Glory Boys directo en Chicago (Descarga directa)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab May 16, 2009 12:30 am

igual que les paso a the crack y a otros grupos que no nombrare para decepcion de algunos en la famosa okupa nazi de italia.. les llaman para tocar "en un concierto normal" y se encuentrna el marron, que haces? tocas y ganas mala imagen por el mundo, o te niegas a tocar y te arriesgas a que te den la del atun y igual no vuelves a casa... :lol: yo prefiero lo primer.
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Sab May 16, 2009 12:46 am

tu siempre has sido un poco marikita :oops: :oops: :oops:
reponiendoestanterias

Mensajepor reponiendoestanterias » Sab May 16, 2009 6:37 am

orgullo_skinhead77 escribió:¿Me lo dices o me lo cuentas? tampoco hablemos de los grupos de reggae negros que no hacían nada cuando iban nazis o tocaban con grupos de derechas, los business no saben volar ni son superhombres ni nada, pero no se puede negar que más de una vez han pegado a nazis en sus conciertos igual que hicieron los infa riot o más bandas, pero como has dicho no vamos a sacar historietas.
P.D. yo también me pondría blanco si tocara en un grupo y se subieran muchos nazis al escenario y estoy en otro país sin conocer a nadie, llámame jipi si quieres :wink:
Por partes,aki en barcelona no se subieron muchos nazis..solo se subio uno.Y en el concierto solo habia unos 20 entre mas de 200 personas del publico.
reponiendoestanterias

Mensajepor reponiendoestanterias » Sab May 16, 2009 6:40 am

+Templars Fanatics+ escribió:igual que les paso a the crack y a otros grupos que no nombrare para decepcion de algunos en la famosa okupa nazi de italia.. les llaman para tocar "en un concierto normal" y se encuentrna el marron, que haces? tocas y ganas mala imagen por el mundo, o te niegas a tocar y te arriesgas a que te den la del atun y igual no vuelves a casa... :lol: yo prefiero lo primer.
The crack no fueron engañados a ningun sitio,si son conocidos de la gente de Veneto fronte skinhead como van a ir engañados.Por favor que al menos un componente de esa banda ha tocado en una famosa banda de rac britanica,como ha tocado peña de resistance 77,de close shave,de loyalty y de tantas y tantas bandas que ni siquiera sabe la gente...
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Sab May 16, 2009 1:14 pm

The crack los vi yo en Urduliz hace tiempo ya y lo mas curioso a parte del buen concierto fueron los 50gr de farlopa que pidieron pa tocar!!!!!yo no se si sera leyenda urbana pero yo les vi muy entretenidos y bien aprovisionaos en los baños!!!a lo mejor se pensaban que lo de white power va por la coca!!!
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Sab May 16, 2009 3:19 pm

reponiendoestanterias escribió:
orgullo_skinhead77 escribió:¿Me lo dices o me lo cuentas? tampoco hablemos de los grupos de reggae negros que no hacían nada cuando iban nazis o tocaban con grupos de derechas, los business no saben volar ni son superhombres ni nada, pero no se puede negar que más de una vez han pegado a nazis en sus conciertos igual que hicieron los infa riot o más bandas, pero como has dicho no vamos a sacar historietas.
P.D. yo también me pondría blanco si tocara en un grupo y se subieran muchos nazis al escenario y estoy en otro país sin conocer a nadie, llámame jipi si quieres :wink:
Por partes,aki en barcelona no se subieron muchos nazis..solo se subio uno.Y en el concierto solo habia unos 20 entre mas de 200 personas del publico.
Según cuentan todos los fanzines de los 90 fue el concierto más violento de la historia, acabó todo en una pelea multitudinaria de nazis contra antifas y hubo ostias por todos lados, dudo que solo hubiera un nazi, pero bueno igual que business las 180 personas no nazis que había en el concierto podrían pegarles... no voy a comentar más de business que parece que me pagan por defenderles y me la suda su vida, solo he dicho que en inglaterra han pegado a nazis que han ido a sus conciertos y eso es cierto
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom May 17, 2009 12:53 pm

Aquel concierto fué mítico y hubo una megapelea con bricacacas. Era de mis primeros conciertos, tenia 15 años, teloneaban suburban y recuerdo a punkis con botellas y piedras y salir corriendo al ver que un nazi se metia la mano en la chaqueta como si fuera a sacar una pipa.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom May 17, 2009 2:14 pm

lo que yo dije lo leí en una entrevista, si son mentirosos ya se lo haran, a mi me da igual
fuck off

Mensajepor fuck off » Dom May 17, 2009 3:33 pm

EH! Y si hablamos de Glory boys en su aspecto musical? Molan, no? A mi me molan
OperaceBrüder

Mensajepor OperaceBrüder » Dom May 17, 2009 5:19 pm

fuck off escribió:EH! Y si hablamos de Glory boys en su aspecto musical? Molan, no? A mi me molan
Si por favor, amí tambien me molan aunque son un poco simplones pero no están mal y me recuerdan bastante a los Condemned 84.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom May 17, 2009 7:58 pm

son simplones pero suenan de cojones (toma rima jajaja)

como dice un amigo mio... con 4 notas puedes hacer una cancion de mierda o puedes hacer una cancion guapa... es cuestion de saberlos poner bien o de no tener oido ni tener nada..
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Dom May 17, 2009 8:00 pm

