NON SERVIUM en Barcelona (cartel confirmado)
-
-
- Contactar:
Eso eso... Que yo la subiré al youtube, que es mi video más visitado Eso si, me paso el día borrando comentarios de tontopollas xD
Hombre, a decir verdad (y k conste k se agradece el interés en difundirlo por tu parte), había muchas otras entrevistas k cumplían unos mínimos, y no como ésta k decidiste subir, k ciertamente es un poco lamentable, y en la k un par de movidas técnicas unidas a otras movidas pues me jugaron una mala pasada. Cualkiera diría k lo hiciste en beneficio del programa, jajaj.
En lo de rajar como un condenado, es una asignatura pendiente k me han advertido en bastantes ocasiones, y k trato de remediar poco a poco en la medida de lo posible. Pero bueno, uno tampoco es profesional de esto, aunk sí es cierto k a medida k pasan los años me sabe peor k me salga un programa de mierda, al contrario k antes, k las cagadas, de diverso pelaje, me la sudaban bastante.
Bueno, espero y confío k la siguiente saldrá mejor.
Por cierto, ya k estoy, pues pongo los datos:
en directo, el próximo martes a partir de las 19 h., para los k son de Barcelona y alrededores, a través del 91.4 de la fm, y para el resto del globazo, a través de la emisión por Internet vía www.contrabanda.org. Luego, estará disponible para descargar en el blog del programa: http://www.lascositasdelpunkphilos.blogspot.com
Salut!
Eres una guarraMiki_bbb escribió:Eso eso... Que yo la subiré al youtube, que es mi video más visitado Eso si, me paso el día borrando comentarios de tontopollas xD
Hombre, a decir verdad (y k conste k se agradece el interés en difundirlo por tu parte), había muchas otras entrevistas k cumplían unos mínimos, y no como ésta k decidiste subir, k ciertamente es un poco lamentable, y en la k un par de movidas técnicas unidas a otras movidas pues me jugaron una mala pasada. Cualkiera diría k lo hiciste en beneficio del programa, jajaj.

Me has pinchado el alma tio

Yo no me he kejado de k subas las buenas, me he kejado, en todo caso (si es k a eso se le puede llamar "kejar"), k subieses la mala. En todo caso, te agradezco k las hayas subido a archive.org... Cómo me puedo hacer con ellas??? O si me las puedes pasar... Así si eso ya las subo yo mismo al youtube, k hay algunas k estuvieron bastante bien, la verdad.
Por cierto, ayer hubo la entrevista a Non Servium. Ya se puede descargar desde el blog del programa.
http://www.lascositasdelpunkphilos.blogspot.com
Salut!
Por cierto, ayer hubo la entrevista a Non Servium. Ya se puede descargar desde el blog del programa.
http://www.lascositasdelpunkphilos.blogspot.com
Salut!
-
¿Tienes más info acerca del tema?NIOLVIDO_NIPERDON escribió:El bolo de non servium + steelboots del sabado en campdevanol ha sido suspendido, gracias a las amenazas de los gossos de que si se hacia se llevaba el local una multa de 60.000 euros.
MOSSOS BASTARDOS HIJOS DE PUTA
Vaya telita con los gossos macho, tocando los cojones para no variar.
-
Por lo que se... el bar tenia algun problema con la puta sgae (no se si por poner discos piratas o porque) y se ha juntado esto con que supongo que a los mossos no les apetecera trabajar el sabado, y claro un concierto asi en un pueblo pequeño pues siempre te van a montar un dispositivo por si acaso (tonteria la verdad), pues supongo que juntamos estas dos cosas y llegamos a la conclusion de que son unos grandisimos hijos de puta tanto los mossos como la sociedad general de anormales españolesvivanlosporroskopon!! escribió:¿Tienes más info acerca del tema?NIOLVIDO_NIPERDON escribió:El bolo de non servium + steelboots del sabado en campdevanol ha sido suspendido, gracias a las amenazas de los gossos de que si se hacia se llevaba el local una multa de 60.000 euros.
MOSSOS BASTARDOS HIJOS DE PUTA
Vaya telita con los gossos macho, tocando los cojones para no variar.
-
- Contactar:
-
non servium
a ver kuando tokan en Lleida kopoOn!!!!!!
Re: non servium
no tocan de momento en ningun sitioratadekloaka77 escribió:a ver kuando tokan en Lleida kopoOn!!!!!!