NON SERVIUM en Barcelona (cartel confirmado)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
casual87

Mensajepor casual87 » Lun Feb 02, 2009 4:13 pm

Al final también tocarán en Lleida o ya está descartado??
ellokal

Mensajepor ellokal » Lun Feb 02, 2009 5:12 pm

Por lo que sé estan a la espera de fecha y lugar, probablemente en Balaguer, pero siento no poder especificarte más, si me entero ya te lo pongo por akí
Salud
ellokal

Mensajepor ellokal » Mar Feb 03, 2009 9:05 pm

El próximo martes entrevista con NON SERVIUM, en Punk Philos (CONTRABANDA FM), mañana os facilito la hora freqüencia, etc...
Salud
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Mar Feb 03, 2009 11:25 pm

Menudo conciertazo, habrá que ir digo yo :roll:
mhz

Mensajepor mhz » Mié Feb 04, 2009 12:24 am

ellokal escribió:El próximo martes entrevista con NON SERVIUM, en Punk Philos (CONTRABANDA FM), mañana os facilito la hora freqüencia, etc...
Salud
Eso eso... Que yo la subiré al youtube, que es mi video más visitado :lol: :lol: :lol: Eso si, me paso el día borrando comentarios de tontopollas xD
kabron

Mensajepor kabron » Mié Feb 04, 2009 11:26 pm

a ver si esta vez no se enrolla tanto el de la radio , :lol:

PD: QUE QUEDE CLARO QUE NO LO DIGO A MALAS
KAMILOSETAS
Contactar:

Mensajepor KAMILOSETAS » Vie Feb 06, 2009 12:59 pm

entrada en taquilla habrá.... seguro
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Vie Feb 06, 2009 4:20 pm

Eso eso... Que yo la subiré al youtube, que es mi video más visitado Eso si, me paso el día borrando comentarios de tontopollas xD

Hombre, a decir verdad (y k conste k se agradece el interés en difundirlo por tu parte), había muchas otras entrevistas k cumplían unos mínimos, y no como ésta k decidiste subir, k ciertamente es un poco lamentable, y en la k un par de movidas técnicas unidas a otras movidas pues me jugaron una mala pasada. Cualkiera diría k lo hiciste en beneficio del programa, jajaj.

En lo de rajar como un condenado, es una asignatura pendiente k me han advertido en bastantes ocasiones, y k trato de remediar poco a poco en la medida de lo posible. Pero bueno, uno tampoco es profesional de esto, aunk sí es cierto k a medida k pasan los años me sabe peor k me salga un programa de mierda, al contrario k antes, k las cagadas, de diverso pelaje, me la sudaban bastante.

Bueno, espero y confío k la siguiente saldrá mejor.

Por cierto, ya k estoy, pues pongo los datos:

en directo, el próximo martes a partir de las 19 h., para los k son de Barcelona y alrededores, a través del 91.4 de la fm, y para el resto del globazo, a través de la emisión por Internet vía www.contrabanda.org. Luego, estará disponible para descargar en el blog del programa: http://www.lascositasdelpunkphilos.blogspot.com

Salut!
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Dom Feb 08, 2009 10:03 am

Yo trabajo... eso si, no me kiero imaginar como estará el ambiente ese viernes... asin mejor no salir.
ellokal

Mensajepor ellokal » Mar Feb 10, 2009 9:46 am

Seguramente quedaran entradas en taquilla, el jueves os lo acabo de confirmar.
Salud
mhz

Mensajepor mhz » Mar Feb 10, 2009 4:17 pm

Miki_bbb escribió:
Eso eso... Que yo la subiré al youtube, que es mi video más visitado Eso si, me paso el día borrando comentarios de tontopollas xD

Hombre, a decir verdad (y k conste k se agradece el interés en difundirlo por tu parte), había muchas otras entrevistas k cumplían unos mínimos, y no como ésta k decidiste subir, k ciertamente es un poco lamentable, y en la k un par de movidas técnicas unidas a otras movidas pues me jugaron una mala pasada. Cualkiera diría k lo hiciste en beneficio del programa, jajaj.
Eres una guarra :lol: :lol: :lol: Subi las de Ostia Puta y Habeas Corpus y en archive.org te subí casi todas las de la 2a temporada...

Me has pinchado el alma tio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Feb 11, 2009 11:41 am

Yo no me he kejado de k subas las buenas, me he kejado, en todo caso (si es k a eso se le puede llamar "kejar"), k subieses la mala. En todo caso, te agradezco k las hayas subido a archive.org... Cómo me puedo hacer con ellas??? O si me las puedes pasar... Así si eso ya las subo yo mismo al youtube, k hay algunas k estuvieron bastante bien, la verdad.

Por cierto, ayer hubo la entrevista a Non Servium. Ya se puede descargar desde el blog del programa.

http://www.lascositasdelpunkphilos.blogspot.com

Salut!
ellokal

Mensajepor ellokal » Jue Feb 12, 2009 1:21 pm

Para mañana kedaran entradas en takilla, abriran a las 19 h
Salud
NIOLVIDO_NIPERDON

Mensajepor NIOLVIDO_NIPERDON » Jue Feb 12, 2009 10:58 pm

El bolo de non servium + steelboots del sabado en campdevanol ha sido suspendido, gracias a las amenazas de los gossos de que si se hacia se llevaba el local una multa de 60.000 euros.

MOSSOS BASTARDOS HIJOS DE PUTA
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Vie Feb 13, 2009 3:10 pm

NIOLVIDO_NIPERDON escribió:El bolo de non servium + steelboots del sabado en campdevanol ha sido suspendido, gracias a las amenazas de los gossos de que si se hacia se llevaba el local una multa de 60.000 euros.

¿Tienes más info acerca del tema?
Vaya telita con los gossos macho, tocando los cojones para no variar.
NIOLVIDO_NIPERDON

Mensajepor NIOLVIDO_NIPERDON » Vie Feb 13, 2009 4:31 pm

vivanlosporroskopon!! escribió:
NIOLVIDO_NIPERDON escribió:El bolo de non servium + steelboots del sabado en campdevanol ha sido suspendido, gracias a las amenazas de los gossos de que si se hacia se llevaba el local una multa de 60.000 euros.

¿Tienes más info acerca del tema?
Vaya telita con los gossos macho, tocando los cojones para no variar.
Por lo que se... el bar tenia algun problema con la puta sgae (no se si por poner discos piratas o porque) y se ha juntado esto con que supongo que a los mossos no les apetecera trabajar el sabado, y claro un concierto asi en un pueblo pequeño pues siempre te van a montar un dispositivo por si acaso (tonteria la verdad), pues supongo que juntamos estas dos cosas y llegamos a la conclusion de que son unos grandisimos hijos de puta tanto los mossos como la sociedad general de anormales españoles
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Vie Feb 13, 2009 5:23 pm

Algo así me imaginaba... Pues vaya tela, poca feina tenen alguns...
KAMILOSETAS
Contactar:

Mensajepor KAMILOSETAS » Dom Feb 15, 2009 4:49 pm

estuvo bien... pero en mi opinión al tocar más temoas nuevos no tuvo la misma fuerza que la baza anterior...

pero aun así,.. jodidos.. que directo que tienen!!!
ratadekloaka77

non servium

Mensajepor ratadekloaka77 » Jue Sep 10, 2009 4:46 pm

a ver kuando tokan en Lleida kopoOn!!!!!!
kabron

Re: non servium

Mensajepor kabron » Jue Sep 10, 2009 9:25 pm

ratadekloaka77 escribió:a ver kuando tokan en Lleida kopoOn!!!!!!
no tocan de momento en ningun sitio