Por ejemplo Evil Conduct son más simples que nadie, y tienen canciones muy buenas.
Otras se hacen muy pesadas por monótonas, también cierto.
fuck off

Mensajepor fuck off » Lun May 18, 2009 3:10 pm

Esto ya me esta empezando a gustar más. Yo e escuchado las de su space y las del disco de glory nights y me molan. Evil conduct no me molan, demasiado lentos.
dr.skinhead

Mensajepor dr.skinhead » Lun May 18, 2009 4:55 pm

thorpedomadriz escribió:The crack los vi yo en Urduliz hace tiempo ya y lo mas curioso a parte del buen concierto fueron los 50gr de farlopa que pidieron pa tocar!!!!!yo no se si sera leyenda urbana pero yo les vi muy entretenidos y bien aprovisionaos en los baños!!!a lo mejor se pensaban que lo de white power va por la coca!!!
pero no queda todo ahi amijo!! ademas de 50 gr de farla pidieron chicas alegres, camerinos con luces de neon, y nada de bocata de lomo con pimientos del bueno de kepa, que va que va, nada mas y nada menos que tuvimos que ir a londres exclusivamente para traerles fish and chips y cafes del starbucks!! manda cojones las tonterias que hay que leer!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar May 19, 2009 12:24 am

fuck off escribió:Esto ya me esta empezando a gustar más. Yo e escuchado las de su space y las del disco de glory nights y me molan. Evil conduct no me molan, demasiado lentos.

pues a mi parecer muchos temas de evil cnoduct son mas rapidos que los de glory boys. :shock:
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mar May 19, 2009 7:45 am

Pedazo de tema el my land, hay ganas de escuchar ya lo nuevo... alguien sabe cuando saldrá?
fuck off

Mensajepor fuck off » Mar May 19, 2009 9:09 am

+Templars Fanatics+ escribió:
fuck off escribió:Esto ya me esta empezando a gustar más. Yo e escuchado las de su space y las del disco de glory nights y me molan. Evil conduct no me molan, demasiado lentos.

pues a mi parecer muchos temas de evil cnoduct son mas rapidos que los de glory boys. :shock:

no me gusta su estilo, ni la voz ni nada, cuando los e escuchado me han aburrido bastante
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Mar May 19, 2009 10:37 am

dr.skinhead escribió:
thorpedomadriz escribió:The crack los vi yo en Urduliz hace tiempo ya y lo mas curioso a parte del buen concierto fueron los 50gr de farlopa que pidieron pa tocar!!!!!yo no se si sera leyenda urbana pero yo les vi muy entretenidos y bien aprovisionaos en los baños!!!a lo mejor se pensaban que lo de white power va por la coca!!!
pero no queda todo ahi amijo!! ademas de 50 gr de farla pidieron chicas alegres, camerinos con luces de neon, y nada de bocata de lomo con pimientos del bueno de kepa, que va que va, nada mas y nada menos que tuvimos que ir a londres exclusivamente para traerles fish and chips y cafes del starbucks!! manda cojones las tonterias que hay que leer!
Eh!para el carro!creo que por ahi menciono el termino leyenda urbana,y te aseguro que no soy el primero que lodice ni oye,para desmentirlo lo dices y punto,el vacile te lo ahorras campeon!
OperaceBrüder

Mensajepor OperaceBrüder » Mar May 19, 2009 10:53 am

beginning of the end escribió:Pedazo de tema el my land, hay ganas de escuchar ya lo nuevo... alguien sabe cuando saldrá?
Se supone que este año.
Morde

Mensajepor Morde » Mar May 19, 2009 12:10 pm

beginning of the end escribió:Pedazo de tema el my land, hay ganas de escuchar ya lo nuevo... alguien sabe cuando saldrá?
El disco está grabado desde hace más de un año; lo que se está retrasando es el tema de la portada y maquetación. Se encarga de ello "Muna" que os sonará de haber realizado otros diseños para artistas como SSSP, Les Vilains, 4-Skins, Indecent Exposure, y otros como los nuevos álbumes de Last Resort y The Warriors.
El disco constará de 11 temas nuevos y se editará en LP y CD por parte de DIM records. Posiblemente en la versión CD se incluirán como Bonus Tracks los temas del single y quizá alguno del directo en Chicago.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar May 19, 2009 3:12 pm

la portada del nuevo de last resort es MUY guapa, pro desgracia no se puede decir lo mismo de los temas... pues a ver si se da caña el tio este porque estamos hasta los huevos ya de esperar..!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar May 19, 2009 3:23 pm

fuck off escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:

no me gusta su estilo, ni la voz ni nada, cuando los e escuchado me han aburrido bastante

Para gustos los colores, a mí me parecen de lo mejorcito.
reponiendoestanterias

Mensajepor reponiendoestanterias » Mar May 19, 2009 8:39 pm

En directo Glory Boys a mi me sonaron cojonudos
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Mié May 20, 2009 10:53 am

Por cierto, ¿alguien sabe que tal fue el concierto en barna con TMF?
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mié May 20, 2009 1:30 pm

Venga, que fijo que hay alguien por aquí que acude a conciertos privados...