¿Que hacer, que hacer, te preguntas...?HFMN Crew Promo escribió:LA GIRA CONTINUA!
Joder, vaya ganas de subirme pa Barna, pero... Argh!
Esto es el colmo de la subnormalez, ¿quieres decir que eres capaz de pillar la entrada, desplazarte hasta Fuenlabrada y ponerte contento porque suspenden el concierto por el cual has pagado y perdido tiempo? Y si no les hubiesen pegado y el concierto siguiese en pie, ¿los habrías visto?Antifa_Oi escribió:Si llego a pillarme la entrada, y cuando llego a Fuenla me encuentro con que se ha suspendido por que alguien les ha dado un palizón, me voy a mi casa CONTENTO. Ke se jodan bien jodidos. Exploited es un grupo punk ke al tokar en festis antifas y con grupos antifas parece que tienen cierta impunidad para hacer lo que les salga de la polla. Arriba podemos ver el tatu con la esvastica del anormal del Wattie. Yo no se colgar imagenes pero tengo una del mismo payaso con un miembro de Screwdriver con una camiseta nazi. Ke son unos provocadores, ke lo hacen por provocar?? Pues muy bien, han provocado ke les den de hostias.
Resumiendo, tu juzgas quién es gilipollas, y quién se merece recibir. No sé quién o de qué forma te habrán adoctrinado, pero eso te convierte en un perro de la Stasi. Y como el Wattie es un descerebrado sin criterio, pues ¡viva la fiesta! seamos todos lo más anormales posible. Adelante muchacho, a por ellos, otro Carlos Palomino más. Luego te pegarán a ti y llorarás, igual que lloramos todos.zopenko escribió: Yo entiendo que os joda que se suspenda un concierto al que alguno ibais a ir, pero es que ya lo han dicho por ahí, no somos los mas chungos de las calles?lo tios mas violentos y macarras? Pues si te parten la cara te jodes, por listo. Ya no es cuestión ni siquiera de ser nazi o amigo de nazis, es ser gilipollas y llevarse un par de ostias, no pasa nada hombre.
Ten guys jump one, what a man
You fight each other, the police state wins
Stab your backs when you trash our halls
Trash a bank if you've got real balls
Hombre, aquí ahora vais de plañideras algunos. tanto que si el macarrismo mola, que si somos chicos oi!, que si las calles son nuestras, que si macarrismo por bandera, pegando travestis violando sharperas...The Alcoholic escribió:Si claro, anda que no va de que te partan la cara a de que te cojan 12 contra uno y con barras de hierro, sois unos demagogos de la hostia, pero bueno si se lo merece por ir provocando entonces segun vosotros tambien se lo merecia el Pollo que tambien lo iba buscando no?
zopenko escribió:Pues yo no tengo ni idea de quien toca con quien ni quienes son amiguitos ni na, pero mira si a este payaso le han dado una paliza pos fijate tu, mucha gente se ha llevado palizas mereciéndolas mucho menos y no hace falta llorar tanto por internet.
Yo entiendo que os joda que se suspenda un concierto al que alguno ibais a ir, pero es que ya lo han dicho por ahí, no somos los mas chungos de las calles?lo tios mas violentos y macarras? Pues si te parten la cara te jodes, por listo. Ya no es cuestión ni siquiera de ser nazi o amigo de nazis, es ser gilipollas y llevarse un par de ostias, no pasa nada hombre.
Lo único reprochable hasta cierto punto es el tema de como ha sido la agresión, si ha sido tal y como se comenta.
Y eso de quedarse sin conciertos en Madriz...pero si esto va a servir para poner a Madriz en el mapa, que en toda Europa van a decir, guau, que malos en Madriz que le han calentao bien al de los exploited![]()
Picapiedra escribió:Hombre, aquí ahora vais de plañideras algunos. tanto que si el macarrismo mola, que si somos chicos oi!, que si las calles son nuestras, que si macarrismo por bandera, pegando travestis violando sharperas...The Alcoholic escribió:Si claro, anda que no va de que te partan la cara a de que te cojan 12 contra uno y con barras de hierro, sois unos demagogos de la hostia, pero bueno si se lo merece por ir provocando entonces segun vosotros tambien se lo merecia el Pollo que tambien lo iba buscando no?
Luego se da una dosis buena de macarrismo en potencia y todos a llorar. Hay que ser coherentes, amijos.
Eso si, yo desde siempre he dicho que a mi el macarrismo me da asco, y con esto no va a ser una excepción. no me gustan estos actos, pero que cada palo aguante su vela.
Lo de Carlos es bastante distinto, no se puede comparar las bravuconadas que ponga un niño de 16 años en un fotolog o en el msn a las que pueda decir un pureta cuarentón como el Wattie este.
Bueno, es que no traduce muy bien, pierde bastante la graciaSig escribió:Por cierto, un comentario un poco flojito por su parte jajaja.DJ Dissident escribió:Al parecer el concierto de anoche en Portugal fue la polla, y dio un mensaje a la peña de Madrid:
"Queréis 'Sex and violence'... ¡tenéis violencia pero no sexo!" (más o menos).
y no vale decir: "sobre k tokava kn ignotus i k lo organizava pxh pues es igual mira puede ser k no supieran de k palo ivan..." , que Exploited arrastra su leyenda negra desde sus inicios, hace ya 25 años. Si alguien dice que desconocia estos rumores, una de dos: o miente, o es un niñato que se ha apuntado al punk sin tener ni puta idea.Acción escribió:QUÉ PASARÁ CON POTENCIAL E IGNOTUS guerreros antifascistas?? (nadie se moa aquí que no hay censura como en el foro RSH).
Que va, ojaláBada Bing escribió:Estuviste ? Si es así, cuanto duró el bolo ? Qué tal el repertorio ?DJ Dissident escribió:Bueno, es que no traduce muy bien, pierde bastante la graciaSig escribió: Por cierto, un comentario un poco flojito por su parte jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados