antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
perkelista

Mensajepor perkelista » Jue Dic 11, 2008 8:16 am

cocksparrer escribió:
perkelista escribió:si, luego tienen una que es en sol sostenido como una de screwdriver....

(a ver quien lo supera)
eres bastante tonto no?¿

lo que dice templars no se si sera cierto, no conozco el grupo.

pero si quieres hablar sabiendo lo que dices, compara la cancion de klan y non servium. demasiado parecidas para ser un error.
igual que otro tema suyo es una version de una cancion de rabauken si no me equivoco (segun rash son ambiguos/apoliticos/nazis)

pero no vengas a soltar gilipoyeces en respuesta a cosas ciertas ;)
y si no te lo crees te jodes, tienes los medios para ver que es cierto, aya tu si lo haces.

y vueeeelvo a decir, que no, que non servium no tienen que demostrar nada y que non servium son antifascistas... e estado en manis bien cerca de ellos y amigos suyos y es bien sabido que se mueven cuando es necesario. pero por mucho que le gusten a la gente, ellos tambien tienen canciones... "raras"

para mi, no se parecen en nada...
anda que no habrá canciones con esos mismos 5 putos acordes
casualidad? pues no
es que el punk, oi!.... son asi
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Dic 11, 2008 10:25 am

perkelista escribió:
cocksparrer escribió:
perkelista escribió:si, luego tienen una que es en sol sostenido como una de screwdriver....

(a ver quien lo supera)
eres bastante tonto no?¿

lo que dice templars no se si sera cierto, no conozco el grupo.

pero si quieres hablar sabiendo lo que dices, compara la cancion de klan y non servium. demasiado parecidas para ser un error.
igual que otro tema suyo es una version de una cancion de rabauken si no me equivoco (segun rash son ambiguos/apoliticos/nazis)

pero no vengas a soltar gilipoyeces en respuesta a cosas ciertas ;)
y si no te lo crees te jodes, tienes los medios para ver que es cierto, aya tu si lo haces.

y vueeeelvo a decir, que no, que non servium no tienen que demostrar nada y que non servium son antifascistas... e estado en manis bien cerca de ellos y amigos suyos y es bien sabido que se mueven cuando es necesario. pero por mucho que le gusten a la gente, ellos tambien tienen canciones... "raras"

para mi, no se parecen en nada...
anda que no habrá canciones con esos mismos 5 putos acordes
casualidad? pues no
es que el punk, oi!.... son asi
Aceptalo, tus idolos antifas y virtuosos del heavy metal versionean un grupo RAC
Mendian_lar_artian

Mensajepor Mendian_lar_artian » Jue Dic 11, 2008 12:53 pm

Última edición por Mendian_lar_artian el Jue Dic 11, 2008 4:08 pm, editado 1 vez en total.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Dic 11, 2008 12:59 pm

punkrocker_77 escribió:Lo que hay que reconocer que Non Servium son el grupo mas popular de "oi!" (aunque musicalmente tengan mas de hardcore chungo) del estado, ya que aparte de ser conocidos por todo el mundo de la escena tb son conocidos por muchos macarrillas de instituto, por metaleros, por punks que no les va el oi!..... No son los mejores pero si los mas conocidos, al igual que la polla records con el punk, no son los mejores pero si los mas populares.
Pues no sé, no es por tocar lo que no suena pero si hablamos de popularidad creo que Ultimo Asalto estan ahí-ahí. Lo que no sé es quienes son más conocidos en Europa.

Por cierto, ni me gustan NS ni UA, por supuesto que los he escuchado, incluso tengo algun disco, y musicalmente hablando me parecen algo mejor los UA.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Dic 11, 2008 1:12 pm

clashcityrocker escribió:
punkrocker_77 escribió:Lo que hay que reconocer que Non Servium son el grupo mas popular de "oi!" (aunque musicalmente tengan mas de hardcore chungo) del estado, ya que aparte de ser conocidos por todo el mundo de la escena tb son conocidos por muchos macarrillas de instituto, por metaleros, por punks que no les va el oi!..... No son los mejores pero si los mas conocidos, al igual que la polla records con el punk, no son los mejores pero si los mas populares.
Pues no sé, no es por tocar lo que no suena pero si hablamos de popularidad creo que Ultimo Asalto estan ahí-ahí. Lo que no sé es quienes son más conocidos en Europa.

