correcto,comprando sus discos y camisetas estarás colaborando con España2000 y Democracia Nacional,por lo menos!kerais_o_no_lamierdaflota escribió:no es solo cuestion de escuchar musica, comprando sus camisetas sus cd´s y demas historias estas ayudando a que siga toda esa puta mierda, pero mas grave que eso es compartir esenario con bandas como bulldozer, con integrantes nazis, no ambiguos, y encima prestarles su equio (musical) para que puedan tocar, viajar a europa para ir ste tipo de conciertos, ir a garitos claramete fascistas(kastelein), montar conciertos en E.H. o intentarlo x lo menos de este tipo de grupos komo fue el caso de los the veros, y encima segur defendiendo a la persona que les ha arrastrado a toda esta mierda
antifascistas contra deskontrol
correcto,comprando sus discos y camisetas estarás colaborando con España2000 y Democracia Nacional,por lo menos!kerais_o_no_lamierdaflota escribió:no es solo cuestion de escuchar musica, comprando sus camisetas sus cd´s y demas historias estas ayudando a que siga toda esa puta mierda, pero mas grave que eso es compartir esenario con bandas como bulldozer, con integrantes nazis, no ambiguos, y encima prestarles su equio (musical) para que puedan tocar, viajar a europa para ir ste tipo de conciertos, ir a garitos claramete fascistas(kastelein), montar conciertos en E.H. o intentarlo x lo menos de este tipo de grupos komo fue el caso de los the veros, y encima segur defendiendo a la persona que les ha arrastrado a toda esta mierda
-
RazeBakteria escribió:todo eso lo has leido del doSSier, ale majo, ya sabes leerkerais_o_no_lamierdaflota escribió:no es solo cuestion de escuchar musica, comprando sus camisetas sus cd´s y demas historias estas ayudando a que siga toda esa puta mierda, pero mas grave que eso es compartir esenario con bandas como bulldozer, con integrantes nazis, no ambiguos, y encima prestarles su equio (musical) para que puedan tocar, viajar a europa para ir ste tipo de conciertos, ir a garitos claramete fascistas(kastelein), montar conciertos en E.H. o intentarlo x lo menos de este tipo de grupos komo fue el caso de los the veros, y encima segur defendiendo a la persona que les ha arrastrado a toda esta mierda
pues mira x donde ke no me ha echo falta leerme ningun dossier , xk todo esto se sabia mucho antes de ke saliera el dossier, x lo menos alguno/as ya lo sabiamos
-
kerais_o_no_lamierdaflota escribió:RazeBakteria escribió:todo eso lo has leido del doSSier, ale majo, ya sabes leerkerais_o_no_lamierdaflota escribió:no es solo cuestion de escuchar musica, comprando sus camisetas sus cd´s y demas historias estas ayudando a que siga toda esa puta mierda, pero mas grave que eso es compartir esenario con bandas como bulldozer, con integrantes nazis, no ambiguos, y encima prestarles su equio (musical) para que puedan tocar, viajar a europa para ir ste tipo de conciertos, ir a garitos claramete fascistas(kastelein), montar conciertos en E.H. o intentarlo x lo menos de este tipo de grupos komo fue el caso de los the veros, y encima segur defendiendo a la persona que les ha arrastrado a toda esta mierda
pues mira x donde ke no me ha echo falta leerme ningun dossier , xk todo esto se sabia mucho antes de ke saliera el dossier, x lo menos alguno/as ya lo sabiamos
ai...pequeños, que os comen la cabecita de una parte y de la otra para que lucheis por SUS intereses y no os dais cuenta de que os manejan como quieren.
Allá cada uno...
-
QUE PASA KEPITA E ESTAS AKOJONAU O KE???? TRANKILO HOMBRE SI NO TE VAMOS HACER NADA...ezkerraldea_united escribió:No soy quien creeis que soy y os estais refiriendo a una persona que nada tiene que ver con esto por tanto creo que estais haciendo una acusación grave y por respeto no estaría de más que borrarais el nombre porque os habeis equivocao.
Es evidente que lo que he dicho de FPM es una coña y no pretendia ser ninguna acusación ya que en ese caso sería absurda.
No se que pecados muchos peores habran kometido los des-kontrol pero sinceramente creo que mas de una vez han dejado clara su opción política y lo de las camisetas me parece una tonteria si esa persona realmente tiene claro lo que tiene en la cabeza.
