POTROTAINO
POTROTAINO
ya que se ha estado poniendo grupos en maneras de vivir,en los que parece que por lo que sea han vuelto ha juntarse,pues voy a ver si suena la flauta y vuelven este pedazo de grupo de ordizia.
para mi uno de los mejores discos de punk que se han sacado, con el muerte al violador.
que triste es tener que ir a trabajarrrrr
para mi uno de los mejores discos de punk que se han sacado, con el muerte al violador.
que triste es tener que ir a trabajarrrrr
-
-
yo tengo un cd con muerte al violador + potrotaino reeditado por la distri ddt, lo que no se es si quedan copias o esta agotadoDJ Dissident escribió:Estaría de puta madre que volvieran. Y estoy de acuerdo. 'Muerte al violador' es su mejor disco con diferencia, brutal. A ver si lo reeditan en CD, aunque por ahora con la cinta me apaño
-
Yo tambien tengo ese, lo pille mediante potencial hardcore,hace unos años ya.ER´PEOR escribió:yo tengo un cd con muerte al violador + potrotaino reeditado por la distri ddt, lo que no se es si quedan copias o esta agotadoDJ Dissident escribió:EstarÃa de puta madre que volvieran. Y estoy de acuerdo. 'Muerte al violador' es su mejor disco con diferencia, brutal. A ver si lo reeditan en CD, aunque por ahora con la cinta me apaño
-
¿De verdad? Hostia, voy a echar un ojo a ver. De ser así, ya tendría otra adición a mi lista de la compra para el mes que viene 
EDITO: No lo veo

Última edición por DJ Dissident el Jue Ene 15, 2009 1:39 pm, editado 1 vez en total.
-
Joder, los Potrotaino son muy makarras!!! Da la casualidad que el otro día bajé el disco (el CD ese de DDT que valía 1000 pelas) al coche y esta semana los he estado escuchando.
En el 2004 tocaron en fiestas de Errekalde (Oñati) junto con The Meas, Des-kontrol y Sharon Stoner. Por cierto, tengo el audio del concierto en cinta y suena de puta madre!!!
En el 2001 ó 2002 también tocaron en Oñati, en las txosnas, con Subversión X y Heriotza.
En el 2004 tocaron en fiestas de Errekalde (Oñati) junto con The Meas, Des-kontrol y Sharon Stoner. Por cierto, tengo el audio del concierto en cinta y suena de puta madre!!!
En el 2001 ó 2002 también tocaron en Oñati, en las txosnas, con Subversión X y Heriotza.
-
-
Solian enviarme 2 o 3 veces al año una especie de catalago que parecia un periodico y en una de esas ocasiones pedi este disco de potrotaino, hace unos añitos ya.DJ Dissident escribió:¿De verdad? Hostia, voy a echar un ojo a ver. De ser asÃ, ya tendrÃa otra adición a mi lista de la compra para el mes que viene
-
Jo, pues tengo un montón de directos en cinta, y algunos con bastante buena calidad, La polla, the meas, des-kontrol, potrota, kañeria 13...Acción escribió:Ya tardas en pasarlo a mp3 y ponerlo en descarga directa!!!!!!Kropotkin- escribió: En el 2004 tocaron en fiestas de Errekalde (Oñati) junto con The Meas, Des-kontrol y Sharon Stoner. Por cierto, tengo el audio del concierto en cinta y suena de puta madre!!!
Para pasarlo a MP3 sirve el adaptador ese que hay para pasar videos de analógico al ordenador???
-
-
A mí me llega el de Kamilosetas, ahí pillé las dos cintas.KLARETE&SPEED escribió:Solian enviarme 2 o 3 veces al año una especie de catalago que parecia un periodico y en una de esas ocasiones pedi este disco de potrotaino, hace unos añitos ya.DJ Dissident escribió:¿De verdad? Hostia, voy a echar un ojo a ver. De ser así, ya tendría otra adición a mi lista de la compra para el mes que viene
-
-
Jodé los Potrotaino!!
Muy buenos.
Hace exactamente 20 años teníamos que hacer en 1º de BUP un trabajo sobre un cantante o grupo y escogimos a Potrotaino. Les hicimos una pequeña entrevista y todo. Y me quedo con su maketa de aquella época. La de las canciones más míticas: "Polo" "Río Oria" "Rock Potrota" "Barkito" etc.
Muy buenos.
Hace exactamente 20 años teníamos que hacer en 1º de BUP un trabajo sobre un cantante o grupo y escogimos a Potrotaino. Les hicimos una pequeña entrevista y todo. Y me quedo con su maketa de aquella época. La de las canciones más míticas: "Polo" "Río Oria" "Rock Potrota" "Barkito" etc.
.
les conozco personalmente y dudo mucho que vuelvan a juntarse,ya que cada uno de ellos hace su vida muy lejos del "rollo musical"....igua en un futuro les pega el toke y se hacen un par de bolos,pero lo que es ahora mismo,lo veo imposible
-
- Contactar:
Ke gran grupo y que buena gente, les conoci en persona en la presentacion de su ultimo CD, la verdad comienza aki, estuve en su rueda de prensa, nadie les conocia poque estaba peña del correo, el pais...... que estaban mas bien por compromiso, solo otro (cesar, TAS TAS) y yo haciamos preguntas, al acabar todo el mundo se fue, y ellos muy amablemente me invitaron a un "Catering descomunal" y como a los vascos se nos gana por el estomago.... jejeje estuve con ellos un buen rato, gente sencilla y de puta madre.
Despues mantuve contacto con ellos para un par de entrevistas, les vi en directo varias veces... hasta intente traerles a la kelo a tocar, pero al final no pudo ser.
Luego les perdi la pista.
para mi a nivel estatal en punk junto con Eskorbuto, vomito, Zika, rip, Guerrilla Urbana.... de lo mejorcito que ha dado el punk.
Un dia me tendria que animar a pasar algun directo pirata que tengo en cinta al ordenata....
Despues mantuve contacto con ellos para un par de entrevistas, les vi en directo varias veces... hasta intente traerles a la kelo a tocar, pero al final no pudo ser.
Luego les perdi la pista.
para mi a nivel estatal en punk junto con Eskorbuto, vomito, Zika, rip, Guerrilla Urbana.... de lo mejorcito que ha dado el punk.
Un dia me tendria que animar a pasar algun directo pirata que tengo en cinta al ordenata....
-
MUERTE AL VIOLADOR
http://www.4shared.com/file/70108874/13 ... lador.html
LA VERDAD COMIENZA AQUI
http://www.4shared.com/file/70118082/4e ... za_Ak.html
http://www.4shared.com/file/70108874/13 ... lador.html
LA VERDAD COMIENZA AQUI
http://www.4shared.com/file/70118082/4e ... za_Ak.html