Por cierto, ni me gustan NS ni UA, por supuesto que los he escuchado, incluso tengo algun disco, y musicalmente hablando me parecen algo mejor los UA.
En tu tierra no se pero por donde nuevo si que veo que malotes de instituto y bakalas escuchan non servium y tambien que en mi pueblo se pinchaba non servium en el bar donde se ponia jebi y punk de toda la vida y que iban jebis y punk sin embargon no he oido a nadie por ahi por los bares que conozca a UA fuera de la escena punk-skin y tal...
kerais_o_no_lamierdaflota

Mensajepor kerais_o_no_lamierdaflota » Jue Dic 11, 2008 1:42 pm

ezkerraldea_united escribió:Nuevo DVD de Feos Pero Majos... grabado en septiembre en Ugao. En la portada y varias veces en el DVD aparecen dos tias bastante conocidas en lo que rodea a este tema... alguna de ellas incluso cantandose un tema cuando uno de los cantantes pone un microfono a la peña... hasta ahi todo bien... pero, al final FPM versionean Gora España de Lendakaris muertos y sacan una bandera española pre-constitucional... vamos un aguilucho en toda regla, una ikurriña roja y amarilla y una española y cantan la canción... nadie les dice nada e incluso cantan las tias...
Es evidente que FPM lo hacen en claro tono provocador y de mofa... pero... esto no es un poco traicionar la particular cruzada que están llevando a cabo?
Vamos que FPM todos sabemos de que palo van pero sacan pollos y no pasa nada y des-kontrol llevan una camiseta de un grupo y a pesar de saber todos también de que rollo van... con estos si pasa?
:?
MIRA KEPITA, KOMO TU BIEN DICES, ES EVIDENTE QUE FPM LO HACEN EN CLARO TONO PROVOCADOR Y DE MOFA, CLARO NO , CLARISISIMO DIRIA YO MAS BIEN, EL PROBLEMA ES QUE LO DE LOS DES-KONTROL NO LO LLEVAN EN PLAN MOFA NI DE COÑA, ES MAS LAS LLEVAN X K LES GUSTA Y ENCIMA HACEN PUBLICIDAD A ESTE TIPO DE INDESEABLES, Y NOS NOS VALLAMOS A EQUIVOCAR , QUE EL UNICO PECADO DE LOS DES-KONTROL NO HA SIDO SOLO LUCIR CAMISETAS DE X O DE Y, SINO OTRAS MUCHO PEORES...
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Dic 11, 2008 1:58 pm

kerais_o_no_lamierdaflota escribió:
ezkerraldea_united escribió:Nuevo DVD de Feos Pero Majos... grabado en septiembre en Ugao. En la portada y varias veces en el DVD aparecen dos tias bastante conocidas en lo que rodea a este tema... alguna de ellas incluso cantandose un tema cuando uno de los cantantes pone un microfono a la peña... hasta ahi todo bien... pero, al final FPM versionean Gora España de Lendakaris muertos y sacan una bandera española pre-constitucional... vamos un aguilucho en toda regla, una ikurriña roja y amarilla y una española y cantan la canción... nadie les dice nada e incluso cantan las tias...
Es evidente que FPM lo hacen en claro tono provocador y de mofa... pero... esto no es un poco traicionar la particular cruzada que están llevando a cabo?
Vamos que FPM todos sabemos de que palo van pero sacan pollos y no pasa nada y des-kontrol llevan una camiseta de un grupo y a pesar de saber todos también de que rollo van... con estos si pasa?
MIRA KEPITA, KOMO TU BIEN DICES, ES EVIDENTE QUE FPM LO HACEN EN CLARO TONO PROVOCADOR Y DE MOFA, CLARO NO , CLARISISIMO DIRIA YO MAS BIEN, EL PROBLEMA ES QUE LO DE LOS DES-KONTROL NO LO LLEVAN EN PLAN MOFA NI DE COÑA, ES MAS LAS LLEVAN X K LES GUSTA Y ENCIMA HACEN PUBLICIDAD A ESTE TIPO DE INDESEABLES, Y NOS NOS VALLAMOS A EQUIVOCAR , QUE EL UNICO PECADO DE LOS DES-KONTROL NO HA SIDO SOLO LUCIR CAMISETAS DE X O DE Y, SINO OTRAS MUCHO PEORES...

A si?, comen niños?. Ayudan a cruzar a abuelitas y luego las empujan en medio de la carretera?. Les venden heroina pura a menores de edad?

