EXPLOITED SUSPENDIDO EN MADRID
-
-
-
NO ME REFERIA A ESO
esta claro que la gente q trabajais en talleres obras, pescaderias y demas sitios donde es conveniente llevar una indumentaria laboral no podais vestir de calle, o que tengais que estar uniformados porque la empresa os lo exije asi,por supuesto que eso esta mas claro que el agua, ese comentario iba dedicado a los que "travestidos" que segun para la ocasion se ponen la ropa punki pal concierto, la ropa pija para la novia, supongo que ya me entendeis lo que digo...
otra cosa, hablais mucho de rac, decis que rac es musica nazi o patriotica y estais muy pero que muy confundidos, rac es rock agains comunist( rock contra el comunismo) no ser comunista no significa ser nazi, espabilaos, yo escucho musica rac antifascista, es decir grupos que son de paises ex satelites comunistas que odian el comunismo al igual que el fascismo, que es muy facil hablar sin saber o sólo leyendo la wikipedia o lo que el iluminado de truno profese a sis seguidores.
cuantas veces veis la bandera de ingalterra con el punk not dead escrito encima? o a los vascos sacar la ikurriña? pero todos son antifascistas no? entonces si yo estoy orgulloso de ser español al igual que un vasco de ser vasco soy facha? o puedo estar orgulloso de ser español y ser antifascista? que algun sabio ilumindado conteste para mostrarme el camino aeste pobre español antifascista. venga iluminados
UN SALUDO A TODOS LOS ESPAÑOLES ANTIFASCISTAS Y ANTIFASCISTAS DEL MUNDO ENTERO
AMA LA MUSICA ODIA EL FASCISMO
otra cosa, hablais mucho de rac, decis que rac es musica nazi o patriotica y estais muy pero que muy confundidos, rac es rock agains comunist( rock contra el comunismo) no ser comunista no significa ser nazi, espabilaos, yo escucho musica rac antifascista, es decir grupos que son de paises ex satelites comunistas que odian el comunismo al igual que el fascismo, que es muy facil hablar sin saber o sólo leyendo la wikipedia o lo que el iluminado de truno profese a sis seguidores.
cuantas veces veis la bandera de ingalterra con el punk not dead escrito encima? o a los vascos sacar la ikurriña? pero todos son antifascistas no? entonces si yo estoy orgulloso de ser español al igual que un vasco de ser vasco soy facha? o puedo estar orgulloso de ser español y ser antifascista? que algun sabio ilumindado conteste para mostrarme el camino aeste pobre español antifascista. venga iluminados
-
-
Re: NO ME REFERIA A ESO
jajajajajajajajjajajajajajajajaaaaaaabukowski escribió: otra cosa, hablais mucho de rac, decis que rac es musica nazi o patriotica y estais muy pero que muy confundidos, rac es rock agains comunist( rock contra el comunismo) no ser comunista no significa ser nazi, espabilaos, yo escucho musica rac antifascista, es decir grupos que son de paises ex satelites comunistas que odian el comunismo al igual que el fascismo, que es muy facil hablar sin saber o sólo leyendo la wikipedia o lo que el iluminado de truno profese a sis seguidores.
mira tio. La musica RAC es mucho más que musica. Vamos a ver, si un grupo de negros tocara OI! y sus letras fueran de caracter anti-comunistas, serían RAC? NI DE COÑA! sería un Oi! anticomunista, pero no RAC. La escena RAC implica mucho más que ser anticommie, signifa tener además una opinión nazi. Ve a cualquier distribuidora de europa y mira donde están catalogados los C84 y los Legion 88 (por decirte un par de ejemplos). Ve a un concierto de Retaliator y luego ve a un concierto donde ponga claramente RAC y lugo ya me dices ok?
