Discografia kaotiko

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skunx

Discografia kaotiko

Mensajepor skunx » Dom Nov 30, 2008 12:34 am

¿Sabeis donde puedo conseguir la discografia de kaotiko? ¿O al menos unos cuantos discos...?

¡Gracias desde ya!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Nov 30, 2008 10:44 am

http://yahorake.iespana.es/

Ahí tienes todos.
arrete

Mensajepor arrete » Dom Nov 30, 2008 11:22 am

Imagino ke se refiere a DISCOS, no a descargas. :wink:
Aki tienes todos(kaos etiliko incluido) y a muy buen precio...
http://www.kaotiko.com/tienda.asp
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Nov 30, 2008 11:27 am

Entendí mal pues, que malo es levantarse los domingos...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Nov 30, 2008 11:31 am

kaotiko es punk?
:shock:
arrete

Mensajepor arrete » Dom Nov 30, 2008 12:16 pm

La verdad es ke poko importa si hacen punk, jazz- fussion o bossanova...porke son KOJONUDOS.
Si greenday se consideran "punk" no se ke problema hay en llamar a Kaotiko punk...
Te gusta más "rock"? "punk-rock"? Asko de etiketas...
leire ETXEZARRETA

Mensajepor leire ETXEZARRETA » Dom Nov 30, 2008 12:36 pm

arrete estoy de acuerdo contigo, ademas no viene a cuento
skunx

Mensajepor skunx » Dom Nov 30, 2008 1:35 pm

arrete escribió:La verdad es ke poko importa si hacen punk, jazz- fussion o bossanova...porke son KOJONUDOS.
Si greenday se consideran "punk" no se ke problema hay en llamar a Kaotiko punk...
Te gusta más "rock"? "punk-rock"? Asko de etiketas...
Ya te digo...

¡Gracias a todos!
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Dom Nov 30, 2008 2:51 pm

No os dejeís engañar, no son punk.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Nov 30, 2008 2:58 pm

HxC old school de to la vida
arrete

Mensajepor arrete » Dom Nov 30, 2008 3:14 pm

ke mala es la envidia ke decía akel...
A partir de ahora solo escucharé lo ke las elites del punk me recomienden.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Dom Nov 30, 2008 3:28 pm

No, si puedes escuchar lo que quieras, otra cosa es que sea o no punk.
¿Pero los Kaotiko éstos no eran grind?
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Dom Nov 30, 2008 3:34 pm

arrete escribió:ke mala es la envidia ke decía akel...
A partir de ahora solo escucharé lo ke las elites del punk me recomienden.
¿¿??
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Nov 30, 2008 3:41 pm

La verdad es que metería a kaotiko en rock,antes que en punk.Kaos etiliko si me parece punk...
De todos modos,les tengo mucha mania a kaotiko...
Arrete,sabrías explicarme OBJETIVAMENTE que es lo que paso para que se separase kaos etiliko,y para que por un lado sioux y por otro kaotiko sigan tocando las mismas canciones,cada uno diciendo que son suyas?
arrete

Mensajepor arrete » Dom Nov 30, 2008 3:56 pm

Mira, yo de los marujeos estos paso bastante... He llegado a escuchar verdaderas BURRADAS sobre la "separación", todas tan interesantes y basadas en datos constatados...como las ke dicen ke des-kontrol son nazis.
Me gustaban kaos, me gustan sioux(ke alguno tendrá los kojones de decirme ke son punk) y me gustan kaotiko. Grupo al ke le ha sucedido lo ke a otros tantos(S.A. por poner un ejemplo) pasamos de tokar en gaztetxes a hacerlo delante de miles de personas..."vendidos", "subiditos", "estrellas" y demás. Yo lo único ke digo es ke "raska y pierde" son 13 bombas punk-rock y es un disco ke nunka me cansaré de escuchar...
A mi no me gustan transfer o malos vicios...pero de ahi a decir ke "no los trago"...
Se les ha subido a la cabeza? Me importa una mierda,no voy a perder mi tiempo en pensar si van andando por la calle mirando kien les pide un autografo, o se ponen a hacer posturitas delante del espejo. Son buenos(para mi) y punto.
arrete

Mensajepor arrete » Dom Nov 30, 2008 4:03 pm

Ah! otra cosita... Si os contará la cantidad de fanáticos del grind y el hxc malotes (hablo de fans y de grupos) ke han llorado como nenazas cuando les ha dejado la novia o han salido corriendo detras de(por ejemplo) un "fan" de Kaotiko(servidor)...obviariais esas bromas :wink: . Los kojones y el "macarrismo" NO se miden por los grupos ke escuchas...Habrá peña fanática de NON SERVIUM kagona...y unos cuantos ke escuxan Camela ke aguita con ellos...Basta de tópicos chorras por favor!
leire ETXEZARRETA

