Mejor grupo de Oi! estatal
-
En todas las fiestas que conozco (y no creo que Getafe sea una excepción), el ayuntamiento del municipio es el que pone las carpas a las peñas y asociaciones (lo de cobrar y no cobrar por la "licencia" pues dependerá del ayuntamiento). No por ello les organiza y patrocina el concierto, pero la carpa la tendrá que poner alguien, ¿no?. Ya se encargan los ayuntamientos de tener sus chanchullos y sus mierdas con las empresas para sacar tajada de ello.IBEROYBRUTAL escribió:Fiestas de Getafe, kaos urbano toco en una carpa que monta el ayuntamiento
-
-
Sin duda las drogas son un cancer que habría que evitar, no solo en conciertos o entre ciertos ambientes, en todos los ámbitos. En eso estoy de acuerdo.Johnny Rebel escribió:Hablando de todo un poco. Los grupos antifascistas es sabido que en sus letras, denuncian los 'males' de la sociedad. Ahora bien, hablan sobre drogas? Me refiero en contra de éstas. Ale, no quisiera entreteneros, por si vais camino de vuestro work compañer@s trabajador@s.
Pero no se puede echar en cara mucho cuando desde vuestro lado (dicho y denunciado por vuestra propia gente) se consume droga en vuestros conciertos sin el más minimo reparo, como en el de Estirpe Imperial en el último 2-Mayo.
Antes que ver el fallo ajeno, no sería mala cosa evitar el propio.
Aunque lo totalmente deseable es que no existiese en ninguno.
-
Los más grandes, sin duda...
CONEMRAD
Otros que le siguen son
DES-KONTROL
y sobre DECIBELIOS, decir que son muy grandes, pero no considero su música como OI, a no ser que consideremos que la música OI sea música PUNK cantada por SKINS.
Otro grupo que he oído mucho, que me encanta, pero que son vomitivos por fachas, racistas y españolistas son
DIVISIÓN 250
CONEMRAD
Otros que le siguen son
DES-KONTROL
y sobre DECIBELIOS, decir que son muy grandes, pero no considero su música como OI, a no ser que consideremos que la música OI sea música PUNK cantada por SKINS.
Otro grupo que he oído mucho, que me encanta, pero que son vomitivos por fachas, racistas y españolistas son
DIVISIÓN 250
-
-
-
Oigo este grupo porque su música me gusta mucho.gautxoriye escribió:con todos mis respeto eh,pero como puedes escuchar un grupo como division 250??
yo kreo ke esto es algo mas ke musica,pero weno,es mi opinion
Es como si no leyera tal libro porque su autor fuera facha.
O como si no me gustara un cuadro solo porque su autor fuera Adolf Hitler. He aquí unos ejemplos:

Estos cuadros son de Hitler, y alguno está bien.
Hay veces que hay cosas que gustan, al margen de quien las haga. No todos los hijoputas son malos en lo que hacen.
-
Qué manía con etiquetar a los grupos como antifascistas... ni que todos los grupos fueran iguales.Johnny Rebel escribió:Hablando de todo un poco. Los grupos antifascistas es sabido que en sus letras, denuncian los 'males' de la sociedad. Ahora bien, hablan sobre drogas? Me refiero en contra de éstas. Ale, no quisiera entreteneros, por si vais camino de vuestro work compañer@s trabajador@s.
Para tu información hay grupos que basan el contenido de sus canciones en temas más profundos que denunciar los "males de la sociedad" con canciones clónicas. Por haber hay grupos que hablan de muchísimos temas: desde un claro posicionamiento en contra las drogas hasta en favor de su consumo y desfase, pero claro, debe ser muy jodido salir del bucle ¿non servium, kaos urbano verdad? Os creeis muy listos y vais de sobrados por seguir los topicazos de toda la vida y realmente estáis más perdidos que mi abuela cuando pinchó por error a los Hiatus.
-
-
yonki&abertzale escribió:
Pues si! Eso es exactamente lo que considero yo el oi!
Para mi Decibelios, Zakarrak i el primer lp de skatalà !
Y de ahora, sin lugar a dudas, le pese a quien le pese Ultimo Asalto. Los primeros trabajos no me gustan demasiado la verdad, pero su último disco es impresionante.
-
NUEVO DISCO HETAIROI.
HOLA MAJETES! nuevo disco de Hetairoi " Expulsados del Olimpo" a la venta en Enero 2009. 9 temas + reedicion del "Indoctum Iuga Ferre"en CD. Pedazo de disco!!!!
-
Re: NUEVO DISCO HETAIROI.
NOTICIÓN!!!!! JUGÓN!!!pokollo escribió:HOLA MAJETES! nuevo disco de Hetairoi " Expulsados del Olimpo" a la venta en Enero 2009. 9 temas + reedicion del "Indoctum Iuga Ferre"en CD. Pedazo de disco!!!!
-
-
-