Ultimo asalto
-
Ultimo asalto
k os parece? despues de lo k me an contao me da k son un poco zerdetes
-
-
-
-
¿Para empezar quien eres tú para cuestionar lo que es o deja de ser un grupo?
Debes saber que un grupo está compuesto por personas, y cada persona piensa y actua como quiere, sin tener nada que ver con la música, aparte de tocar, tienen vida privada y eso. ¿Acaso eres tu mejor y puedes juzgar los de los demás?
Si tanto te importa, deja de prejuzgar, parate y ponte alguno de sus discos, si te parases a escuchar las letras de cualquier tema del solos contra todos o el mi camino (pongo estos dos ejemplos, porque aunque me ponga palote el nuestro orgullo pasado en cuanto a calidad de letras creo que esos estan mejor, sin despreciar claro este)fliparias, pero no, es más facil criticar.
Y quitaroslo de la cabeza de una vez, nadie os debe ninguna explicación de lo que hace o deja de hacer.
Debes saber que un grupo está compuesto por personas, y cada persona piensa y actua como quiere, sin tener nada que ver con la música, aparte de tocar, tienen vida privada y eso. ¿Acaso eres tu mejor y puedes juzgar los de los demás?
Si tanto te importa, deja de prejuzgar, parate y ponte alguno de sus discos, si te parases a escuchar las letras de cualquier tema del solos contra todos o el mi camino (pongo estos dos ejemplos, porque aunque me ponga palote el nuestro orgullo pasado en cuanto a calidad de letras creo que esos estan mejor, sin despreciar claro este)fliparias, pero no, es más facil criticar.
Y quitaroslo de la cabeza de una vez, nadie os debe ninguna explicación de lo que hace o deja de hacer.
Pues mi ingles es mas malo de lo que yo creía.punkazul escribió:la cancion del ultimo disco en ingles çhabla de golpear al sucio punk
punkazul, cual es la frase de Outlaws till the end que habla de golpear al sucio punk?
Unite to fight, brotherhood never dies???
Stand together against authority????
Breaking the rules of society????
We'll never step back????
....???
Habla con conocimiento o calla la boca!!!
-
-
a ver los listos ke van de super skinetos apoliticos k van de superiores sobran. Solo lo e exo para saber k opina la gente, creo k no son nazis, ya dijeron que en el mundo hay una parte racista y otra no racista (o algo asi) y que stan en la parte no racista. Pero x otra parte parece ke salen de colegueo con neonanzis y han tocado con nazis, pero lo ke sta claro es ke sta gente no son como decibelios o x lo menos a mi no me lo parece porke decibelios nunca toco con un grupo neonazi no?
para mi todo skinhead deberia ser antifascista puesto k los fascistas intentan arrebatar la historia del movimiento y deformarlo, aunk tampoco me gustan los redskins
para mi todo skinhead deberia ser antifascista puesto k los fascistas intentan arrebatar la historia del movimiento y deformarlo, aunk tampoco me gustan los redskins
-
-
Marihuanoi, con que grupo neonazi ha tocado UA?MarihuanOi! escribió:a ver los listos ke van de super skinetos apoliticos k van de superiores sobran. Solo lo e exo para saber k opina la gente, creo k no son nazis, ya dijeron que en el mundo hay una parte racista y otra no racista (o algo asi) y que stan en la parte no racista. Pero x otra parte parece ke salen de colegueo con neonanzis y han tocado con nazis, pero lo ke sta claro es ke sta gente no son como decibelios o x lo menos a mi no me lo parece porke decibelios nunca toco con un grupo neonazi no?
Habla con conocimiento o calla la boca!!
-
Cuanta tonteria has soltado en este puto mensaje, lamentable jajaMarihuanOi! escribió:a ver los listos ke van de super skinetos apoliticos k van de superiores sobran. Solo lo e exo para saber k opina la gente, creo k no son nazis, ya dijeron que en el mundo hay una parte racista y otra no racista (o algo asi) y que stan en la parte no racista. Pero x otra parte parece ke salen de colegueo con neonanzis y han tocado con nazis, pero lo ke sta claro es ke sta gente no son como decibelios o x lo menos a mi no me lo parece porke decibelios nunca toco con un grupo neonazi no?
-