Mensajepor leire ETXEZARRETA » Dom Nov 30, 2008 4:13 pm

kaotiko son buenos como musikos.
y como personas...excelentes.
kalabobo si les tienes tanta mania,estas muy preocupado por lo ke pasa en su vida.
como dice arrete,cuanto MARUJO Y... " KADA BOBO"...
arrete

Mensajepor arrete » Dom Nov 30, 2008 4:18 pm

A ver,esto es un foro, y para eso está para decir gilipolleces... Pero decir ke son "malos", cuando hasta "el drogas" o evaristo(na,dos mindundis en esto del rock) han dixo maravillas de ellos....me parece pasarse.
Lo ke pasa es lo ke he comentado antes, si escuchas Kaotiko el "consejo de sabios punkis" te mirará mal o te hechará de su "círculo"...
Parece ser ke si no te han dado un navajazo o eres yonki...no eres digno de tokar en un grupo. :wink:
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Nov 30, 2008 4:30 pm

Bueno estoy con Arrete. Además, la persona que ha iniciado el tema lleva días registrado y habrá considerado oportuno poner el post aquí y no hay más. No creo que haya que echar mierda, se le ha respondido con un sitio de descargas y una tienda oficial y ya está. Si no interesa es tan sencillo como no responder creo yo, y así evitamos el debate eterno sobre el grupo.
leire ETXEZARRETA

Mensajepor leire ETXEZARRETA » Dom Nov 30, 2008 4:43 pm

si .hoy por hoy hay ke tener "ovarios huevos"para decir eneste foro ke te gusta este grupo abiertamente,porke esta de moda decir lo contrario, para ke la peña de malotes este contenta. pero...luego bas a sus conciertos y siempre, siempre petao ¿ke pasa aki? un saludo arrete
skunx

Mensajepor skunx » Dom Nov 30, 2008 7:44 pm

Riko escribió:Bueno estoy con Arrete. Además, la persona que ha iniciado el tema lleva días registrado y habrá considerado oportuno poner el post aquí y no hay más. No creo que haya que echar mierda, se le ha respondido con un sitio de descargas y una tienda oficial y ya está. Si no interesa es tan sencillo como no responder creo yo, y así evitamos el debate eterno sobre el grupo.
Joder yo no pensaba causar tanta polemica con este post xD...Ademas, el caso es que yo habia escuchado un par de cancinoes del grupo solamente, y en su dia me parecieron punk, de hecho, pedia la discografia o un par de discos para ver si, como me habian dicho, son un grupazo o no. Realmente son la hostia,y eso es lo que importa
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Nov 30, 2008 10:04 pm

Punanno escribió:No, si puedes escuchar lo que quieras, otra cosa es que sea o no punk.
¿Pero los Kaotiko éstos no eran grind?
jojojojojo si creo ke los escogieron los Napalm Death para abrir los shows en su proxima gira jaja
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Dom Nov 30, 2008 10:25 pm

a que grupos no le puedo tener manía entonces?¿ pero solo decirme aquellos de los que han hablado bien evaristo y el drogas, que si no no me sirven.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Dom Nov 30, 2008 10:49 pm

Arrete solo te voy a decir S.A toco para mi barrio en fiestas y no veas el pollo que nos montaron para que tocase,lo pondre por si a alguien le interesa:
1-9000 euros para contratarlos
2-Tocar antes de las doce,aunque tardasen casi hora y pico en montar el escenario para ellos.
3-Obligatoriamente tenian que tener para comer kit kat y panteras rosa (pa flipar)
4-Barra libre
Todo esto teniamos que darles obligatoriamente para que tocasen los tios sino no tocaban
skunx

Mensajepor skunx » Dom Nov 30, 2008 10:54 pm

Mierdapatubocatierna escribió:Arrete solo te voy a decir S.A toco para mi barrio en fiestas y no veas el pollo que nos montaron para que tocase,lo pondre por si a alguien le interesa:
1-9000 euros para contratarlos
2-Tocar antes de las doce,aunque tardasen casi hora y pico en montar el escenario para ellos.
3-Obligatoriamente tenian que tener para comer kit kat y panteras rosa (pa flipar)
4-Barra libre
Todo esto teniamos que darles obligatoriamente para que tocasen los tios sino no tocaban
¿¡En serio!? Que delicaos los cabrones...