Mensajepor kerais_o_no_lamierdaflota » Jue Dic 11, 2008 2:59 pm

RazeBakteria escribió:

A si?, comen niños?. Ayudan a cruzar a abuelitas y luego las empujan en medio de la carretera?. Les venden heroina pura a menores de edad?
DIOS PERO QUE TIO MAS INGENIOSOOO!!! TE HABRA COSTADO MUCHO ESCRIBIR ESTO VERDAD?? VISTO LO VISTO OJALA HARIAN LO KE DICES, SOBRE TODO SI TU FUERAS ANCIANO O MENOR DE EDAD :wink: :wink: :wink:
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Dic 11, 2008 3:06 pm

RazeBakteria escribió:
kerais_o_no_lamierdaflota escribió: MIRA KEPITA, KOMO TU BIEN DICES, ES EVIDENTE QUE FPM LO HACEN EN CLARO TONO PROVOCADOR Y DE MOFA, CLARO NO , CLARISISIMO DIRIA YO MAS BIEN, EL PROBLEMA ES QUE LO DE LOS DES-KONTROL NO LO LLEVAN EN PLAN MOFA NI DE COÑA, ES MAS LAS LLEVAN X K LES GUSTA Y ENCIMA HACEN PUBLICIDAD A ESTE TIPO DE INDESEABLES, Y NOS NOS VALLAMOS A EQUIVOCAR , QUE EL UNICO PECADO DE LOS DES-KONTROL NO HA SIDO SOLO LUCIR CAMISETAS DE X O DE Y, SINO OTRAS MUCHO PEORES...

DIOS PERO QUE TIO MAS INGENIOSOOO!!! TE HABRA COSTADO MUCHO ESCRIBIR ESTO VERDAD?? VISTO LO VISTO OJALA HARIAN LO KE DICES, SOBRE TODO SI TU FUERAS ANCIANO O MENOR DE EDAD :wink: :wink: :wink:
te enseño a conjugar?

visto lo visto ojala hagan o hubieran hecho lo que dices

si, soy anciano y menor de edad, las dos cosas
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Jue Dic 11, 2008 3:16 pm

RazeBakteria escribió:
kerais_o_no_lamierdaflota escribió: MIRA KEPITA, KOMO TU BIEN DICES, ES EVIDENTE QUE FPM LO HACEN EN CLARO TONO PROVOCADOR Y DE MOFA, CLARO NO , CLARISISIMO DIRIA YO MAS BIEN, EL PROBLEMA ES QUE LO DE LOS DES-KONTROL NO LO LLEVAN EN PLAN MOFA NI DE COÑA, ES MAS LAS LLEVAN X K LES GUSTA Y ENCIMA HACEN PUBLICIDAD A ESTE TIPO DE INDESEABLES, Y NOS NOS VALLAMOS A EQUIVOCAR , QUE EL UNICO PECADO DE LOS DES-KONTROL NO HA SIDO SOLO LUCIR CAMISETAS DE X O DE Y, SINO OTRAS MUCHO PEORES...

Tu si que eres ingenioso, fíjate te estas inventando un idioma y todo!! Que es, una pequeña muestra de lo que da de si tu cerebro? Que descontrol a cometido un pecado?? Que eres, cura?? Anda vete a que te devuelvan el carné de REDSKIN KALIMOTXESKO y déjanos en paz

Mensajepor kerais_o_no_lamierdaflota » Jue Dic 11, 2008 3:41 pm

tino_de_parchis escribió:
RazeBakteria escribió:
Tu si que eres ingenioso, fíjate te estas inventando un idioma y todo!! Que es, una pequeña muestra de lo que da de si tu cerebro? Que descontrol a cometido un pecado?? Que eres, cura?? Anda vete a que te devuelvan el carné de REDSKIN KALIMOTXESKO y déjanos en paz
ME PARECE QUE LOS QUE TENEIS QUE APRENDER, ESTUDIAR O PENSAR UN POQUITO MAS SOIS VOSOTROS TXABALES!!!! HARÍAN ESTA PERFECTAMENTE CONJUGADO!!! AJAJAJAJAJAJ VOSOTROS SI KE SOIS DE MOFA Y NO LOS FPM!!!
X CIERTO EL CARNET DE REDSKIN KALIMOTXESKO ESE ES PROPIEDAD EXCLUSIVA DE LOS DES-KONTROL :lol: :lol: :lol:
Mendian_lar_artian

