Discografia kaotiko
Discografia kaotiko
¿Sabeis donde puedo conseguir la discografia de kaotiko? ¿O al menos unos cuantos discos...?
¡Gracias desde ya!
¡Gracias desde ya!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Imagino ke se refiere a DISCOS, no a descargas.
Aki tienes todos(kaos etiliko incluido) y a muy buen precio...
http://www.kaotiko.com/tienda.asp

Aki tienes todos(kaos etiliko incluido) y a muy buen precio...
http://www.kaotiko.com/tienda.asp
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
-
-
-
La verdad es que metería a kaotiko en rock,antes que en punk.Kaos etiliko si me parece punk...
De todos modos,les tengo mucha mania a kaotiko...
Arrete,sabrías explicarme OBJETIVAMENTE que es lo que paso para que se separase kaos etiliko,y para que por un lado sioux y por otro kaotiko sigan tocando las mismas canciones,cada uno diciendo que son suyas?
De todos modos,les tengo mucha mania a kaotiko...
Arrete,sabrías explicarme OBJETIVAMENTE que es lo que paso para que se separase kaos etiliko,y para que por un lado sioux y por otro kaotiko sigan tocando las mismas canciones,cada uno diciendo que son suyas?
Mira, yo de los marujeos estos paso bastante... He llegado a escuchar verdaderas BURRADAS sobre la "separación", todas tan interesantes y basadas en datos constatados...como las ke dicen ke des-kontrol son nazis.
Me gustaban kaos, me gustan sioux(ke alguno tendrá los kojones de decirme ke son punk) y me gustan kaotiko. Grupo al ke le ha sucedido lo ke a otros tantos(S.A. por poner un ejemplo) pasamos de tokar en gaztetxes a hacerlo delante de miles de personas..."vendidos", "subiditos", "estrellas" y demás. Yo lo único ke digo es ke "raska y pierde" son 13 bombas punk-rock y es un disco ke nunka me cansaré de escuchar...
A mi no me gustan transfer o malos vicios...pero de ahi a decir ke "no los trago"...
Se les ha subido a la cabeza? Me importa una mierda,no voy a perder mi tiempo en pensar si van andando por la calle mirando kien les pide un autografo, o se ponen a hacer posturitas delante del espejo. Son buenos(para mi) y punto.
Me gustaban kaos, me gustan sioux(ke alguno tendrá los kojones de decirme ke son punk) y me gustan kaotiko. Grupo al ke le ha sucedido lo ke a otros tantos(S.A. por poner un ejemplo) pasamos de tokar en gaztetxes a hacerlo delante de miles de personas..."vendidos", "subiditos", "estrellas" y demás. Yo lo único ke digo es ke "raska y pierde" son 13 bombas punk-rock y es un disco ke nunka me cansaré de escuchar...
A mi no me gustan transfer o malos vicios...pero de ahi a decir ke "no los trago"...
Se les ha subido a la cabeza? Me importa una mierda,no voy a perder mi tiempo en pensar si van andando por la calle mirando kien les pide un autografo, o se ponen a hacer posturitas delante del espejo. Son buenos(para mi) y punto.
Ah! otra cosita... Si os contará la cantidad de fanáticos del grind y el hxc malotes (hablo de fans y de grupos) ke han llorado como nenazas cuando les ha dejado la novia o han salido corriendo detras de(por ejemplo) un "fan" de Kaotiko(servidor)...obviariais esas bromas
. Los kojones y el "macarrismo" NO se miden por los grupos ke escuchas...Habrá peña fanática de NON SERVIUM kagona...y unos cuantos ke escuxan Camela ke aguita con ellos...Basta de tópicos chorras por favor!

-
A ver,esto es un foro, y para eso está para decir gilipolleces... Pero decir ke son "malos", cuando hasta "el drogas" o evaristo(na,dos mindundis en esto del rock) han dixo maravillas de ellos....me parece pasarse.
Lo ke pasa es lo ke he comentado antes, si escuchas Kaotiko el "consejo de sabios punkis" te mirará mal o te hechará de su "círculo"...
Parece ser ke si no te han dado un navajazo o eres yonki...no eres digno de tokar en un grupo.
Lo ke pasa es lo ke he comentado antes, si escuchas Kaotiko el "consejo de sabios punkis" te mirará mal o te hechará de su "círculo"...
Parece ser ke si no te han dado un navajazo o eres yonki...no eres digno de tokar en un grupo.

-
Bueno estoy con Arrete. Además, la persona que ha iniciado el tema lleva días registrado y habrá considerado oportuno poner el post aquí y no hay más. No creo que haya que echar mierda, se le ha respondido con un sitio de descargas y una tienda oficial y ya está. Si no interesa es tan sencillo como no responder creo yo, y así evitamos el debate eterno sobre el grupo.
-
Joder yo no pensaba causar tanta polemica con este post xD...Ademas, el caso es que yo habia escuchado un par de cancinoes del grupo solamente, y en su dia me parecieron punk, de hecho, pedia la discografia o un par de discos para ver si, como me habian dicho, son un grupazo o no. Realmente son la hostia,y eso es lo que importaRiko escribió:Bueno estoy con Arrete. Además, la persona que ha iniciado el tema lleva días registrado y habrá considerado oportuno poner el post aquí y no hay más. No creo que haya que echar mierda, se le ha respondido con un sitio de descargas y una tienda oficial y ya está. Si no interesa es tan sencillo como no responder creo yo, y así evitamos el debate eterno sobre el grupo.
-
-
Arrete solo te voy a decir S.A toco para mi barrio en fiestas y no veas el pollo que nos montaron para que tocase,lo pondre por si a alguien le interesa:
1-9000 euros para contratarlos
2-Tocar antes de las doce,aunque tardasen casi hora y pico en montar el escenario para ellos.
3-Obligatoriamente tenian que tener para comer kit kat y panteras rosa (pa flipar)
4-Barra libre
Todo esto teniamos que darles obligatoriamente para que tocasen los tios sino no tocaban
2-Tocar antes de las doce,aunque tardasen casi hora y pico en montar el escenario para ellos.
3-Obligatoriamente tenian que tener para comer kit kat y panteras rosa (pa flipar)
4-Barra libre
Todo esto teniamos que darles obligatoriamente para que tocasen los tios sino no tocaban
¿¡En serio!? Que delicaos los cabrones...Mierdapatubocatierna escribió:Arrete solo te voy a decir S.A toco para mi barrio en fiestas y no veas el pollo que nos montaron para que tocase,lo pondre por si a alguien le interesa:
4-Barra libre