Personalmente me considero una persona antifascista y abertzale y con militancias uqe llegan hasta donde puedo dar... y como tengo claro lo que tengo en la cabeza no necesito estar escuchando todos los dias canciones y grupos militantes que griten las mismas consignas... no por escuchar skrewdriver me voy a hacer nazi porque tengo clarito lo que tengo en la cabeza... nunca he escuchado a skrewdriver por cierto y aparte en ingles las letras poca ostia entiendo asique... nose si entienod lo que dicen no me gusta escuchar musica con letras contrarias a lo que yo pienso pero no creo que poruqe alguien que tenga clarito lo que tiene en la cabeza lo haga vaya a volverse nazi por ello y haya que lapidarla lo veo así... si, la música también es política.... pero no toda la política es música... y si tienes en la cabeza algo claro no creo que se vaya a ver influenciado por escuchar a condemned o a bisbal...

-
QUE PASA KEPITA KE ESTAS AKOJONAU O KE???? TRANKILO HOMBRE SI NO TE VAMOS HACER NADA...ezkerraldea_united escribió:No soy quien creeis que soy y os estais refiriendo a una persona que nada tiene que ver con esto por tanto creo que estais haciendo una acusación grave y por respeto no estaría de más que borrarais el nombre porque os habeis equivocao.
Es evidente que lo que he dicho de FPM es una coña y no pretendia ser ninguna acusación ya que en ese caso sería absurda.
No se que pecados muchos peores habran kometido los des-kontrol pero sinceramente creo que mas de una vez han dejado clara su opción política y lo de las camisetas me parece una tonteria si esa persona realmente tiene claro lo que tiene en la cabeza.
Personalmente me considero una persona antifascista y abertzale y con militancias uqe llegan hasta donde puedo dar... y como tengo claro lo que tengo en la cabeza no necesito estar escuchando todos los dias canciones y grupos militantes que griten las mismas consignas... no por escuchar skrewdriver me voy a hacer nazi porque tengo clarito lo que tengo en la cabeza... nunca he escuchado a skrewdriver por cierto y aparte en ingles las letras poca ostia entiendo asique... nose si entienod lo que dicen no me gusta escuchar musica con letras contrarias a lo que yo pienso pero no creo que poruqe alguien que tenga clarito lo que tiene en la cabeza lo haga vaya a volverse nazi por ello y haya que lapidarla lo veo así... si, la música también es política.... pero no toda la política es música... y si tienes en la cabeza algo claro no creo que se vaya a ver influenciado por escuchar a condemned o a bisbal...

-
kerais_o_no_lamierdaflota escribió:QUE PASA KEPITA KE ESTAS AKOJONAU O KE???? TRANKILO HOMBRE SI NO TE VAMOS HACER NADA...ezkerraldea_united escribió:No soy quien creeis que soy y os estais refiriendo a una persona que nada tiene que ver con esto por tanto creo que estais haciendo una acusación grave y por respeto no estaría de más que borrarais el nombre porque os habeis equivocao.
Personalmente me considero una persona antifascista y abertzale y con militancias uqe llegan hasta donde puedo dar... y como tengo claro lo que tengo en la cabeza no necesito estar escuchando todos los dias canciones y grupos militantes que griten las mismas consignas... no por escuchar skrewdriver me voy a hacer nazi porque tengo clarito lo que tengo en la cabeza... nunca he escuchado a skrewdriver por cierto y aparte en ingles las letras poca ostia entiendo asique... nose si entienod lo que dicen no me gusta escuchar musica con letras contrarias a lo que yo pienso pero no creo que poruqe alguien que tenga clarito lo que tiene en la cabeza lo haga vaya a volverse nazi por ello y haya que lapidarla lo veo así... si, la música también es política.... pero no toda la política es música... y si tienes en la cabeza algo claro no creo que se vaya a ver influenciado por escuchar a condemned o a bisbal...![]()
wau wau, amenazas!
Destacar tambien, que si si escuchan sus CD's al revés, se oyen frases satanicas.kerais_o_no_lamierdaflota escribió:no es solo cuestion de escuchar musica, comprando sus camisetas sus cd´s y demas historias estas ayudando a que siga toda esa puta mierda, pero mas grave que eso es compartir esenario con bandas como bulldozer, con integrantes nazis, no ambiguos, y encima prestarles su equio (musical) para que puedan tocar, viajar a europa para ir ste tipo de conciertos, ir a garitos claramete fascistas(kastelein), montar conciertos en E.H. o intentarlo x lo menos de este tipo de grupos komo fue el caso de los the veros, y encima segur defendiendo a la persona que les ha arrastrado a toda esta mierda
40 páginas ya, y lo que queda...