Mensajepor Mendian_lar_artian » Jue Dic 11, 2008 3:45 pm

yo dira mas bien de poperos des-kontrolados
xk lo k les keda esos de skinhead abria ke verlo
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Dic 11, 2008 3:45 pm

tino_de_parchis escribió:
kerais_o_no_lamierdaflota escribió: DIOS PERO QUE TIO MAS INGENIOSOOO!!! TE HABRA COSTADO MUCHO ESCRIBIR ESTO VERDAD?? VISTO LO VISTO OJALA HARIAN LO KE DICES, SOBRE TODO SI TU FUERAS ANCIANO O MENOR DE EDAD :wink: :wink: :wink:
ME PARECE QUE LOS QUE TENEIS QUE APRENDER, ESTUDIAR O PENSAR UN POQUITO MAS SOIS VOSOTROS TXABALES!!!! HARÍAN ESTA PERFECTAMENTE CONJUGADO!!! AJAJAJAJAJAJ VOSOTROS SI KE SOIS DE MOFA Y NO LOS FPM!!!
X CIERTO EL CARNET DE REDSKIN KALIMOTXESKO ESE ES PROPIEDAD EXCLUSIVA DE LOS DES-KONTROL :lol: :lol: :lol:
Perdona, ahora se que eres bobo, no habría intentado corregir a un bobo, que falta de respeto.

Y si, está temporalmente mal conjugado

Mensajepor kerais_o_no_lamierdaflota » Jue Dic 11, 2008 3:49 pm

y dale koño!!! haber kien es aki el bobo¿¿¿ mira y para ke lo entiendas te oy a dar la explicacion como a un bobo mediante un ejemplo: kien no ha escuchado nunca la celebre frase de EL NUNCA LO HARÍA¿¿¿ pues es lo mismo pero en plural gilipolllaaaassss!!!
Crispín

Mensajepor Crispín » Jue Dic 11, 2008 3:51 pm

tenemos tema para rato...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fgmirNuuGro&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fgmirNuuGro&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Jue Dic 11, 2008 3:51 pm

kerais_o_no_lamierdaflota escribió: ME PARECE QUE LOS QUE TENEIS QUE APRENDER, ESTUDIAR O PENSAR UN POQUITO MAS SOIS VOSOTROS TXABALES!!!! HARÍAN ESTA PERFECTAMENTE CONJUGADO!!! AJAJAJAJAJAJ VOSOTROS SI KE SOIS DE MOFA Y NO LOS FPM!!!
se escribe chavales ;) y se utiliza la Q en vez de la K.

arregla eso, y luego di a la gente que estudie, aprenda o piense.

Mensajepor kerais_o_no_lamierdaflota » Jue Dic 11, 2008 3:53 pm

gañera bittu ez dotzut zertan explikaziñorik emon ein biar, española ez dalako nere hizkuntzia , hale ere hantza delez espaiñolak baino hobeto eitteot española be!! ajajajaja lelo ostixak!!

Mensajepor kerais_o_no_lamierdaflota » Jue Dic 11, 2008 3:53 pm

gañera bittu ez dotzut zertan explikaziñorik emon ein biar, española ez dalako nere hizkuntzia , hale ere hantza delez espaiñolak baino hobeto eitteot española be!! ajajajaja lelo ostixak!!
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Jue Dic 11, 2008 3:57 pm

No soy quien creeis que soy y os estais refiriendo a una persona que nada tiene que ver con esto por tanto creo que estais haciendo una acusación grave y por respeto no estaría de más que borrarais el nombre porque os habeis equivocao.
Es evidente que lo que he dicho de FPM es una coña y no pretendia ser ninguna acusación ya que en ese caso sería absurda.
No se que pecados muchos peores habran kometido los des-kontrol pero sinceramente creo que mas de una vez han dejado clara su opción política y lo de las camisetas me parece una tonteria si esa persona realmente tiene claro lo que tiene en la cabeza.
Personalmente me considero una persona antifascista y abertzale y con militancias uqe llegan hasta donde puedo dar... y como tengo claro lo que tengo en la cabeza no necesito estar escuchando todos los dias canciones y grupos militantes que griten las mismas consignas... no por escuchar skrewdriver me voy a hacer nazi porque tengo clarito lo que tengo en la cabeza... nunca he escuchado a skrewdriver por cierto y aparte en ingles las letras poca ostia entiendo asique... nose si entienod lo que dicen no me gusta escuchar musica con letras contrarias a lo que yo pienso pero no creo que poruqe alguien que tenga clarito lo que tiene en la cabeza lo haga vaya a volverse nazi por ello y haya que lapidarla lo veo así... si, la música también es política.... pero no toda la política es música... y si tienes en la cabeza algo claro no creo que se vaya a ver influenciado por escuchar a condemned o a bisbal...
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Dic 11, 2008 3:57 pm

kerais_o_no_lamierdaflota escribió:gañera bittu ez dotzut zertan explikaziñorik emon ein biar, española ez dalako nere hizkuntzia , hale ere hantza delez espaiñolak baino hobeto eitteot española be!! ajajajaja lelo ostixak!!
no puedo corregirte el euskera, pero fijo que tambien lo escribes mal
mhz

