British Oi!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Sab Dic 06, 2008 12:47 am

porque en TODOS los posts se acaba hablando de nazis,RAC,etc?
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Sab Dic 06, 2008 1:03 am

porque esta de moda colega! sino dices ambiguo/apolitico/nazi/rac (a elegir) 30 veces al día no eres cool tiiiiiio! es la ultima moda!
dr.skinhead

Mensajepor dr.skinhead » Sab Dic 06, 2008 10:51 am

perkelista escribió:
dr.skinhead escribió:
pitomotz escribió: Busca mi primer post por ahí y tendrás la respuesta. Hace 25 años a todos los Skins de EH nos gustaba Skrewdriver, donde estabas tu?[/quote]

mas razon que un santo, a todos nos gustaba y nos gustan los skrewdriver, el boots and braces es un discazo en toda regla pero el hail the new dawn es crema crema!!! en EH desde siempre se han escuchado estos grupos y antes no habia este mamoneo, era comun ver a muchos de nosotros hablar en los bares sobre ovaltinees, die hards, skrewdriver etc..........y sin tonteria no como ahora que no hay mas que mierda y envidias.
QUIENES SOIS TODOS??

pues todos somos los que rondalos los 40 y llevamos desde los 14 o 15 viendo pasar a gente , asi que baby cuando tengas edad ya contaras batallitas de abuelo cebolleta, y contaras como fuiste a ver a perkele a durango, bajo las amenazas rasheras.
pitomotz

Mensajepor pitomotz » Sab Dic 06, 2008 11:07 am

perkelista escribió:
dr.skinhead escribió:
pitomotz escribió: Busca mi primer post por ahí y tendrás la respuesta. Hace 25 años a todos los Skins de EH nos gustaba Skrewdriver, donde estabas tu?[/quote]

mas razon que un santo, a todos nos gustaba y nos gustan los skrewdriver, el boots and braces es un discazo en toda regla pero el hail the new dawn es crema crema!!! en EH desde siempre se han escuchado estos grupos y antes no habia este mamoneo, era comun ver a muchos de nosotros hablar en los bares sobre ovaltinees, die hards, skrewdriver etc..........y sin tonteria no como ahora que no hay mas que mierda y envidias.
QUIENES SOIS TODOS??
LOS QUE ESTABAMOS AHÍ EN LOS 80, COMO BIEN DIRÍA DR. SKINHEAD "CUANDO EL MOVIMIENTO TODAVÍA EXISTÍA". TE PREGUNTO DE NUEVO, DONDE ESTABAS TU?
perkelista

Mensajepor perkelista » Sab Dic 06, 2008 11:46 am

LA PREGUNTA ES DONDE ESTAS TU AHORA?
DE VERDAD QUE TIENES 45 TACOS O ES BROMA, LOS COMENTARIOS PARECEN DE 16
pitomotz

Mensajepor pitomotz » Sab Dic 06, 2008 11:57 am

perkelista escribió:LA PREGUNTA ES DONDE ESTAS TU AHORA?
DE VERDAD QUE TIENES 45 TACOS O ES BROMA, LOS COMENTARIOS PARECEN DE 16
parecen de 16?? gracias, me mantengo joven en espiritu (como los Youth Brigade ja,ja,ja).
Pregunta por los skins originales de Eibar y Bergara de hace + 20 años y sabrás si es broma o no niñato de mierda. Por cierto perkelista, me imagino que sabrás lo que siginifica perkele no?? añadiendo el sufijo ista = KAKAZALE en euskera

ala, oin jun zaitte amana ia adidas berrixak erosten dotzuzen
perkelista

Mensajepor perkelista » Sab Dic 06, 2008 12:19 pm

ya, que si, que si...
ahora diles lo que significa pitomotz y nos echamos unas risas todos
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Sab Dic 06, 2008 1:08 pm

Jajajajaja, anda que menuda panda.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Sab Dic 06, 2008 2:32 pm

hombre el primer disco de skrewdriver lo sacaron antes de convertirse en un grupo nazi
pitomotz

Mensajepor pitomotz » Sab Dic 06, 2008 2:41 pm

cocksparrer escribió:hombre el primer disco de skrewdriver lo sacaron antes de convertirse en un grupo nazi
Grupo nazi oficial. All Skrewed up es una joya
pitomotz

Mensajepor pitomotz » Sab Dic 06, 2008 2:48 pm

perkelista escribió:ya, que si, que si...
ahora diles lo que significa pitomotz y nos echamos unas risas todos
Ja, ja, ja Touché, si señor. Horrek esan nahi jok euskera, beñikpein, entenditzen dokela!!- Pitomotz = PITXAKORTA

Por cierto, yo sigo en mis 13. Yo ya he respondido, ahora te toca a ti. Donde estabas tu??
pitomotz

Re: British Oi!

Mensajepor pitomotz » Sab Dic 06, 2008 3:26 pm

Power_of_Unity escribió:Pues pongo los grupos que a mi personalmente mas me gustan, supongo que habra discrepancias porque no todos tenemos los mismos gustos. Pero bueno, sin mas para discutir un poco de musica.