Ah por cierto que Asto Pituak, que segun Bukowski, también son RAC ya que son anarquistas y anticomunistas (logico), han fichado por Pure Impact.
jajajajajajajajjajaja
No me siento ningun iluminado pero ahi va mi pregunta.Yo respeto que te sientas español,me parece muy bien que te guste y todo eso,¿que opinas de que haya gente que dentro de Esoaña se quiere independizar y no se sienta española?,¿Que te parece el derecho a decidir de los pueblos?bukowski escribió:esta claro que la gente q trabajais en talleres obras, pescaderias y demas sitios donde es conveniente llevar una indumentaria laboral no podais vestir de calle, o que tengais que estar uniformados porque la empresa os lo exije asi,por supuesto que eso esta mas claro que el agua, ese comentario iba dedicado a los que "travestidos" que segun para la ocasion se ponen la ropa punki pal concierto, la ropa pija para la novia, supongo que ya me entendeis lo que digo...
Lo del Rac no lo he entendido muy bien,si entiendo que muchso skins en Europa del este odien el comunisimo porque ese comunisimo no ha respetado el derecho de decidir de los pueblos que por ejemplo yo defiendo.Eso si para mi una cosa es la ideologia comunista(yo no soy comunista) y otra el totalitarismo comunista ejrecido desde la UrSS,China etc. A mi cualquire autoritarismo o totalitarismo me da asco venga de la derecha o la izquierda,y esto es algo que el punk simepre ha propugnado,la libertad individual!,que es de lo que parece algunos se olvidan,llenando sus cabezas de cliches y desvirtuando lo que es el punk.
Respecto a la estetica no es lo mismo para un skin mas tradicional que para un punk aunque entiendo lo que quieres decir.
-
riot81 escribió:No me siento ningun iluminado pero ahi va mi pregunta.Yo respeto que te sientas español,me parece muy bien que te guste y todo eso,¿que opinas de que haya gente que dentro de Esoaña se quiere independizar y no se sienta española?,¿Que te parece el derecho a decidir de los pueblos?bukowski escribió:esta claro que la gente q trabajais en talleres obras, pescaderias y demas sitios donde es conveniente llevar una indumentaria laboral no podais vestir de calle, o que tengais que estar uniformados porque la empresa os lo exije asi,por supuesto que eso esta mas claro que el agua, ese comentario iba dedicado a los que "travestidos" que segun para la ocasion se ponen la ropa punki pal concierto, la ropa pija para la novia, supongo que ya me entendeis lo que digo...
Lo del Rac no lo he entendido muy bien,si entiendo que muchso skins en Europa del este odien el comunisimo porque ese comunisimo no ha respetado el derecho de decidir de los pueblos que por ejemplo yo defiendo.Eso si para mi una cosa es la ideologia comunista(yo no soy comunista) y otra el totalitarismo comunista ejrecido desde la UrSS,China etc. A mi cualquire autoritarismo o totalitarismo me da asco venga de la derecha o la izquierda,y esto es algo que el punk simepre ha propugnado,la libertad individual!,que es de lo que parece algunos se olvidan,llenando sus cabezas de cliches y desvirtuando lo que es el punk.
Respecto a la estetica no es lo mismo para un skin mas tradicional que para un punk aunque entiendo lo que quieres decir.
¿Qué opinión te merece a ti que gente en Euskadi o çCataluña se sienta tan vasca o catalana como española? ¿Nosotros no somos respetables?
Defensar Espanya no és cap delicte, és el crit de tot un poble que no s'arronsa.
entonces orco skin- segun tu planteamineto el rash es un tonteria, porque es union de anarquistas y comunistas...ahmmm. paris violence se consideran rac y hetaroi tb pero los distribuye kamilosetas muskaria,entonces esta distribuidora antifascista por excelencia segun tu es nazi porque distribuyen grupos que se consideran rac.
si los nazis se han a proviado del termino rac todo lo que sea rac es nazi segun ti, LOS NAZIS TB UTILIZAN EL TERMINO SKINHEAD y no todos los skinhead son nazis....
hablas igual que la prensa cuando califica a todos los skins como nazis, pues tu igual de manipulador por lo de rac, escucha musica y oi del este de europa q se consideran rac y son antifascistas....