Mensajepor mhz » Jue Dic 11, 2008 3:58 pm

kerais_o_no_lamierdaflota escribió:gañera bittu ez dotzut zertan explikaziñorik emon ein biar, española ez dalako nere hizkuntzia , hale ere hantza delez espaiñolak baino hobeto eitteot española be!! ajajajaja lelo ostixak!!
Ándese a la concha de la lora y aprenda a hablar la lengua de nuestro imperio, seguro que es la persona más gil de toda su cuadra, ¿por qué no se compra un fierro y se vuela los dedos?
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Dic 11, 2008 3:59 pm

Mendian_lar_artian escribió:yo dira mas bien de poperos des-kontrolados
xk lo k les keda esos de skinhead abria ke verlo
Claro tio, hay que decir "skinhead" en cada canción por lo menos diez veces y acompañandolo con ritmos machacones i jarcoretas tan tipicos del British OiL!
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Dic 11, 2008 3:59 pm

ezkerraldea_united escribió:No soy quien creeis que soy y os estais refiriendo a una persona que nada tiene que ver con esto por tanto creo que estais haciendo una acusación grave y por respeto no estaría de más que borrarais el nombre porque os habeis equivocao.
Es evidente que lo que he dicho de FPM es una coña y no pretendia ser ninguna acusación ya que en ese caso sería absurda.
No se que pecados muchos peores habran kometido los des-kontrol pero sinceramente creo que mas de una vez han dejado clara su opción política y lo de las camisetas me parece una tonteria si esa persona realmente tiene claro lo que tiene en la cabeza.
Personalmente me considero una persona antifascista y abertzale y con militancias uqe llegan hasta donde puedo dar... y como tengo claro lo que tengo en la cabeza no necesito estar escuchando todos los dias canciones y grupos militantes que griten las mismas consignas... no por escuchar skrewdriver me voy a hacer nazi porque tengo clarito lo que tengo en la cabeza... nunca he escuchado a skrewdriver por cierto y aparte en ingles las letras poca ostia entiendo asique... nose si entienod lo que dicen no me gusta escuchar musica con letras contrarias a lo que yo pienso pero no creo que poruqe alguien que tenga clarito lo que tiene en la cabeza lo haga vaya a volverse nazi por ello y haya que lapidarla lo veo así... si, la música también es política.... pero no toda la política es música... y si tienes en la cabeza algo claro no creo que se vaya a ver influenciado por escuchar a condemned o a bisbal...
muy bien, una persona seria, explicando las cosas como son

Mensajepor kerais_o_no_lamierdaflota » Jue Dic 11, 2008 4:05 pm

no es solo cuestion de escuchar musica, comprando sus camisetas sus cd´s y demas historias estas ayudando a que siga toda esa puta mierda, pero mas grave que eso es compartir esenario con bandas como bulldozer, con integrantes nazis, no ambiguos, y encima prestarles su equio (musical) para que puedan tocar, viajar a europa para ir ste tipo de conciertos, ir a garitos claramete fascistas(kastelein), montar conciertos en E.H. o intentarlo x lo menos de este tipo de grupos komo fue el caso de los the veros, y encima segur defendiendo a la persona que les ha arrastrado a toda esta mierda
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Dic 11, 2008 4:07 pm

kerais_o_no_lamierdaflota escribió:no es solo cuestion de escuchar musica, comprando sus camisetas sus cd´s y demas historias estas ayudando a que siga toda esa puta mierda, pero mas grave que eso es compartir esenario con bandas como bulldozer, con integrantes nazis, no ambiguos, y encima prestarles su equio (musical) para que puedan tocar, viajar a europa para ir ste tipo de conciertos, ir a garitos claramete fascistas(kastelein), montar conciertos en E.H. o intentarlo x lo menos de este tipo de grupos komo fue el caso de los the veros, y encima segur defendiendo a la persona que les ha arrastrado a toda esta mierda
todo eso lo has leido del doSSier, ale majo, ya sabes leer