Glory Boys directo en Chicago (Descarga directa)
igual que les paso a the crack y a otros grupos que no nombrare para decepcion de algunos en la famosa okupa nazi de italia.. les llaman para tocar "en un concierto normal" y se encuentrna el marron, que haces? tocas y ganas mala imagen por el mundo, o te niegas a tocar y te arriesgas a que te den la del atun y igual no vuelves a casa...
yo prefiero lo primer.

-
-
Por partes,aki en barcelona no se subieron muchos nazis..solo se subio uno.Y en el concierto solo habia unos 20 entre mas de 200 personas del publico.orgullo_skinhead77 escribió:¿Me lo dices o me lo cuentas? tampoco hablemos de los grupos de reggae negros que no hacían nada cuando iban nazis o tocaban con grupos de derechas, los business no saben volar ni son superhombres ni nada, pero no se puede negar que más de una vez han pegado a nazis en sus conciertos igual que hicieron los infa riot o más bandas, pero como has dicho no vamos a sacar historietas.
P.D. yo también me pondría blanco si tocara en un grupo y se subieran muchos nazis al escenario y estoy en otro país sin conocer a nadie, llámame jipi si quieres
-
The crack no fueron engañados a ningun sitio,si son conocidos de la gente de Veneto fronte skinhead como van a ir engañados.Por favor que al menos un componente de esa banda ha tocado en una famosa banda de rac britanica,como ha tocado peña de resistance 77,de close shave,de loyalty y de tantas y tantas bandas que ni siquiera sabe la gente...+Templars Fanatics+ escribió:igual que les paso a the crack y a otros grupos que no nombrare para decepcion de algunos en la famosa okupa nazi de italia.. les llaman para tocar "en un concierto normal" y se encuentrna el marron, que haces? tocas y ganas mala imagen por el mundo, o te niegas a tocar y te arriesgas a que te den la del atun y igual no vuelves a casa...yo prefiero lo primer.
-
The crack los vi yo en Urduliz hace tiempo ya y lo mas curioso a parte del buen concierto fueron los 50gr de farlopa que pidieron pa tocar!!!!!yo no se si sera leyenda urbana pero yo les vi muy entretenidos y bien aprovisionaos en los baños!!!a lo mejor se pensaban que lo de white power va por la coca!!!
-
Según cuentan todos los fanzines de los 90 fue el concierto más violento de la historia, acabó todo en una pelea multitudinaria de nazis contra antifas y hubo ostias por todos lados, dudo que solo hubiera un nazi, pero bueno igual que business las 180 personas no nazis que había en el concierto podrían pegarles... no voy a comentar más de business que parece que me pagan por defenderles y me la suda su vida, solo he dicho que en inglaterra han pegado a nazis que han ido a sus conciertos y eso es ciertoreponiendoestanterias escribió:Por partes,aki en barcelona no se subieron muchos nazis..solo se subio uno.Y en el concierto solo habia unos 20 entre mas de 200 personas del publico.orgullo_skinhead77 escribió:¿Me lo dices o me lo cuentas? tampoco hablemos de los grupos de reggae negros que no hacían nada cuando iban nazis o tocaban con grupos de derechas, los business no saben volar ni son superhombres ni nada, pero no se puede negar que más de una vez han pegado a nazis en sus conciertos igual que hicieron los infa riot o más bandas, pero como has dicho no vamos a sacar historietas.
P.D. yo también me pondría blanco si tocara en un grupo y se subieran muchos nazis al escenario y estoy en otro país sin conocer a nadie, llámame jipi si quieres
-
-
-
-
pero no queda todo ahi amijo!! ademas de 50 gr de farla pidieron chicas alegres, camerinos con luces de neon, y nada de bocata de lomo con pimientos del bueno de kepa, que va que va, nada mas y nada menos que tuvimos que ir a londres exclusivamente para traerles fish and chips y cafes del starbucks!! manda cojones las tonterias que hay que leer!thorpedomadriz escribió:The crack los vi yo en Urduliz hace tiempo ya y lo mas curioso a parte del buen concierto fueron los 50gr de farlopa que pidieron pa tocar!!!!!yo no se si sera leyenda urbana pero yo les vi muy entretenidos y bien aprovisionaos en los baños!!!a lo mejor se pensaban que lo de white power va por la coca!!!
-
+Templars Fanatics+ escribió:fuck off escribió:Esto ya me esta empezando a gustar más. Yo e escuchado las de su space y las del disco de glory nights y me molan. Evil conduct no me molan, demasiado lentos.
pues a mi parecer muchos temas de evil cnoduct son mas rapidos que los de glory boys.
no me gusta su estilo, ni la voz ni nada, cuando los e escuchado me han aburrido bastante
-
Eh!para el carro!creo que por ahi menciono el termino leyenda urbana,y te aseguro que no soy el primero que lodice ni oye,para desmentirlo lo dices y punto,el vacile te lo ahorras campeon!dr.skinhead escribió:pero no queda todo ahi amijo!! ademas de 50 gr de farla pidieron chicas alegres, camerinos con luces de neon, y nada de bocata de lomo con pimientos del bueno de kepa, que va que va, nada mas y nada menos que tuvimos que ir a londres exclusivamente para traerles fish and chips y cafes del starbucks!! manda cojones las tonterias que hay que leer!thorpedomadriz escribió:The crack los vi yo en Urduliz hace tiempo ya y lo mas curioso a parte del buen concierto fueron los 50gr de farlopa que pidieron pa tocar!!!!!yo no se si sera leyenda urbana pero yo les vi muy entretenidos y bien aprovisionaos en los baños!!!a lo mejor se pensaban que lo de white power va por la coca!!!
-
El disco está grabado desde hace más de un año; lo que se está retrasando es el tema de la portada y maquetación. Se encarga de ello "Muna" que os sonará de haber realizado otros diseños para artistas como SSSP, Les Vilains, 4-Skins, Indecent Exposure, y otros como los nuevos álbumes de Last Resort y The Warriors.beginning of the end escribió:Pedazo de tema el my land, hay ganas de escuchar ya lo nuevo... alguien sabe cuando saldrá?
El disco constará de 11 temas nuevos y se editará en LP y CD por parte de DIM records. Posiblemente en la versión CD se incluirán como Bonus Tracks los temas del single y quizá alguno del directo en Chicago.
-
fuck off escribió:+Templars Fanatics+ escribió:fuck off escribió:Esto ya me esta empezando a gustar más. Yo e escuchado las de su space y las del disco de glory nights y me molan. Evil conduct no me molan, demasiado lentos.
pues a mi parecer muchos temas de evil cnoduct son mas rapidos que los de glory boys.
no me gusta su estilo, ni la voz ni nada, cuando los e escuchado me han aburrido bastante
Para gustos los colores, a mí me parecen de lo mejorcito.
-
-
-