para riot 81 cada pueblo tiene derecho de elegir eso esta claro y si alguien no quiere ser español pues me parece muy bien, yo no lo tratare no mejor ni peor, pero el mismo respeto pido yo por sentirme español
si los nazis se han a proviado del termino rac todo lo que sea rac es nazi segun ti, LOS NAZIS TB UTILIZAN EL TERMINO SKINHEAD y no todos los skinhead son nazis....
hablas igual que la prensa cuando califica a todos los skins como nazis, pues tu igual de manipulador por lo de rac, escucha musica y oi del este de europa q se consideran rac y son antifascistas....
para riot 81 cada pueblo tiene derecho de elegir eso esta claro y si alguien no quiere ser español pues me parece muy bien, yo no lo tratare no mejor ni peor, pero el mismo respeto pido yo por sentirme español
-
Vamos por partes:bukowski escribió:entonces orco skin- segun tu planteamineto el rash es un tonteria, porque es union de anarquistas y comunistas...ahmmm. paris violence se consideran rac y hetaroi tb pero los distribuye kamilosetas muskaria,entonces esta distribuidora antifascista por excelencia segun tu es nazi porque distribuyen grupos que se consideran rac.
Si la RASH, aparte de que me parezca una mierda, es imposible. Solo hay que saber un minimo de politica y de historia para ello.
¿QUE PARIS VIOLENCE SE CONSIDERAN RAC? ¿Y HETAIROI? jajajajajajjajajajajajajajaaj venga va y lo que tu quieras. Con esto ya demuestras la poca idea que tienes
Los nazis NO se aprpopian del termino RAC, el RAC es la musica fundada por nazis PARA nazis. Y los Skinheads no tienen nada que ver con ello. Lo primero es que no mezcles las churras y las merinas y lo segundo es que un nazi no puede ser skin y punto
¿Manipulador? xD, vale. Mira los grupos de Europa del Este (que supongo que lo dirás por la canción de The protest) se consideran anticomunistas (ok guay) pero de ahy a RAC??? no tienes ni idea de los que es RAC. El RAC ES MÁS QUE UNA SIMPLE MUSICA. ES LA ESCENA NAZI. Como bien has dicho puedes ser anticomunista pero no ser nazi, muy bién, ellos lo són. PERO NO TOCAN RAC. HACEN OI! ANTICOMUNISTA.
Me he enterao que el proximo concierto de Drammatic Battle, English Rose y kill baby kill tocarán junto a un grupo de rock marroquí anticomunista, confirmamelo bubowski
-
¿Pero no se separaban?Orko Skin escribió:
Ah por cierto que Asto Pituak, que segun Bukowski, también son RAC ya que son anarquistas y anticomunistas (logico), han fichado por Pure Impact.
si claro lo organizas tu orko skin, la traduccion del nombre del grupo marroqui es tu madre mea a cuatro patas o algo asi, creo, nose yo es q musica nazi no escucho no me va ese rollo a ti veo q estas muy informado sobre ese tema, a medice un coleguita q los drammatic te dedican una cancion que se llama gay skin o algo asi, ya que ellos si se consideran skin aunque tu dices que no, TU PALABARA ES LA PALABRA DE DIOS EN LA TIERRA, ERES LA MAXIMA REFERNCIA DEL MOVIMIENTO SKIN DEL MUNDO MUNDIAL,Y LA GENTE DEL RASH SON UNOS TONTOS QUE NO SABEN DE QUE VAN. conoces personalmente a los hietaroi? yo si, asiq chiton, metete en la pagina de paris violence y veras, y si sabes frances traduce...
ponte a jugar a las cartas magic o tus juegos de rol y creete el mejor orko del mundo chavalin, pero deja de escribir lo que lees en la wikipedia o paginas similares y no confundas al personal.
RAMONESMANIA- me parece totalmente respetable por supuesto porque no me lo iba a parecer cada uno que se sienta de donde quiera, pero que no descalifique a otra persona por sentirse de otro lugar, la ultima frase no la entiendo, por desgracia cuando he estado en catalunya no me a dado tiempo a aprender catalan, que significa?
orko skin- apartir de ahora cuando escribas algo podias poner abajo. PALABARA DE ORKO SKIN
para que todos contestemos PROTEGENOS O SEÑOR
ponte a jugar a las cartas magic o tus juegos de rol y creete el mejor orko del mundo chavalin, pero deja de escribir lo que lees en la wikipedia o paginas similares y no confundas al personal.
