De visita-juerga por Barna

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SrFdez

De visita-juerga por Barna

Mensajepor SrFdez » Mar Abr 20, 2004 3:48 pm

Buenas, soy de madrid y me voy a ir cn uns colegas a barcelona el finde del 1 y 2 de mayo pa conocer la ciudad y la movida k ayi se monta por las notxes. He abierto ste post para ver si alguien me pudiera informar de sitios por dnd salir por la notxe (si son de ska o punk mejor). Ya hemos oido ablar mu bien del Puerto Hurraco.

PD tampoco estaria mal si me informarais de algun sitio baratito dnd hospedarns :roll:

este es mi correo: sr_fernandez1@yahoo.es
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Mar Abr 20, 2004 4:13 pm

Buenas tio ke tal, pos yo no soy de bcn soy de un pueblo de la costa, pero como aqui hay demasiaos guiris, no se acuerdan de la peña del pueblo y casi todos los garitos son lamentables, por eso de vez en cuando nos vamos a bcn de fiestuki, y cuando vamos solemos ir por marina y por alli, alli esta el Bar PEPE´S (si te molan los suaves ves palla, aunque ponen de todo), luego por toda aquella zona ya te puedes moves porque hay mas garitos, el bb+, uno que hay enfrente del pepe´s que es txiquitillo pero esta mu bien, y eso en lo de el hostal no te puedo ayudar, pero bueno en este foro hay peña de bcn que seguro que te etxan una manika, y te dice mas sitios y algun hostal, bueno espero que lo paseis bien por estas tierras y a cuidarse.

Salud y malos vicios
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Jue Abr 22, 2004 7:44 pm

Gracias por tu informacion, seguro k visitams esos locales. Ahora si alguien me pudiera informar de alguno de punk-ska (tipo nueva vision en madrid para kien lo conozcan) estaria to bien.

Gracias por adelantada
yo

concierto

Mensajepor yo » Vie Abr 23, 2004 1:59 am

Muy buenas, si dices que vienes para Barna el 1 de Mayo, te comento que hay un concierto punk-hardcore en una keli okupada de Hospitalet (y esto está pegado a Barna, vamos que llega el metro).

Tocan un grupo inglés que se llaman BOXED IN (o algo así) y después grupos de por aquí: HUMAN BASTARD, ATEH y E-150, y la movida vale 4 euros.

El concierto será en el CSO La Ópera y te paso la dirección por si te animas a ir:

C/ Josep Prats 56-58
METRO: Av. Carrilet (línea 1)

Ah, por cierto, decir también que el concierto este lo monta la peña de Radio Bronka (99.00 fm), una radio libre y libertaria de aquí; y que si te pasas por la casa, fliparás porque la verdad es que el sitio está de lujo.

Bueno, nada más.
Ahí queda eso.
Salut!!!