Me gustaria que dierais vuestra razon, para asi enriquecer un poco el tema.

Yo voto a Cock Sparrer, ya que a mi parecer fueron los pioneros, cuando todavia ni siquiera existia el punkrock, en sus canciones se pueden ver letras y musica que mas tarde servirian de base para el desarrollo del streetpunk. Tambien por sacar discazos como "Shock Troops", que es sin lugar a dudas el mejor disco de la historia musical (mi humilde opinion) y tambien por seguir todavia a dia de hoy, sin cambiar de estilo ni actitud y con los miembros originales (pocas bandas pueden presumir de ello).

Ala pues, un saludo a todos!
Echo de menos a los Gonads
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Dic 06, 2008 6:33 pm

cocksparrer escribió:hombre el primer disco de skrewdriver lo sacaron antes de convertirse en un grupo nazi
Yo es lo unico que pretendia decir(lo que dices tu) pero a la minima se monta la marimorena y la gente se lia a discutir por chorradas.
Por cierto,maximo respeto para la gente que sigue en el movimiento despues de tantos años pero a mi lo de escuchar Klan en una herriko como minimo no me parace muy coherente...pero por favor hablemos de musica....lo que decian por ahi de dos tipos de OI es cierto ,la primera generacion(Cock,Sham,Slaughter,etc) y la segunda de 4 skins,last resort,combat etc.
Musicalmente los de la primera generaciom suenan mucho mas a punkrock77 que a otra cosa pero se les considera oi,no?.yo en ese caso de esa generacion me encantan Slaughter and the dogs y Menace.Los dos primeros Lps de estos son acojonantes!!!!!.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Dic 06, 2008 7:41 pm

pues menace hoy en dia van dando pena y risa por lso escenarios... anque bueno, ahy muchos que hacen eso ahora :lol:
pitomotz

Mensajepor pitomotz » Sab Dic 06, 2008 8:01 pm

riot81 escribió:
Yo es lo unico que pretendia decir(lo que dices tu) pero a la minima se monta la marimorena y la gente se lia a discutir por chorradas.
Por cierto,maximo respeto para la gente que sigue en el movimiento despues de tantos años pero a mi lo de escuchar Klan en una herriko como minimo no me parace muy coherente...pero por favor hablemos de musica....lo que decian por ahi de dos tipos de OI es cierto ,la primera generacion(Cock,Sham,Slaughter,etc) y la segunda de 4 skins,last resort,combat etc.
Musicalmente los de la primera generaciom suenan mucho mas a punkrock77 que a otra cosa pero se les considera oi,no?.yo en ese caso de esa generacion me encantan Slaughter and the dogs y Menace.Los dos primeros Lps de estos son acojonantes!!!!!.
Para nada coherente amigo; pero con esto lo que quería dar a entender es lo diferente que era entonces ya que la peña se partía el culo (era de ver, de todos modos, la cara de algunos: Hordas celtiberas JA;JA;JA vaya mierda de grupo y como se le iba la holla).

De acuerdo contigo con Slaughter and the Dogs
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Sab Dic 06, 2008 8:17 pm

riot81 escribió:
para mi esos grupos de "la primera generacion" son el verdadero oi.
en un principio al oi se le llamo streetpunk y por eso logicamente los primeros grupos suenan mas a punk que al "oi" hardcoreta que se hace ahora...
pero es innegable que esos grupos hacen oi, otra cosa es que luego el oi derivase en una musica mas fuerte (4 skins y compañia) que aun dista un poco de lo que hoy se llama oi.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Dic 06, 2008 8:37 pm

cocksparrer escribió:
riot81 escribió:
para mi esos grupos de "la primera generacion" son el verdadero oi.
en un principio al oi se le llamo streetpunk y por eso logicamente los primeros grupos suenan mas a punk que al "oi" hardcoreta que se hace ahora...
pero es innegable que esos grupos hacen oi, otra cosa es que luego el oi derivase en una musica mas fuerte (4 skins y compañia) que aun dista un poco de lo que hoy se llama oi.
Es que por ejemplo el rollo Oi que se hace en Madrid a mi no me parece OI,al menos musicalmente.A mi particularemente los sonidos pesados(Last resort,4 Skins,etc) de los 80 me gustan pero donde este la primera generacion...Por cierto que os parecen Major Accident?
madeinhell

Mensajepor madeinhell » Dom Dic 07, 2008 4:23 pm

Cock SParrer mandan!
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Dic 07, 2008 5:03 pm

Geniales los Slaughter, pero son mas punk que otra cosa.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Dic 07, 2008 6:02 pm

combat 84 es EL SONIDO ochentero, y no se hable mas!!!

Steve Strange!
You was a Punk in '77
and you was a Skinhead in '78
You tried Mod but you were too late,
changing changing all the time

[Chorus]
And you was a Punk too late
And you was a Skinhead too late
And you was a Mod too late
And you was a Ted too late

Poseur poseur standing there
You change your style every year