RAMONESMANIA- me parece totalmente respetable por supuesto porque no me lo iba a parecer cada uno que se sienta de donde quiera, pero que no descalifique a otra persona por sentirse de otro lugar, la ultima frase no la entiendo, por desgracia cuando he estado en catalunya no me a dado tiempo a aprender catalan, que significa?
orko skin- apartir de ahora cuando escribas algo podias poner abajo. PALABARA DE ORKO SKIN
si claro lo organizas tu orko skin, la traduccion del nombre del grupo marroqui es tu madre mea a cuatro patas o algo asi, creo, nose yo es q musica nazi no escucho no me va ese rollo a ti veo q estas muy informado sobre ese tema, a medice un coleguita q los drammatic te dedican una cancion que se llama gay skin o algo asi, ya que ellos si se consideran skin aunque tu dices que no, TU PALABARA ES LA PALABRA DE DIOS EN LA TIERRA, ERES LA MAXIMA REFERNCIA DEL MOVIMIENTO SKIN DEL MUNDO MUNDIAL,Y LA GENTE DEL RASH SON UNOS TONTOS QUE NO SABEN DE QUE VAN. conoces personalmente a los hietaroi? yo si, asiq chiton, metete en la pagina de paris violence y veras, y si sabes frances traduce...
-
He leído 2 entrevistas a paris violence que le preguntan por evil skins y dice que no le gustan porque son rac y no pertenecen a su escena, son anticomunistas pero nunca se han considerado rac... lee sus entrevistas...bukowski escribió:entonces orco skin- segun tu planteamineto el rash es un tonteria, porque es union de anarquistas y comunistas...ahmmm. paris violence se consideran rac y hetaroi tb pero los distribuye kamilosetas muskaria,entonces esta distribuidora antifascista por excelencia segun tu es nazi porque distribuyen grupos que se consideran rac.
Y uno de hetairoi se considera comunista o al menos se consideraba hace un año, te lo digo porque una amiga mía le conoce y son de mi barrio

-
ale a la cama ya eh! no veas que descansados se quedan tus papis.bukowski escribió:si claro lo organizas tu orko skin, la traduccion del nombre del grupo marroqui es tu madre mea a cuatro patas o algo asi, creo, nose yo es q musica nazi no escucho no me va ese rollo a ti veo q estas muy informado sobre ese tema, a medice un coleguita q los drammatic te dedican una cancion que se llama gay skin o algo asi, ya que ellos si se consideran skin aunque tu dices que no, TU PALABARA ES LA PALABRA DE DIOS EN LA TIERRA, ERES LA MAXIMA REFERNCIA DEL MOVIMIENTO SKIN DEL MUNDO MUNDIAL,Y LA GENTE DEL RASH SON UNOS TONTOS QUE NO SABEN DE QUE VAN. conoces personalmente a los hietaroi? yo si, asiq chiton, metete en la pagina de paris violence y veras, y si sabes frances traduce...
PD: yo también escucho RAC antifascista xD
Soy de Galiza,no de Catalunya o Euskadi.Y respecto a lo que dices de los que se sienten españoles sii no los respetara no podria hablar con parte de mi familia,amigos...RamonesMania escribió:riot81 escribió:No me siento ningun iluminado pero ahi va mi pregunta.Yo respeto que te sientas español,me parece muy bien que te guste y todo eso,¿que opinas de que haya gente que dentro de Esoaña se quiere independizar y no se sienta española?,¿Que te parece el derecho a decidir de los pueblos?bukowski escribió:esta claro que la gente q trabajais en talleres obras, pescaderias y demas sitios donde es conveniente llevar una indumentaria laboral no podais vestir de calle, o que tengais que estar uniformados porque la empresa os lo exije asi,por supuesto que eso esta mas claro que el agua, ese comentario iba dedicado a los que "travestidos" que segun para la ocasion se ponen la ropa punki pal concierto, la ropa pija para la novia, supongo que ya me entendeis lo que digo...