-
viva des-kontrol y su publicidad!+quePunk escribió:Destacar tambien, que si si escuchan sus CD's al revés, se oyen frases satanicas.kerais_o_no_lamierdaflota escribió:no es solo cuestion de escuchar musica, comprando sus camisetas sus cd´s y demas historias estas ayudando a que siga toda esa puta mierda, pero mas grave que eso es compartir esenario con bandas como bulldozer, con integrantes nazis, no ambiguos, y encima prestarles su equio (musical) para que puedan tocar, viajar a europa para ir ste tipo de conciertos, ir a garitos claramete fascistas(kastelein), montar conciertos en E.H. o intentarlo x lo menos de este tipo de grupos komo fue el caso de los the veros, y encima segur defendiendo a la persona que les ha arrastrado a toda esta mierda
-
y vivan los dreckfresser y su gran virilidad!RazeBakteria escribió:viva des-kontrol y su publicidad!+quePunk escribió:Destacar tambien, que si si escuchan sus CD's al revés, se oyen frases satanicas.kerais_o_no_lamierdaflota escribió:no es solo cuestion de escuchar musica, comprando sus camisetas sus cd´s y demas historias estas ayudando a que siga toda esa puta mierda, pero mas grave que eso es compartir esenario con bandas como bulldozer, con integrantes nazis, no ambiguos, y encima prestarles su equio (musical) para que puedan tocar, viajar a europa para ir ste tipo de conciertos, ir a garitos claramete fascistas(kastelein), montar conciertos en E.H. o intentarlo x lo menos de este tipo de grupos komo fue el caso de los the veros, y encima segur defendiendo a la persona que les ha arrastrado a toda esta mierda
No eres mas que un payaso, Des-kontrol ha hecho por Euskal Herria mucho mas que grupos de MIERDA como zartako y demas basurakerais_o_no_lamierdaflota escribió:no es solo cuestion de escuchar musica, comprando sus camisetas sus cd´s y demas historias estas ayudando a que siga toda esa puta mierda, pero mas grave que eso es compartir esenario con bandas como bulldozer, con integrantes nazis, no ambiguos, y encima prestarles su equio (musical) para que puedan tocar, viajar a europa para ir ste tipo de conciertos, ir a garitos claramete fascistas(kastelein), montar conciertos en E.H. o intentarlo x lo menos de este tipo de grupos komo fue el caso de los the veros, y encima segur defendiendo a la persona que les ha arrastrado a toda esta mierda
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
kerais_o_no_lamierdaflota escribió:no es solo cuestion de escuchar musica, comprando sus camisetas sus cd´s y demas historias estas ayudando a que siga toda esa puta mierda, pero mas grave que eso es compartir esenario con bandas como bulldozer, con integrantes nazis, no ambiguos, y encima prestarles su equio (musical) para que puedan tocar, viajar a europa para ir ste tipo de conciertos, ir a garitos claramete fascistas(kastelein), montar conciertos en E.H. o intentarlo x lo menos de este tipo de grupos komo fue el caso de los the veros, y encima segur defendiendo a la persona que les ha arrastrado a toda esta mierda
Cuando han tocado deskontrol en kastelien????
¿tocaron esa que dice "vas por la calle que infectada esta de sucios fascistas..."? ¿seguro que les encanto a toda la peña del castelein esa cancion, no??
-
-
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Fy1u7WZSXgc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Fy1u7WZSXgc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
kerais_o_no_lamierdaflota escribió:QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE A PUNKROCKER_77 LA DIFERENCIA ENTRE IR Y TOCAR X FAVOR...
bueno y como pruebas tu que des-kontrol! han ido a ese sitio? viendo como estan los cosas, viendo como se ha iniciado esta campaña contra des-kontrol! por parte de un sector muy concreto de la escena, y que casi toda la escena esta a favor suya por que tendria que creerte?.
Y una puntualizacion, yo ni escucho ni defiendo el RAC, es mas estoy bastante en contra de este movimiento, cosas de deskontrol como al gracia de la camisetita de CONDEMNED o que el batera defendiera escuchar a skrediwer no me hacen NI PUTA GRACIA, pero son un grupo que conozco su trayectoria y que por lo general no hacen dudar y como acostumbro a no meterme en la vida de los demas, que hicieran esas dos cosas que no me hacen ni puta gracia siendo que conozco su trayectoria no va hacer que me ponga en su contra como otros grupos que huelen a cerdo a distancia. En serio, movidas como la de Des-kontrol! y la Perkele esta haciendo que las campañas contra grupos de rac de verdad pierdan toda credibidiladad y estas campañas contra los grupos de RAC de verdad si que son NECESARIAS.
