollas.

El dossier está en boca de todos porque no es común que un cantante reciba un guantazo en el escenario. Es indignante y lamentable. Esperemos que no se haga costumbre y que sea como el pan de cada día.

odio al anfifascismo... :lol: :lol: :lol:
Kweli

Mensajepor Kweli » Sab Jul 04, 2009 8:03 am

perro_verde escribió: El dossier está en boca de todos porque no es común que un cantante reciba un guantazo en el escenario. Es indignante y lamentable. Esperemos que no se haga costumbre y que sea como el pan de cada día.
Claro, fijate que era algo que nunca habia pasado hasta la aparición del dossier...

Ni siquiera es la primera vez que les pasa esto a los lendakaris.
Kweli

Mensajepor Kweli » Sab Jul 04, 2009 8:08 am

Mierdapatubocatierna escribió: Muchos intentan buscar donde no hay y eso no tienen nombre cuando nos estan puteando directamente desde todos los lados.
Estoy completamente de acuerdo contigo en esto. Por eso yo prefiero salir en defensa del antifascismo ante un ataque tan gratuito como este, antes que salir en defensa de los lendakaris que se la suda todo. Y te recuerdo una frase de alex inadaptats que refleja muy bien esto cuando decia aquello de: "Es hora del combate y no de la tonteria". Acaso en un momento tan jodido como este hemos de defender antes a un grupo de musica que se la pela todo antes que al antifascismo en general cuando se le ataca de manera tan gratuita?? desde cuando??

Yo digo esto, porque todos dais por valido culpar al antifascismo de la agresión que recibe el grupo.
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Sab Jul 04, 2009 11:57 am

Tarik escribió:
Mierdapatubocatierna escribió: Muchos intentan buscar donde no hay y eso no tienen nombre cuando nos estan puteando directamente desde todos los lados.
Estoy completamente de acuerdo contigo en esto. Por eso yo prefiero salir en defensa del antifascismo ante un ataque tan gratuito como este, antes que salir en defensa de los lendakaris que se la suda todo. Y te recuerdo una frase de alex inadaptats que refleja muy bien esto cuando decia aquello de: "Es hora del combate y no de la tonteria". Acaso en un momento tan jodido como este hemos de defender antes a un grupo de musica que se la pela todo antes que al antifascismo en general cuando se le ataca de manera tan gratuita?? desde cuando??

Yo digo esto, porque todos dais por valido culpar al antifascismo de la agresión que recibe el grupo.
pero no te flipes tanto muchacho, que nadie ataca al antifascismo, se le ataca al flipao que hizo eso, a los que tiran botellas, por qué? porque son subnormales.
Es compatible decir que hay mucho violento que va de antifascista y que sólo sabe dar hostias al primero que le mire mal con no generalizar y no meter a todos en el mismo saco.
Ahora, si te das por aludido porque te reflejas en la descripción de "niñato pelao que apenas sabe leer y que lo soluciona todo a leñazos", si según tú los lendakaris se merecían las hostias.... pues me cago en tu puta madre, mira lo que te digo.
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Sab Jul 04, 2009 12:02 pm

Tarik escribió: Claro, fijate que era algo que nunca habia pasado hasta la aparición del dossier...
Ni siquiera es la primera vez que les pasa esto a los lendakaris.
Si les ha pasao antes yo no lo sabía, alguna lata o alguna piedra sí pero una guasca en to la cara y en mitad del escenario... tampoco se lo que pasa en todos los conciertos la verdad...
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Jul 04, 2009 12:39 pm

Creo que estas obviando que la mayoría de la gente que aqui escribe es antifascista.Y a mi por lo menos lo que me revienta es que ciertas personas apropiandose de la palabra "antifascista" realicen actos de tal calibre en defensa del tan manido antifascismo. Para mi todos estos malotes disfrazados de punk o skin con sudadera de "malo" o todas esas mierdas me parecen igual de gentuza que un bakala tunero que solo piensa en ostiarse y drogarse(lo unica diferencia con los supuestos "antifas" es la banda sonora...y algunos ni eso.)

Por cierto si dices que lo que buscan los lendakaris al provocar es que les pase lo que les pasó es que no tienes ni puta idea de lo que es el PUNK y con esto último no pretendo faltar el respeto ni nada pero es lo que transluce tras tus palabras.
projecte mayhem

Mensajepor projecte mayhem » Sab Jul 04, 2009 3:21 pm

ke triste ke haya gente ke tenga los cojones de defender los tontopollasmalotesmakarraskeensuputavidaantenidocojonesdeirsolosaporunoquevandeantifasysonunosputocerdosmediobakalasmediocharnegos

atakaos ke sois unos putos atakaos vivir la vida de una puta vez i meteros vuestra mierda por el culo :wink:
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Sab Jul 04, 2009 4:29 pm

se ataca a partes del antifascismo que lo unico que hacen es ensuciarlo, llenarlo de malotismo, macarreo y de violencia, politizando tanto al extremo que crean malos rollos.
Se ataca a quienes creen que para demostrar que eres antifa tienes que pegarte con nazis, a quienes se piensan que estamos en guerra como si esto fuera un videojuego o una pelicula, cuando aqui hay que luchar contra el estado y la sociedad, buscando ayudar a quien no tiene y buscando mejorar las condiciones de vida a las que nos esta llevando el sistema capitalista.

pero si, es mas guay ser un malote que va por ahi pegando a los nazis mientras critica que ellos hagan lo mismo, ser un heroe de la clase obrera mientras te gastas la pasta en el uniforme, la cerveza y en algunos casos el spiz o la coca.

asique no, nadie ataca al antifascismo, es mas, buscamos que mejore la imagen que tiene y que no se eche a perder por parte de cuatro iluminados.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Jul 04, 2009 5:17 pm

riot81 escribió:Por cierto si dices que lo que buscan los lendakaris al provocar es que les pase lo que les pasó es que no tienes ni puta idea de lo que es el PUNK y con esto último no pretendo faltar el respeto ni nada pero es lo que transluce tras tus palabras.
Era justo lo que iba a responder yo, si no entiendes por dónde van grupos como Lehendakaris, es que no mereces llamarte punk, ni tienes nada que ver con ello, ya estáis tardando en buscaros otra moda con la que dar por el culo.