¿Qué opinión te merece a ti que gente en Euskadi o çCataluña se sienta tan vasca o catalana como española? ¿Nosotros no somos respetables?
Defensar Espanya no és cap delicte, és el crit de tot un poble que no s'arronsa.
-
- Contactar:
bueno, he encontrado el comunicado de gente antifa de Madrid.
dando la cara por su acción
http://www.lahaine.org/index.php?p=34316
-
ComunicadoMikelCaverna escribió:bueno, he encontrado el comunicado de gente antifa de Madrid.
Viendo la resonancia que ha tenido el suceso ocurrido antes del concierto de Exploited en Madrid, en el cual fue atacado Wattie conocido cantante de dicho grupo, vemos la necesidad de sacar este comunicado para dar respuesta a varias cuestiones.
Primero. Hemos observado que tanto desde Escocia e Inglaterra como en algunos foros del Estado Español se está acusando a la organización Rash Madrid de dicha acción. Pues lo desmentimos totalmente, esta acción ha sido llevada a cabo por un grupo de compañer@s antifascistas de distintos colectivos e individualidades así que dejad de culpar injustamente y soltar falacias y calumnias sobre l@s compañer@s de Rash Madrid. La asumimos nosotr@s totalmente por las razones que damos a continuación.
Este elemento provocador de toda la vida se han sabido sus andanzas, sus coqueteos con el Nacional Front y demás calaña fascista, sus amistades como las que adjuntamos fotos en las cuales se le puede ver en una foto del 2006 (si, del 2006 no de hace 20 años como nos intentan hacer ver en su patético comunicado) con un miembro de Screwdriver y Blood and Honour. En otra en una de sus última gira junto a los payasos filo-fascistas de los Haggis (por cierto tenéis nombre de pañal) haciendo el saludo fascista, haciendo el imbécil como a ellos tanto les gustaba hacer hace años como vemos en otra foto. En la última se puede ver el tatuaje con la esvástica nazi que luce el cantante en su brazo. Pues bien, si esto no os parecen razones a nosotr@s si nos lo parecieron y decidimos realizar una acción de castigo, un escarmiento para demostrar que en Madrid no queremos basura ambigua y que aquí las provocaciones fascistas no salen gratis.
Segundo. Respondiendo al comunicado de Exploited, algunas cosas. No fuimos 12 personas y no pegamos por la espalda. Sabéis tan bien como nosotr@s que le enseñamos la foto y le pedimos explicaciones antes de golpear y además ni íbamos encapuchados, ni siquiera tapados, ni llevábamos palos, ni íbamos a matarlo como decís, si fuéramos a haberle matado te aseguro que lo hubiéramos hecho, así que no exageremos, repetimos que sólo es una acción de castigo, un escarmiento no pensamos que se merezca más.
Un saludo antifascista compañer@s.
NAZI PUNKS FUCK OFF
ANTINAZIS MANDAN
Antifascistas de Madrid
-
Ahora solo falta el comunicado en el que expliquen porqué no incluyen en sus famosos dossieres o boikotean a PHC y Ignotus por formar parte de un evento en el que participa un grupo que coquetea con el Nacional Front, que lleva swasticas tatuadas y se relaciona con miembros de Skrewdriver y Blood and Honour, y a otros sí por lo mismo o menos. No me cuadra.
Por pedir explicaciones de este tipo en Rash Madrid, te banean.
Por pedir explicaciones de este tipo en Rash Madrid, te banean.
-
¿Acabaste Garantia Social?ObamaFanClub escribió:Jajaja, menudos atrapados, en fin, seguid justificando vuestra drogadicción, vuestra delincuencia callejera y vuestra estética deplorable de punkis vagabundos con vuestro antifascismo. A mi sinceramente me la suda, mucho ruido, pocas nueces.
¿Sabes ya hacer quebrados?
¡Enhorabuena!