-
si tuviesen huevos para boicotear a grupos nazis de verdad...
y no de preocuparse de que un grupo que es antifascista (un grupo que en sus letras dice cosas como esa de "vas por la calle que infectada esta de sucios fascistas" es antifascista) haya ido a x sitio, hablado con x, conocido a x y demas.
para cuando una campaña de los redchandaleros de euskadi contra specials?¿? coño! que el cantante era amigo de la infancia de ian stuart! jajaja y nadie dice nada eh!
y no de preocuparse de que un grupo que es antifascista (un grupo que en sus letras dice cosas como esa de "vas por la calle que infectada esta de sucios fascistas" es antifascista) haya ido a x sitio, hablado con x, conocido a x y demas.
para cuando una campaña de los redchandaleros de euskadi contra specials?¿? coño! que el cantante era amigo de la infancia de ian stuart! jajaja y nadie dice nada eh!
-
UNOS FOTITOS TE VENDRÍAN BIEN COMO PRUEBA¿¿punkrocker_77 escribió:kerais_o_no_lamierdaflota escribió:QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE A PUNKROCKER_77 LA DIFERENCIA ENTRE IR Y TOCAR X FAVOR...
bueno y como pruebas tu que des-kontrol! han ido a ese sitio? viendo como estan los cosas, viendo como se ha iniciado esta campaña contra des-kontrol! por parte de un sector muy concreto de la escena, y que casi toda la escena esta a favor suya por que tendria que creerte?.
Y una puntualizacion, yo ni escucho ni defiendo el RAC, es mas estoy bastante en contra de este movimiento, cosas de deskontrol como al gracia de la camisetita de CONDEMNED o que el batera defendiera escuchar a skrediwer no me hacen NI PUTA GRACIA, pero son un grupo que conozco su trayectoria y que por lo general no hacen dudar y como acostumbro a no meterme en la vida de los demas, que hicieran esas dos cosas que no me hacen ni puta gracia siendo que conozco su trayectoria no va hacer que me ponga en su contra como otros grupos que huelen a cerdo a distancia. En serio, movidas como la de Des-kontrol! y la Perkele esta haciendo que las campañas contra grupos de rac de verdad pierdan toda credibidiladad y estas campañas contra los grupos de RAC de verdad si que son NECESARIAS.
-
pon las fotos que quieras, yo no estao en la vida en el kastelien ese ni quiero, asi que no se como es , asi que por muchas fotos que subas nunca tendre certeza de saber donde estan echas al no ser que sea un lugar q conozca y como la vida me a hecho ser esceptico ni creere ni dejare de creer y tampoco dejare de escuchar a dsk! ----- por cierto si son las fotos del famoso dossier no te molestes en subirlas q el dossier lo he visto y alli salia supuestamente otra peña en el garito ese pero los deskontrol no.kerais_o_no_lamierdaflota escribió:UNOS FOTITOS TE VENDRÍAN BIEN COMO PRUEBA¿¿punkrocker_77 escribió:kerais_o_no_lamierdaflota escribió:QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE A PUNKROCKER_77 LA DIFERENCIA ENTRE IR Y TOCAR X FAVOR...
-
A ver... este mensaje no va por los De-kontrol, que no es un grupo que me llame la atención ni me he leido el famoso dossier ese... es un mensaje asi en general para los ultimos topics estos de 30 paginas parriba...
Alguien podria ,por favor, hacer una lista de grupos y catalogarlos como nazis, amigos de nazis o dudosos y grupos limpios de toda duda????
Es que ya con tanta regla de 3, de que si han tocado con nosequien y conocen a nosecuantos o tienen fotos que dan que pensar... y encima, estas "reglas de 3" parece que a veces se aplican y otras veces no con según que grupos... pues yo al final ya no me entero de nada. Y desde luego, no me interesa en absoluto que en mi casa entren discos nazis o similar.
Antes del invento este de internet, todo era mucho más sencillo...
Alguien podria ,por favor, hacer una lista de grupos y catalogarlos como nazis, amigos de nazis o dudosos y grupos limpios de toda duda????
Es que ya con tanta regla de 3, de que si han tocado con nosequien y conocen a nosecuantos o tienen fotos que dan que pensar... y encima, estas "reglas de 3" parece que a veces se aplican y otras veces no con según que grupos... pues yo al final ya no me entero de nada. Y desde luego, no me interesa en absoluto que en mi casa entren discos nazis o similar.
Antes del invento este de internet, todo era mucho más sencillo...
-
-